Los personajes como ya todos bien saben son de Clamp.

------------------------ CEREZO DE CRISTAL----------------

Capitulo Nº 2

Cambie el titulo por cuestiones de mejoramiento

-¿Dónde estarán Li y sakura, creo que ya se tardaron ¿no crees?- Le decía tomoyo a Eriol algo preocupada por que no llegaba su amiga.

-No te preocupes tal vez se entretuvo con algo- Contestó Eriol

-Si, tienes razón-

-¡Mira aquí viene!- dijo Eriol

Tomoyo volteo para dar crédito de que lo que decía era cierto.

-¡Sakura, ¿Dónde estas, te estábamos esperando- dijo tomoyo

-Ah, jejeje- dijo con una gotita en la cabeza –Es que me caí- contestó sakura un poco sonrojada.

-¿¡Estas bien, ¿No te pasó nada?- decía preocupada tomoyo

-Si, estoy bien jejeje- decía sakura con la gotita aún más grande.

Mientras tanto Meiling hablaba con el director aún, sobre el intercambio que se había hecho para ingresar a la preparatoria, el intercambio desde Hong Kong a Japón.

-Entonces esperare la documentación que falta para que todo sus archivos de su primo y usted queden completos, ¿De acuerdo?- Decía el señor director.

-Si de acuerdo señor, solo quería preguntarle una cosa más, he visto que los alumnos tienen credencial para identificarse al entrar, las credenciales son sólo para alumnos ¿verdad? – Decía meiling muy atenta a cada requerimiento que se necesitara para la escuela.

-Si, tiene usted razón, se las tendrán para pasado mañana puesto que mañana daré la orden de sus credenciales para que el Miércoles ya las tengan listas- Contestó el director.

Mientras que afuera estaba shaoran esperando a Meiling, y pensaba un poco lo ocurrido hace algunos minutos, pero en realidad no entendía por que daba importancia a algo así.

-Ahh- suspiró Shaoran- Que chica tan más tonta por haber tropezado con su mismo pie ja, que tonta- Decía Shaoran y recordaba algo de lo ocurrido –"Solo que no se que es lo que en realidad esa chica tiene, vi algo raro en sus ojos, pero, espera que estúpido eso a ti que te importa"- Se decía a si mismo Shaoran pero en sus pensamientos.

------------------------------------- En la dirección: -------------------------------

-Bien entonces estaremos esperando nuestras identificación para no tener que entrar como una desconocida a la Preparatoria- Dijo Meiling finalizando la conversación –Bien entonces tendré después de haber aclarado mis dudas fue un placer saludarlo señor director, yo me retiro, con su permiso- Dijo esto haciendo una reverencia para después abrir la puerta e irse a su casa puesto que ella ya sabia que Shaoran le estaba esperando.

-Hasta luego señorita que tenga buen día y estudie por favor- dijo esto en forma de respuesta a la despedida de meiling, pero lo último lo dijo con un modo algo cómico.

-----------------Fuera de la oficina del director.------------------

-Tardaste en salir Meiling ¿Pasó algo?- Decía el ambarino.

-No, por supuesto que no, solo estaba dándole algunos datos necesarios para nuestro archivo escolar puesto que era desconocido- explicaba meiling.

-Oh, ya veo ¿y todo bien?-

-Si primo todo bien, vayamos a casa, de seguro Wei nos esta esperando para la comida-

Shaoran solo asintió.

---------------------------------En casa de los Kinomoto---------------------------

-¡Ya llegue!- decía sakura llegando a su linda y calida casa.

-¡Hola hija, ¿Cómo te fue hoy en tu escuela?- Preguntaba Fujitaka, recibiendo a su hija.

-Pues… muy bien papá y ¿A ti como te fue hoy en tu trabajo?- contestó sakura.

-Todo bien, gracias-

-Que bien, me alegro, uf!- suspiro sakura – Mi hermano ¿No ha llegado?- Preguntó sakura algo extrañada de no ver a su hermano en casa a esa hora.

-Oh, no ha llegado, creo que no tarda en llegar- contesto –Pero dime… ¿Te pasa algo sakura, te noto algo… no se ¿Cansada se podría decir?- dijo Fujitaka viendo un poco rara a como era ella.

-Eh… Si, eso es jejeje- dijo con una gotita en la cabeza, por que sabia lo que en realidad le pasaba.-Bueno papá iré a mi habitación, bajare cuando llegue Touya para comer los 3 juntos ¿De acuerdo?-

-Si, esta bien querida, descansa un rato y cuando llegue Touya te aviso para que comamos los tres- Dijo sonriente.

Sakura subió las escaleras y entró a su respectiva habitación, después de haber entrado se dejó caer sobre la cama, para pensar un poco en lo que había sucedido antes de llegar a casa.

-Ahhh!- suspiró de cansancio y comenzó a recordar lo que había pasado -¿Cómo fue que me paso eso, que vergüenza- dijo en voz alta –"Pero… en realidad… esos ojos, sentí algo inexplicable, no se si sentí miedo o mas bien vergüenza cuando nos miramos y tan cerca"- pensaba sakura con los ojos cerrados por un momento.

-"Bueno… que por cierto… NO¡ NO¡ NO¡ Sakura pero ¿¡ Que te pasa, ¿¡En que estas pensando? por Dios,¿¡ Acaso estas pensando que el te inspiró ternura con esa mirada, No, no, no, Sakura no te confundas, además él ha demostrado ser frío contigo- Pensaba y al mismo tiempo se contestaba ella sola.

-No! Pero… por cierto… No creo que sea tan malo ¿o si, todos tienen un lado bueno y malo, me sorprendió por que se ha portado muy indiferente pero esta vez, cuando me tropecé… mostró todo lo contrario. –Decía sakura reflexionando ante tal caso que había recordado.

Entonces fue cuando recordó lo sucedido al terminar las clases.

-------------------------------------- Flash Back ---------------------------------

------------En el salón de la preparatoria de Tomoeda: -----------------

Sakura acomodaba el ultimo libro que faltaba para guardarse, el mismo que ella le había pedido a Li, que se lo pasara, pero ella sin querer y sin pensarlo había tropezado con su propio pie al tratar de bajar del banquito, y detrás de ella se encontraba Li, por lo que sin esperarse cayó encima de ¡¡¡él!

-¡Trackkk,- se escuchó que se movió el banquito.

Los dos chicos solo se miraron por unos cuantos minutos pero el ambarino al darse cuenta de la situación volteo hacia otro lado y trato de levantarse pero como sakura estaba encima de el pues le fue imposible hacerlo rápidamente entonces se aclaró la garganta un poco, y sakura entendió a la perfección, pero estaba muy apenada y estaba roja como un tomate, pero mas que un tomate iba casi a explotar de tan colorada que estaba.

-Eh… Yo… Lo… Sien...to mu…cho- Dijo esto y se levanto rápidamente. –Disculpa Li, soy una tonta, discúlpame por favor- dijo bastante apenada.

-No te preocupes no fue nada, esta bien, solo que la próxima vez ten más cuidado, ¿De acuerdo?- Contestó el ambarino.

Fue un poco amable por que al parecer ese mismo día por la mañana no le dirigió ninguna palabra y se portaba frío. No reaccionó como sakura imaginaba.

-" Uff, vaya esperaba algo peor, pero al parecer no es tan frío, y tan desagradable como yo había pensado pero en este momento realmente estoy deseando que me trague la tierra, ahhh, ja y digo que me fue bien por que con la reacción de esta mañana al parecer no le caigo muy bien".- Pensaba sakura algo nerviosa por la reacción del ambarino.

-Bien, me voy- dijo shaoran.

-Ah, si, Adiós, ¡Hasta mañana!- Dijo sakura

Pero shaoran no contestó y solo salió del aula para ir a donde se encontraba meiling. De nuevo actuó indiferente y frío, sakura se desilusionó por que a ella le gustaba llevarse bien con los demás pero este chico era distinto, él no mostraba querer tratarla más o conocerla, a él le daba igual.

-" ¡¡¡Hay Sakura, ¿¡Como se te ocurre tal torpeza, Pero es que esa mirada, no la había notado esta mañana, bueno tal vez no sea tan malo como pienso, al menos no fue tan duro conmigo, pero…"- Y recordó esos ojos ámbares, y se sonrojo un poco.

-¿Eh…? Pero si esto es…una foto… ¡Que raro, ¿Quién podrá ser? – Decía sakura al levantar una pequeña foto que estaba en el piso, era la foto de una mujer, pero era desconocida para sakura, ella nunca la había visto.

- "¿Qué fue lo que paso, ¿Por qué me quede como un tonto mirándola, esa chica… es… extraña y… bueno… yo… tengo que ir por Meiling si eso haré" –Decía mentalmente shaoran.

--------------------------------- Fin del Flash back ------------------------------

-¡Es verdad, ¡la foto! me pregunto ¿Quién será, además de ¿Quién será el dueño de esta foto, al parecer es una mujer muy hermosa, mañana preguntaré en el salón si es de alguien o si la conocen- Decía sakura recordando la foto.

-¡¡Monstruo, ya esta lista la comida- Dijo Touya desde la sala.

Sakura saliendo de sus pensamientos y dudas contestó:

-¡¡Siii! Ya voy- y bajó las escaleras rápidamente.

-¡Hola hermano, ¿¡como te fue hoy?- Preguntó sakura al ver a su hermano algo cansado.

-Bien Monstruo gracias ¿y a ti?- Contestó cansado.

-Pues, bien también, Pero tu tienes cara de… - Dijo sakura

-¿De que?- dijo en tono gruñón- vamos contesta-

-Ah! jajaja, solo tienes cara de cansado nada más- dijo con una gotita en la cabeza

-¡Bueno!…, y ¿Qué te paso en la rodilla?- pregunto touya viendo un raspón en la rodilla de sakura.

-Eh… nada, nada, solo me tropecé, eso fue todo- concluyó sakura.

-Si, solo un raspón, déjame ver- insistió touya.

-No es nada hermano de verdad- decía sakura

-Si, tienes razón, no te paso nada grave, ja pues como no si tú eres un monstruo y tienes protección integrada jajaja- se burlaba

-¡¡¡¡Uyyyy, ahora veras, te arrepentirás de haberlo dicho- agarro un cojín y se lo lanzó en la cara a touya..

En eso touya iba a responder el almohadazo, pero en ese momento entró su papá.

-Listo la comida esta servida, a comer- decía Fujitaka invitando a sus hijos a comer.

En ese momento touya soltó el cojín y fue hacia la mesa para comer.

-Ya habrá otra oportunidad Monstruo te lo aseguro- dijo en el oído de sakura.

-Si, de seguro ja- rió sakura un poco desafiante- Bien papá, te ayudo-

-Oh gracias hija-

Todos se sentaron a comer, después de que terminaron, recogieron la mesa y la cocina y todos hicieron lo que tenían que hacer. Sakura, estaba en su habitación leyendo unos apuntes. Fujitaka estaba en la Universidad trabajando y Touya estaba viendo T.V. en la sala, por que era su día libre, y no tenia nada que hacer.

-Ahhh, ya estoy cansada, y tengo sueño, dormiré un poco- dijo sakura exhausta de tanto estudiar sus apuntes.

La joven empezó a quedarse dormida hasta que lo logró, de tanto cansancio sus bellas esmeraldas se iban cerrando poco a poco y descansaban.

-Monstruo no piensas…-Dijo Touya abriendo la puerta de la habitación de su hermana menor, pero no termino la frase entonces recogió unas libretas que estaban sobre la cama y tapo con una suave sabana el cuerpo de la joven para que descansara mejor.

-Ahhh, bueno creo que lo haré yo- dijo saliendo de la habitación.

-------------------- En el sueño de Sakura ------------------

Sakura veía una mujer hermosa, con un vestido blanco y ella le sonreía, pero no le hablaba, sakura contestaba a la sonrisa de la mujer, le parecía una mujer agradable.

Era una mujer hermosa, de piel blanca ojos de un tono color violeta cabello de color entre castaño claro y con un poco de color grisáceo era una cabellera hermosa y lacia.

Sakura en el sueño aun era una niña como de unos 5 años de edad, era como si recordara algo, pero en el sueño no cruzaron palabra alguna. Después se dio cuenta que estaban en un jardín y que la mujer se veía a lo lejos, se acerco un poco hacia ella y había un lago donde la mujer decía algo como en un susurro, cuando la mujer volteo hacia sakura su sueño termino y se despertó.

------------------Al día siguiente por la mañana -----------

Sakura se despertó asustada por que no entendió su sueño pero a la vez sentía tranquilidad, pero seguía sin entender nada.

-Esa mujer… es extraño, no entendí el sueño- decía la joven algo confundida. –Bueno tengo que irme si no de nuevo se me hará tarde para llegar a la prepa de nuevo-

-Bueno días papá, buenos dias hermano, nos vemos después. ¡¡¡Adiós! – Dijo bajando las escaleras y despediendose de su papa y hermano para irse a la preparatoria.

-Buenos días sakura, buenos días Monstruo- contestaron los dos al mismo tiempo pero cada uno con su respectivo saludo.

----------------------------------En la Preparatoria Tomoeda-------------------------

-¡Bueno días Tomoyo, buenos días Hiragizawa, primos Li!- dijo sakura saludando a sus amigos.

-Buenos días sakura- contesto Tomoyo

-Buenos días Kinomoto- Contestaron el joven hiragizawa y la joven de ojos color escarlata, pero el chico de ojos ambarinos no contesto, se hizo muy disimulado ante el saludo.

-"Tal vez… es por lo de ayer… ¿Será eso, que diferencia a la de ayer- Pensaba sakura.

En eso entra el profesor y comienzan las clases del día.

-"¡¡Oh, por cierto… ¿Donde deje la foto de ayer, ah! si por aquí ha de estar"- Y comenzó a buscar el retrato. –"Oh si aquí esta"- Y mira detenidamente la foto –"Pero si esta mujer yo… la vi en… ¿mi sueño, ¿Que tiene que ver, bueno en el receso pregunto de quien es" –Pensaba sakura. Reacciono sakura así al darse cuenta que no la había visto antes o más bien eso pensaba ella.

Llegó el receso y a sakura se le olvidó preguntar sobre la foto. Todos salieron al receso y comenzaron a platicar, pero después de un rato dieron el timbre de entrada, para que los alumnos volvieran a clases.

Cuando ya se estaban yendo todos, sakura estaba en la puerta del su salón y se le vino a la mente la mujer del sueño….

------------------------------------ Fin del Capitulo---------------------------------------

-¡¡¡¡Agradezco a Lunita Kinomoto, a Naomi Girl y a kamui por sus reviews, muchas gracias!.

Espero que les guste el fic cuando terminen de leer dejen reviews, se los agradeceré muchísimo, eso motiva a seguir escribiendo.

Bueno en el siguiente capitulo pasarán cosas raras, Uyyy, jajaja ¿Quién será la mujer de la foto, en el próximo capitulo sabrán un poco más de ella, y también sabrán quien es el dueño de la foto, así que espero que les guste.