Como todos saben los personajes les pertenecen al grupo Clamp.
------------------------------ CEREZO DE CRISTAL ---------------------------
Capitulo Nº 10
-Pero… Pero… ¿¡Como? ¿Cuándo sucedió?- Decía la chica ojiverde bastante confundida.
-Pero esos dos si que pudieron ocultar su noviazgo pero…¿Cómo?- Dijo Meiling igual de sorprendida que la castaña.
-Bueno chicos… en realidad nosotros nos lo esperábamos o ¿No es así?- Decía el joven ingles.
-Si, Eriol tiene toda la razón, nosotros sabíamos que esos dos se traían algo, teníamos realmente la ligera sospecha- Decía ya un poco menos sorprendida la joven amatista.
-Un momento… esos dos… es decir ¡¡Yo que estuve muy cerca de ellos incluso Yanagisawa y Sasaki somos testigos que no había nada entre ellos, eso nos lo aseguro Mihara!- Decía Meiling tratando de sacar conclusiones.
Shaoran solo miraba la escena con atención, el también se sorprendió pero lo capto mas rápido que sus demás amigos, el ya se lo esperaba por algunos comentarios de Yamazaki hacia Chiharu.
Pero mientras la parejita ya mencionada paseaba dando vueltas por el parque y disfrutando de una hermosa tarde, se iban acercando cada vez más a sus amigos, pero aun no se daban cuenta que ellos los miraban atónitos.
-Se ven lindos ¿No creen?- A lo que la prima de Shaoran y Sakura asintieron. –Además se ven realmente felices como si de verdad esperaran este momento- Decía Tomoyo entusiasmada y feliz por que ellos estuvieran juntos.
-Supongo que así es como deberían de haber terminado ¿No creen?- Decía Eriol mirando de reojo a Tomoyo.
Todos asintieron, mientras Sakura inconscientemente miro al ambarino, y duro unos cuantos minutos así, cuando Shaoran se percato que lo miraban. El también la miro fijamente y no pudo reaccionar tan rápidamente como el hubiera querido por que ella sonrió después de salir de sus propios pensamientos.
-"¿Qué sucede?"- Dijo escuchando latir su corazón de la misma manera que lo había hecho en la tienda. –"Esto… No entiendo"- Recordó cuando Yamazaki les había confesado los sentimientos que siente una persona hacia otra que les gusta – "Cuando una persona te gusta y la quieres de verdad, puedes sentir tu corazón latir de forma demasiado rápida que puedes sentir que el corazón sale del cuerpo, y…en realidad es una sensación extraña pero calida"- Eso había sido la explicación de Yamazaki que al parecer era lo que sentía por su mejor amiga Chiharu.
Entro de nuevo a la realidad al escuchar que todos hacían preguntas hacia dos jóvenes que habían llegado hacia donde estaba el y sus amigos. Era la pareja feliz que paseaba por los alrededores.
-Oigan ¿Cómo es que lo ocultaron de esa manera?- Decía Meiling en tono como cuando era niña.
Los dos chicos recién llegados al lugar solo se sonrojaron y se miraron entre si, como para ver si aprobaban uno y otro alguna explicación y asintieron.
-Bueno… es una historia muy larga- Contesto Chiharu sonrojada todavía y regalándole una bella sonrisa a su querido novio, al que hacia desfallecer con esa sonrisa tan calida.
-Ay no te preocupes tenemos todo el tiempo del mundo- Contesto la chica de bellos ojos escarlata queriendo saber todos los detalles y dispuesta a escuchar todo.
Sakura entendió que no era buena idea contarles enfrente de todos, Chiharu y Yamazaki querían contarles pero no de ese modo, cada quien le contaría lo sucedido a sus respectivos amigos, Yamazaki les diría a los chicos y Chiharu a las chicas para que hubiera mas confianza.
-Bueno…- Decía Chiharu apenada por no saber que hacer. -¿Qué les parece si les cuento después chicas?- Dijo la novia de Yamazaki.
Meiling los miro a los dos convenciéndose que era lo mejor. Así Chiharu tal vez contaría con más esmero y con lujo de detalle.
-De acuerdo, tortolitos entiendo- Dijo finalmente.
La pareja de enamorados suspiro aliviada por que la chica china no insistió como de costumbre.
-Bueno chicos que les parece si se quedan con nosotros a pasar la tarde- Les invito Sakura.
-Ay Kinomoto, por favor entiende que ellos prefieren estar a solas digo… tu sabes ¿No?- Dijo Meiling burlonamente, lo que hizo que la pareja se sonrojara al máximo.
-Bueno… Sakura será otro día por que en realidad nosotros… Bueno…- Decía Chiharu mirando a su queridísimo novio y amigo aun sonrojada.
-Bueno Sakura- Contesto Yamazaki ayudando a su novia a terminar. –Veras... teníamos planes- Y miro su reloj –Tenemos que irnos sino se no hará tarde, pero muchas gracias por la invitación tal vez en otra ocasión- Contesto para después seguir su camino y minutos después tomar la delicada y suave mano de Chiharu.
-Ahhh...- Suspiro Tomoyo –Que lindos se ven- Decia con estrellitas en los ojos.
-Si…-Contesto Eriol en voz baja muy poco audible para la bella amatista y mirándola fijamente.
-Y bien… que ustedes ¿Piensan dejarme estos bocadillos para mi sola?- Decia Meiling tomando otro bocadillo.
Todos rieron ante el comentario y la cómica escena cuando tomaba el bocadillo. Pero ellos comenzaron a comer bocadillos.
-Hmmm… Tomoyo esto esta delicioso- Decía Sakura saboreando el rico y delicioso sabor.
Eriol asintió –No cabe duda que eres una excelente cocinera Tomoyo- Le sonrió.
-Gracias, me siento halagada chicos- Contesto sonrojada.
-Tomoyo estas roja ¿Te sientes mal?- Dijo mirando a su amiga que no entendió el por que de su sonrojes.
Todos se giraron para comprobar lo que había dicho la chica china.
-Mira Tomoyo ahí vienen los helados iré a comprar uno para mi ¿Ustedes gustan?- Les ofreció Eriol cortésmente como siempre. Pero sus amigos negaron con la cabeza excepto Tomoyo. -¿Vienes conmigo Tomoyo?- Le extendió su mano derecha para ayudarla a ponerse de pie la cual esta solo se sonrojo aun mas y mirando a sus demás amigos quienes le sonrieron en señal de que fuera con el si así lo deseaba. -¿Qué opinas vienes conmigo?- Le dijo nuevamente.
Tomoyo sonrojada aun respondió al ofrecimiento y se levanto.
-Gracias Eriol- Dijo agradecida y apenada.
Eriol le regalo una típica y dulce sonrisa de el y ella solo agacho la mirada.
----------------------------- Mansión Daidouji ----------------------------
-Con su permiso Señora Daidouji- Decía Franchesco entrando a la sala en donde se encontraba la madre de Tomoyo.
-Si pasa Franchesco ¿Ocurre algo?-
-La Srita. Tonsho esta de regreso- Informo el fiel mayordomo.
-Esta bien Franchesco, Muchas gracias- Agradeció.
-Buenas tardes Franchesco ¿Se encuentra la Señora Sonomi dentro?-
Franchesco asintió tocando y abriendo la puerta de la sala a la orden de la voz femenina proveniente de ahí.
-Pase Srita.- Indico el mayordomo.
-Gracias Franchesco-
Este hizo una reverencia y se fue a realizar sus respectivas labores.
-Hola ¿Cómo te fue en el trabajo Sonomi?- Dijo a forma de saludo.
-Bien gracias- Le sonrió complacida. –Por cierto ¿Adonde fuiste tu sola?- Le pregunto la Señora Daidouji.
-Bueno… Salí a pasear por ahí dijo… Tú sabes ¿No? Para recordar aquellos tiempos- Contesto.
-Y ¿A dónde fuiste?-
-Bueno… Yo… Fui a recordar viejos tiempo- Contesto sin querer decir a donde.
-Hakuro dime la verdad ¿A dónde fuiste?- Y la miro haciendo un gesto.
-Cálmate mira yo… Solo fui a visitar a…-
-Un momento…Dime… ¿Esa visita tiene que ver con Fujitaka Kinomoto, Cierto?- Le dijo temiendo que la respuesta fuera afirmativa.
Hakuro asintió, su amiga la conocía bastante bien y de antemano sabía que aunque le mintiera ella sabría la verdad después.
-Pero como que fuiste a visitarlo, Hakuro por favor- Decía Sonomi
-Lo siento no pude evitarlo amiga, además no lo puedo evitar tenia que hacerlo-
-No lo has olvidado ¿Cierto? pero…- Decía la madre de la bella amatista sin poder creer lo que ella misma decía.
-Entiéndeme Sonomi por favor, el… sigue siendo una persona importante para mi y lo considero mi amigo- Le dio como respuesta para calmarla.
-Por favor…- Y la miro insistentemente y ver la verdad en sus ojos violetas. -¿Estas segura de lo que me estas diciendo? Es decir… La razón por la que te fuiste antes que nuestra querida Nadeshiko muriera- Finalizo insegura de haberlo dicho.
-Tranquila Sonomi, lo que te estoy diciendo es verdad, el… fue una persona importante en mi vida y lo sabes… Pero… entonces yo no sabia que ellos estaban enamorados y yo…Bueno tu sabes el resto de la historia… me fui a Francia y comencé de nuevo allá y… eso es todo- Dijo con melancolía.
-Ay Hakuro…- Suspiro -No se que hacer, te veo de esta manera y parece como si te viera hace varios años atrás como cuando estábamos en la preparatoria- Le dijo ya por fin tranquilamente.
-No te preocupes, además eso fue hace mucho tiempo y todos hemos cambiado, recuerda que no somos los mismos de antes, ahora somos adultos y no unos adolescentes, tenemos la suficiente madurez para enfrentar eso-
-Es verdad, pero yo no te escuche decir lo más importante…- Pero Hakuro la interrumpió.
-¿Qué te parece si vamos a preparar algo para la cena? Como en los viejos tiempos ¿Si?- Le dijo Hakuro de pie y en la puerta dando por terminada la platica anterior.
-Pero… ¡¡Oye Hakuro! Un momento tu me vas a escuchar- Le dijo un poco fuera de sus casillas pero no estaba del todo molesta, esa era la típica costumbre que tenia su amiga para cortar el tema y dejarlo así. –Hakuro te estoy hablando, ¡Ven aquí!- Decía de modo que a Hakuro le pareció chistoso.
-Alcánzame si puedes querida- Le contesto retándola como en los viejos tiempos.
La madre de Tomoyo sonrió al recordar aquellos momentos en los que ella siempre terminaba haciendo eso y Nadeshiko le segundaba corriendo tras de Hakuro dejando a Sonomi atrás para que las alcanzara.
-"Creo que habrá cosas que nunca cambiaran"- Se dijo a si misma, yendo tras su amiga.
-Vaya Sonomi, como siempre para no perder la costumbre siempre eres la ultima en llegar- Le dijo con una risita divertida.
-Que graciosa Haku no creas he- Le contesto con una risa medio fingida pero no con molestia. Comenzaron a sacar algunas cosas para hacer la cena y comenzaron.
-------------------------- En el parque --------------------------
Meiling estaba sentada junto con su primo y la chica ojiverde, platicaban sobre lo bien que la habían pasado hace ya tiempo y que nunca se imaginaron ser amigos. Eriol y Tomoyo no habían vuelto de los helados y Meiling quería ver como reaccionaban los chicos, ella ya había hecho parejas y se había dado cuenta de las miradas que se mandaba cada quien. Por ejemplo Chiharu y Yamazaki, Tomoyo y Eriol y por supuesto su adorado primo y Kinomoto.
-Bien… Tomoyo, ¿Te gustaría caminar un poco mientras nos terminamos el helado?- Decía Eriol a la bella amatista, al parecer las sospechas de Meiling eran ciertas, era demasiado lista.
-Si, me encantaría- Contesto con una sonrisa que solo a el le podía dedicar por alguna extraña razón para ella.
Caminaron por minutos olvidándose por completo de las horas y de sus amigos.
-Oigan creo que esos dos ya se tardaron, voy a echar un vistazo- Les aviso a los chicos que platicaban amenamente.
-Si, de acuerdo- Contesto Sakura. – ¿No quieres que te acompañe?-
-Para nada Kinomoto yo voy sola, tu quédate con Shaoran-
-Oye… Shaoran yo…- Intento decir la joven castaña ya que la prima de este se había ido.
-¿Pasa algo?- Pregunto sin entender.
-No es solo que…- Y se puso de pie para que el ambarino la imitara. –Me ayudas a recoger las botellas y los platos por favor- Dijo tímidamente.
-Si… Creo que ya es hora de irnos, pronto la tarde llegara a su fin, es mejor que Hiragizawa, Daidouji y Meiling vuelvan pronto-
Ella asintió, se agacho para tomar la canasta donde guardarían los platos e inconscientemente y de nuevo los dos reaccionaron al mismo tiempo, tratando de tomar la canasta.
-Lo… Lo siento- Dijo Sakura. –Es la segunda vez que nos pasa, la primera me diste preferencia a escoger ahora me toca dártela a ti, puedes guardar los platos primero y después yo guardare lo demás-
-Si es lo que quieres no hay ningún problema- Y la castaña asintió.
-Esos dos… no puedo creerlo, mi primo que piensa- Decía Meiling viendo aquella escena detrás de unos arbustos. Cuando de repente sintió una mano que tocaba su hombro. –Ahh- Grito asustada, no esperaba que alguien la estuviera observando a ella.
-¿Qué hace usted aquí?- Pregunto una voz infantil.
-Ay, eres tu mocoso- Dijo reconociendo al niño que le había ganado en aquel juego la otra ocasión.
-¿Qué mira?- Trato de ver hacia la dirección que ella miraba.
-Ay mocoso aparte de tramposo eres un metiche-
-¿Tramposo, yo? No recuerdo haber hecho trampa, más bien usted no sabia jugar que es otra cosa.- Le dijo el niño burlonamente.
-Ay de acuerdo niño, déjame sola ¿Quieres?- Le dijo malhumorada.
-¿Por qué?- Decía el niño insistentemente para sacar a la chica de sus casillas.
-Por que si y punto- Le contesto con el mismo tono.
-Mmmm y ¿Si no quiero?- Continuo.
-Mira Chiquillo insolente, mejor ve a casa antes de que yo…- Dijo mientras escucho dos voces conocidas que se acercaba.
-Tomoyo… Yo…- Trato de decir pero no pudo hacerlo por la pena que sentía.
-¿Sucede algo Eriol?-Pregunto algo preocupada.
-Yo…-
-Eriol mira- Le dijo viendo un arbusto moverse.
-Ayy chiquillo por tu culpa me van a descubrir- Dijo molesta y preocupada.
El niño solo le sonrió. Y salio de su escondite en donde estaba con la chica.
-Eh…? Hola- Les dijo.
-Ah hola- Dijo aliviada Tomoyo. –Pensé que seria un animal feroz o algo así-
El niño soltó una risa y mirando hacia el arbusto donde estaba todavía la chica de ojos escarlata.
-¿Qué hacías ahí pequeño?- Pregunto la bella amatista.
-Bueno en realidad yo…- Miro el arbusto tratando de ver la reacción de la chica y soltó otra risita. –Buscaba una pelota de ping pong, es que estaba jugando de aquel lado- Indico.
-Ya veo, por cierto creo que nos hemos visto antes ¿Cierto?- Pregunto Eriol reconociendo al niño.
-Así es, yo fui quien le gano a la chica loca de la vez pasada- Y nuevamente dirigió la mirada al arbusto. Mientras a Meiling se le dibujaba una venita roja en la cabeza por lo enfadada que estaba con el comentario de aquel niño.
-Chiquillo insolente, como se atreve a llamarme así- Dijo enojada.
Los dos amigos se miraron y sonrieron.
-Bueno tengo que irme, compermiso- Se retiro el niño.
-Adiós- Contestaron.
El niño paso cerca del arbusto donde anteriormente también estaba el escondido con la prima de Shaoran, y miro hacia esa dirección y sonrió triunfante al ver a la chica molesta, de tal forma que ella le mando una fulminante mirada.
-Ya veras cuando salga de aquí chiquillo insolente- Refunfuño.
-Chicos, recogieron todo por nosotros- Dijo Tomoyo por fin ya llegando hacia donde estaban su mejor amiga y el joven Li.
-Oh Tomoyo, Eriol, ¿Dónde estaban? ¿No vieron a Meiling por ahí? ya es algo tarde y no ha vuelto- Les dijo la joven castaña.
-A ¿Meiling? Pero… ¿A dónde pudo haber ido?- Dijo Tomoyo.
-Es verdad, nosotros no estamos muy lejos de aquí y no la vimos- Continuo Eriol.
Meiling que aun seguía escondida escucho todo perfectamente, estaba tensa por que si ellos la veían salir de ahí les tendrá que dar una explicación, y explicación es lo que no tenia al menos no para ellos.
-¿Y ahora que hago?- Dijo mirando hacia todos lados.
-¿Quieres que te ayude a salir de aquí?- Le dijo de nuevo el niño que estaba con ella hace unos minutos después.
-¿Tu de nuevo? Me quieres decir ¿A que horas llegaste? Y… ¿Por qué siempre llegas así de repente?- Le dijo enfadada y preocupada por no saber como salir.
-Nunca me fui, estaba tan atenta espiando a sus amigos que no se dio cuenta que no me fui solo simule que me iba para que no se dieran cuenta que usted estaba aquí- Le explico.
-Chiquillo insolente, por cierto ahora veras ¿Cómo te atreves a decirme loca he?- Aun molesta.
-Ja por lo visto no quiere que le ayude a salir de aquí ¿Verdad?- Le dijo sarcásticamente.
-Uuuyyy, de acuerdo ¿Cómo salgo de aquí sin que ellos me vean?- Dijo ya por fin tratando de calmarse, y que el niño la ayudara sin ningún problema.
-Bien… ¿Ves eso?- Le indico el niño y ella buscando con la mirada encontró a lo que el se refería y asintió. –Bueno… lo que tienes que hacer es gatear un poco por aquí, y tratas de entrar a ese túnel, por el cual saldrás por otro lado no muy lejos, así ellos no te verán- Le explico.
-Pero… ese túnel es pequeño, yo no quepo ahí-
-Lógico no va a entrar de pie, ni caminando, va a entrar gateando- Contesto el niño.
-¿¡¡Que? Pero… Pero… ahí hay muchos animales y también esta sucio, No definitivamente no voy a entrar ahí- Le dijo dándole la espalda y cruzándose de brazos.
-¡Meiling! ¿Dónde estas? ¡Meiling!- Se escuchaba la voz de sus amigos cada vez mas cerca.
-Bueno entonces supongo que tendrán que saber que los estaba espiando-
-No, esta bien dime exactamente hacia donde tengo que ir- Dijo apurada por irse de ahí para que no la descubrieran.
-De acuerdo… Sígame- Contesto.
Meiling siguió al pequeño por el túnel, era verdad la salida no estaba lejos del lugar donde estaban sus amigos, pero al menos ayudo a que disimulara que ella no estaba por ahí.
-Bueno mocoso, tengo que reconocer fuiste de gran ayuda- Dijo agradecida.
-Claro tenia que ayudar a una loca como usted para que no le pasara nada- Le dijo burlonamente.
-¡¡Uuuuyy! ¡No me llames loca mocoso!- Le reclamo.
-Y usted no me llame mocoso que para eso tengo mi nombre, así que estamos a mano-
-De acuerdo- Suspiro cansada –Pero mira… me ensucie por tu grandiosa idea-
-Nunca le asegure que no se ensuciaría-
Meiling le dio las gracias y se acerco a sus amigos.
-¡Meiling! ¿Dónde estabas?- Grito la hija de Sonomi.
-Pero… Meiling ¿Qué te paso?- Le dijo Shaoran viendo su ropa toda sucia.
-Bueno… Yo… jajaja Es una larga historia primo, olvídalo- Le dijo con una gotita en la cabeza.
----------------------------------- En la Mansión Daidouji ----------------------------------
-Ya llegue- Dijo Tomoyo entrando a su casa junto con su mejor amiga.
-Qué raro no contesta nadie- Dijo Tomoyo al no ver ni a Franchesco en la entrada o las personas de servicio que trabajaban ahí.
-¿La tía Sonomi tenia trabajo Tomoyo?-
-No, no creo, la tía Hakuro esta aquí de visita y dudo mucho que mi madre haya salido a trabajar teniendo visita, tal vez salieron, pero es demasiado extraño que no haya nadie en casa-
-Si tienes razón, ahora no salio Franchesco a tu encuentro como siempre- Contesto Sakura.
Tomoyo sintió mirando a su alrededor.
-¿Qué es esto?- Pregunto la chica ojiverde, apuntando hacia la mesita de centro.
-Ah… Bueno es un regalo que la tía Hakuro le trajo a mamá de Francia- Contesto. –Vamos Sakura, tal vez estén arriba- Llamo a su amiga desde las escaleras y su amiga y prima asintió.
-¿Mama?- Dijo abriendo lentamente la puerta de la habitación de Sonomi.
-No creo que estén aquí Tomoyo-
-Ven- La invito a pasar.
-¿De quien es este cofrecito?- Pregunto Sakura reconociéndolo.
-Ah! Es de mamá, ahí guarda sus cosas mas preciadas, así como yo tengo un cofre donde al igual que ella guardo mis cosas más preciadas- Le explico.
-Ya veo, Pero…- Dijo viendo hacia el tocador. -¿Y este?-
-Este cofre dice Hakuro- Se sorprendió Tomoyo-
-Pero… Tomoyo… el día que estaba buscándote en la habitación de tu mamá, en la cabaña encontré otro igual pero con el nombre de mi mamá- Le dijo Sakura recordando el cofrecito que había visto en la cabaña con el nombre de su querida madre Nadeshiko.
-En realidad no se que quiera decir- Contesto Tomoyo. –Pero… Bueno tal vez tengan cofres parecidos, pero… en si son diferentes-
-Ahora que recuerdo tu madre tenia el cofrecito con el nombre de mi mamá en la caja donde encontré al pajarito- Dijo con su dedo índice en la barbilla recordando.
-¿Te refieres a esta?- Le dijo Tomoyo sacando el cofre que había mencionado su amiga.
-¡¡El cofre! Si así es, ese cofre lo tenía la tía Sonomi en su habitación-
-Pero… Entonces… ¿Qué significa todo esto?- Decía Tomoyo confundida.
-Estoy en las mismas- Contesto Sakura.
En eso se abrió la puerta dando entrada a Sonomi y Hakuro.
---------------------------- Fin del capitulo --------------------------
¡¡Ayyy! Esto esta algo confuso jajaja, los cofrecillos ¿Qué significa eso, Bueno en realidad aun no puedo decir nada, además recuerden que en los cofrecitos se supone que están las cosas mas preciadas de sus respectivas dueñas… Ahí aparecerá el verdadero motivo de este fic.
Agradezco a las personitas que dejaron review, ¡muchísimas gracias:
Lunita Kinomoto, anna15, flor del cerezo13.
-----------Avances-------------
-Primo en realidad no me quieres contar nada-
-No, Quiero dormir Meiling, haz lo mismo tú también- Le contesto el ambarino.
Meiling suspiro cansada de insistir y se fue a su habitación.
-Creo que Sakura me…-Pensaba el joven Li.
-------------------------------------------------------
-Ay Eriol- Suspiro- Eres tan lindo, educado, tal como el príncipe azul que cada chica sueña tener- Estando sentada cerca de su ventanal y mirando fijamente la luna llena que alumbraba una hermosa noche.
-Tomoyo…- Dijo el ojiazul mirando a la luna y pensando en la bella sonrisa de su amiga.
