Buscando el "Tesoro"

En el año 188 Después de las colonias en una habitación rodeada de aparatos electrónicos y de varias pantallas una persona ya mayor esta teniendo comunicación otras dos personas; las tres personas son hombres pero jamás se puede prever el futuro.

· Y? –Pregunta uno de los tres participantes.

· Con el mío no se podrá hacer, esta completamente vigilado. –Responde el segundo.

· Y si utilizamos al que esta a mi cargo se echará a perder, creo amigo mío-Cambiando de postura a una más sería y viendo al último. –A ti te tocara, el tuyo no tiene en donde estar, ni sabe quien es, tu soldado será perfecto.

· Estoy de acuerdo, comenzaré hoy mismo. –Dice el hombre mientras termina la comunicación con los otros dos participantes.

Y con estas palabras las comunicaciones fueron cortada permanentemente.

Un año y medio después del derrocamiento de Marinea la paz era ya una realidad y como tal los Pilotos Gundams tenían una vida de relativa calma, todos estaban desempeñándose y viviendo la vida a su gusto y gana.

Wufei Chan seguía en Preventers y trabajaba con Sally Po en la recolección de datos sobre el crimen organizado. Quatre Winner trabaja en la compañía de su familia y por lo tanto andaba de un lugar a otro y de arriba para abajo. Trowa Barton trabajaba en el circo, pero siempre que podía iba directo con Quatre, con el cual tenia ya una relación de 6 meses. Heero Yui trabajaba en su propia compañía de informática en la cual le estaba hiendo muy bien, y como no si era uno de los mejores en el área. Y Duo Maxell después de pasar unos cinco meses con Hilde se fue de L2 asía la Tierra en donde permanecía en una compañía de automotores.

-Hey Duo! –Llama un joven alto al trenzado.

-Qué pasa Max? –Pregunta el oji-violeta.

-Jr me dijo que te quiere ver en su oficina a las 3 de la tarde.

Max era un joven de 23 años de una estatura de 1.88 metros, pelo rubio asta debajo de los hombros amarrado con una coleta, ojos celeste claro, cuerpo atlético y piel blanca como la nieve.

-Ok, gracias Max –Dice el trenzado volviendo a tomar el camino por el pasillo.

-Hey.-Le llama Max de nuevo.

-Si? –Voltea el oji-violeta.

-No te olvides que es hoy la cena. –Dice Max en tono de advertencia.

-Ups, gracias ya se me avía olvidado. –Dice Duo llevándose la mano detrás de la nuca y sacando la lengua.

-Por eso te lo he estado repitiendo ya unas… -Mientras hace cuantas con los dedos – 53 veces –Dice cerio.

-Tantas en una semana? O.O –Pregunta incrédulo Duo.

-No, 53 veces en tres días. –Dice en tono de amonestación a Duo.

-Hey –Dice pasándole un brazo sobre los hombres –No te sulfures amigo, dime que harias sin mi? –Dice el trenzado con su gran sonrisa.

-Ahorrar saliva –Dice en sorna Max.

-Malo –Dice Duo poniendo ojitos de perro abandonado.

-Ja nada de ojitos a mi Duo Maxwell apúrate a hacer el plan pues creo que tienes una junta con Jr en… -mira su reloj –Dos horas y por lo que veo solo llevas tres paginas.

-Demonios es cierto, nos vemos después Max –Dice Duo corriendo por los pasillos.

-Jajajajaja ese Duo cuando aprenderá a no dejar las cosas a última hora? –Dice Max volteándose y entrando a su oficina.

Una hora después.

-Por fin termine el trabajo –Dice Duo al terminar de guardar el trabajo en un CD –Bueno ahora es momento de irme a co… -Se escucha el timbre del teléfono- Ha, alo? –Dice levantando el auricular. –Ahora?... pero… no, no esta bien, dile que ya subo. –Cuelga el auricular –Bueno a trabajar. –Dice poniéndose en pie.

Un grupo de 5 personas llega a una colonia, los 5 van con jeans y playeras blancas. Caminan sin hablar entre ellos, no se detienen, en sus mentes esta cumplir la orden que les mando su jefe, la "búsqueda del tesoro" como le llamaban los 5 jóvenes; sus edades silaban entre los 19 y 22 años y por sus rostros rondaba la experiencia de la guerra.

Llegan por fin a un callejón en el cual hay un carro negro sin ninguna identificación, se suben a el y el de mayor edad se encarga del volante, maneja por unos 15 minutos asta las afueras de la ciudad, estaciona el carro detrás de unos matorrales y se cambian a ropa totalmente negra; caminan unos 5 minutos y la misión da comienzo.

Llegan a una puerta secreta, oculta por grama y la abren, teniendo precaución de de quitar todas las alarmas y seguros, bajan lentamente a un laboratorio subterráneo y con lentes infrarrojos, equipos de sonido y armas se encaminan por los pasillos del laboratorio, sorteando todo tipo de protecciones.

Luego de 20 minutos llegan al lugar deseado, entran con sumo cuidado, se sientan en las computadoras y se encargan de bajar toda la información del "tesoro", 10 minutos después, con la información en sus manos, el "Tesoro" por fin era descubierto.

Salen con precaución, pero no se dieron cuenta que una solitaria cámara seguía con su labor de salvaguardar el recinto, grabando lo poco que podía desde su esquina en la sala de información.

Dos días después en la oficina central de Preventers en el chequeo de rutina.

-Wufei?–Dice la comandante en jefe.

-Qué pasa Po? –Pregunta el chino sin siquiera voltear a verla.

-Alguien tenia que ir a Lab. 01?-Pregunta la mujer.

-No, por qué? –Pregunta el chino poniéndole toda su atención a Sally.

-Por que entraron 5 jovenes y tomaron algunos archivos. –Responde la aludida mostrando la pantalla de su monitor.

-Que? –Dice el chino yendo asía el escritorio y observando el monitor.

Unos minutos después.

-Creo que es hora de llamar a Yui –Dice el chino tomando el teléfono.

En un edificio en el centro de la ciudad de la colonia L1, se puede observar una gran cantidad de movimiento, es la empresa Low de Informatica, la cual se esta preparando para abrir su nueva área Científica pasando a ser así una de las compañías con mayor áreas de investigación; el área científica se llamara: Área de Investigación Científica de Winner y Low Companies (AICIWYLC).

En ese momento los dueños de ambas compañías se encontraban en una junta de negocios. El heredero Winner se encontraba sentado frete a Yui, el primero vestía un traje color azul marino con una camisa celeste y el segundo con un traje negro con camisa blanca.

-Heero, ya todo esta listo para la apertura, solo falta que se confirme la fecha y la lista de los invitados –Dice el rubio.

-La fecha la planeada, los invitados son asunto tuyo. –Dice el moreno al estar revisando unos papeles.

-Esta bien Heero –Dice derrotado el rubio.

En la oficina se asienta el silencio por unos minutos pero es roto por el sonido del intercomunicador de Heero.

-Qué sucede Sakura? No te dije que no me molestaran? –Dice el Yui.

-Lo siento señor Yui pero lo llaman de Preventers un señor llamado Wufei chan y dice que es urgente. –Dice la joven a su jefe.

En la oficina se siente la tención que provoca la secretaria al informar de donde y de quien era la llamada. Los ojos de los dos ex-pilotos se cruzan por un momento.

-Comunicame –Responde el moreno.

-Si señor –Dice Sakura.

Unos segundos después en el monitor de Heero se muestra a un Wufei Chan con pelo un poco mas largo.

-Yui –Saluda el chino.

-Chan –Saluda el es-piloto.

-Wufei, comó estas? –Saliuda el rubio, en ese momento se da cuenta Wufei que Yui esta acompañado.

-Winner, me alegro que estén los dos, por que les tengo malas noticias. –Dice el aludido.

-Qué sucede? –Pregunta Quatre.

-Hace unos momentos Poo estaba revisando las cámaras de los Labs y empezó con Lab1 y en la grabación muestra que hace tres días 5 personas entraron al laboratorio y extrajeron información de la base de datos. –Dice el chino.

-Heero –dice una voz femenina, Sally estaba atrás de Wufei –Creo que es mejor que vallamos y revisemos los archivos, ya que en ese Laboratorio estaba concentrada toda la información de los Gundams.

-Me parece bien, Quatre? –Pregunta el japones.

-Esta bien, donde nos juntamos.

Y así los tres ex-pilotos y Sally se ponen de acuerdo para la próxima misión.

/-/-/-/-/-/-/-/