Como ya todos saben los personajes le pertenecen a clamp.

---------------------------- CEREZO DE CRISTAL--------------------------

Ya ha pasado 1 mes y todos Meiling, Shaoran y Eriol se incorporaron muy bien al grupo, Sakura y Tomoyo son amigas de ellos tres, Shaoran es menos frío con ellas y al parecer se lleva bastante bien con ellas y con algunos compañeros de clases, Eriol como siempre muy gentil y educado con las chicas y era muy amigable con todos, Meiling era una chica agradable y al igual que su primo se incorporó un poco mas al grupo y compartía momentos con sus ahora amigas Tomoyo y Sakura, al igual que se juntaban Naoko, Rika, Chiharu y por ultimo Yamazaki.

------------------------------- En los jardines de la Preparatoria -------------------------

-Y bien chicas, ¿Ya pensaron si saldremos a algún lugar, este fin de semana?- Decía un joven de piel color blanca, alto, con un corte de cabello adecuado a su edad que le quedaba bastante bien, el color de su cabello era negro, (N/A: Upss… lo ojos no se en realidad de que color los tenga n.n, pero pues imagínense como es el, pero ya de grande y apuesto por supuesto al igual que Shaoran y Eriol, pero bueno los ojos se los pondré de color… gris oscuro). Ojos color gris oscuro. Era un chico muy agradable y según para algunos era un sabio por tantas cosas que decía saber (N/A: jajaja ya se imaginaran sus mentiras y sus victimas que caían jajaja).

-Pues… en realidad no hemos decidido aún Yamazaki ¿y ustedes no han pensado en nada?- Contestó una joven un poco alta, con el cabello peinado en media coleta, ojos color chocolate y piel morena clara. Le sonreía a su querido amigo y se rumoraba que eran novios, ella y Yamazaki Takashi pero solo eran rumores, la chica le preguntó sonriente.

-No en realidad no, además de que Li no se decide muy bien, por que sabes que Hiragizawa esta disponible y no pone trabas. Él si esta de acuerdo a donde decidan-Contestó Yamazaki.

Al escuchar esto, Eriol sonrió y asintió diciéndole a su amiga Chiharu Mihara que lo que decía Yamazaki era verdad.

-Así es… Por mi no hay problema, y tampoco creo que sea problema para Li que ustedes decidan a donde ir este fin de semana- Decía Eriol a Chiharu, para después dirigir la mirada a su amigo, el chico ambarino, y le lanzó una sonrisa picara -¿Verdad que no hay problema Li?-

-No, por mi no hay problema, estaría bien que decidieran ustedes- Contestó y le mandó una mirada asesina a su amigo Ingles.

-Bien chicas entonces… decidiremos nosotras ¿De acuerdo?- Decía Meiling entusiasmada.

Y las demás chicas asintieron hacia el comentario de su amiga Meiling.

-¡¡Ya se! Tengo una muy buena idea, ¿Que les parece si vamos de paseo?- Decía Tomoyo feliz.

-¿Un paseo? Pues… me parece fantástico- Decía una chica con cabello color café oscuro lo llevaba suelto y llegaba a la altura de sus hombros, ojos color café claros y era un poco baja de estatura a comparación a su amiga Chiharu, y al igual que su amiga Mihara era morena clara Su nombre era Yanagisawa Naoko. -¿Qué dices Rika? ¿Estas de acuerdo?-

Una chica de estatura igual a la de Chiharu, solo asintió.

-Y ¿A ti Sakura? ¿Qué te parece?- Preguntaba la chica de ojos amatistas.

-Si, me parece bien pero… Tu mamá ¿Estará de acuerdo?-

-¡¡¡Claro! Ella estará de acuerdo- Sonreía Tomoyo –Y ustedes chicos ¿Qué opinan?-

-De acuerdo- Contestaron los tres jóvenes en coro.

-Bien entonces le diré a Franchesco que prepare todo para este fin de semana, así que tendré que ir con el para ver en que condiciones se encuentra el lugar ¿De acuerdo?- Decía la mejor amiga de Sakura.

-Y dime Daidouji ¿Cómo es el lugar?- Decía Naoko

-Pues… esta cerca de las afueras de la ciudad. Por lo que hay un bosque cerca, por cierto para que mejor lo ubiques, ¿Oíste hablar sobre una casa que se incendió hace varios años atrás? que esta cerca de las afueras de Tomoeda- Contesto Tomoyo.

-Oh…- y colocó su dedo índice en su barbilla como tratando de recordar.-Hmmm… haber… Ah! si claro ya se de cual me hablas- Termino de decir la joven recordando el lugar. –Es donde dicen que asustan ¿verdad?-

-¿¡¡¡ASUSTAN?- Decía Sakura asustada.

Y a Eriol y a Tomoyo les salio una gotita en la nuca.

-Bueno… jejeje esto todavía no se comprueba, además solo son cuentos de la gente nadie afirma haber visto eso que esta diciendo Naoko, Sakura así que no te asustes- Contestó la joven de ojos amatistas con una gotita mas grande que la anterior.

-Te equivocas Daidouji, según se hace muchos años….- y no termino de decir por que sintió una punzada en el pie derecho. –Auu! eso si dolió- Decía el joven.

-Pues si, claro que dolió tenia que hacerlo si no ibas a comenzar a decir otra de tus tantas mentiras y Sakura se iba a asustar- Decía Chiharu.

Y todos empezaron a reírse por la discusión que había comenzado entre Chiharu y Yamazaki. Después de unos minutos dieron el timbre de salida y los chicos comenzaron a irse a sus casas. (N/A: Aclaro ellos estaban en hora libre así que solo esperaban el timbre de salida para irse a sus respectivas casas, ya que en esa preparatoria no podían salir hasta el timbre de salida, jejeje tal vez algo estricto pero bueno así es en esta preparatoria jajaja además que solo tuvieron la ultima hora libre).

Como todos estaban sentados en los jardines de la preparatoria platicaban mientras daban el timbre de salida.

-Bien… tengo que irme nos vemos después, para ponernos de acuerdo para el fin de semana ¿De acuerdo chicos?- decía Chiharu poniéndose de pie.

-Bueno yo creo que también me voy- decía Yamazaki

Y todos sonrieron picaramente al ver que casualmente Yamazaki se iba al mismo tiempo que Chiharu.

-De acuerdo entonces nos vemos después que les vaya bien- Dijo Tomoyo.

-Adiós!- dijeron todos en coro.

-Bueno chicas, chicos creo que nosotras nos vamos también ¡¡Adiós!- decían Naoko y Rika.

-Bueno al parecer creo que llego la hora de irnos también- decía Meiling

-Si también nosotros ya nos vamos- decían Sakura y Tomoyo invitando a Eriol si se quería ir con ellas.

-Bien entonces nos vemos después- decían los primos Li

Y los otros tres chicos asintieron.

-Bien ahí esta Franchesco esperándome, entonces nos vemos ¡¡Adiós!- Se despedía la chica de ojos amatistas.

-Adiós Tomoyo- Contestó la castaña.

-Que te vaya bien Daidouji- decía el joven Ingles.

-Gracias Hiragizawa-

-Bien Sakura entonces… faltamos nosotros- y le sonrió.

-Sii!- y le contestó igual con una sonrisa.

-Bueno nos vemos mañana Sakura- se despedía Eriol.

-Hasta mañana Hiragizawa-

Y cada quien siguió su camino.

---------- El viernes por la tarde en el parque cerca de la Mansión de Tomoyo--------

-Bien Daidouji y ¿Es verdad que asustan por aquellos rumbos?- decía Meiling

-Pues… se dice que si, pero a ciencia cierta realmente no creo, a la gente no le gusta ir a ese lugar por que es un mal recuerdo además de que dicen que asustan y por eso esta deshabitada esa parte donde esta cerca del bosque- Contestó Tomoyo.

-Ah! ya veo, y realmente tu ¿No has visto algo raro por ahí?-

-No la verdad no, no frecuento mucho esa cabaña, y tampoco esos lugares por que están muy solos-

-Si, Tomoyo tiene razón esos lugares están muy solos, además pueden ser peligrosos- decía Sakura –"Además de que dicen que asusta, nooooo"- Pensó y trago algo de saliva.

Meiling y Tomoyo estaban atentas en la plática y también pudieron ver lo nerviosa que se encontraba su amiga de ojos color esmeralda.

-¿Pasa algo Kinomoto?- Preguntó Meiling sonriente –No será por el comentario de los fantasmas ¿Verdad?- Decía como si estuviera adivinando sus pensamientos y reía a la vez, por que le causaba algo de gracias que alguien se asustara antes de tiempo, antes de ver lo que supuestamente se decía que aparecía en ese lugar.

-Ehhh… No… jejeje- Negó Sakura todavía nerviosa –Solo que son lugares muy apartados ¿No creen?-

-No te preocupes Sakura, si es el comentario de que asustan, no te preocupes más por eso, como ya había dicho no esta comprobado en realidad- Decía Tomoyo tratando de tranquilizar a su mejor amiga.

-Así es Kinomoto, vamos no hagas caso a esos comentarios- decía Meling –Es mas yo estoy de acuerdo en ir a ese lugar-

-¿A ese lugar?- Decía Sakura sudando frío imaginándose que podía haber fantasmas.

-Así es, Quiero ir a comprobar ese rumor, ¿Qué te parece Daidouji?-

-No!- Dijo Sakura asustada.

-¿Por qué no, además no te gustaría comprobarlo por ti misma o más bien tener tu propia experiencia con los fantasmas uyyyy- Comentaba divertida Meiling al ver que la bella castaña se asustaba cada vez más.

-Vamos Li, por favor no sigas con eso- Decía la joven Daidouji con una gotita en la cabeza al ver que su mejor amiga se asustaba cada vez mas con los comentarios de Meiling que causaba gracia al ver a Sakura así.

-De acuerdo no tiene caso-

Y las otras dos chicas asintieron.

-De todos modos iremos a comprobar lo que dicen la gente, además también me servirá para algo- Decía Meiling.

-¿Servirte para algo, ¿A que te refieres?- Decía Sakura.

-Pues… verán, si es verdad que asustan veremos hasta que grado llega mi querido primo, el dice que no tiene miedo a nada de eso, y que tampoco cree en absoluto en esas cosas, así que quiero comprobar si eso es verdad- Decía muy emocionada por su plan.

-Entonces… quieres decir que vas a tratar de a…- Decía la menor de los Kinomoto.

-Si! Así es, pondré a prueba a mi primo, según el no le tiene miedo a nada ja, ya veremos- Decía satisfecha por su plan.

Y Sakura y Tomoyo tenían una gota en la cabeza y solo miraban a Meiling.

-Bien… ¿Qué les parece si vamos por un helado?- Decía Tomoyo.

-Siii! – contestaron las dos amigas de la joven.

Y se dirigieron hacia el puesto de helados que estaba en el parque, cerca de la banca donde estaban sentadas las 3 chicas.

-Vayamos a las áreas verdes ¿Les parece, y ahí esperamos a los demás ¿De acuerdo?-

Y se dirigieron hacia el pasto, donde había niños por todas partes, unos jugaban fútbol, otros a los encantados, otros jugaban con sus papalotes o cometas como gusten llamarlos, y otros cuantos niños con sus familias y sus mascotas al lado.

A lo lejos se veía que se acercaban 3 chicos hacia el parque y buscaban a alguien.

-¡¡Miren! Ahí vienen Hiragizawa, mi primo y Yamazaki- Decía Meiling.

Y las chicas voltearon hacia donde indicaba su amiga y los vieron venir hasta que llegaron a ellas.

-Hola muy buenas tardes tengan ustedes señoritas- Saludo Eriol amable y gentil como siempre.

-Buenas tardes- contestaron las tres chicas.

-Hola- dijeron Li y Yamazaki.

-¡¡Hola!- contestaron ellas.

-¿Y las demás, ¿No han llegado?- Preguntó Yamazaki.

-No aún no llegan Chiharu y las demás- Contestó Sakura.

-Bien ¿Ya confirmaron el paseo para mañana?- Preguntó Eriol

Y las tres chicas asintieron.

-Entonces… ¿Tu mamá estuvo de acuerdo Daidouji?- Dijo Yamazaki.

-Si así es- Contestó y sonrió.

-¿Qué tal primo, ¿Verdad que es genial?-

-Si, me alegro que le hayan dado la autorización de que podamos estar en la cabaña de Daidouji-

-Por cierto ¿Dónde estarán Chiharu y las demás?- Decía Tomoyo.

En ese momento suena el celular de Yamazaki

-Son ellas- Dice Yamazaki

-¿Qué dicen, ¿Por qué se tardan tanto?- Decía Meiling.

-Dicen que no podrán venir, pero sobre el paseo, dice que les avisemos mas tarde por que en este momento están un poco ocupadas-

-Ya veo, entonces ¿Qué les parece si seguimos nuestro camino y recorremos una vez más el parque?- Propuso Eriol.

-Sii- Contestaron todos menos Shaoran.

-¿Primo, vamos-

-Creo que será mejor que vuelva a casa- Contestó.

-Vamos Li, solo un momento te prometo que no nos tardaremos, ¿Si, Por favor, vamos- Decía Sakura que lo decía como niña chiquita.

Todos se rieron por la acción de Sakura pero sabían que tal vez lo podría convencer.

-Y bien Li ¿Te vas a negar ante la petición de una bella dama?- Decía el chico de ojos color índigo.

Shaoran le lanzó una mirada a Eriol y vio sin querer a Sakura.

-¡¡Vamos! No pierdes nada-

-Esta bien, vamos- dijo sonrojado.

-"Sabia que ella lo convencería"- Pensaba Eriol sonriente.

-Bien entonces sobre el paseo…- decía Shaoran a Sakura que iban uno al lado de otro.

-¡¡¡Miren! ¡¡¡Vayamos ahí!- Señaló Meiling entusiasmada.

Todos vieron hacia el lugar que señalaba Meiling y vieron que se trataba de un concurso de juegos que se realizaban en el parque dos veces por semana, y se acercaron a curiosear.

-¡¡Mira! los niños están jugando "NO TE ENOJES"- decía Yamazaki.

-¿No te enojes?- Pregunto Meiling -¿Qué es eso, ¿Con que se come eso o que?-

-No Li, mira este juego se lleva a cabo en un tablero y se juega con canicas, el tablero tiene unos pequeños orificios para que ahí se puedan colocar las canicas y cada canica da la vuelta a todo el tablero hasta llegar al lugar de donde inició su recorrido y entra a la casilla que le corresponde-

-¿Y con cuantas canicas se juega, ¿Y como salen las canicas para empezar a jugar en el tablero?- Decía Meiling al ver que los niños estaban muy entretenidos y parecía divertido ese juego que era nuevo para ella.

-Pues mira, ¿Ves que los niños juegan con un dado?-

Meiling asintió

-Bien pues cada jugador tiene uno y según el número que indique el dado son las casillas que debes recorrer, y solo puedes empezar a jugar si te sale el número 1 o 6, solo así puedes comenzar a jugar, si no te salen estos números no puedes entrar al juego, también para decidir quien empieza el juego todos tiran su dado y el que tenga mayor número es el que empieza a tirar su dado y así va hacia la derecha-

-Oh… ya veo y como…- seguía preguntando Meiling.

-------------- Mientras que en una banca que estaba no muy lejos de ahí --------

Eriol y Tomoyo tenían una conversación muy amena, Shaoran y Sakura tenia su propia charla.

-Bueno parece que Meiling esta muy interesada en el juego ¿No crees Li?- Decía Sakura.

-Si a ella siempre le han gustado este tipo de cosas, siempre hace por aprender nuevas cosas y más si se tratan de juegos nuevos que para ella son desconocidos para después enseñarlos en Hong Kong-

-Oh ya veo… esta muy bien que les enseñe a las demás personas en Hong Kong-

-Si, además ella disfruta hacerlo, y como veras también tiene su carácter y cuando se enfrenta a alguien prefiere retarlo en un juego que su oponente desconoce-

De repente una pelota se topa con el pie de Shaoran y este solo mira hacia el objeto que al parecer era de algún niño que jugaba por ahí, en ese momento se acerco un pequeño.

-Disculpe me podría devolver mi pelota por favor- decía el niño.

Sakura tomo la pelota y le sonrió al niño.

-¿Cuál es tu nombre pequeño?- Preguntó Sakura

-Mi nombre es Kyo Somoshi- respondió.

-Bien aquí tienes Kyo, yo soy Sakura Kinomoto-

-Muchas gracias y disculpe que haya interrumpido la conversación de usted, por cierto señor su novia es muy bonita es usted muy afortunado- dijo el niño y corrió hacia donde se encontraba una mujer que al parecer era su madre.

Shaoran al escuchar el comentario del niño se sonrojo al tope y Sakura se quedo sin palabras pero estaba de espaldas así que ninguno de los dos pudo ver la expresión del otro.

-Oigan muchachos vengan a ver esto- decía Yamazaki a sus amigos.

Los cuatro jóvenes se levantaron y se dirigieron hacia donde estaban Meiling y Yamazaki.

-¡¡Miren! Li aprendió bastante rápido-

-¡¡Ay no!- decía Shaoran con pesar.

-¿Qué pasa Li?-

-Lo que pasa es que Meiling no se ira de aquí hasta ganarle a todos los niños, así lo ha hecho siempre, ¿Por qué le enseñaste a jugar esta cosa?- decía Shaoran.

-No te preocupes Li ella es muy buena jugando ¡¡mírala!-

-Si ya me di cuenta, pero bueno pues ya ni modo ya esta jugando-

-Vamos Meiling es una chica agradable y ve ella se esta divirtiendo ¿No crees lo mismo?- Decía Tomoyo.

-Esta bien solo queda esperar a que Meiling termine de jugar este juego para irnos de aquí, si no, terminara de jugar con todos los niños que se ponen en lugar de su ponente y hará todo lo posible por que jueguen un ultimo juego-

-¡¡ Vamos admítanlo yo voy a ganar! solo que cuando gane no me pidan la revancha, les aseguro que habrá jugadores que estarán esperándome, así que vamos, les deseo suerte-

-Meiling, por favor, tranquilízate, son solo niños, escucha termina este juego y nos vamos a casa- Dijo Shaoran.

-En cuanto termine este juego nos iremos ¿De acuerdo?- decía el joven ambarino.

Ese juego había acabado y Meiling perdió esta vez, le ganó un niño como de 9 años.

-¡¡Oye eso no es justo! Algo anda mal aquí, ¡¡Hiciste trampa! si eso es, vamos niño la revancha!- decía Meiling muy entrada en el juego y no le gustaba para nada perder.

-¡¡¡Bien Meiling vamonos!- decía Shaoran.

-Nooo! todavía no, falta la revancha de este niño-

-¡No puede ser, Esto no va a terminar bien si ella sigue así- Decía el querido primo de la chica.

-¿Tanto así?- decía la joven de ojos color amatista.

-Si, así es ella, no soporta que le ganen y menos en un juego, y por si fuera poco no soporta que sea un niño quien le gane- Respondía.

-Ya veo- decía Sakura con una gotita en la cabeza.

-¡¡Vamos niño o me tienes miedo! He- Decía Meiling retando al niño.

-No gracias, fue suficiente por hoy, tengo que irme- Respondió el niño agotado por la insistencia de la chica.

-¡¡Oye niño! Escúchame muy bien, tu no me has ganado entendido, solo fue suerte, es justo que se de la revancha para que te des cuenta de que solo fue suerte- Insistía Meiling.

-Por favor Meiling cálmate, tenemos que volver a casa- Decía el ambarino.

-No primo tú sabes que yo no pierdo y se lo demostrare a este chiquillo-

-Basta no voy a seguir soportando a esta loca, me voy, y usted señorita acepte que perdió- Decía el niño con un poco de sarcasmo.

-Pero que estas diciendo chiquillo insolente- decía Meiling con una venita en la cabeza y bastante enfadada.

-Perdedora ja ¡¡Adiós!- Dijo el niño para echarse a correr.

-¡¡Vuelve aquí no huyas!-

-Calma Li por favor ten en cuenta que ya es tarde y tenemos que irnos- Decía Tomoyo.

-Ah! Esta bien vamonos, pero eso si saben que y les ¡¡juro! cuando me vuelva a encontrar a ese chiquillo me las pagara¡¡-

-Vamos Li solo era un niño, no puedes ponerte al tu por tu con el- Decía la menor de los Kinomoto.

-Odio perder Kinomoto entiendes, además fue solo un chiquillo eso no puede ser-

Y seguían su camino a sus respectivas casas. Meiling iba muy adelante pensando en su derrota y maldiciendo al niño que le había ganado, después le seguían Eriol y Tomoyo que hablaban sobre el ensayo de la preparatoria que se les daba a los alumnos, y atrás de ellos iban Sakura y Shaoran que a la vez iban en silencio pero dentro de sus mentes recordaban esa tarde cuando el pequeño le dijo a Sakura que lo disculpara. Y Yamazaki había tomado su camino por otro lado, por que iría a la casa de Chiharu a hablar sobre el paseo que habían acordado.

-Estaría bien que entraras entonces al ensayo de música- Decía la bella amatista.

-No creo que sea posible, yo no soy muy bueno cantando Daidouji- Contestó el joven ingles.

-No me refería a eso, mencionaste que sabias tocar el piano así que podrías entrar al curso de música y empezar a ir a los ensayos los jueves después del receso-

-Puede ser que tengas razón, seria interesante-

Y Tomoyo asintió.

Detrás de ellos venían Sakura y Shaoran iban en un silencio incomodo, por que no hallaban de que hablar uno y otro. Pero Sakura intento romper ese incomodo silencio.

-Y bien, ¿De verdad Li se pone así cuando alguien le gana?-

Shaoran saliendo de sus pensamientos contestó la pregunta de Sakura.

-Pues… no siempre como ya había mencionado no soporta que haya sido un niño quien le haya ganado, ella en ese aspecto se cree un poco superior por así decirlo-

-Oh ya veo y… ustedes… ¿Irán al paseo mañana?-

-Yo… no tenía pensado ir, pero Meiling me pidió que la acompañara y que además me aseguro que me divertiría puesto que tiene pensado hacer algo-

-Ya veo- Y la bella castaña recordó el comentario de Meiling el comentario de esa tarde -"Si, así es pondré a prueba a mi querido primo, según el no le tiene miedo a nada"- Recordó la chica.

-Así que es eso- Pensaba Sakura en voz alta.

-Eh…? ¿De que hablas Kinomoto?- Preguntó Shaoran.

-Eh… No nada jejeje no te preocupes-

-Bueno chicos entonces nos vemos mañana en casa de Daidouji ¿Cierto?- Decía Meiling ya en la puerta de su casa.

-Si así es, ahí los espero a las 10:00 (A.M.) ¿De acuerdo?-

-Si, ahí estaremos ¿Verdad Shaoran?-

-Pues…- Contestó

-Li… lo acabas de decir, dijiste que si asistirías- Comentó Sakura.

-Si de acuerdo, esta bien, ahí estaremos- dijo un poco apenado por el comentario de Sakura.

-Bien… ¡¡Adiós! Buenas noches- Se despidieron todos.

Los tres chicos siguieron su camino hacia sus hogares.

--------------------------- Fin del Capitulo-----------------------

(N/A): Bien aquí estoy de nuevo con el 4º capitulo, créanme me estoy divirtiendo mucho con el fic, me esta gustando como se pone esto jejeje. Espero que a ustedes también, les agradezco a todos los que leen este fic y dejan review. Por cierto a partir de este fic empezará una relación mas unida entre estos chicos y algunos romances por ahí, por el momento hasta aquí llega este capitulo puesto que incluso ya estoy en el siguiente capitulo. No se lo pierdan por que este paseo estará uyy para que les cuento, bueno nos vemos en el próximo capitulo a la misma hora, y por el mismo canal. ¡No se lo pierdan! Por cierto también aclaro una cosa, el juego que se menciona si existe, es un juego parecido como damas chinas, es un tablero parecido pero es muy diferente.

A también la mujer misteriosa no se preocupen en el siguiente capitulo o cuando vuelvan los chicos de su paseo sabrán un poco mas sobre ella y el problemilla que causara por ahí, y bueno esto se pone bueno jajaja.

Una última cosita: por favor lean y dejen review así sabré si les interesa y así seguir con el fic. Ah! tan bien no se pierdan el fic de mi amiga y maestra Lunita Kinomoto que tiene un nuevo fic y como siempre sus fics están geniales, se los recomiendo. ). su fic se llama "En busca del verdadero destino". Chequenlo de seguro les va a gustar como a mi ).