Sumary: Kagome & Kouga llevan muchos años de noviazgo, pero de pronto un viejo amigo regresa, ocasionando un caos en la vida de Kag¿cómo elegir entre dos amores? Como eliges entre tu novio de toda la vida o un amigo ahora tú amante. Inu/Kag
A/N: Gracias a todos su reviews realmente son algo que inspira seguir escribiendo, espero les guste este capitulo y sigan interesados en la historia, no incluí el lemon pero si lo quieren, pídanlo en sus review, gustosa se los envió.
Lo primero que pude ver fue su Hermosa silueta iluminada por los rayos del sol, estaba con su frente recargada en la puerta y verlo de esa manera me partió el alma.
Camine hacia el y el se percato de mi presencia, me quede paralizada afuera del elevador, al ver que el caminaba hacia mi, de pronto mi cuerpo no respondía, me sentía como si mi padre hubiera descubierto haciendo algo indebido.
Se acerco a mí y solamente me observo a los ojos, y se inclino para posar su frente sobre la mía, cerró sus ojos y yo lo seguí, absorbiendo su aroma y su calidez.
"Te amo Kag, tu lo sabes"
Sus palabras retumbaron en mis oídos, haciéndome vibrar.
"Perdóname, soy un tonto"
'Perdóname' pensé mientras absorbía su comentario, por Dios no tenia nada que perdonarle había tanta culpabilidad en mi, tenia yo a un hombre que me amaba, que cometía errores, pero siempre estaba ahí para mi, dispuesto a arreglar las cosas y luchar por mi.
Coloque mis manos sobre sus mejillas y lo acerque hacia mi devorándolo en un beso, un beso tan profundo, que tuve que soltarlo debido a la falta de aire aun con mis ojos cerrados "Te amo Kouga, con toda mi alma, no tengo absolutamente nada que perdonarte" dije mientras el me tomo en sus brazos y me cargo hacia mi departamento.
Sin hablar en absoluto se postro sobre el sillón, yo quede sentada sobre el con mis piernas rodeando su cintura, en silencio acaricie su rostro, delineando con mis manos sus facciones, ninguno de los dos rompía el silencio, yo tenia tanto que deseaba decir, pero frente a el perdía todo mi valor, caía rendida ante su presencia y la paz que me inspiraba al verlo comprendía que no deseaba perder el tiempo que pasaba con el enojada, no había razón alguna por la que debía desperdiciar el tiempo con discusiones. Lo mire profundamente sus bellos ojos azules, unos hermosos ojos que me hipnotizaban.
"¿Como te fue?"
Sonreí al escucharlo hablar, pero aun un sentimiento de culpabilidad inundo mi ser, al recordar todos esos momentos que pase con Inuyasha, olvidando por completo mi compromiso con Kouga, por unos momentos pensé que mi estupidez podría llevarme a perderlo y lo abrace con fuerza.
"No tan bien como si hubieras ido, amor"
¿Mentí, por supuesto que lo hice, si el hubiera asistido no habría probado una sola gota de alcohol, no me hubiera ido de la fiesta hasta que hubiera terminado, no habría bailado como loca toda la noche, pero ¿Qué se puede hacer? Engañarte a ti misma, aferrarte a este sentimiento y ver que la persona frente a ti te ama, a pesar de todo. Una piadosa mentira, para evitar un daño, una pelea, un rompimiento, la perdida de alguien valioso.
"Perdóname Kag, ya sabes como soy, y pues me molesto mucho que no contestaras mis llamadas, no te quiero perder"
"No me vas a perder Kouga, lo prometo"
Dios iré al infierno, lo se, mi madre siempre me dijo nunca prometas algo que no puedas cumplir, pero tenia que hacerlo, obligarme a mi misma a seguir con Kouga, mi amor y alejarme de Inuyasha.
1 meses después.
"¡No Kouga no me interesa lo que pienses!"
El carro iba a toda marcha y yo solo esperaba que todos los semáforos nos tocaran en verde para bajarme de ese auto lo mas pronto posible, cada maldita reunión familiar era lo mismo, si Kouga no renegaba de mi forma de sentarme, comer, vestirme no era una reunión familiar, siempre poniéndome en ridículo con su familia.
"No Kag, no me mal interpretes no lo dije para que te molestara, fue una simple broma"
"Oh si claro, YO soy la que malinterpreta las cosas, soy TAN TONTA que siempre entiendo las cosas mal"
"Bueno Kag¿pero por que te pones así, con un simple comentario?"
"¿Por qué me pongo así? Kouga siempre he sabido que no te agrada mi físico, pero frente a todos no tienes que ponerme en ridículo con los demás, no entiendo como todo mundo puede decirme te ves hermosa, y tu con un simple comentario puedes arruinarlo todo"
"Kag no fue mi intención, me gustas mucho, y tu lo sabes"
"No Kouga, la verdad lo dudo, no se la razón por la cual estas con una persona que visualmente no te satisface"
Detuvo su carro frente a la puerta de mi edificio y sin decir mas, tragándome todo ese coraje y desilusión, Salí del auto. Siempre era yo la que entendía las cosas mal, la que no entendía lo que el quería expresar, pero nunca era un 'amor perdóname', 'mi amor lo siento', siempre era lo mismo durante todo ese tiempo de noviazgo, no niego que Kouga tenia demasiados aspectos positivos, pero ese aspecto en especial de ser un hombre perfecto y hacerme menos me afectaba demasiado, nunca era yo suficiente para el y eso lastimaba mi corazón, mi seguridad, mi integridad.
Entre a mi departamento llorando, odiaba la forma en que Kouga afectaba mis sentimientos, me hacia sentir alguien totalmente diferente.
El sonido del timbre distrajo mi atención, Kouga jamás regresa por mi después de una pelea, por lo regular soy yo quien tiene que buscarlo, pero honestamente quería estar sola, pensar bien las cosas, y la ultima persona con la que quería hablar era con el.
Así que fui decidida a correrlo en cuanto abriera la puerta, pedirle de la manera más amable que otro día aclararíamos las cosas.
Abrí la puerta y antes de que pudiera abrir la boca para correrlo, me quede pasmada, helada.
"hola"
Inuyasha, como caído del cielo, verlo me dio cierto grado de paz, al verlo recordé todos los momentos alegres que he pasado con el, sus bromas y su sonrisa que siempre me brinda, ese calor de amigo y amor incondicional que siempre me a mostrado, como siempre tiene las palabras correctas para hacerme sentir bien.
No se lo que fue, una reacción instintiva fue la que me hizo lanzármele encima y abrazarlo con todas mis fuerzas, entonces yo descanse y deje ir todo, llore sobre sus hombros, desahogue todo eso que había guardado ya desde hace mucho tiempo, y el me lo permitió, lo único que hizo fue regresar mi abrazo y abrazarme fuerte.
Me sentí tan ligera cuando me tomo en sus brazos y me llevo hacia mi recamara, yo me sentía nerviosa de pronto, la tristeza se intercambiaba por un nerviosismo, por las ganas de besarlo.
Mas tardé en imaginarlo en lo que ya me encontraba recostada en la cama, lo observe atentamente, el acaricio mi frente con sus manos varoniles y yo simplemente cerré los ojos perdiéndome en la sensación, una sola caricia de Inuyasha podía excitarme de una forma increíble.
El se sentó en la cama a un lado de mi, observándome silenciosamente, y yo me senté quedando a solo unos centímetros de el, mirando sus ojos fijamente de pronto mi ritmo cardiaco aumentaba, el flujo de mi sangre, comencé a respirar agitadamente, y mientras trataba de luchar contra todas esas sensaciones me acercaba mas a sus labios, podía sentir su calor, su aroma.
Nuestros labios se encontraron, el roce de sus labios me ocasiono una sensación increíble, ese sentir que te derrites, y si he de describirte ese beso seria un beso intenso, con un toque de pasión, pero ternura a la vez, nuestra pasión se desato.
Permanecimos recostados bajo las sabanas, nuestros cuerpos al desnudo, al igual que nuestras almas, me sentía tan plena y feliz, el besaba mi frente de una forma tan amorosa, pero de pronto una tristeza inundo mi alma, Kouga, recordé todo lo sucedido y la situación y no pude detener las lagrimas que escaparon mis ojos.
"Esto no es correcto Inuyasha" dije con todo el dolor de mi alma
El se sentó y me observo atentamente sin decir una palabra, el simplemente desvió su mirada, se puso de pie y comenzó a vestirse, sin decir una palabra.
"Inuyasha, dime algo" me sentí desesperada ante su silencio, era algo notorio que estaba dolido, pero no era la actitud que esperaba
"Inuyasha, no quiero herirte, creo que siento algo muy especial por ti, pero yo estoy con Kouga, tengo una relación con alguien" le dije mientras me levantaba de la cama con la sabana y el terminaba de ponerse su pantalón de mezclilla.
Se dirigió a mi, me tomo y me dio un beso arrebatado, algo brusco y con un tono de coraje, pero no puedo negar que no me haya gustado, que me encanto la forma en que me abordo y que no deseaba que se fuera. Nos separamos por la falta de aire, ambos jadeando.
"¿Por qué sigues con el¿Vale la pena por compromiso?"
"Tu supones que no me cuestiono eso día a día, supones que eche todo por la borda, tantos años, no es tan sencillo Inuyasha"
"Es tan obvio que hay algo entre nosotros, es algo que ambos buscamos Kag, pero si deseas estar con el, adelante"
El salio del departamento sin siquiera despedirse, me senté en el borde de mi cama sintiéndome tan confundida, es difícil cuando tu corazón te grita y sabe lo que quiere, pero tu razón lo rechaza a toda costa. Sientes que estas haciendo lo correcto, lo que las normas dictarían, pero te sientes destrozada por dentro, me sentía morir.
El teléfono distrajo mis pensamientos, deje que timbrara, no tenia deseos de hablar con nadie, pronto mi celular que estaba sobre el buró también comenzó a sonar, por el sonido super que era Kouga, tome el celular y lo apague, hablar con el era lo ultimo que necesitaba.
Y así continúo durante la siguiente semana, Kouga continuo buscándome, yo simplemente no atendí sus llamadas, me fui a dormir a casa de mis padres, pensando que es lo que tenia que hacer, extrañándolos a ambos. Solo tenia dos opciones, opción a dejar a Kouga buscar a Inuyasha quien me hacia vibrar, opción b seguir con Kouga y olvidarme de Inuyasha.
Y ese fue mi primer error, tomar la opción b, por que nunca pude alejarme de Inuyasha.
