Titulo: Harry Potter y los herederos

Nick: Jack Riddick

Sumario: Esta historia va sobre la llegada a hogwarts de los herederos de ¿? (XD) para ayudar a Harry en la lucha contra el mal

Clasificación: para mayores de 13

Genero: General

Estado: Incompleto

E-mail: Remordimientos

Una noche de las más calurosas a finales de Agosto, un chico alto, extremadamente delgado con un pelo azabache indomable para cualquier peine y unos grandes ojos color esmeralda. Este joven caminaba por la calle londinense de Prive Drive con destino al número 4 de dicha calle. A los ojos de sus vecinos esté chico era un delincuente incurable que iba cada año al centro médico San Bruto especializado en casos extremos. Pero en realidad es Harry Potter un mago pero no un mago cualquiera los periódicos del mundo mágico lo llamaban El Elegido ya que es la ultima esperanza del mundo mágico en la lucha contra el mago tenebroso más poderoso de todos los tiempos Lord Voldemort

Cabizbajo Harry caminaba sin rumbo, concentrado en sus recuerdos de la trágica noche en la que su gran amigo y mentor Albus Dumblendore uno de los magos más poderoso de todos los tiempos y el único mago que temía Lord Voldemort fue asesinado a manos del mortífago Severus Snape . Cuando a Harry le llegaban a la mente las imágenes de Dumblendore débil a causa de la misión que llevaron a cabo pidiéndole misericordia a Snape y que esté lo había asesinado a sangre fría a Harry lo invadía una furia y un odio hacia Snape pero sobretodo hacia Voldemort, ya que este ultimo era el culpable de que Harry perdiera a sus padres cuando solo tenia un año, de que perdiera en su quinto año en Hogwarts a su padrino Sirius Black y que recientemente perdiera a su gran amigo Dumblendore a parte de ser responsable de todas esas muertes era también responsable de numerosas muertes, torturas y desapariciones tanto en el mundo mágico como en el muggle. Por eso Harry tenía la intención de acabar con el señor oscuro de una vez por todas para que volviese la paz al mundo.

Pensando todo esto Harry llegó a su habitación en la casa de sus tíos, entro en ella y cerro la puerta mediante un hechizo al ser ya mayor de edad en el mundo mágico podía hacer magia fuera del colegio Hogwarts. Empezó a preparar sus cosas para partir en busca de los Horcruxes de Voldemort.

En ese momento la habitación se lleno de un resplandor proveniente de una llamarada de fuego tras la cual apareció un fénix, el cual Harry reconoció como Fawkes , el fénix de Dumbledore.

Harry - ¡Fawkes! ¿Qué haces aquí? ¿Una carta?

Cuando Harry disponía a coger la carta de fawkes esté emprendió el vuelo y volvió a desaparecer en una bola de fuego, dejando a Harry en la penumbra de su habitación con una carta en la mano.

Al abrir la carta a Harry le dio un vuelco el corazón ya que conocía esa letra era de….

¡Dumblendore!- dijo Harry con un hilo de voz.