Como todos saben los personajes no me pertenecen sino a Clamp

CEREZO DE CRISTAL

Capitulo Nº 7

Después de que todos terminaron de cenar y arreglar la cocina decidieron ir a sus respectivas habitaciones. Yamazaki, Eriol y Shaoran en una habitación, Tomoyo, Sakura y Meiling en otra y por ultimo Naoko, Chiharu y Rika en otro. Franchesco tenia su habitación propia cerca de la cocina q daba también hacia el hermoso jardín. Todos estaban en sus habitaciones durmiendo placidamente, descansando de aquel día algo fuera de lo común para tres chicos y los demás descansando del viaje que no había sido corto.

------------------------------- Al día siguiente -----------------------

Franchesco se encontraba en la cocina preparando un riquísimo desayuno.

-Hmmm, que rico huele- Decía Chiharu acabando de despertar, al parecer era la segunda en despertarse después de Franchesco.

Decidió salir para ver quien mas había despertado de sus amigos pero no vio a nadie, se asomo a su habitación y vio a sus amigas dormir, se asomo a la siguiente habitación y al igual que sus amigas anteriormente mencionadas vio también como sus demás amigas dormían en esa habitación. Tuvo curiosidad por ver si los chicos aun dormían pero dudo por un momento.

-"No seria correcto abrir la puerta de ellos así, que tal si Yamazaki o alguno de ellos están despiertos"- Pensó.

Estaba a punto de tocar la puerta cuando de repente alguien la abrió antes de que lo hiciera.

-¡¡Chiharu!- Dijo sorprendido Yamazaki al ver a su amiga.

-¡¡Yamazaki!- Contesto al igual que él, sorprendida.

-¿Qué pasa Chiharu?-

-Eh… Bueno y-yo, venia a ver si alguien estaba despierto jejeje- Decía nerviosa.

-Ah ya veo, Bueno no te preocupes al parecer también las demás chicas están dormidas ¿Cierto?-

Chiharu asintió.

-Pero entonces ¿Quien cocina eso que huele tan delicioso?-

-Me supongo que el señor Franchesco por que los demás están dormidos-

-Claro tienes razón, bueno iré a ayudarle ¿Vienes conmigo?- Invito Yamazaki.

Y de nuevo Chiharu asintió.

-Oh muy buenos días tengan jóvenes- Saludo Franchesco

-Muy buenos días Señor- Contestaron a coro.

-¿Durmieron bien jóvenes?-

-Si, señor bastante bien- Contesto Yamazaki

-Y ¿Usted Señorita?-

-Muy bien gracias- Dijo sonriente Chiharu.

-Me alegro mucho que hayan dormido bien jóvenes, Oh por cierto ¿Me he demorado con el desayuno? ¿Los estoy haciendo esperar demasiado?- Pregunto Franchesco tan amable como siempre.

-No, no es eso señor, nosotros queremos ayudarle- Contesto Chiharu.

-Oh muchas gracias señorita, muy amable de su parte-

-¿En que le podemos ayudar señor?- Pregunto Yamazaki

-Oh pues por el momento en nada, aunque… - Hizo una mueca en señal de que estaba considerando la propuesta de estos jóvenes. –De acuerdo, les tomare la palabra jóvenes, Podrían decirme ¿Qué les parece mejor jugo de frutas o jugo de naranja?-

-Bueno…- Contestaron los dos jóvenes. –Pues… estaría bien jugo de frutas, es mas nosotros podemos ayudarle con preparar el jugo ¿Le parece?- Dijo Chiharu.

-Si, el jugo de frutas hace mucho tiempo se acostumbraba cuando…- Decía Yamazaki.

-¡¡¡Ay! No, no de nuevo Yamazaki ¿Cuándo vas a dejar de decir tus mentiras?- Decía algo desilusionada la chica.

-No se preocupe señorita, esta bien, me gustaría mucho saber su historia joven Yamazaki- Contesto Franchesco.

-¿De verdad, Nunca nadie me había dicho eso- Dijo emocionado Yamazaki, lo halagaba que alguien estuviera interesado con sus "Conocimientos".

-No, Por favor no pierda tiempo en eso, el solo dice mentiras además…- Y no pudo concluir por unas risitas que venían desde el comedor.

- Buenos días a todos- Saludaba Tomoyo y detrás de ella las demás chicas. Al parecer se despertaron temprano ¿Verdad?- Decía Tomoyo.

-Muy buenos días tengan ustedes señoritas- Saludo Franchesco.

-Buenos días Franchesco- Contestaron las chicas excepto Chiharu que ya estaba ahí y lo había saludado anteriormente.

Yamazaki y Chiharu saludaron a sus amigas y ellas también les contestaron el saludo.

-Veras Daidouji, desde tiempos muy antiguos la gente se despertaba muy temprano por que se decía que…- Seguía Yamazaki con sus historias (jajajaja ese chico si que sabe demasiado jajaja XD).

De nuevo Chiharu estaba tratando de estrangularlo por sus comentarios.

-El joven tiene razón señoritas, desde tiempos antiguos la gente se despertaba temprano incluso desde ese hecho se dice el dicho que dice: "El madruga Dios lo ayuda"- Decía Franchesco.

-Tienes razón Franchesco- Contesto la bella amatista.

-Pero…- Decía Sakura – Que no hay otro dicho que dice: ¿No por mucho madrugar amanece mas temprano"?-

A partir de ese momento se volvió como una guerra de dichos, a la vez era algo realmente cómico por que todos tenían un dicho que decir. Para esto Eriol y Shaoran también estaban dentro de esto, por que habían despertado y escucharon voces provenientes de la cocina y solo reían hasta que después de unos segundos se decidieron a seguir la guerra de dichos.

-Disculpen jóvenes el desayuno esta listo, es mejor que vayan al comedor para así poder servirles el desayuno- Decía Franchesco con una gotita en la cabeza por lo que hacían esos jóvenes.

Hasta que Tomoyo reacciono e intento por todos los medios que eso terminara pero nada, entonces por fin le hizo una seña a Franchesco y se escucho un ruido bastante recio que aturdió los oídos de todos los presentes y sintieron escalofríos.

-¿Qué fue eso?- Preguntaron todos asustados y confundidos.

-Pues es que nadie me hacia caso y tuve que tomar medidas drásticas- Contesto Tomoyo con una sonrisa inocente y Franchesco le miro y le sonrió en señal de cómplice.

-Pero Daidouji ¿Qué ocurre? ¿Qué acaso nos quieres dejar sordos?- Decía Meiling.

-Cálmate Li solo hice lo necesario-

-Uhhh- Suspiro Shaoran –Daidouji tiene razón es mejor que nos calmemos-

-Pero ¿Qué fue eso Daidouji?- Preguntaba un realmente confundido Eriol.

-Nada, solo fue el ruido de un cañón de guerra que Franchesco encontró varios años atrás- Decía sonriente y satisfecha de que por fin se hayan calmado sus amigos.

-Oh entiendo Daidouji, ¿Saben? Hace muchos años atrás los cañones los utilizaban para…- Decía Yamazaki, pero como siempre no terminaba gracias a Chiharu.

-Bien entonces jóvenes hagan favor de pasar al comedor que en unos segundos estaré con ustedes- Decía Franchesco.

-No es necesario, nosotros te podemos ayudar Franchesco- Decía su querida señorita Daidouji que era como la consideraba como una hija.

-Muchas gracias señorita Daidouji, pero yo puedo solo no se preocupe por favor- Contesto –Pasen al comedor de favor-

Todos asintieron y se sentaron en sus respectivos lugares, después de algunos segundos Franchesco estaba con ellos y desayunaban amenamente. Después del desayuno todos salieron a platicar al jardín y comentaban algunos planes para esa misma noche, algo divertido. Todos sacaban ideas.

-¡¡Ya se! Podemos hacer una fogata aquí fuera ¿Les parece? Dormiremos aquí a la luz de la luna- Decía Chiharu

-¡¡¡Claro me parece genial! Además podemos contar cuentos de terror- Decía Naoko como siempre era fanática de los cuentos de terror y todas esas cosas.

-¡¡Nooo! Ni se les ocurra, era una buena idea pero cuentos de terror no ¡¡Por favor!- Decía Sakura, imaginándose las cosas por que conocía perfectamente a su amiga y siempre la asustaba.

-No te preocupes Sakura aquí no hay monstruos ni fantasmas así que no hay ningún problema- Decía tranquilizadora su amiga Rika.

-Vamos Kinomoto, no te eches para atrás, todos estamos aquí, y venimos a divertirnos y a estar todos juntos así que no puedes rehusarte mientras la mayoría este de acuerdo- Decía Meiling con una voz autoritaria sabiendo que la chica no aceptaría estar ahí si no le insistían, que por así decirlo se diría que necesitaba que le pusieran mano dura.

-Pero… Li yo no… no me gustan los cuentos de miedo- Decía Sakura suplicante y poniendo una cara de niña chiquita con una lagrimillas saliendo un poco de sus hermosas esmeraldas.

-Meiling ya deja de molestarla, entiende que no le gustan- Decía Shaoran tratando de ayudar ojiverde.

-Vaya Shaoran ahora estas de su lado heee, ¿No será por que Kinomoto te…?- Decía Meiling picaramente.

-Por nada es solo que ya, por favor no molestes- Decía Shaoran apenado y sonrojado hasta el tope por el comentario de su querida prima, puesto que entendía perfectamente lo que ella trato de decir.

Todos soltaron una risita menos Shaoran y Sakura, que estaban apenados por los comentarios de sus amigos. Horas después por fin decidieron hacer la fogata, Sakura se resigno por completa a escuchar las historias de su amiga Naoko y se preparaban todos para esa velada a luz de una hermosa luna.

---------------------------- Horas después --------------------

Todos corrían de un lado para otro acomodando cosas por aquí y por allá, los tres chicos fueron por la leña con ayuda de Franchesco que les indicaba donde se encontraba y el modo en que se ponía la leña, las chicas terminando de hacer algunos bocadillos para esa noche y preparando los malvaviscos que se prepararían en la fogata, terminando eso todos sacaron sus sleeping para dormir y los acomodaron conforme todos decidieron, los chicos de un lado y las chicas del otro. Ya por fin comenzaba a oscurecer, Franchesco también estaría con ellos esa noche gracias a la invitación de todos los chicos y chicas.

Ya en la fogata comenzaron a platicar y comenzó la noche con una hermosa luna llena que alumbraba perfectamente el jardín y el bosque que quedaba cerca de ahí, era como si fuera de día. Después de un largo rato como a la 1:00 (a.m.).

-Bien chicos creo que ha llegado el momento de los cuentos de terror- Decía entusiasmada Naoko. Mientras que Sakura sudaba frío.

-Bu… Bueno chicos y…yo- Decía la bella ojiverde con cierto nerviosismo.

-Bien Kinomoto creo que tendrás que estar cerca de alguien que no le tema a nada por que a como eres con estas cosas de seguro trataras de irte- Decía Meiling viendo el nerviosismo de la joven ojiverde.

Shaoran solo la vio un poco nerviosa pero no le dijo nada, y solo se acerco sin que nadie se diera cuenta. Mientras tanto Sakura estaba tratando de escapar mientras todos estaban distraídos pero cuando estuvo a punto de entrar a la lujosa cabaña sus amigas Rika y Chiharu la vieron.

-¿A dónde crees que vas Sakura?- Decían con un poco de sarcasmo.

Sakura sintió como un balde de agua helada, la habían descubierto cuando ya casi lograba su objetivo, ya que le había costado tanto trabajo haberse retirado de sus amigos sin hacer ruido y sin que se dieran cuenta..

-Eh… jejeje Bueno y…yo jejeje iba al baños, si era eso- Contesto mas nerviosa aun.

-Si aja Kinomoto y yo soy la reina de Inglaterra, si como no- Dijo la prima de Shaoran al percatarse del plan de la ojiverde.

-Si… jejeje solo era eso de verdad-

-Y por que será que no te creo Kinomoto- Dijo Meiling

-Si no se vale, todos quedamos en que estaríamos aquí todos juntos entendido Sakura- Reprochaba Naoko.

-Creo que Yanagisawa tiene razón Sakura, todos debemos de estar aquí ¿No crees?- Decía el apuesto joven de ojos color índigo. –Además que pasará si tu te vas y aparezca increíblemente un fantasma por aquí, ya viste lo que paso ayer Sakura en aquella casa- Decía Eriol para ver si la convencía de que se quedara.

-S…Si, Hiragizawa tienes razón, discúlpenme- Decía una joven muy asustada imaginándose que ella estuviera sola en la habitación y que de pronto apareciera algún fantasma o algo parecido.

-¡¡Así se habla Kinomoto! Bien Yanagizawa comencemos con las historias- Decía feliz Meiling.

Después de que Naoko contara una de sus tantas historias de terror todos terminaron un poco cansados y decidieron dormir y descansar pero para sorpresa de todos supuestamente Sakura estaba bien y no le había asustado la historia de su amiga, pero era todo lo contrario, la bella ojiverde no podía conciliar el sueño pensando en esa historia, si, una historia sobre una casa que se incendiaba.

-Respira profundamente Sakura, esto solo es una historia- Se decía a si misma para tomar valor, por que lo primero que se imagino fue la casa a donde habían ido el día anterior.

Minutos después que para ella eran eternos por que no podía todavía dormir, vio a hacia los lados y al parecer todos estaban dormidos. Se levanto para poder sentirse un poco mejor puesto que le comenzaba a dar calor.

-Ahhh- Suspiro –Bueno al menos debo de pensar en lo que me dijo Li, los fantasmas no existen, los fantasmas no existen- Se repetía una y otra vez para concentrarse en otra cosa. Pero de repente sintió una mano en su hombro y se asusto demasiado, se puso hasta morada del susto y comenzó a sudar frío en cuestión de segundos.

-¿Estas bien Kinomoto?- Decía una voz masculina y conocida para ella.

-Uh…? Li eres tu, pensé que…-

-Era un fantasma ¿Cierto?- Completo la frase.

-Bueno… es que yo… No puedo dormir- Decía un poco apenada.

-No te preocupes yo tampoco- Contesto el ambarino.

-¿De verdad? Tu ¿También te asustaste?- Pregunto asombrada.

El solo negó con la cabeza por que no era ese el motivo por el cual el no podía dormir.

-¿Entonces? ¿Por qué no puedes dormir?-

-No lo se, últimamente no he podido dormir bien- Atino a contestar.

-Oh… Ya veo entonces padeces de insomnio-

A Shaoran le causo gracia y solo sonrió ante el comentario de su amiga y volvió a negar con la cabeza dándole a conocer a la ojiverde que no era ese el motivo.

-Bueno… entonces…Pues…No tengo idea- Decía con su dedo índice en su barbilla y al terminar de decirlo se dibujo una gotita en la cabeza de la bella chica.

-Bueno pero al menos me alegro no ser el único que esta despierto ¿Sabes Kinomoto? No pensé que algún día estaría así con mis amigos sabes, es por eso que tal vez me siento así- Comento el joven Chino.

-¿De verdad, Bueno por eso no te preocupes yo tampoco me imaginaba así al igual que tu- Contesto y pensó por un momento y después volvió a hablar. –Veras, desde que murió mi madre muchas cosas quedaron inconclusas y pensé que no tendría amigos como ustedes, cuando ella murió sentía un gran vacío dentro de mi pero ahora que los tengo aquí a mi lado es distinto y puedo ver que realmente tengo a mis verdaderos amigos a mi lado y ese vacío desapareció gracias a ustedes- Explico

-Ya veo entiendo, siento mucho lo que paso con tu madre, yo también perdí a mi padre cuando era apenas un niño y entiendo lo que me tratas de decir- Concluyo.

-Bueno pero entonces ya que somos amigos Li, me puedes llamar Sakura si así lo deseas, todos mis amigos me llaman por mi nombre, ¿Yo te puedo llamar Shaoran?-

El dudo por un momento pero asintió.

-Bien entonces desde este momento nos llamaremos por nuestro nombre ¿De acuerdo?-

-De acuerdo- Contesto.

Pasaron un buen rato platicando y después de terminar su charla decidieron irse a dormir y Shaoran solo la miraba desde su lugar.

-Buenas noches Shaoran-

-Buenas noches Sakura-

------------------- Fin del capitulo -----------------------

¡¡¡Hola! Aquí estoy de nuevo este capitulo al igual que el anterior no resultaron muy espontáneamente y sin muchas ideas por que aun sigo en exámenes pero espero que en el próximo capitulo veamos un poco mas a fondo la relación de estos dos chicos y quien sabe puede ser que incluso entre Tomoyo y Eril y también otra parejita que es Chiharu y Yamazaki.

Como siempre agradezco de todo corazón los reviews que me dejan realmente me animan mucho, por eso no quise tardar tanto en actualizar, bueno agradezco a las personas que len y dejan review y a las personas que lo len y no dejan sus comentarios espero que por favor me dejen sus comentarios gracias.

Agradezco a las siguientes personitas que me dejaron review:

Lunita Kinomoto, nolee SyS muchas gracias.

Nos vemos pronto bye, bye.