Sumary: Kagome & Kouga llevan muchos años de noviazgo, pero de pronto un viejo amigo regresa, ocasionando un caos en la vida de Kag¿cómo elegir entre dos amores? Como eliges entre tu novio de toda la vida o un amigo ahora tú amante. Inu/Kag

A/N: hey, como que me había tardado un poco, pero aquí sigo, tenia mucho pensando, maquilando este capitulo pero ahí lo tienen espero sea de su agrado y me brinden mas reviews.

Disfruten.

Capitulo II.

"A ver a ver, si te recuerdo perfectamente al día siguiente te la pasaste hablando TODO el maldito día de Inuyasha, pero de que estuvieras deslumbrada Kagome a que tuvieras tus queveres con el es otra historia y ESO es lo que quiero saber" dijo Sango levantando una ceja con un sonrisa maliciosa "Si es que sabes a lo que me refiero"

"ah como eres de desesperada, déjame contarte pues"

Durante un mes Inuyasha y yo mantuvimos contacto ya sea por teléfono, mensajes de celular, chateando, la verdad es que nos volvimos íntimos 'amigos' claro, en un principio.

Después el día de tu cumpleaños quisiste ir a ese antro loco que te encanta visitar para hacer tu desmadre, pues yo tuve que rogarle horrores a Kouga por que me acompañara sabes que odia eso de andar bailando tuvimos un pleito y yo estaba de lo mas molesta, me desespera tanto su forma de ser, lo amo, te lo juro, pero somos tan diferentes es el del tipo de quedarse en casa y ver unas películas, ir al cine y cosas de esas, yo también amo el cine y ver películas, pero me encanta bailar y además en el cumpleaños de mi mejor amiga, que le pasa al idiota debe de acompañarme y estar conmigo así como yo lo hago en sus malditas aburridas reuniones familiares.

La verdad es que estaba muy molesta, el hecho de que Kouga y yo peleáramos no era algo raro, todos los días sobre cualquier cosa debíamos discutir, honestamente después de 4 años juntos deja de ser algo agradable cuestión pelea-reconsiciliacion.

No tengo excusa para lo que hice, no se que me llevo a ello, solo se que tome mi teléfono celular y hable a Inuyasha.

"Si¿bueno?"

Estaba un poco nerviosa cuando lo escuche sabia ya perfectamente que iría a la fiesta, y no estaría mal que fuéramos juntos, después de todo la decisión de no ir fue de Kouga, no mía.

"hola feo, soy yo Kag"

"hola hermosa¿lista para el party?"

"Pues te diré" conteste un tanto indecisa

"¿qué pasa, todo bien?"

"No del todo, tuve un pleito con Kouga y no ira conmigo"

"Oh, veo"

Sentí un ligero cambio en su tono de voz, lo cual me hizo pensar mejor las cosas y decistir de mi idea de ir juntos.

"Vamos juntos Kag, paso por ti"

Al escuchar su demanda, no pude más que sentirme feliz. "¡Va!" dije super entusiasmada cual niña que la llevan por su helado.

"Oye, apenas son las 5, pero ¿no te gustaría que fuéramos a tomar un café o algo antes de irnos con Sango?"

Me pareció una muy buena idea, ya que yo no tenia nada que hacer "Si, yo me voy a tu casa, ya estoy lista y supongo que tu no"

"Feh! La sabionda te dicen, en ese caso te espero"

Tome las llaves del auto y salí de mi casa corriendo de lo emocionada mas tardé en pensarlo que en lo que ya estaba fuera de su departamento tocando la puerta.

Queriendo sorprenderlo tome la llave que guarda en la maceta, de repuesto en caso de olvido, abri silenciosamente la puerta procurando no hacer ruido alguno y entre al departamento cerrando la puerta lo mas silencioso posible pero no me aguantaba las ganas de reírme.

Camine por la cocina, cuarto de televisión y no lo encontré por ningún lado, así que supuse que estaría en su cuarto, subí las escaleras y abrí bruscamente la puerta del cuarto

"¡Halo feo!"

Quede en shock, ya que me salio el tiro por la culata cuando vi a Inuyasha completamente desnudo, por un momento quede paralizada observándolo de pies a cabeza, cuando la razón me ilumino de nuevo rápidamente cerré la puerta del cuarto y salí de el. Me recargue en la puerta pensando en lo que había sucedido, no entendía lo que me sucedía veo a un amigo desnudo y lo único que hago es ¿Admirarlo? 'Que demonios me pasa' pensé reclamándome el hecho de atreverme a ver a Inuyasha con ojos que no fueran los de amistad.

En unos instantes sentí que el suelo se movía de lugar, sorprendida antes de poder pestañear visualice unos ojos bellos, 'Inuyasha' dije sorprendida y perdida en su mirar.

"eres incorregible niña" dijo sonriendo y me levanto rápidamente.

"gracias" dije apenada por todo lo que había sucedido e incrédula por su actitud desinteresada.

"Vamos, la película que quiero ver empieza en menos de media hora" dijo mientras tomaba las llaves de su auto y caminaba hacia la puerta.

Me deje ir con la corriente, no había por que hacer mucho alboroto por un pequeño suceso.

Esa tarde estuvo todo muy tranquilo vimos una película, nos pasamos un día muy divertido sin hablar de detalles como Kouga, el suceso en su departamento ni de nada interesante, nos la pasamos jugueteando y bromeando de lo lindo.

Nos encontrábamos afuera de la disco cuando sentí mi bolso vibrar lo cual me sorprende, siempre soy tan distraída que nunca lo escucho, lo abrí y vi en la pantalla 'Kouga' entre la indecisión de contestar o no, visualice que tenia el icono de llamadas perdidas activado, rápidamente acepte la llamada

"hola"

"Kagome¡donde demonios haz estado!"

El y su actitud "Mira Kouga, cuando tengas ganas de platicar como la gente me hablas, bye"

Con eso dicho colgué el teléfono, lo apague y tome a Inuyasha de la mano. ¿Tranquila, no nada tranquila estaba pudriéndome de coraje, claro mi mascara como siempre de no me importa.

Llegamos adentro y ahí estaban todos mis amigos reunidos creo que todo hubiera sido perfecto de no ser por esa maldita llamada, me arrepentí tanto de haberle contestado y haberle permitido que me interrumpiera la noche.

Así que para aliviar mi enojo, hice lo que suelo hacer siempre que hay alcohol cerca de mi, tome no recuerdo cuantos tragos de vodka en las rocas, no lo hice con el afán de ponerme ebria y llorar por el, lo hice por el hecho de olvidarlo y poder divertirme sin tener que acordarme de el.

Inuyasha se sentó a un lado de mi, sentía su mirada sobre mi, se que el reprueba mi actitud y cuando me disponía tomar del vaso el extendió su mano deteniendo el trago

"Mejor bailemos hermosa"

Asentí y tome su mano, y lo seguí a la pista.

Estaban tocando –Cuéntale de Don Omar-

Una excelente canción para mi gusto y excelente para bailar, ya yo con mas de 3 tragos encima comencé a moverme al son de la música y coloque mis brazos sobre el cuello de Inuyasha, el respondió tomándome de la cintura con ambas manos, se inclinó hacia mi y sentí el calor de su respiración y me perdí con un simple susurro "Cuéntale de mi Kag" después sentí una sensación mas ardiente cuando beso mi hombro, el simple contacto de sus labio con mi piel disparo mis sentidos ya alterados por la reacción del alcohol. Levanto su rostro y me miro directo a los ojos, cerrando un ojo¿Qué intentaba? No lo se, si estaba jugando conmigo o que sucedía pero sin duda algo muy malo me sucedía a mi. Me tomo por sorpresa cuando el me tomo de un brazo y me giró devolviéndome de golpe a la tierra y así continuamos bailando toda la noche.

Me sentía demasiado cansada, mis pies estaban adoloridos, después de habernos despedido de todos nos dirigíamos al carro.

"Después de todo no eres tan aburrida"

"Cállate" dije intentando golpearlo, pero los pies no me permitían caminar, hice un quejido, me tire al suelo sin importarme nada y me quite mis zapatos, Inuyasha a unos pasos de mi giro para observarme ahí tirada en el piso, lo observe atentamente tan sexy con su seño fruncido el cual pronto cambio a una hermosa sonrisa.

"Te encuentro fascinante" dijo acercándose a mi ¿Fascinante? Ese ultimo comentario me dejo algo desconcertada y como siempre tomándome por sorpresa me sentí alejada del suelo y sentí su brazos cargándome lo mire atentamente e instintivamente lo tome del cuello dejándome consentir me recargue en su pecho, perdiéndome en su calor y aroma.

Sentí recobrar la consciencia y poco a poco fui abriendo mis ojos, escuche el sonido de las aves y pronto la luz del sol molesto mis ojos, al darme cuenta de que ya era de dia reaccione rápidamente y me levante de la cama donde me encontraba, que por supuesto no era la mía, observé atentamente el cuarto y lo reconocí perfectamente, era el cuarto de Inuyasha y yo no traía puesto mas que una camisa de botones y mi ropa interior debajo de ella, me sentí entre apenada y molesta, hubiera sido mas fácil dejarme en mi ropa y no entrometerse con mi privacidad después de todos no hay TANTA confianza.

La puerta del cuarto se abrió de pronto y apareció Inuyasha utilizando solo el pantalón con su pijama, claro ya que yo estaba usando el juego de la pijama, me quede por un momento observándolo, sus pechos ejercitados al igual que los cuadros dibujados en su abdomen.

"Buenos días, bella"

Interrumpió mis pensamientos y pude notar que cargaba una bandeja con un vaso y un plato con fruta. Se sentó en la cama a un lado de mi y coloco la bandeja en entre mis piernas.

"te traje agua mineral para que te repongas y un poco de fruta"

Lo mire seriamente antes de reclamarle "Por que estoy así" dije señalando la falta de ropa

"De haber sabido que preferías dormir con una ropa vomitada, te la hubiera dejado puesta" dijo señalando mi ropa tirada en el baño.

Me sentí de lo mas apenada "Gracias"

"ya, ya, no te preocupes come algo que falta te hace, yo te dejo hermosa por que tengo que ir al trabajo"

Se inclino hacia mi y me dio un calido beso en la frente, camino hacia la puerta y antes de cerrarla volteo y miro hacia mi "Deje ropa limpia para que uses, no querrás oler a vomito" con esto dicho salio y cerro la puerta detrás de el.

Como me lo indicó desayune, tome el cambio que dejo listo para mi el cual me quedo perfecto, y me dispuse a ir por mi ropa, en el baño vi la camisa que el había usado la noche anterior totalmente sucia, me sentí tan estupida, ya estoy yo lo suficiente grande como para estar tomando de esa manera.

Maneje a mi departamento el cual solo se encuentra a un par de cuadras del lugar de Inuyasha, pensando en mis acciones y acordándome de mis reacciones ante Inuyasha tratando de averiguar que demonios me estaba pasando.

Tome el ascensor y al salir de el…