Estos lindos personajes pertenecen al maravilloso grupo de CLAMP.

---------CEREZO DE CRISTAL---------

Capitulo Nº 12

La joven amatista estaba en su habitación, sentada en su ventanal mirando la luna llena y recordando a su amigo ingles. Miro por última vez la luna y se dispuso a ir a su cama y tratar de dormir.

-Mamá- Susurro mientras tomaba un portarretrato que estaba en su buró.

Y después en su mente comenzó una serie de imágenes en donde aparecían Sakura, Sonomi, Franchesco y por ultimo Eriol.

-Si, ellos son las personas mas importantes para mi- Dijo volviendo a mirar el portarretrato.

-Eriol… te haz convertido en…- Se detuvo un momento mirando hacia su ventanal –El… es el chico que me gusta- Y sonrió para sus adentros y tomo el portarretrato en un gesto como si lo abrazara con fuerza y por fin se metió en su cama, después de un rato no muy largo concilio el sueño. En el sueño de la bella amatista apareció lo sucedido de esa tarde.

--------------------Sueño y Flash Back --------------------

Estaban en la mesa cuando Sonomi platicaba con Eriol, en cuestión de segundos su mamá y su tía se retiraron para terminar sus asuntos pendientes y justamente los dejaron solos a ella y a su amigo ingles. Tomoyo se sintió nerviosa al saber que estaban solos, no sabía que decir así que lo primero que se le ocurrió fue invitarlo a pasar a la sala para poder estudiar.

(Camino hacia la sala):

-Al parecer tu madre es una mujer ocupada ¿No es así?- Comenzó a hablar él al ver que su amiga no le hacia platica.

Ella asintió.

-Así es, ella siempre pasa la mayor parte del tiempo en la empresa y como veras trabaja mucho- Dijo agachando un poco la cabeza con dejo de tristeza.

Eriol al notar el gesto de ella se arrepintió de haberle preguntado eso, pero también tenia curiosidad sobre lo que ella tal vez le pudiera confesar sobre como se sentía al respecto.

-Entiendo- Dudo un momento pero decidió dejar su curiosidad para después..

-Y… ¿Tus primos como están?-

-Muy bien- Le sonrió. –Solo que en este momento se encuentra en casa puesto que ha comido demasiados dulces y no se siente lo suficientemente bien para salir-

-¿Siente? Entonces ¿Solo es un primo?-

-Si, solo vino conmigo mi prima Nakuru-

-Pensé que eran dos primos quienes vivían contigo-

-No, es solo que ella viene con su mascota Spinel- Explico

-Ya veo- Abrió lentamente la puerta para entrar los dos al mismo tiempo.

Retrocedió unos pasos para que la bella amatista entrara primero y con la mano derecha hizo una seña para que entrara, Eriol sacando a relucir su caballerosidad y gentileza.

-Gracias-

Después de una hora se encaminaron a la cocina, la hija de Sonomi tenía deseos de cocinar algunos pastelillos para Eriol, Sonomi y Hakuro. Tomoyo trabajando en la harina y Eriol calentando el horno a la joven se le ocurrió divertirse llenándolo de harina en la nariz y a lo que Hiragizawa le contesto manchándola en la mejilla con un poco de mermelada. Así pasaron la tarde después de haber estudiado, terminaron cansados pero felices de haberse divertido con los pastelillos.

-Bueno Tomoyo llego la hora de volver a casa-

-¿Ya?- Dijo sin darse cuenta de su expresión tan repentina y él solo asintió.

-Es tarde y Nakuru esta sola, además hoy me toca preparar la cena-

-Entiendo-

-Gracias por la invitación a comer, me gustaría despedirme de tu madre y de la Srita. Tonsho pero…- Y guardo silencio por un momento.

-Gracias Eriol...- Dijo Tomoyo

-¿Gracias? ¿Por qué?- Dijo sin entender a que se refería.

-Nunca la había pasado como hoy, es decir… Mi mamá… Nunca habíamos tenido una comida como la de hoy… solo te quiero agradecer por…-

El ojiazul entendió a la perfección, el semblante de su amiga cuando le pregunto sobre su mamá, entendió que la madre de Tomoyo pasaba muy poco tiempo en casa.

-Tomoyo… Eso no se agradece tu madre fue muy amable y me divertí ayudándote con los pastelillos y ayudándote a estudiar, para mi fue un placer y espero que esta no sea la ultima vez que pasemos una tarde como la de hoy- A lo que su amiga amatista abrió sus ojos grandes sorprendida de las palabras de Eriol.

-Yo también me divertí mucho Eriol- Sonrió complacida.

-Bueno… Ahora si me tengo que despedir, nos vemos mañana cuídate mucho-

-De acuerdo te acompaño a la puerta-

-Hasta mañana-

-Eriol…- Susurro mientras tocaba su mejilla lentamente y se sonrojaba levemente Eriol le había dado un tierno y calido beso en la mejilla.

-Hasta mañana- Se despidió casi mecánicamente, puesto que se encontraba en su nube y reaccionando a lo que había pasado.

-Esta sensación… Esta ocurriendo de nuevo- Se dijo a si misma.

---------------- Fin del sueño y del Flash Back -------------------

----------------------------------------------------------------

Al día siguiente en la preparatoria los alumnos de 4º Semestre estaban organizándose para festejarle a su amiga Kinomoto ya que dentro de una semana mas seria su cumpleaños, ella siempre había sido una muy buena compañera y amiga, siempre que necesitaban de ella estaba dispuesta a ayudarles sin reservas.

-Ay Seria genial, ya quiero ver la cara de Sakura cuando se entere- Decía animadamente y con ilusión la mejor amiga de la menor de los Kinomoto y con estrellitas en los ojos.

-Un momento Daidouji, recuerda que es sorpresa no puedes decirle nada hasta que llegue el momento preciso- Recalco Meiling.

-¡¡Ay si, estoy tan ansiosa!- Mientras los primos Li se miraban entre si y con una gotita en la cabeza, mientras que era todo lo contrario con el joven ingles, él le sonrió divertido.

-Por cierto Daidouji, me tendrás que pasar la receta de esos bocadillos deliciosos que haces- Dijo divertida.

-Por supuesto, lo haré con mucho gusto. Es mas… ¿Qué te parece si hacemos algunos bocadillos para la pequeña fiesta de Sakura?- Le dijo todavía con la misma emoción y con las mismas estrellitas (Típico en ella jajaja, ya saben XD).

-¡Fantástico Daidouji!- Ahora Meiling se le unió por que al igual que la amatista la joven chica al escuchar que harían los deliciosos bocadillos a esta se le dibujaron estrellitas en los ojos. A lo que su primo suspiro como cansado y con una gotita en la cabeza.

-Tendremos que planear bien las cosas chicas, recuerden que ya es la próxima semana- Les recordó Eriol sacándolas de su entusiasmada imaginación con los bocadillos.

-Es verdad, pero… ¿No es genial chicos? ¡Tendremos unos bocadillos deliciosos! y Daidouji será la encargada de administrar todas las recetas necesarias- Decía feliz.

La joven amatista, saliendo un poco de su entusiasmo le sonrió a su amiga china, dándole esa sonrisa en señal de afirmación a su comentario.

-¡Buenos Días chicos!- Saludo una joven castaña abriéndose paso entre ellos.

-¡Buenos días Sakura!- Contestaron los tres chicos, mientras que Meiling la saludo pero diciéndole por su apellido.

-¿Qué hacían?- Pregunto la bella ojiverde.

Entonces todos se miraron en señal cómplice.

-¿Uh…?- Dijo mirando a todos y se acerco al joven ambarino y se acerco un poco mas a él. -¿Qué pasa?- Le dijo mientras que el chico se puso nervioso por su acercamiento.

-N…Nada- Atino a contestar el primo de Meiling.

-Ay Kinomoto, no pasa nada, es solo que comentábamos que no era raro que llegaras después de todos nosotros, aunque por alguna extraña razón hoy llegaste mas temprano que de costumbre- Le dijo con un poco de sarcasmo.

-Jejeje- Dijo rascándose un poco la cabeza y con una pequeña gota en la cabeza. –Bueno… es que hoy vine en compañía de mi hermano y de Yukito- Sonrió.

-Ay, ya veo Sakura- Le contesto Tomoyo sonriente.

-Si, por eso me levante mas temprano- Y miro a todos. –Es que… mi hermano me despertó para que saliera al mismo tiempo que mi papá y él, por que si ellos se iban yo me quedaba- Dijo un poco apenada. –Yo…- La miraban fijamente con atención. –Me quedaría dormida chicos- A tal comentario, todos se fueron de espaldas. (Jajajaja, algo muy cómico XD).

-Bien Jóvenes a sus lugares, la clase va a comenzar- Dijo entrando un profesor que a los alumnos de 4° Semestre les agradaba mucho.

Todos obedecieron al profesor, 5 minutos después de terminar de nombrar lista comenzó la clase.

--------------------- Después de Clases ------------------

Todos habían acordado verse después de clases excepto Sakura, ella no sabia de la reunión de sus amigos puesto que en esa reunión se pondrían de acuerdo para poner en marcha su plan para la fiesta sorpresa de su amiga, Tomoyo que era la que sabia perfectamente como había pasado sus cumpleaños anteriores sabia que nunca le habían hecho una fiesta sorpresa y que de seguro a ella le encantaría.

Eriol ofreció su casa para la reunión, pero los demás chicos rechazaron su ofrecimiento, sabían que su prima estaría allí y no querían molestar, después tuvieron la idea de hacerlo en la Mansión Daidouji pero al igual todos reaccionaron que si Sakura llamaba o iba a la casa de Tomoyo, tendrían que darle una explicación de eso. Después de mucho pensarlo Rika menciono que seria mejor reunirse en algún lugar que no fuera la casa de alguno de ellos, así que quedaron de verse en una cafetería que no quedaba muy lejos de la preparatoria.

Rika, Naoko, Chiharu y Yamazaki ya estaban en la cafetería esperando a sus demás amigos.

-Es mejor que vayamos ordenando algo, mientras llegan los demás ¿No creen chicas?- Menciono Yamazaki.

-Si, es verdad chicas, Yamazaki tiene razón- Contesto Chiharu al comentario de su querido novio.

-¿Puedo tomar su orden?- Pregunto un joven de cabello castaño oscuro.

-Si- Contesto Rika, pero al ver al joven que los atendía reconocieron que era Touya el hermano de su amiga.

-Para mí un capucchino helado por favor- Ordeno la novia de Yamazaki.

-Que sean dos por favor- Contesto el chico.

-¿Para ustedes?- Pregunto Touya dirigiéndose a las otras dos chicas.

-Para mi…-Dijo dando un vistazo a la carta. –Un… Mokaccino por favor- Se decidió Rika.

-Para mí un café con caramelo por favor- Dijo finalmente.

-¿Es todo?- Pregunto para retirarse.

-Si, muchas gracias- Contestaron las chicas.

-De acuerdo en un momento estarán listas las bebidas- Y se retiro recogiendo las cartas del menú.

Yamazaki miro su reloj y echo un vistazo hacia fuera, para ver si no se veían sus amigos.

-Tranquilo Yamazaki, no tardaran en llegar, recuerda que Sakura se va con ellos y… no se tal vez una excusa han de inventar ¿No crees?- Le sonrió mientras tomaba su mano.

-Si, tienes razón- Contesto olvidando la espera de sus amigos al sentir la calida mano de su novia.

-------------------- Fuera de la preparatoria -----------------

-Bueno Sakura, nos vemos mañana- Se despidió Tomoyo.

-Si… nos vemos mañana Tomoyo- La miro confusa.

-Franchesco no tardara en llegar, no te preocupes- Le explico viendo la cara confusa de su prima y mejor amiga.

-Si, entiendo entonces… Nos vemos mañana- Le dijo finalmente.-Ustedes… no van a casa chicos- Se dirigió hacia los primos.

-No, nosotros no iremos a casa por el momento- Contesto el ambarino.

-Ay Shao jejeje- Dijo Meiling. –Lo que pasa es que nosotros tenemos que ir a comprar unas cosas que se necesitan para la cena- Contesto Meiling.

-Ah ya veo, entiendo… Bueno- Y sonrió como siempre- Entonces nos vemos, hasta mañana chicos- Movió su mano en señal de despedida.

-Nos vemos Kinomoto- Contesto Meiling. -¿Tu no te despides de ella Shao?- Le susurro a su primo.

-Yo…- Contesto mirando a la ojiverde.

-Adiós Shaoran- Se escucho decir de Sakura.

A lo que el ambarino solo atino a mover la mano en señal de respuesta.

-Ay Shaoran- Dijo Meiling con un dejo de cansancio. –Así nunca se dará cuenta- A lo que su primo se sonrojo al escuchar el comentario de su prima y viendo a Sakura caminando a lo lejos.

-Meiling tiene razón Li- Se unió Tomoyo a la conversación que los miraba mientras Meiling se lo decía.

-Vez primo, Vamos deberías intentarlo- Y Shaoran no sabia que hacer, estaba bastante apenado por la mejor amiga de Sakura, que se dio cuenta rápidamente de la situación.

La bella amatista asintió al comentario de su amiga china. –No pierdes nada con intentarlo Li, además estoy segura que ella no actuará diferente contigo- Lo animo.

-Pero… Yo… Bueno es decir… Si le gusta otra persona- Se apeno aun más.

-Por supuesto que no Li, yo la conozco perfectamente y se que por el momento no existe nadie a quien ella vea algo que sea mas que amigo- Dijo animándolo -Tranquilo Li, solo… inténtalo y solo trata de ser como tu eres, deja que ella te conozca tal y como eres Li-

-Vamos primo, no pierdas la oportunidad-

-De acuerdo Yo… Yo… Lo pensare- Dijo finalmente.

-Y bien… ¿Nos vamos?- Dijo Eriol saliendo de la preparatoria y ofreciéndole su brazo a Tomoyo.

-Si, vamos- Contesto la amatista aceptando el brazo de su amigo.

-Vamos primo- Lo jalo del brazo, para sacarlo de sus pensamientos a lo que el reaccionó mecánicamente por el jalón de Meiling.

------------------------- Llegando a la Cafetería --------------------

-Hola chicos, disculpen la demora- Dijo a forma de saludo Tomoyo.

-No, no se preocupen- Contesto Yamazaki.

-Bueno chicos, nosotros ya ordenamos los estábamos esperado para ordenar pero… en vista de que no llegaban nos atrevimos a ordenar primero- Les informo Chiharu.

-No hay problema chicos, nosotros ordenaremos en seguida- Le contesto Eriol amablemente como siempre a lo que la mejor amiga de Sakura estaba atenta a todo detalle del chico ingles.

En ese momento llego el hermano de Sakura y repartió a cada quien lo que ordenaron, pero su mirada echo chispas al percatarse de cierto chico ambarino, a lo que su mirada también fue contestada por este.

-"¿Qué hace aquí este mocoso?"- Dijo un Touya malhumorado dentro de si.

-Nosotros también quisiéramos ordenar joven- Dijo Eriol.

-Bien- Contesto malhumorado el hijo mayor de Fujitaka y sin perder de vista al chico chino.

Eriol dirigió la mirada hacia su amiga Daidouji para que ordenara primero.

-Bien… Para mi esta bien un Café Terciopelado-

-Para mí… Veamos- Decía Meiling viendo la carta. –Un batido de café con leche por favor-

-Para mí un Vainilla expreso- Ordeno Shaoran de mal modo.

-Para mi un café terciopelado- Y miro a Tomoyo que le sonrió al sentir la mirada de esta por haber ordenado la misma bebida.

-Y bien… ¿Qué han pensado respecto a la fiesta sorpresa para Sakura?- Dijo Eriol.

-Bueno… En realidad hemos pensado lo típico de globos, una manta de bienvenida, todo sobre botanas ya esta listo de eso se encarga Tomoyo- Contesto Naoko.

-Si, además la pista de baile también ya esta planeada- Dijo Chiharu viendo a su novio.

-¿Pista de baile?- Dijo sorprendida. –"Pero…Yo…¡¡No se bailar! ¡¡Ahhh! Que horror pero… uhh Demonios… Tranquila Meiling tu no bailas y asunto arreglado"- Se decía en sus pensamientos.

-Solo que aun no se ha dicho quien se encargara de distraer a Sakura y llevarla a la fiesta- Dijo Yamazaki.

-Es verdad- Tomoyo miro audazmente a Shaoran. –Propongo que sea Li quien se encargue de eso- Propuso sin reservas.

-¡¡Yoo! Pero…- Se sorprendió por la audacia de su amiga.

-Yo estoy de acuerdo con Daidouji- Dijo casi gritando alegremente y orgullosa la prima de este.

Eriol capto el por que lo habían escogido a él y apoyo a sus amigas, después los demás estuvieron de acuerdo y al final se decidió que Shaoran seria el que se encargaría de llevar a Sakura a la fiesta.

-De acuerdo entonces solo falta la hora, y de eso se encargara Tomoyo- Dijo Meiling.

-No, nada de eso- Contesto rápidamente Tomoyo. –La persona que se encargue de llevar a Sakura a la fiesta es el que se encargara de estar al pendiente de ella-

-¡Claro! Tienes razón Daidouji, bien entonces queda resuelto, Shaoran se encargara de ello- Sonrió ampliamente.

-Si- Contestaron todos.

-Bueno chicos Chiharu y yo nos retiramos- Se puso de pie y tomo la mano de su novia delicadamente y la ayudo a ponerse de pie.

-De acuerdo chicos, entonces quedando ya todo listo, a poner en marcha el plan- Dijo Eriol.

-Si- Yamazaki pidió la cuenta de las bebidas de él y de su novia y se dirigió a la caja a pagar.

-Bueno chicos nos vemos mañana- Se despidió Chiharu para ir al encuentro de Yamazaki que la esperaba en la puerta.

-Adiós, cuídense- Se despidieron todos.

-Y váyanse por la sombrita he- Dijo a forma de broma Meiling, mientras que su amiga sonrió apenada por el comentario.

-Bueno chicos nosotras también nos vamos, hasta mañana- Se despidieron Rika y Naoko. Al igual que su amigo Yamazaki fueron a la caja a pagar sus bebidas.

-Adiós chicas- Contestaron todos.

-Bueno nosotros acabamos de llegar y tampoco han llegado nuestras bebidas, mientras llegan las bebidas, dinos Li ¿Planeas algo para llevar a Sakura a la fiesta?- Dijo Eriol.

-No, aun no- Agacho la mirada. –En realidad nunca antes había hecho algo así-

-Primo tranquilo, relájate siempre hay una primera vez además no tiene algún grado de dificultad, solo tienes que ser natural y no hacerle ni siquiera sospechar a Kinomoto de la fiesta, eso es muy sencillo y estoy segura que te agradara hacerlo- Lo miro divertida.

-No te preocupes Li, si no quieres hacerlo yo con gusto lo haré- Le dijo Eriol a propósito para provocarlo, el primo de Nakuru disfrutaba hacerlo.

Al ambarino le invadió la sensación de los celos, al imaginarse alguna escena de Eriol y la bella ojiverde, sabía perfectamente la típica amabilidad y caballerosidad de Eriol y no dudaba que seria de lo más amable como era lo acostumbrado en él.

-¡NO! Yo puedo solo, y si quiero hacerlo- Contesto con firmeza, lanzadole una mirada a Eriol nada amigable.

Llego Touya con sus bebidas y sonrió para sus adentros, les repartió a cada uno y a Shaoran le dio la bebida después de todos. Se lanzaron las miradas asesinas y después Touya se retiro malhumorado como era costumbre cuando veía a cierto chico chino.

Conversaron por un buen rato, después pagaron y se dirigieron a sus hogares. Eriol acompaño a Tomoyo y los primos como lógica se fueron juntos.

-------------------- Camino hacia la Mansión Daidouji ---------------------

-De seguro a Sakura le encantara la sorpresa- Decía animadamente la hija de Sonomi.

-Si, de eso estoy seguro-

-¿Sabes? Yo tengo el regalo para Sakura desde hace 2 meses-

-¿De verdad?- Se sorprendió

-Es un regalo especial, mi madre me dijo que ella también tenia algo para Sakura, pero aun no se cual sea el obsequio de ella-

-Ya veo- Le sonrió divertido.

-¿Qué es divertido?-

-Nada, es solo que no cabe duda que ustedes son madre e hija- A lo que la bella amatista sonrió.

-Por cierto Eriol… respecto a lo de ayer, quiero agradecerte por tu ayuda yo…-

-No te preocupes fue un gusto hacerlo, además acordamos estudiar juntos y el haberte ayudado con los pastelillos fue un placer Tomoyo ya te lo dije, no tienes por que agradecerme nada ¿De acuerdo?- Ella asintió.

-Lo de ayer… Significo mucho para mí- Se sorprendió al ver que su acompañante la detuvo antes de entrar a su hogar.

-Espera Tomoyo- Tomo su mano con delicadeza a lo que el cuerpo de la amatista reacciono sintiendo ese mariposeo en el estomago.

-¿Qué pasa Eriol?- Dijo tímidamente en un susurro que el no pudo escuchar.

Quedaron de frente mirándose fijamente, esa mirada que a ella la hacia sentirse intimidada, y esa mirada que a él lo hacia sentir profundamente perdido.

-Me gustaría ayudarte también con los bocadillos ¿Crees que se pueda?- Contesto

-Claro que si Eriol, mañana nos pondremos de acuerdo con Meiling ¿De acuerdo?- Y el chico ingles asintió. –Buenas noches Eriol muchas gracias por acompañarme a casa y no lo dudes, por supuesto que será divertido cocinar juntos de nuevo-

-No hay de que es un placer hacerlo- Le contesto.

-Que descanses Eriol- Dijo cerrando la reja de su Mansión.

-Lo mismo digo Tomoyo- Emprendió su caminar y en su mente había ya decidió que se animaría a confesarle sus sentimientos.

La chica amatista saludo a los presentes en su casa y se dirigió a su habitación, se había quedado pensando sobre la timidez de su amigo chino, Shaoran le parecía un buen chico, un chico digno de estar con su mejor amiga y prima. Se prometió ayudar al primo de Meiling y animarlo a que le confesara sus sentimientos hacia su amiga.

-Se me ha ocurrido una gran idea- Y giro a ver un portarretrato donde se encontraba Sakura. –¡¡Claro! ¿Cómo no se me ocurrió antes?- Con estrellitas en los ojos. –Mañana a primera hora se lo diré a Meiling- Dijo entusiasmada.

----------------------------- En la habitación de Sakura --------------

La bella ojiverde reflexionaba en voz alta.

-Shaoran, ahora estuviste diferente ¿Por qué?- Y miraba el techo de su habitación fijamente.

-Ayer… Cuando fui a tu casa también estabas… ¿Cuál seria la palabra correcta?... ¿Me evadías? ¿Por qué?- Decía recordando la actitud de su amigo chino.

-------------------- Flash Back ----------------

En la mansión Li tocaron el timbre y el joven ambarino suponía quien tocaba a su puerta y como minutos antes se había puesto nervioso, Meiling que estaba atenta a la reacción de su primo miraba desde las escaleras la puerta.

-"Vamos primo abre ¿Qué esperas?"- Decía Meiling mentalmente.

Shaoran abrió la puerta lentamente y se encontró con unos ojos esmeraldas y se sonrojo al ver la sonrisa de la joven que estaba frente a él. Esa reacción de su cuerpo ya le pasaba muy seguido.

-¡Hola Shaoran!- Saludo la joven.

-H-Hola-

-Pasa por favor- Le indico Shaoran.

-"¡Bien, esto puede ser un comienzo!"- Decía Meiling desde las escaleras.

-Gracias- Le contesto haciendo caso a la indicación del joven chino.

-Hola Kinomoto- Saludo Meiling desde las escaleras fingiendo que bajaba.

-Hola Meiling-

-Shaoran y tú estudiaran juntos ¿Verdad?- A lo que su amiga ojiverde asintió.

-Bueno entonces yo hago mala tercia, volveré en un rato mas primo- Le indico a un Shaoran inmensamente nervioso.

-D-De acuerdo Mei- Contesto coloradísimo a lo que a su prima le pareció bastante divertido. Al parecer a Meiling le divertía la inocencia de él.

-Bueno Kinomoto estas en tu casa, los dejo para que estudien- Le guiño un ojo a su primo.

-Gracias Meiling-

-Nos vemos-

-"Grandioso Meiling y ahora…"- Se decía a si mismo Shaoran.

-Bueno vamos- Le indico Shaoran tratando de controlar sus nervios.

Ya pasando a la sala y acomodando todo Sakura pasaba el apunte y Shaoran estaba sentado en un sofá frente a ella evitando mirarla.

-Buenas tardes Srita. Kinomoto ¿Desea algo de tomar?- Dijo Wei entrando a la sala.

-Hola muy buenas tardes señor Wei- Saludo.

-¿Desea algo de tomar?- Le repitió Wei.

-No se moleste gracias, por el momento estoy bien- Contesto.

-¿Para usted joven Li?-

-Nada Wei, gracias-

-De acuerdo, entonces me retiro, con su permiso- Dijo haciendo una reverencia.

Después de un rato ya habían estudiado lo suficiente y los dos chicos estaban ya cansados.

-¡Sakura! ¿Qué te pasa?- Grito asustado al ver que Sakura caía al suelo lentamente.

-¡¡Sakura responde!- Se acerco a ella, viendo que no respondía a su llamado.

-¿Uh…? Pero si esta…esta… ¡Dormida!- Dijo un poco mas tranquilo al ver que no le pasaba nada malo. (Típico en ella cuando se cansa, así como cuando capturaba las cartas y se quedaba dormida xD).

-Me asustaste- Y sonrió al ver que estaba bien.

-Shaoran…- Susurro entre sueños la hija de Fujitaka.

-¿Shaoran?- De nuevo su rostro se torno levemente sonrojado. –Me llama en sus sueños- Y por alguna extraña razón su corazón brinco de felicidad. –"Los sueños son los deseos mas profundos del corazón"- Recordó las palabras de Meiling y lo invadió la intriga sobre que soñaría y para su fortuna estaba soñando con él.

--------------------------------- Fin del flash Back -------------------------

-Ah…- Suspiro. De pronto la imagen de Shaoran apareció en su mente.

-Por cierto… Dentro de una semana será mi cumpleaños pero…- Se sentó en su cama.

-Bueno… tal vez salga con los chicos a algún lugar- Terminó de decir caer de nuevo a su cama, el sueño la venció y se quedo completamente dormida.

---------------- Fin del Capitulo --------------

¡¡¡Hola! Bueno espero que les haya gustado el capitulo. En realidad yo ya espero que llegue el cumpleaños de Sakura por que en realidad la fiesta va a estar interesante bueno no se pierdan la fiesta. Espero una vez más que les haya gustado.

Agradezco a las lindas personas que dejaron review.

Lunita Kinomoto.

Flor de Cerezo.

Angelo di Mare.

Aiko-1993

Y por favor a las personas que leen y no dejan reviews, por favor dejen review cuando lean, me gustaría saber su opinión ya sea buena o mala.