3. El expreso a hogwarts
El 1 de Septiembre amaneció despejado y con una ligera brisa otoñal, los primeros rayos del sol comenzaban alumbrar la casas de la calle Privet Drive, todo estaba en completo silencio era tanto el silencio que no parecía normal, en el número 4 de Privet Drive un joven se estaba despertando de un profundo sueño, Harry desde que había recibido la carta de Dumbledore descansaba mucho más por las noches ya no se quedaba en vela toda la noche culpándose por la muerte de su amigo. Harry comenzó a ordenar sus cosas para meterlas en el baúl e irse hacia la estación de repente a Harry le invadió un miedo atroz no sabia como llegaría a la estación entonces recordó que sabía aparecerse aunque no tuviera licencia pero decidió correr el riesgo. Al ministerio no le interesa hacer mala publicidad como por ejemplo quitarle la varita al "elegido" por aparecerse sin carné. Al terminar de hacer su equipaje en la habitación entro su Tía Petunia y dijo:
¿Ya te largas¿Piensas volver?- dijo con su tono más frió.
Si ya me marcho de esta casa donde nunca he sido tratado con cariño, me marcho y puede que no vuelva nunca más, adiós "tía"- dijo Harry.
Dicho esto levito su baúl y cargo con la jaula de Hedwig, salio de la casa y sin darse la vuelta se desapareció hacia la estación.
Al cruzar el andén 9 y tres cuartos, Harry tuvo la sensación de haber vuelto a su mundo al mundo mágico, buscó ilusionado a sus amigos por el andén pero al no verlos decidió subirse al tren, se sentó en el primer vagón que vio vació y se quedo esperando a sus amigos.
No tuvo que esperar mucho para que alguien entrara en el vagón, al oír la puerta levantó la mirada esperanzado de poder ver a sus amigos pero lo que se encontraron sus profundos ojos verdes fue a un hombre que no había visto nunca, dicho hombre era de estatura normal y aspecto rellenito, el hombre levantó la mirada y la cruzo con la de Harry. Harry al ver esos ojos casi se cae del asiento ya que eran de un azul que le recordaba mucho a su antiguo director. El hombre bajó la mirada y se dio media vuelta saliendo del vagón dejando a Harry perplejo por la presencia de ese hombre.
Al cabo de unos 15 minutos en el vagón entraron sus compañeros de clases, Neville y Luna.
Harry¿Hola que tal el verano?- exclamó alegre Neville.
Hola chicos, el verano estuvo como siempre- contesto Harry
Pasaron unos minutos y Luna menciono:
Harry este año como Dumbledore ya no está- al escuchar el nombre del viejo director Harry se sintió como si le hubieran tirado un jarro de agua fría encima.- Pues Neville y yo hemos pensado que este año más que nunca deberías volver a formar el E.D ¿no?- dijo Luna de carrerilla como si lo hubiera estado practicando todo el verano.
Bueno ya veremos- se limitó a contestar Harry.
Harry este es nuestro ultimo año¿que vas hacer cuando terminemos?- peguntó Neville.
Había pensado entrar en la academia de aurores- dijo Harry.
¿Donde están Hermione y Ron?- preguntó Luna.
No lo sé, no los he visto- dijeron Harry y Neville a la vez.
Pasaron unos minutos hasta que la puerta del vagón se volviera abrir dando paso a una melena pelirroja que pertenecía a Ginny Weasley, Harry al levantar la mirada y verla se quedó helado.
-Hola chicos- dijo Ginny
-Hola Ginny- Contestaron Luna y Neville.
- ¡Gin…..Ginn…Ginny!- logró decir Harry, la chica había vuelto más bella que nunca.
- Hola Harry- dijo ella.
Justo en ese momento entraron Ron y Hermione. Los chicos comenzaron hablar de lo que les había pasado durante el verano pero alguien estaba ausente ese era Harry que se había quedado ensimismado con Ginny, Hermione se dio cuenta de esto y dijo:
Ron, Neville y Luna acompáñenme a comprar algo de comer, por favor- con claras intenciones de dejar a Ginny y Harry solos.
Jo Hermione vete tu que a mi no me apetece- se quejo Ron.
He dicho que ¡Vamos!- dijo Hermione y durante un momento le relampaguearon los ojos.
Los jóvenes salieron del vagón dejando a la pareja sola. Durante unos minutos de silencio Harry comenzó a hablar:
Bueno ¿ que tal el verano?- preguntó
No estuvo mal se limito a decir Ginny.
Harry estaba pensando: "Bien Harry dile que la quieres y que te arrepientes de haber cortado con ella y que siempre la has amado con toda tu alma". Pero lo que dijo fue:
Eh... Ginny he pensado en lo nuestro- al escuchar esto a Ginny se le iluminaron los ojos- y creo sinceramente que fue la mejor decisión. Mientras Harry decía algo en su interior se rompía y mas al ver la cara de furia que puso Ginny.
¡Tienes toda la razón, Harry Potter, lo nuestro ya está superado por mi parte y me alegro de haberlo dejado, porque no quiero estar a la sombra del gran Harry Potter!- dijo con lagrimas en los ojos y dicho esto salio corriendo del vagón justo cuando los demás llegaban cargados de comida.
¿Harry que ha pasado?- Preguntó asustada Hermione.
Nada que he perdido a la mujer de mi vida por mi entupido orgullo y por querer proteger a todo el mundo. Dijo Harry con voz apenada.
Harry le contó a Hermione lo que había pasado y ella decidió ir hablar con Ginny para intentar arreglar algo la situación.
Durante el resto del trayecto Ron, Neville y Luna intentaron animar a Harry pero no lo conseguían, de repente Neville gritó:
¡YA LLEGAMOS!-
Todos los alumnos se bajaron del Tren pensando en el gran banquete de principio de curso pero de repente una nube de pena invadió a todos al recordar que era el primer banquete después de la muerte de Dumbledore. El nuevo curso iba a comenzar con Dios sabe que sorpresa para nuestros amigos….
