MAMÁ
.
Los nombres y los personajes no me pertenecen, están basados en la serie de Ranma ½ de Rumiko Takahashi.
Hace tanto tiempo que no actualizaba esta historia :´)
¡Disfruten la lectura!
.
El sonido de la sirena y el latido acelerado de mi corazón eran los únicos sonidos que podía escuchar mientras la ambulancia nos trasladaba al hospital, Ranma sujetó con firmeza mi mano izquierda y le dio un suave beso. Nuestras miradas de emoción y una pizca de miedo se cruzaban cada vez que la camioneta se balanceaba por las calles oscuras de Nerima.
-Señor Saotome, en cuanto lleguemos al Hospital debe soltarla para que podamos bajar la camilla de la ambulancia- pidió la Paramédico con amabilidad a pesar de que Ranma le fruncía el ceño con molestia.
-No estorbaré, puede bajarla muy bien sin que yo sea un problema– la Paramédico puso los ojos en blanco y trató de ocultar su sonrisa al mirar el formulario que tenía en sus manos.
-Disculpe a mi marido, es nuestro primer bebé- dije mirándola avergonzada mientras Ranma colocaba su mano libre en mi vientre y se acercaba para darle un beso.
-Lo sé señora Saotome, su esposo me lo gritó varias veces cuando la subíamos a la ambulancia- las dos sonreímos.
Acaricié la mejilla de mi esposo cuando me miró con los ojos entrecerrados, sabiendo que me burlaba de su comportamiento, pero aun así me sonrió.
-¿Están bien?- me preguntó con tranquilidad.
-Estamos muy bien- respondí sonriéndole y sujetando mi vientre con suavidad –Señorita, ¿Faltará mucho para llegar al Hospital?- le pregunté a la Paramédico antes de sentir una nueva contracción.
-No cariño, tú sigue tranquila, lo estás haciendo muy bien-
-¿Te duele mucho?- preguntó Ranma con preocupación.
-Solo cuando llega una contracción- respondí, al respirar hondo y cerrar por un segundo los ojos.
.
-Ya llegamos Señor Saotome- murmuró la Paramédico antes de que la ambulancia se detuviera y el conductor abriera las puertas. En el estacionamiento, una enfermera y mi ginecóloga (la Doctora Yoo), estaban esperándonos con una sonrisa en el rostro.
-Hola futura Mami, ¿cómo te sientes?- me preguntó la enfermera.
-Estaré mejor cuando el pequeñín nazca- respondí sonriéndole y tratando de disimular un poco el dolor que me causó la nueva contracción.
-Vamos llevémosla adentro. Señor Saotome necesito que suelte a su esposa para que la bajemos de la ambulancia- pidió la Paramédico con paciencia, Ranma me miró con duda y asentí en acuerdo.
-Solo serán unos segundos- susurré.
En el instante en que Ranma liberó mi mano y se bajó de la ambulancia, la señorita Paramédico y el conductor, movieron la camilla hacia la puerta. Cuando las ruedas tocaron el suelo, Ranma volvió a sujetar mi mano y caminamos todos hacia el interior del Hospital. En la entrada, la paramédico y Ranma me ayudaron a sentarme en una silla de ruedas y antes de avanzar, ella apoyó su mano en mi hombro, atrayendo mi atención.
-Aquí termina mi trabajo señora Saotome, ¡Felicidades por su bebé!, les deseo muy buena noche a los dos- dijo la paramédico despidiéndose, Ranma extendió su mano hacia ella y le sonrió.
-Gracias- la señorita se ruborizó y estrechando su mano le sonrió.
-Felicidades señor Saotome, espero no verlo pronto-
-Delo por hecho- respondió liberando su mano y sujetando con firmeza mi silla, la Doctora Yoo caminó hasta nosotros y nos pidió que la siguiéramos a una habitación, Al llegar, me recosté en una camilla y ella reviso debajo de mi bata, después de unos segundos ella sonrió y nos miró complacida.
-Muy bien Akane, aquí estarás hasta que sea el momento del alumbramiento, una enfermera les entregará los formularios de admisión para completar tu internado. Volveré en diez minutos para medir nuevamente tu dilatación-
-Está bien, gracias Doctora Yoo- respondí antes de que ella saliera de la habitación y entrara una enfermera con una tabla de madera.
-Buenas noches, necesito que llenen este formulario, por favor- pidió la enfermera con amabilidad.
-¿Puedo hacerlo aquí?- dijo Ranma, al extender su mano libre y sujetar el porta-papeles.
-Claro que sí- respondió la enfermera y girándose en mi dirección, preguntó: - Señora Saotome, ¿Es su primer bebé?-
-Esperaba que no se nos notara demasiado- murmuré contenta al ver que Ranma se apoyaba en la cama para rellenar el formulario y usaba mi mano izquierda para sostener el bolígrafo.
-No se preocupe, esta reacción no varía mucho con la de otros Papás- contestó la enfermera riéndose –Estaré en el cubículo de enfrente, avíseme si necesita algo para el dolor –
-Sí, muchas gracias- respondí antes de que nos dejara solos –Ranma, ¿No sería mejor que soltaras mi mano y rellenaras el formulario con una letra entendible?-
-¡Shh!, me desconcentras- murmuró con una sonrisa en el rostro.
-Necesitaré mi mano después, ya se está poniendo pálida por la falta de sangre- deteniéndose un momento, miró mi mano y suspiró con nerviosismo.
-Discúlpame- murmuró al soltarla y acariciarla hasta que volviera a la normalidad.
-Está bien, ven aquí- pedí, dejando un espacio en la camilla para que se recostara a mi lado.
-¿Te sientes bien?- preguntó una vez que se acomodó.
-Pues, las contracciones vienen cada vez más seguidas pero no es nada que no pueda soportar- murmuré con la voz un poco ronca.
-No me gusta que sufras-
-¿Me vez sufriendo?- Ranma sonrió y negó con la cabeza.
-Te veo cansada, además de que estar empapada en sudor-
-Gracias por el halago- respondí abochornada y limpiándome el sudor de la frente.
-No es todo lo que veo- contestó juguetón.
-¿Entonces, qué más puedes ver?- pregunté con curiosidad.
-¿Qué veo?, veo una hermosa mujer de carácter fuerte, veo a una maravillosa esposa, veo a una mujer que está a unos minutos de convertirse en madre, veo muchas cosas en ti Akane, y cada pequeña cosa me gusta tanto, que no puedo si quiera pensar en apartarme de ti en este momento-
-Ranma- murmuré emocionada –Eres un tramposo, ¿Cómo puedes decirme todo esto antes de dar a luz?- respondí molesta, antes de sentir otra nueva contracción (aún más fuerte que la anterior).
-Es mejor ahora, porque después no podremos hablar-
-Es verdad, desde aquí puedo escuchar a nuestros padres en la recepción- riéndonos por confirmar que era nuestra familia la que armaba el alboroto, los dos suspiramos con alivio. No estábamos solos.
.
.
Estando en la sala de parto, la Doctora Yoo se encontraba al final de la mesa, lista para recibir al bebé. Ranma estaba a mi lado sujetando mi mano y trataba de no ponerse más nervioso de lo que ya estaba. Respirando profundamente, apreté su mano y lo llamé:
-Ranma-
-¿Sí?-
-Volvería a repetir todas nuestras aventuras, seguiría el mismo camino si eso es todo lo que se necesita para estar contigo en este momento-
-Akane- murmuró asustado y mirándome con preocupación.
-Te amo mucho, Ranma-
-Yo también Akane- respondió apretando mi mano y con los ojos cargados de emoción.
-Vamos Akane, necesito que te concentres y pujes una vez más- pidió la Doctora. Apretando los dientes, puje con la mayor cantidad de fuerza que tuve, después de un minuto, la Doctora sonrió con alegría y la sala se llenó del llanto proveniente del bebé.
.
.
Me sentía muy cansada, ya casi amanecía y Ranma aún no regresaba de los cuneros. Hice lo mejor que pude por mantenerme tranquila mientras Kasumi se encontraba sentada en una silla junto a mi cama y me miraba sonriente.
-¿Ya pensaron en el nombre que le darán?- preguntó curiosa. Tragando un poco de saliva por los nervios asentí con lentitud.
-Sí, ya tenemos el nombre-
-¿Cómo le llamarán?-
-Pues, él se llamará…-
-¡AKANE, es PRECIOSO, tan ROSADO, SANO y PEQUEÑO!- gritó mi padre al entrar a la habitación y caminar hasta mi cama –Mi hijita, mi pequeña, ¡ESTOY TAN CONTENTO!- gritó una vez más antes de abrazarme con fuerza y llorar a moco tendido.
-Papá, por favor… contrólate la lastimarás- pidió Kasumi, al separarlo y recibirlo entre sus brazos.
-No puedo, ¡ES TAN MARAVILLOSO!-
-¡AKANE!-gritó la Señora Nodoka sonrojada al entrar a la habitación siendo seguida por el Tío Genma, Nabiki, Kuno, Ryoga, Akari, Ukyo, Shampoo, Moose, Cologne, Happosai y finalmente una enfermera muy enojada.
-¡Ya dije que no pueden entrar todos a la vez!- gritó ella, al ver que nadie le hacía caso.
-Solo será un minuto- le pedí con amabilidad a la enfermera, ella suspiró y salió de la habitación.
-¡¿Cómo va a llamarse el bebé?!- preguntaban todos al mismo tiempo.
Mirando hacia la puerta, me encontré con un par de ojos azules que me miraban con diversión, sonriendo con alegría al ver que sostenía entre sus brazos la cobija amarilla, él entro y caminó hasta la cama. Extendiendo mis brazos para sujetar al bebé, miré con lágrimas contenidas su pequeño rostro y dije: -Hiroki Ranma-
-Hiroki Ranma- murmuró Ranma con aprecio y apretándome en un medio abrazo, permití que su madre cargara al bebe para que todos se acercaran a verlo.
.
.
Ya era poco más de medio día, Ranma le pagó al taxista y nos bajamos con cuidado. Mientras lo esperaba con el bebé en brazos frente al portón, él entreabrió la puerta y me dijo:
-¿Lista, Mamá?-
-Sí- respondí con una enorme sonrisa.
Entrando por la puerta de la residencia, los dos caminamos a la casa y notamos que toda la familia nos esperaba en el jardín con sonrisas en sus rostros y un enorme letrero que decía: "Hiroki Ranma, Bienvenido a la Familia".
FIN
...
AL FIN! Ya quería subir este capítulo y no había podido hacerlo!.
Espero que les haya gustado. Muchas gracias por sus hermosos Reviews :3 Y por aceptar con mucha buena vibra el nuevo Fic "Tocar el Cielo". Ya verán que pronto habrá otra actualización de las historias.
Cuídense mucho y nos estaremos leyendo por aquí.
PD: No olviden que les estaré avisando por mi Instagram y Twitter sobre las actualizaciones ;)
¡Les mando un enorme abrazo y un beso!
Soy Tóxo Kai Bélos, ¡Nos leeremos pronto! :D
