Como todos saben los personajes les pertenecen a CLAPM.

---------CEREZO DE CRISTAL----------

Capitulo Nº 13

Ya habían pasado 3 días y todos estaban un poco estresados por la preparación de la fiesta sorpresa de Sakura. Habían acordado por petición de Tomoyo que la fiesta se realizara en su casa ya que no irían muchas personas solo sus amigos y algunos compañeros de clases. Sonomi estaba enterada de todos los preparativos y decidió ayudar a los chicos y sobre todo a su hija con todo lo necesario y por supuesto Hakuro no se quedo atrás ella también ayudaba por su cuenta con algunos gastos y al igual que su amiga aportando ideas.

Sakura de verdad no sospechaba absolutamente de nada, una que otra vez los sorprendió hablando después de clases pero por su mente nunca se cruzo la idea de la fiesta sorpresa. Shaoran por otra parte y con la ayuda de Tomoyo y Meiling habían estado ideando un plan para que Shaoran estuviera a su lado y salieran precisamente el día de su cumpleaños y así llevarla a la fiesta sin ninguna sospecha. En esos 3 días Shaoran se había hecho mas cercano a la chica ojiverde, pero no precisamente por la fiesta o el plan, el primo de Meiling sin duda alguna disfrutaba de la compañía de la menor de los Kinomoto y por fin tuvo la confianza de ser mas abierto con ella, en sacar platica el primero y cosas por el estilo.

-------------- Mansión Daidouji -------------

Sonomi se encontraba en su habitación meditando una y otra vez, sin perder de vista el cofre de su querida amiga "Nadeshiko".

-¿Será lo correcto?-

-Pero…- Y en su mente le rondaba una serie de imágenes los resultados de cada decisión.

-Sakura es una chica inteligente y encantadora, de eso no cabe duda por algo es hija de mi querida Nadeshiko, ella heredo la dulzura de su madre y…- Recordaba la escena cuando Sakura había encontrado por segunda vez el cofre de su madre.

-Es verdad, Sakura no me presiono y tampoco se mostró molesta conmigo al saber que tenia algo que le pertenecía a su madre y que por ley le corresponde ahora tenerlo ella-

Después de pensar una y otra vez en que era lo correcto por fin se decidió que haría, tomo su bolso y salio en dirección a la empresa.

---------------------------

Hakuro en su habitación tenia un calendario donde había tachado los días de su estancia en Tomoeda su mirada violeta se nublo un poco con algunas lagrimas y dio un vistazo a toda la habitación, su mirada violeta recorría cada rincón, por el ventanal asomo la vista y vio el hermoso jardín de la Mansión Daidouji donde pudo ver a su sobrina apurada haciendo uno que otro arreglo, sonrió levemente y giro de nuevo su mirada a la habitación.

-Pronto llegara el momento de despedirme- Abrió un cofre con su nombre.

-Me he dado cuenta que por mas que pasen los años…- Miraba una fotografía dentro del cofre.

-Por mas que pase el tiempo y este lejos de aquí, mi corazón… No te ha olvidado- Miraba la fotografía con nostalgia, la fotografía se trataba de un joven de estatura alta muy bien parecido y llevaba anteojos, en la fotografía se veía feliz y sonriente.

-Regresé con la idea y decisión de que en realidad mis sentimientos hacia ti habían desaparecido… Pero ahora comprendo que no es así, incluso puse una fecha precisa para volver puesto que según yo sabia que te había olvidado por completo- Le decía a la fotografía.

-Pero me doy cuenta que vine aquí por eso mismo, por que aun mi corazón no ha olvidado esos sentimientos y no quería aceptarlo- Le sonrió al retrato. –Nunca debí de haber vuelto, al menos no por esta razón- De sus hermosos ojos violetas comenzaron a juntarse ligeramente lágrimas que amenazaban con salir de nuevo.

-Fujitaka…-Susurro. –Estoy feliz por saber que estas bien y que haz sabido educar muy bien a tus hijos y de mi querida Nadeshiko estoy orgullosa de ti y de ella, en realidad me alegra saber eso, pero también estoy feliz por que siempre supe que eras un gran hombre y eras el hombre ideal para mi mejor amiga, ella fue muy feliz a tu lado y en realidad no te imaginas cuanto- Sonrió entre su llanto, limpiándose algunas lagrimas.

-Créeme no miento, estoy muy feliz por ello- Seguía hablando con el retrato.

------------------------- En el Parque Okko ------------------

-Esta delicioso Shaoran-

-Si, este es mi favorito- Le sonrió satisfecho por compartir ese gusto.

-Tienes muy buen gusto- Le decía Sakura mientras le guiñaba el ojo.

Shaoran solo asintió mientras seguía comiendo su helado.

-¡Mira Shaoran!- Le indicaba mientras se acercaba a una jardinera.

Mientras que Shaoran la seguía sin perder rastro de ella.

-¡¡Que lindas! ¿No lo crees Shaoran?- Decía entusiasmada.

-Si- Decía algo sorprendido por la belleza de unas flores que estaban cerca, nunca habia visto flores parecidas, eran hermosas y raras no era muy comun ver de esas por ahí.

-¿Son de usted?- Pregunto a un anciano que se encontraba tomando fotografías al parque.

-No Srita. Solo me dedico a cuidarlas puesto que no son muy comunes por estos rumbos- Sonrió al ver el rostro de Sakura confundido.

-¿Cuidarlas? ¿No muy comunes?-

El anciano asintió.

-Hoy es un día hermoso y fotografío la belleza de cada una de ellas- Sonrió satisfecho al ver que la chica ojiverde comprendía. –Es como la cosecha que se recibe después de haberlas cuidado y dedicarme a ellas-

-Entiendo, son muy lindas estas flores señor, ha hecho muy buen trabajo- Mientras Shaoran solo miraba a Sakura contento.

-Sakura- Se agacho para quedar a la altura que estaba Sakura de las flores.

-¿No son lindas?- Decía mientras le causaba gracia como un colibrí acerco su pico a una de ellas.

-Creo que le agrada Srita.- Dijo el anciano. –Estos animalitos no se acercan cuando hay personas cerca de ellos-

-"Ella es…Simplemente hermosa"- Pensaba Shaoran mientras que la frescura de la brisa acariciaba su rostro.

-Shaoran… ¿Nos vamos?- Y el joven ambarino solo asintió.

Iban camino a la casa de los Kinomoto. Los dos jóvenes disfrutaban de la sincera compañía uno del otro, Sakura se daba cuenta que Shaoran Li, no era como había pensado desde la primera vez que lo vio, se daba cuenta que era todo lo contrario. Shaoran ajeno a los pensamientos de su amiga caminaba pensando en lo bien que la habían pasado esos 3 días y lo bien que se sentía con la compañía de la chica.

-¿Sabes? Ahora que lo pienso… Nunca había tenido un amigo como tu- A tal comentario Shaoran reacciono y miro a la joven confundido.

-Nunca había tenido un amigo así… Te he tomado mucho cariño ¿Sabes?- Decía ya con un poco de seriedad la menor de los Kinomoto, con su confesión al joven chino hizo sonrojarse.

-Tu… ¿Tenias amigos en Hong Kong?-

-Bueno… Y-Yo- Fijo la vista en otro lado por su sonrojo.

-¿Shaoran?-

-No, es decir… Yo… tampoco he tenido ninguna amiga como… como… tu- Dijo sonrojado a mas no poder.

-¿De verdad?- No quería quedarse con la duda.

Shaoran asintió.

-Yo… No tenía muchos amigos en Hong Kong- Y por fin miro a la chica ojivede. –En realidad… Meiling es la única chica con la que he tenido amistad aparte de mis hermanas en Hong Kong y… Bueno…-

-Entonces soy muy afortunada en tenerte como amigo- Se dibujo una gran sonrisa de oreja a oreja.

-¿¡Que?- Su corazón comenzaba a latir rápidamente.

-Cuando te conocí, pensé que eras un chico de mal humor, frío, poco sociable, engreído… no se- Lo miro de nuevo. –Me imaginaba casi lo peor de ti Shaoran- Decía con tanta naturalidad.

Shaoran se quedo congelado, sin saber que decir.

-"Eso pensaba de mi…"- Se puso un poco triste. –"¿Qué es lo que pensara ahora?"- Lo invadió la duda.

-Es que… ¿Recuerdas la primera vez que te vi?- El asintió.

-Cuando llegue de Hong Kong a la preparatoria- Dijo Shaoran.

-No, esa fue la segunda Shaoran… Me refiero a la primera vez que te vi en el parque ¿No recuerdas?-

-¿En el parque?-

-Así es… la segunda vez que nos vimos fue en la preparatoria, fue cuando te dije que te había visto antes y me refería a esa tarde en el parque tu... Te portaste frío y… al parecer te caí mal ¿Verdad?- Miraba al frente.

-"Es verdad… esa tarde, era ella"- Se sintió muy mal al escuchar a Sakura que le dijera eso. "Es verdad la segunda vez que nos vimos me porte un tanto grosero y ella aun lo recuerda"- Pensaba apenado e incomodo por su comportamiento anterior.

-No, quiero decir que no me caías mal simplemente…- Agacho la mirada. –Me sentía incomodo en un lugar donde no conocía a nadie y yo…-

-Entiendo… Si… Debió ser incomodo que yo actuara como si te conociera de años ¿No? y sin tener la menor idea de quien era yo-

-¡No! ¡No es así! Es que yo… yo… era diferente antes de llegar aquí yo… No solía convivir con las demás personas yo… Siempre me dedique a los estudios y… A las artes marciales, yo solo me interesaba en eso y por eso es que yo… es que yo…-

-No te preocupes Shaoran… he aprendido a conocerte mejor y mi opinión no es la misma que cuando te conocí, ahora para mi tu significas mi mejor amigo ¿Entiendes?- Dijo tranquilamente.

-"¿Su mejor amigo? Eso quiere decir que…que… ¡Rayos! ¿Qué significa esto?"-

-¿Sabes…? Meiling me contó algo sobre eso, me contó que no convivías mucho con los demás niños, siempre haz sido muy serio pero muy lindo- Sonrió –Bueno Shaoran hemos llegado nos vemos mañana ¿De acuerdo?- Decía Sakura abriendo la rejilla para entrar a su casa.

-"¿Lindo?"- Se sonrojo una vez mas sin reaccionar a lo que Sakura le decía.

-¿Shaoran? ¿Estas bien?- Dijo Sakura al ver a Shaoran aun de pie fuera de su casa.

-Eh… Si… yo… ¡Me voy! Hasta mañana- Dijo rápidamente y camino lo mas rápido que pudo.

-Shaoran…-Susurro al ver la reacción del joven Chino.

-------------------------------------------

----------Mansión Li---------

En cuanto Shaoran llego a su casa, se encontró con las miradas insistentes de Tomoyo y Meiling que esperaban resultados para el plan.

-Primo por fin llegas- Se acerco a él. -¿Te divertiste mucho no es así?- Dijo picaramente haciendo que su primo se apenara.

-¿Cómo va todo Li?- Pregunto Tomoyo atenta.

-Bueno…- Estaba muy avergonzado y las dos jóvenes lo miraban fijamente esperando ansiosas la respuesta.

-No pude hacer mucho…- Contesto un poco cansado.

-¿¡Que? ¡¡Shaoran Li! ¿Qué estas diciendo?-

-Tranquila Meiling, dejemos que nos cuente-

-Lo siento pero no tengo nada que contar- Decía al ver la actitud de su prima.

-No, no, no Shaoran eso no esta en el plan ¿O si?-

-Un momento Meiling- Se desespero por la presión.

-Tranquilos los dos por favor- Dijo interponiéndose la bella amatista. –Li, esto se trata del plan que tenemos todos nosotros ¿Recuerdas? No te queremos presionar ni mucho menos Li, pero entiende tu eres la persona indicada y se que si tu se lo dices ella aceptara por favor, además eso también es una oportunidad para ti de confesarle tus sentimientos- Dijo tranquilamente. –Pero si no puedes hacerlo y sientes que te estamos presionando demasiado Li, por favor solo dilo y nosotros nos encargaremos de eso- Audazmente se le ocurrió para provocarlo. –Aunque….- Puso su dedo índice derecho en su barbilla como tratando de pensar y así hacer reaccionar al joven chino. –Eriol se ofreció para invitarla y ayudarnos con el plan, no seria tan mala idea que él…- Fue interrumpida por el chico ambarino.

-De ninguna manera, el plan es que yo lo haga- Agrego rápidamente.

-Pero… Deberás de decírselo cuanto antes- Agrego la prima de este.

-Entiendo…-

-¿Qué piensas hacer?- Sugirió Meiling.

-Tengo una idea, si, Llámala Li- Aporto la idea

-¿Pero que le diré?-

-La tarea del profesor Shitsu es un buen pretexto- Dijo la joven china. -¿Tienes una mejor idea?- Viendo la cara de confusión de su primo y él negó.

Sin más remedio se dirigió a tomar el teléfono y llamar a su amiga castaña, sin saber aun que diría exactamente.

---------------------------

En la casa de los Kinomoto sonó el teléfono y apuradamente contesto la joven castaña.

-¿Si? Diga, habla Sakura ¿Quién habla?-

-Hola Sakura- Decía sumamente apenado al ver a las dos chicas detrás de él.

-Shaoran que alegría escucharte, ¿Qué pasa?-

-Bueno yo… olvide decirte que…- Miraba a las dos chicas que lo empujaban un poco.

-¿Si?-

-Bueno yo… olvide decirte que el trabajo del profesor Shitsu ya esta terminado…- La pena y el nerviosismo no lo dejaban hablar con claridad. ¡¡¡Se estaba inventando un pretexto solo para hablar con ella! –Puesto que… ¿Recuerdas que los últimos detalles me encargaría de terminarlos yo?- No podía articular alguna palabra bien, la presión de las 2 chicas detrás de él y por otro lado teniendo a la dueña de su corazón en el teléfono.

-¡Ah si! Lo recuerdo- Se alegro la ojiverde. –¿Puedo verlo antes de presentarlo?-

-¿Verlo?- Pregunto algo confundido, era increíble la reacción de la joven. –Claro-

-¡Si!- Contesto sin recordar que el viernes era su cumpleaños, al parecer se olvido por completo. -¿Te parece si mañana nos ponemos de acuerdo?- Dijo rápidamente puesto que su padre y hermano habían llegado a casa y tenia que servir la cena.

-Si- Contesto un poco mas tranquilo. –Entonces… hablamos mañana ¿De acuerdo?-

-Si, muchas gracias-

-Bueno… Que pases buenas noches-

-Gracias Shaoran igualmente que descanses- Colgó Feliz.

-¿Quién era Monstruo?- Pregunto al ver cierta felicidad en su hermana.

-Shaoran- Contesto alegremente.

-¿De cuando acá ese mocoso te pone así?- Pregunto malhumorado.

-¡Hermano! El no es ningún mocoso ¿Entendido?- Dijo algo molesta.

-"Vaya ahora resulta, el monstruo no se enojo por haberla llamado así y en cambio si se molesto cuando llame mocoso a ese chiquillo insolente"- Pensó incomodo.

-Y ¿Qué quería?- Pregunto con el mismo tono.

-Bueno…- Dijo sonrientemente. –Me dijo que…- Lo miro –Lo que me haya dicho no es de tu incumbencia- Salio triunfante al dejar a su hermano con la intriga.

-¡Monstruo! Ven acá- Pero Sakura no le hizo el menor caso.

-¡Yumi, yumi, yumi!- Tarareaba Feliz cuando termino la cena.

--------En su habitación.-------

-¡Ah!- Suspiro. -¡El trabajo por fin quedo listo! Que alegría me da- Se decía así misma sin darse cuenta que su semblante cambiaba a uno tranquilo y nostálgico.

-Shaoran- Dijo feliz cuando de pronto miro su espejo. –"Un momento… ¿Eso quiere decir que ya no trabajaremos juntos por el momento? Eso si me da algo de tristeza, me la había pasado muy bien, Será por que… por que…¡¡Ahh!- Se decía así misma y se sonrojo levemente. –"Shaoran es… ¡¡ah!- Las imágenes de la tarde de trabajo con él y las idas al parque después de terminar de trabajar en su tarea. - …¿Qué es lo que en realidad pasa?- Se pregunto a si misma. Después recordó la tarde que habían pasado juntos. –"Shaoran es mi amigo"- Sonrió tratando de convencerse de que eso fuera cierto.

-Si, Shaoran solo es mi amigo- Abrazo un cojín y se dejo caer en la cama. –Si Shaoran es mi mejor amigo, es eso- Prendió el radio en donde se escuchaba una canción tierna.

"Algún día nos juramos
Ser amigos hasta el fin
Hoy me animo a confesarte
Lo que yo siento por ti
Día a día me pregunto
Que le digo al corazón
Que se siente abandonado
Derretido por tu amor
Sin rumbo yo estoy perdido
No puedo disimular
Yo lo siento amiga mía
Yo lo siento te lo tengo que contar"
Desde que te vi
Todo es tan distinto para mi

Y la canción seguía mientras que Sakura miraba el techo fijamente recordando esa tarde. Y Shaoran ya en su habitación pensando en como le diría sus sentimientos a la menor de los Kinomoto.

"Ya no aguanto lo que siento
Y no puedo fingir mas
Sin tu amor me estoy muriendo
Valgo con mi soledad
Hice todo por no amarte
Me escapé de esta pasión
Imposible es olvidarte
Hoy necesito tu amor
Sin rumbo yo estoy perdido
No puedo disimular
Yo lo siento amiga mía
Yo lo siento te lo tengo que contar."

En realidad Shaoran no encontraba las palabras correctas para poderlo confesar, esa tarde en el parque, al verla tan feliz, tan hermosa se lo iba decir pero cuando estaba apunto de decírselo ella corrió hacia las flores, y pensó que al menos por el momento seria mejor dejarlo así. Ya habría oportunidad de decírselo.

-"Cuanto deseo que ya sea viernes"- Se decía así mismo Shaoran.

VIERNES:

Sakura realmente era despistada y no parecía darse cuenta del día tan especial, hasta que por fin vio el calendario y el pizarrón donde anotaban los deberes de cada quien, pero en casa cuando ella se despertó encontró la casa sola, al parecer todos habían salido mas temprano que de costumbre y no dejaron dicho en donde estarían. En la preparatoria todos actuaron normalmente sin ningún entusiasmo notorio por tal día tan especial para ellos y para su amiga, la felicitaron pero solo un abrazo sin ningún interés.

-Por cierto chicos… como hoy es mi cumpleaños- Decía un poco indecisa. –Me gustaría que nos juntáramos para celebrar-

-Lo siento Sakura- Se apuro a contestar Chiharu. –Nosotros…- Miro a su novio. –No podremos ir, tenemos algunas cosas pendientes con mi familia- A lo que Yamazaki asintió.

-Entiendo…- Contesto con un dejo de tristeza. -Ustedes chicos ¿Qué dicen?- Mirando a cada uno.

-En cuanto es a nosotras Kinomoto- Contesto Meiling –Nosotras no podemos acompañarte- Todas dieron crédito a lo que decía. –Como veras tenemos el trabajo del profesor Shitsu y aun no lo terminamos-

-Entiendo…- Agacho la cabeza para pensar un momento y cuando volvió la cabeza al frente busco con la mirada a su mejor amigo… Shaoran. Las demás chicas se despidieron y se alejaron de ahí.

-No te preocupes Sakura- Hablo Shaoran, el plan estaba dando resultados.

-¿Tu tampoco puedes?- Pregunto temiendo que la respuesta fuera la que ella no deseaba.

-Nosotros hemos terminado el trabajo, si quieres puedo pasar a tu casa y llevarlo para que tu des tu punto de vista y tal vez cambiar algunas cosas que no te parezcan-

-Gracias- Sonrió levemente.

------------------ Horas después en clases -------------

-Li, recuerda que hoy es el gran día- Le susurro la hija de Sonomi para que Sakura no escuchara nada.

-Si- Contesto Shaoran al igual que su amiga.

-Te deseo mucha suerte al parecer Sakura no sospecha nada y mucho menos que es su cumpleaños- Dijo emocionada. –Esta tarde ella se divertirá de eso estoy segura- Decía con estrellitas en los ojos.

Mientras a Shaoran le salía una gotita en la cabeza.

-Ella estará bien y estoy segura que cuando tu la invites a salir se pondrá mucho mejor- Confeso la mejor amiga de Sakura.

-¿Tu lo crees Daidouji?- Se sonrojo un poco mientras miraba a su querida Sakura.

-Si, por cierto Li… ¿Cuándo le confesaras tus sentimientos?- Y el chico ambarino solo miro a todos lados muy apenado, pero en ese momento Sakura miro hacia con ellos e hizo que Shaoran se fuera de espaldas.

-Shaoran ¿Estas bien?- Dijo Sakura, pero su amigo se levanto inmediatamente sin decir nada.

----------------------------

Después de clases Shaoran acompaño a Sakura a casa puesto que sus demás amigos se dirigieron a la Mansión Daidouji para dejar por fin listas las cosas, esa misma tarde seria la Fiesta sorpresa de Sakura y todos estaba ansiosos por que llegara la hora, no dejaron escapar ningún detalle, todo quedaría perfecto.

-Bueno Shaoran entonces… ¿Vienes a las 6:00 (p.m.)?- Dijo en la puerta de su casa.

-Si, a esa hora estaré aquí- Confirmo.

-De acuerdo, te aseguro y te prometo que estaré a tiempo- Inquirió la ojiverde recalcando que ese día no se le haría tarde como de costumbre.

-No te preocupes- Contesto. –"Yo te esperaría toda la vida si tuviera que hacerlo"- Se dijo entre sus pensamientos.

-Bueno Shaoran nos vemos- Se despidió feliz y el joven chino no oculto tampoco su felicidad.

-------------------------------------------

---------Mansión Daidouji-------

Todo mundo corría de un lado a otro, Eriol había llegado temprano para ayudar a su amiga amatista para los últimos detalles. Chiharu y los demás llegaron 1 hora después.

-Hola Chicos, lamento mucho haberles hecho esperar- Dijo Tomoyo bajando las escaleras. Su amigo ingles se quedo boquiabierto, su amiga se veía realmente bellísima llevaba una blusa straple color naranja con unos estampados de figuras brillantes y a los costados de la blusa pequeñas aberturas, unos jeans tipo gabardina amarillos, el cabello suelto como siempre pero muy bien arreglado, un poco de maquillaje, pulseras que combinaban con su ropa, se veía bastante bien que hizo sacarle mil suspiros a Eriol.

-Siento haber tardado un poco chicos, pero tuve que ayudar a mi tía Hakuro con algunas cosas así que, por eso me demore un poco- Explico.

-No te preocupes, valió la espera- Le dijo gentilmente el joven ingles.

La hija de Sonomi solo le sonrió un poco apenada, además de que Eriol no se veía nada mal al contrario se veía realmente bien. Él de por si tiene un porte elegante y pues cuando se arreglaba definitivamente se veía guapísimo.

-Te ves muy bien, y la espera valió ahora entiendo por que las mujeres tardan tanto en arreglarse- Sonrió.

-Gracias Eriol, tu no te quedas atrás, tu también te ves bastante bien- Le sonrió divertida.

-Bueno… entonces me haría el gran honor señorita de acompañarme un momento afuera- Su amiga asintió.

---------------------------------------

Por otro lado Shaoran estaba un poco nervioso en unos cuantos segundos estaría con Sakura y la convencería de que salieran por un momento, él le tenia un obsequio, iba rumbo a la casa de los Kinomoto y su prima ya se encontraba en la Mansión Daidouji.

Sakura se encontraba en su hogar preparando un poco de te para cuando llegara Shaoran, pero sin tener sospecha alguna del plan de sus amigos. Por fin Sakura estaba a tiempo, su papá y su hermano no habían llegado todavía, pero no le preocupaba puesto que le había dejado una nota diciéndole la "razón". En ese momento solo esperaba a Shaoran ansiosa.

---------------Fin de capitulo------------

xD Bueno quería hacerlo un poco mas corto pero …. jajaja ya verán que no se pudo en el próximo capitulo les aseguro que la fiesta obviamente ya será, pero es que no alcance a poner la fiesta por que si no me hubiera quedado súper largo así que nos veremos en la fiesta en el próximo capitulo que por cierto solo quedaran 1 o 2 capítulos mas y este fic llegara a su fin pero pues…. bueno ya lo verán.

PROPAGANDA: Quiero decirles también que comencé un nuevo fic, me gustaría que lo leyeran y dejaran review y por supuesto espero sea de su agrado, su nombre es: "Mañana será otro día". Bueno espero que les guste nos leemos pronto: Bye, bye.

Agradezco a las personitas que dejaron review:

Angelo di mare

Lunita Kinomoto

Flor del cerezo

Aiko-1993