Los personajes le pertenecen al grupo de Clamp
----------------------- CEREZO DE CRISTAL ---------------------
Capitulo Nº 8
Al día siguiente todos despertaron casi al mismo tiempo solo que la primera en levantarse fue Tomoyo por que recibió una llamada de su querida madre desde muy temprano. Eriol y Yamasaki se despertaron al ver a Franchesco recoger las cosas de la noche anterior, estaba limpiando las cenizas de la fogata y la leña que había sobrado, los chicos al ver al mayordomo de su amiga decidieron recoger sus sleepings y comenzar a recoger las demás cosas que faltaban. Con el ruido las demás chicas se despertaron junto con Shaoran. Tomoyo seguía su charla con su mamá y Sakura seguía profundamente dormida.
-Vaya creo que Kinomoto tiene un sueño profundo- Comento Chiharu.
-Jajaja si creo que si, es por eso que llega unos cuantos minutos tarde a la prepa- Contestó Rika al comentario de su amiga.
-Vamos no sean tan duras con ella tal vez fue la historia de la noche anterior y existe la posibilidad que haya soñado con eso y no pueda despertar jijiji- Comentó muy risueña Naoko recordando que había sido un éxito la historia de la noche anterior.
-Y bien chicos ¿Durmieron todos bien?- Preguntó la bella amatista saliendo de la sala de la cabaña.
-¡Siii!- Contestaron todos al unísono.
-Que bien me alegro mucho por ello-
-Entonces… ¿Todo bien Daidouji?- Preguntó Meiling.
-Eh…? ¿Bien? ¿De que?- Preguntó sin entender nada.
-Es que hace un momento entre a la cabaña y escuche que hablabas por teléfono, Hiragizawa me informó que hablabas con tu mamá- Explicó la joven china
-Oh… Si todo bien, solo que mi mamá me preguntó que si podría venir ella con una amiga que llegó desde Francia y entonces pensó que sería una ocasión perfecta para que ella los conociera a ustedes-
-¿A nosotros? ¿Cómo no entiendo?- Contestó Meiling.
-Bueno mi mamá quiere presentarlos con su amiga, así es mi mamá de entusiasta no se preocupen todo esta bien, de verdad-
Todos la veían con cara de: "Haber repíteme eso otra vez por que no te entendí" (xD jajaja).
Tomoyo buscó a su mejor amiga con la mirada pero no la encontró. Shaoran se movió un poco para darle entender que ahí estaba, todavía dormida.
-Al parecer Kinomoto duerme muy placidamente he- Decía Meiling con algo de sarcasmo.
Todos rieron por el comentario de su amiga china y la dueña de la cabaña se acercó a su amiga ojiverde para despertarla, puesto que era la única que faltaba por despertar.
-Sakura… Sakura… Despierta… vamos Sakura- Decía casi en susurro y moviéndola un poco para que despertara.
-¡¡No Touya entiende, déjame dormir ¡¡Por favor!- Decía Sakura entre dormida.
-No Sakura, soy Tomoyo, despierta-
Todos los presentes solo se aguantaban la risa por lo que decía su amiga ojiverde.
-Ya te dije que no hermano es que tu no entiendes o que- Decía por fin abriendo los ojos y cual fue su sorpresa al ver que la realidad era otra, ella no estaba en su habitación sino en el jardín de la cabaña de su mejor amiga y no solo eso, estaban presentes sus demás amigos solo atinó a ver a Tomoyo a los ojos y muy apenada contestó: -Lo siento Tomoyo yo… me quede dormida de nuevo- y volteó a ver al chico ambarino y se sonrojó un poco y agacho la mirada.
-No te preocupes esta bien, no me hubiera gustado despertarte amiga, pero eres la única que falta por despertar y…- voltio a ver a sus amigos que se dirigían hacia el interior de la cabaña rápidamente para soltar la risa –Bueno es que… en realidad mi mamá vendrá con su amiga que llegó de Francia y quiere presentarlos con ella-
-Oh ya veo Tomoyo discúlpame de verdad- dijo levantándose por fin y recogiendo su sleeping con ayuda de su amiga.
-Bien entonces ve a ducharte si quieres y cuando termines bajas a desayunar con nosotros ¿De acuerdo?- Le dijo sonriente.
La joven castaña asintió y se dirigió hacia la cabaña saludando a sus amigos con algo de pena y yendo en dirección a su habitación.
Después de algunos minutos los amigos de la chica y Franchesco estaban terminando de preparar el desayuno y poniendo la mesa, para esto Sakura iba bajando las escaleras y se encontró con la mirada de los tres chicos un poco asombrados, pues es que ella se veía muy bien. Llevaba puesta una minifalda azul con pequeños cuadros y una hermosa blusa blanca que en el centro de ella tenia una flor hecha con unos brillantitos que brillaban con la luz del sol, el cabello lo llevaba recogido con un listón azul que le quedaba bastante bien, unos zapatos negros tipo colegial lindos.
La chica solo vio a sus amigos que se habían quedado como congelados al verla y atinó a sonrojarse un poco y sonreírles al mismo tiempo. Ya los chicos se dieron cuenta que sus amigas realmente eran unas chicas bastante guapas, por que claro las demás chicas no se quedaron atrás pero Sakura fue la gota que derramó el vaso (jajaja D se veían bien las demás chicas créanmelo y a ellos se les escurría la baba jajaja platito por favor a la orden jejeje).
-Te ves muy bien Sakura- Le dijo felizmente Tomoyo.
Shaoran solo la veía sin decir nada, así con sus hermosos ojos color ámbar que la veían fijamente.
-Vaya primo cierra la boca jajajaja, si te viera mi tía Ieran no creería que eres tu- Decía su querida prima al ver que su primo veía a la chica ojiverde con una mirada nunca antes vista, era…-"¿Ternura o Asombro?"- Pensó
-Deja de fastidiar Meiling, ya por favor además lo que estas diciendo no tiene sentido- Contesto refunfuñando por el comentario de ella.
-Vamos primo es solo una broma aunque cuando la viste no la viste "NORMALEMENTE" como verías a cualquier otra chica o ¿Me lo vas a negar querido Shaoran?-
-Lo que estas diciendo no es ver…- fue interrumpido por Franchesco que les avisaba a todos los jóvenes presentes que tomaran asiento para tomar su desayuno.
-Y bien primo ¿Que me dices? ¿Tengo razón o no?- Decía su prima bastante divertida.
-¡¡No! Ya te dije que ¡¡No! Y ya no molestes con eso- Decía un Shaoran bastante afligido por el comentario de la chica.
-Bueno como quieras en fin…-Terminó su conversación al ver que se avecinaría no solo una charla sino mas bien una pelea por parte de los dos –Y bien ¿Vienes o no?- Por fin dijo por ultimo ya sentada sirviéndose un poco de ensalada mientras que Sakura estaba con Tomoyo en la cocina..
Shaoran no dijo nada y de mala gana se sentó a un lado de ella y tomando un poco de jugo que Franchesco había dejado en la mesa.
-Bien chicos disfrutemos del desayuno que con ayuda de Franchesco quedo delicioso así que a desayunar amigos- Decía un entusiasmado y hambriento Yamazaki.
Todos agradecieron por la comida y desayunaban mientras Shaoran veía a Sakura de reojo.
Después de unas cuantas horas se escucho que un auto estaba fuera de la cabaña y todos se asomaron para ver quien era, todos al darse cuenta quien era la dueña de ese lujoso auto se dispusieron a ir hacia la puerta y acomodarse muy bien su ropa y quedar presentables. Franchesco se apresuro a sacar algunas cosas que Sonomi llevaba por cuestión de trabajo mientras estaba acompañada por una mujer que para la hija de Sonomi ya era conocida.
-Bienvenidas sean señora Daidouji, Srita. Tonsho, pasen por favor- Decía amablemente Franchesco no de envalde era una persona de suma confianza para la mamá de Tomoyo.
-Hola chicos, ¿Cómo se la han pasado?- Decía la señora Sonomi en forma de saludo para los chicos en general.
-Hola señora Daidouji, muy bien gracias, bienvenidas- Contestaron
-Bien chicos ella es Hakuro Tonsho, ella es una amiga de mi infancia- Decía Sonomi presentándoles a su querida amiga.
-Mucho gusto señorita Tonsho- Decía cada uno
-El gusto es mío chicos- Decía con una leve sonrisa y saludando de mano a todos los presentes en cuanto identifico que la cara de Sakura se le hacia familiar, después de que cada quien se presento hacia con ella y diciendo sus respectivos nombres ella puso cierto interés en que llegara el turno de aquella joven ojiverde.
-Sakura Kinomoto mucho gusto- Decía Sakura regalando una de sus usuales sonrisas.
-"¿¡¡Kinomoto?" Entonces ella debe de ser…- Pensaba viendo el rostro de la chica y de pronto apareció la imagen de su querida amiga Nadeshiko.
-Bien y como veras pues ella es mi hija Tomoyo ¿Recuerdas? ¿Hakuro? ¿Pasa algo?-
-Eh…? Discúlpame ¿Decías algo?- Decía un poco confundida.
Sonomi al darse cuenta de que su amiga había notado el parecido de Sakura con Nadeshiko sonrió. –Bueno al parecer creo que reconociste a alguien ¿Cierto amiga?-
-S…Si así es ¿Ella es la hija de…-
-Así es, ella es la hija menor de nuestra querida Nadeshiko, ven Sakura, mira ella conoció a tu mamá, éramos como las tres mosqueteras- Comentaba Sonomi.
-¿De verdad? Mucho gusto en realidad me es un gusto conocer a una gran amiga de mi madre-
-El gusto es mío pequeña, tu parecido a ella es increíble realmente es increíble Sakura ¿Puedo llamarte por tu nombre?-
-Claro señorita Tonsho, llámeme Sakura-
-De acuerdo pero… que es eso de Señorita Tonsho, por favor solo llámame Hakuro ¿De acuerdo?-
Sakura solo asintió.
-Y bien hija, ¿Han planeado hacer algo hoy?-
-En realidad…- y volteo hacia sus amigos –Pues… No, no tenemos planes por el momento mamá- Contesto
-Entonces… Podemos hacer algo juntos ¿No creen?- Comento Hakuro
Todos se vieron entre si para encontrar respuesta alguna, la joven de ojos amatistas vio a su madre con duda puesto que siempre que deseaban hacer algo juntas siempre terminaba por recordar que tenia algunos asuntos pendientes en la oficina y que lo harían después. Tomoyo busco apoyo en su mejor amiga y ella asintió dándole entender que seria buena idea.
-Bueno al parecer no fue buena idea ¿Cierto?- Dijo la señorita Tonsho a los demás presentes.
Sakura le sonrió y se dispuso a contestar.
-En absoluto a nosotros nos parecer una grandiosa idea ¿O no chicos?- Decía viendo fijamente a su amiga Daidouji mientras esta asentía.
-Bueno yo tengo que…- Comenzó la Señora Daidouji y su hija la miro con semblante un poco molesto por que Tomoyo pensaba que iba a ser lo mismo de siempre –Preparar las cosas para el día ¿Me ayudan chicos? Vamos ¿Qué dicen?- En ese momento vio a su hija que su semblante cambiaba a uno de felicidad.
-Me parece bien mamá- Contesto alegre la Joven de ojos amatistas.
-Bien Franchesco ¿Tenemos las cosas suficientes para un día de Picnic?- Dijo dirigiéndose hacia su habitación para dejar ahí algunas cosas que venían dentro de una cajita.
-Solo déme un segundo y enseguida estarán listas las cosas necesarias- Contesto el fiel mayordomo.
-De acuerdo Franchesco entonces me parece brillante que te encargues de eso, Hakuro vamos no te quedes aquí tenemos cosas que hacer-
-De acuerdo General Daidouji a la orden- Contesto con gesto divertido y cómico.
Los amigos de la hija de la señora Daidouji sonrieron y comenzaron a buscar algunas cosas necesarias para esa tarde.
----------------------- En la habitación de Sonomi ---------------------------
-De acuerdo Hakuro esto es un secreto y esto no saldrá de esta habitación ¿De acuerdo?-
-De acuerdo Sonomi, pero… no crees que ella sepa tal vez algo sobre esa historia? ¿Qué tal si Fujitaka le contó algo sobre eso?-
-No creo, Sakura es la mejor amiga de mi querida Tomoyo así que si le hubiera contado Fujitaka a Sakura algo sobre la historia ya lo supiera por mi Tomoyo ¿No crees?-
-Bueno tal vez tengas razón-
-Bien este es un preciado tesoro ¿De acuerdo, es nuestro preciado tesoro que Nadeshiko nos dejo aparte de dejar a sus dos hijos aunque en realidad el encanto y tesoro verdadero es Sakura por que según se el hermano de ella es algo… ¿Cómo lo llamo Tomy?... ¡Ah si! es un chico con carácter fuerte-
-Me gustaría mucho conocerlo, y también volver a ver a Fujitaka por cierto el ¿Cómo esta?-
-Pues… yo digo que bien y… bueno en fin… es tema del que no quiero hablar por el momento por que recuerda que hoy en unos momentos más estaremos con mi hija y sus amigos en un Picnic-
-Bien-
-------------------- Después de algunas horas------------------
Todo estaba ya listo y estaban disfrutando de su Picnic, Tomoyo en particular nunca se había sentido así al tener a su mamá cerca, nunca había pasado la tarde de esa forma y rondo por su cabecita si tenia que ver con Hakuro y se alegro de que su mamá dejara el trabajo a un lado aunque sea por unas cuantas horas.
-Tomy querida me pasas un plato por favor- Decía viendo a su querida hija algo distraída –Tomy, ¿Me escuchas?-
-Ah! Si mamá disculpa- Contesto saliendo un poco de sus pensamientos y reaccionar a la petición de su madre.
-¿Te pasa algo cariño? Te veo algo distante-
-No, no pasa nada, es solo que estaba pensando, si solo eso- Contesto tratando de convencerse mas ella misma que convencer a Sonomi.
-Bueno entonces ve…- Le dijo indicando hacia la puerta que daba entrada hacia la cabaña.
-¿Ir? ¿Adonde?- Y volteo viendo lo que le trataba de decir su madre, y vio a Meiling en la puerta indicándole a Tomoyo que se podría ir con ella un momento.
-Vamos que esperas, diviértete ¿De acuerdo?-
-Si- Cambio su semblante confundido a una sonrisa de oreja a oreja –Gracias mama ya lo estoy haciendo, espero que tu también disfrutes estar aquí con mis amigos y principalmente conmigo-
-Por supuesto cariño, bien, ahora ve con tu amiga mientras nosotros seguimos conociendo a tus amigos- Le regalo una sonrisa igual a la de su querida hija.
En el jardín estaban todos a excepción de Meiling y Tomoyo que habían entrado a la cabaña, Haruko miraba a Sakura con nostalgia puesto que le recordaba a Nadeshiko, pero Sakura y los demás reían por los comentarios que hacia Yamazaki y la reacción de Chiharu. Sonomi pudo darse cuenta perfectamente de la mirada de Hakuro y se decidió a llamar a la pequeña hija de su ya fallecida amiga.
-Sakura, querida ven aquí- La llamó Sonomi
Sakura amablemente fue a donde ella se encontraba, mientras que sus amigos ponían toda la atención posible en su amiga y la mamá de Tomoyo.
-¿Si? Dígame señora- Contesto Sakura.
Sonomi le lanzó una mirada a su amiga Tonsho para darle la oportunidad que ella esperaba para conocer un poco más a su "sobrina".
-¿Señora? ¿Cómo que señora? Sakura recuerda que Nadeshiko era como una hermana para nosotras así que nosotras somos prácticamente tus tías querida ¿De acuerdo, solo llámame como cuando eras pequeña- Le sonrió.
-Si, lo siento- Contesto un poco apenada.
-Bien Sakura supongo que tienes la misma edad que Tomoyo ¿Verdad?- Comentaba Tonsho para poder sacar platica.
-Si así es, solo que yo soy un poco mayor por meses-
-Bueno pues bien… como ya te dijo Sonomi puedes llamarme tía si así lo deseas, me gustaría también que me tuvieras confianza, en cuestión de que realmente nos conozcamos y nos tratemos como sobrina y tía- Le sonrió.
Sakura solo asintió. Pero la Srita. Tonsho sabía que solo era cuestión de tiempo y que le diera la oportunidad de conocerse.
-Bien Sakura querida ¿Sabes a donde fue Tomoyo con la chica Li?-
-No, Tía, pero puedo ir a buscarla-
-¿De verdad? Bueno te lo agradecería mucho-
Sakura fue a buscar a sus dos amigas pero no sabia donde podrían estar ya que la cabaña se encontraba en total silencio y solo se escuchaban voces en el jardín donde disfrutaban de su Picnic tan agradable. La joven de ojos esmeraldas comenzó a abrir puerta por puerta para encontrar a sus dos amigas.
-¿Tomoyo? ¿Estas aquí?- Abría y cerraba puertas. Hasta que llego a la habitación de su Tía Sonomi y escucho un ruido y se extraño.
-¿Qué ruido es ese? ¿Será que Tomoyo esta aquí?- Pensaba algo confundida por el ruido y abrió la puerta. –Esta debe de ser la habitación de la tía Sonomi- y volvió a escuchar el mismo ruido. Vio a su alrededor para descubrir de donde exactamente provenía el ruido y solo pudo percatarse que la ventana estaba abierta, por el cual de ahí entraba el viento como violentamente y decidió cerrarla.
-¿Huh…? Pero… ¿Así que de aquí provenía el ruido?- Decía mentalmente percatándose de una caja y que de ahí provenía el ruido.
-Pero si esto es…- Se asombro y al mismo tiempo sonrió al ver a un pajarito que era bebe aun, estaba desprotegido y solo, al parecer estaba aprendiendo a volar y por accidente entro por la ventana y finalmente quedando dentro de la caja que ya había visto antes, la caja que traía Sonomi cuando llego.
Lo tomo en sus manos y decidió salir con el al jardín dando por terminada la búsqueda de sus amigas, pero vio que en esa caja había un cofrecito plateado y al parecer tenia candado pero las llaves las llevaba pegadas en el, pero se sorprendió al ver un nombre grabado en el: "Nadeshiko".
Estaba dispuesta a abrir aquel cofre cuando se escucho que abrieron la puerta.
-Sakura… hasta que te encontré, mi mamá me dijo que habías entrado a la cabaña a buscarme y te busque por todos lados para que comiéramos juntas el postre-
-Pero… ¿En donde estabas? Te busqué yo también y no te encontré-
-Estaba afuera con Meiling, ella necesitaba ayuda con algunas cajas que tenia en su auto-
-Ya veo, entiendo-
-Bueno Sakura vamonos antes de que empiecen sin nosotras- Decía entusiasmada. –Sakura ¿Qué es ese ruido?- Percatándose del pillar del pajarito.
----------------Ya saliendo de la habitación.--------------
-¡¡Ah! Claro bueno es que encontré a este pequeño en la habitación de tu madre-
-¿De mi madre? Pero ¿Cómo pudo llegar hasta allí?-
-No se, supongo que debió de haber entrado por la ventana por que la encontré abierta-
-Ah entiendo-
Llegando al jardín se reunieron de nuevo con sus amigos y comer por fin el postre que les había llevado la Srita. Tonsho, después organizaron sus cosas para regresar a la ciudad a la mañana siguiente. Aunque Sakura se quedo con la duda del cofrecito con el nombre de su madre.
--------------- Fin del Capitulo ----------------
Bien aquí estoy de vuelta con un capitulo mas. Agradezco a las personas que dejaron review muchas gracias y nos vemos en el próximo capitulo: bye, bye.
Atte:
Katsumi00
