Como todo mundo sabe los personajes les pertenecen a CLAMP.
CEREZO DE CRISTAL
Capitulo Nº 14
La hora había llegado Shaoran no podía esperar mas, por fin había llegado la hora y el día que tanto esperaba, saldría con Sakura y lo mejor de todo era que irían a la fiesta sorpresa de ella, por supuesto él le tenia un obsequio y también se encontraba nervioso por eso.
-¿Cómo lo haré? ¿Le daré el obsequio primero o cuando estemos en casa de Daidouji?- Era lo que lo inquietaba mas.
-Es que… si le doy su obsequio primero ¿Sospechara sobre la fiesta sorpresa?- Pensaba una y otra vez.
-Bueno ya- Por fin se decidió. –Mejor me calmo y después cuando este seguro que es el momento de hacerlo lo haré- Dijo cuando iba llegando ya a la casa de los Kinomoto.
--------------------------------------
El timbre de la casa de Sakura se escucho y salio rápidamente, sabía quien era la persona que llamaba a su puerta.
-"Debe de ser Shaoran…"- Pensó
La bella ojiverde abrió la puerta principal de su casa pero…
-Hola Sakura- Una mujer de bellos ojos color violeta le sonreía pero era una sonrisa que escondía una cierta tristeza.
-H…Hola- La miro por un momento. –Pasa- La invito a pasar.
-Gracias- Paso hasta la sala. -¿Estas sola?- Pregunto al ver que no había mucho movimiento, sabia que era el cumpleaños de Sakura, pero no veía ni a Fujitaka ni a Touya se extraño.
-Si, prácticamente si- Le contesto mientras bajaba un poco el volumen del Stereo por que escuchaba un poco de música a un nivel de sonido moderado.
-Ya veo- Le sonrió –"Que extraño que en este día precisamente ellos hayan salido y este sola ¿Será por que también estuvieron al tanto sobre la fiesta sorpresa"- Se decía ella en sus pensamientos.
-Gusta una taza de te- Decía entrando a la sala con una tetera y dos tazas.
-Suena bien gracias- Espero a que Sakura terminara de servir las dos tazas. –Tal vez te extrañe que este aquí sin avisa pero…- Dudo en seguir.
-No, no para nada, no se preocupe- Le sonrió dulcemente. –Usted es bienvenida- A lo que hizo que Hakuro le diera una punzadita en su interior.
-Gracias- Esas palabras le dolieron de alguna forma ella esperaba que algún día ella se lo dijera, se estaba arrepintiendo de su decisión –Yo…- Titubeo pero se dio cuenta que no había marcha atrás. –Discúlpame Sakura yo venia a…- En eso se escucho el timbre de nuevo
-Disculpe, iré a abrir-
Hakuro se quedo en la sala observando una fotografía de la familia Kinomoto en las épocas felices.
-Shaoran pasa- Se escucho decir desde la entrada.
-Buenas tardes- Dijo Shaoran al percatarse de la presencia de la señorita Tonsho.
-Buenas tardes joven Li- Saludo pero poniéndose de pie. –Disculpa Sakura vendré en otro momento con su permiso- Tomo su bolso y se fue sin mas nada que decir.
-Pero…- Sakura no entendía por que se había marchado así de repente.
-Lo siento ¿Interrumpí algo?- Atino a decir.
-No, para nada- Miraba la puerta confundida.
-Bueno…- Suspiro. –Aquí esta la maqueta por fin terminada, hice algunos cambios como veras, claro con ayuda de Meiling y los resultados me parecieron realmente buenos- Coloco la maqueta en la mesita de centro de la sala.
-¡Es verdad!- La observo detenidamente. –Al parecer los cambios fueron aquí, aquí y aquí- Señalaba la castaña. –Quedo muy bien Shaoran ¡Te felicito!-
-Gracias- Miraba alrededor e igual que Tonsho se percato que estaba sola. -¿Estas sola?- Y ella asintió.
-Salieron por la mañana y al parecer no han vuelto- Le explico.
-Entonces…- La miro seriamente. -¿Estas libre hoy?- Ella asintió y él miro hacia otro lado. –Bueno entonces si quieres podemos ir a…- Volvió a mirar hacia ella y ella lo miraba atenta, surgió un leve sonrojo de parte de él. -Te invito un helado delicioso como la vez anterior ¿Recuerdas?-
-¡Es verdad!- Contesto entusiasmada. –Ese helado sabia delicioso- Sonrió alegremente.
-Entonces… ¿Vamos?- Le indico con el brazo hacia la puerta, mientras ella sonrió divertida por el gesto.
-Oh… De acuerdo joven Li- Le causaba gracia aquella escena. -¿Me llevara a tomar un helado?- Le pregunto en tono cómico, imitando a una dama de la realeza.
-Así es madame Kinomoto, me hará el honor de acompañarme- Así era como habían empezado la tarde y salieron camino hacia el parque que no quedaba muy lejos de la Mansión Daidouji.
----------------------------------
Tomoyo y Eriol estaban en el jardín.
-¿Pasa algo Eriol?- Pregunto al ver el semblante serio de él.
-No, no pasa nada malo, no te preocupes- Le sonrió esta vez. -¿Recuerdas a mi prima Nakuru?-
-¿Tu prima Nakuru? Claro la recuerdo, la habías mencionado en ocasiones pasadas- Contesto y Eriol asintió.
-¿Le pasa algo?- Y el ojiazul negó con la cabeza.
-Ella esta bien, es solo que…- La miro. –Ella vendrá, ella… dijo que quería divertirse y que quería venir- Se relajo un poco. –Pero… solo quería preguntarte que si estas de acuerdo- Volvió a su semblante serio. –Tenia pensado no decírtelo e irme con ella en cuanto llegara- La bella amatista le sonrió divertida.
-No te preocupes Eriol, ella y todos son bienvenidos, no tienen por que irse- Le contesto sonriente.
-Gracias Tomoyo… Pero es que no la conoces ella es…- Buscaba las palabras correctas. –Es muy inquieta y… Como decirte… Ella…- Trataba de explicarse.
-No Eriol- Le tomo de las manos. –De verdad, ella es bienvenida no te preocupes-
-¿Segura?- Y la hija de Sonomi asintió. Él principalmente temía por que ella hiciese algo indiscreto puesto que sospechaba sobre sus sentimientos hacia la amatista, Nakuru era bastante entusiasta y le gustaban mucho las bebidas y cuando tomaba bebidas con alcohol era un libro abierto decía totalmente todo.
Sonomi se acerco a ellos entusiasmada y feliz.
-¡¡Eriol! Pero que alegría verte de nuevo- Le dijo dándole un fuerte abrazo.
-El gusto es mió señora- Le sonrió, como siempre era muy amable.
-Querida venia a decirte y a advertirte que la barra libre esta disponible para todos lo invitados pero las bebidas con alcohol solo serán servidas para los mayores de edad ¿De acuerdo?- Y su hija asintió. –Lo digo para que les des por conocido esto a tus amigos- Sonrió.
-De hecho mamá- Hizo una pequeña pausa mientras escuchaba que Chiharu junto con su novio Yamazaki cantaban alegremente. –La prima de Eriol vendrá también a la fiesta- Sonrió hacia las dos personas ahí presentes.
-¿Su prima?- Miro a Eriol y él le afirmo asintiendo. -¡Ay! ¿De verdad?- Le dio otro fuerte abrazo. –Será encantador, me encantaría conocerla ¿Cómo se llama querido?- Decía con estrellitas en los ojos, estaba bastante entusiasmada, Eriol, le agradaba mucho y conocer parte de la familia del joven ingles le entusiasmaba aun mas.
-Nakuru Akizuki- Contesto cuando Sonomi lo soltó.
-Nakuru Akizuki pero que lindo nombre- Cuando iba a abrazar de nuevo a Eriol Tomoyo la detuvo.
-Si muy lindo nombre mamá pero tenemos que ir a terminar los detalles. ¡Adiós!- Dijo rápidamente. –Disculpa a mi mamá- Dijo con una gotita en la cabeza, estaba algo apenada por la reacción entusiasta de su progenitora. –Ella es muy entusiasta-
-No te preocupes Tomoyo, tu mamá me cae muy bien- Sonrió de una manera que Tomoyo sentía derretirse (xD jajajaja).
---------------------------------------
Shaoran y Sakura estaban en el parque disfrutando del helado prometido. Había llegado ya la hora de que el plan comenzara a dar resultados y comenzara ya la fiesta de Sakura. Mientras caminaban un poco llegaron al punto exacto, la calle que llevaba a la Mansión Daidouji.
-Mira…- Señalo el ambarino. -¿Qué te parece si vamos a visitar a Daidouji?- Fingió sugerir sin levantar sospecha alguna.
-Es verdad- Contesto. –Seria muy buena idea, además según sé, las chicas se reunirían en casa de Tomoyo, aprovecharemos para ayudarlas-
-¿Vamos entonces?- Y ella asintió.
------------------------------
El timbre de la Mansión Daidouji se escucho y Franchesco se apresuro a llegar a la puerta.
-Shhh…- Decía Tomoyo. –Guarden silencio todos, Sakura y Li han llegado- Anuncio. -¡Todos al jardín vamos!- Esperaba a que todos se reunieran en el lugar indicado. –Ahora Franchesco- Le dio la señal y corrió a las escaleras para que cuando abriera la puerta simulara que bajaba.
-Muy buenas tardes Señorita Sakura, joven Li, es un gusto que hayan venido, pasen por favor- Decía amablemente Franchesco.
-Gracias- Contestaron los dos que acababan de llegar.
-En cuestión de segundos le avisare a la Señorita Daidouji que están aquí- Y les indico que esperaran en la puerta.
En ese momento Franchesco apenas iba a subir cuando Tomoyo venia "bajando" el plan iba a la perfección. Franchesco discretamente le guiño el ojo a la Primogénita de la Familia Daidouji.
-Señorita Daidouji- Disimulo saludar. –La señorita Kinomoto y el joven Li le buscan-
-¡Sakura! ¡Li! Que bueno que están aquí, pasen por favor- Les indico por el pasillo.
Sakura sin sospechar siguió lo que le dijo su mejor amiga. Vio el jardín y todo tranquilo, pero ella no esperaba mas ella no estaba enterada y ni siquiera sospechaba. De repente se escucho un ruido y en cuanto entro definitivamente al jardín todos sus amigos se preparaban.
-¡¡¡SORPRESA!- Gritaron todos.
-¡¡Ahhh!- Grito sorprendida, cientos del globo caían del cielo. –Chicos- Estaba feliz.
-¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SAKURA!- Dijo Tomoyo más que feliz y le dio su abrazo de felicitación.
-Tomoyo- La abrazo fuertemente algunas pequeñas lágrimas querían salir de la felicidad, sorpresa y entusiasmo. -¡Gracias amiga!-
-Feliz cumpleaños Sakura- Le dijo Shaoran cuando todo mundo la felicito y mientras se acercaba a darle su abrazo.
Sakura se sonrojo levemente, esperaba ansiosa el abrazo del ambarino hasta cuando llego el momento. Shaoran la estaba abrazando con una fuerza, ternura y una calidez que hizo que su sonrojo se hiciera más notorio.
-¡¡Felicidades Sakura! De verdad espero que te diviertas- Le susurro al oído, Sakura estaba mas apenada a mas no poder pero feliz sin duda.
-Gracias Shaoran- Decía pero ninguno de los dos se soltaba.
-Hmma- Se aclaro la garganta Meiling y los dos chicos captaron y se soltaron, pero no querían hacerlo. -¡¡Feliz cumpleaños Kinomoto!- La felicito y después de haber recibido felicitaciones y demás Tomoyo, Eriol, Meiling, Shaoran y Sakura se sentaron animadamente a platicar.
-Salio a la perfección primo- Dijo Meiling.
-¿A la perfección?- Pregunto la ojiverde.
-Lo habíamos planeado apenas esta semana y Shaoran estaba muy nervioso por el plan para no hacerte sospechar nada- Explico feliz Tomoyo.
-¿De verdad?- Miro a Shaoran sorprendida, él había sido muy discreto. Eriol le confirmo asintiendo.
-Sabemos que paso por un mal rato cuando no supo como hacer para convencerte de traerte aquí, todo esto fue por él- Sonrió divertido. –Él planeo todo para que pudieras venir sin ninguna sospecha-
-Gracias, de verdad muchas gracias chicos- Miro a todos agradecida pero en especial fijo su mirada en cierto chico ambarino.
-Bueno…- Esta vez seguía el plan de Tomoyo. –Meiling me ayudarías a ir por unos bocadillos que están en la cocina- La joven china no entendió.
-Pero… si todavía hay bocadillos en la mesa- Dijo sin haber captado nada.
-Meiling- Sonrió fingidamente tratando que captara –Es que no han ido por los bocadillos que yo pedí- Trato de hacerle entender.
-¿Eh?- Después al ver una seña proveniente de su amiga entendió. –Ah! claro si los bocadillos jejeje-
-Yo las acompaño- Se levanto Eriol dejándolos solos.
-De verdad te costo trabajo convencerme Shaoran- Y él atino a agachar la cabeza por el sonrojo pero aun así asintió.
-No fue tanto, pero… no encontraba la mejor forma-
-Muchas gracias, de verdad- Miraba a Shaoran fijamente. –Supongo que el plan salio a la perfección-
-Si, no pudo haber salido mejor- Contesto mirándola también.
Los chicos ahí presentes se miraban y del mismo modo era como si nada mas estuvieran ellos dos ahí. Shaoran sintió la mirada de su amiga y el nerviosismo hizo una repentina aparición pero solo por unos segundos.
-Sakura…- Dijo mientras con su mano derecha buscaba algo entre la bolsa de su pantalón. –Tengo… tengo algo para ti- Saco una cajita pequeña de regalo, pero de esas cajitas que son para joyas. –Espero que te guste-
-Shaoran…- Susurro sorprendida al percatarse del obsequio.
-Toma… ábrelo- Ella lo recibió apenada.
-Pero…Shaoran esto…- Estaba sorprendida, era una cadenita con un dije de un osito de felpa, la nariz de dicho osito era un diamante que brillaba con intensidad. –Muchas, muchas gracias, de verdad Shaoran no tenias por que hacerlo- Admiraba el hermoso obsequio.
-No, no te preocupes es mi obsequio- Le contesto. –Espero que te haya gustado-
-¡Me encanto Shaoran, gracias!- No podía creerlo, sabia que algo como eso no era precisamente barato si no mas bien era un obsequio con mucho valor, tanto como de dinero como sentimental para ella.
-Te ayudo- Le dijo al ver que la joven intentaba ponérselo con intentos fallidos.
-Gracias- Estaba sonrojada, sentir el roce de las manos de Shaoran en su cuello, la apenaba.
-Listo- Admiro lo bien que se le veía. –Te ves muy bien con el-
-Gracias Shaoran, de verdad no tenías por que…- Fue interrumpida.
-Es mi obsequio ¿De acuerdo?- Se estaba decidiendo en confesarle sus sentimientos, pero no podía ser así.
-Gracias- Agacho la vista por un momento y después busco con la mirada a su mejor amiga pero fue sorpresa cuando por un ventanal vio a su tía Hakuro. –Discúlpame Shaoran ahora vuelo- Se apresuro a entrar a la casa para poder hablar con su tía.
Y desde una ventana que había en la cocina las dos chicas curiosas Meiling y Tomoyo estaban atentas pero se decepcionaron al haber visto a la chica ojiverde levantarse rápidamente rompiendo así un momento que pudo ser el mas romántico de su vida.
-Pero…-Estaba confundida. -¿Qué esta pasando con Kinomoto?- Estaba un poco molesta al ver la reacción de la ojiverde.
-Calma Meiling- Decía la amatista. –No sabemos que pasa esperemos un momento-
-Esperar, esperar… Siempre es lo mismo Tomoyo- Decía un tanto impaciente.
-Si, solo queda esperar Meiling, no sabemos aun que paso, ni siquiera tenemos la seguridad de que Li le haya contado algo sobre sus sentimientos, tranquila y mantén la calma, esperemos a que Sakura vuelva a su lugar-
-¿Y si no lo hace?- La miro por unos segundos y después volvió a mirar por la ventana y se sobresalto. –Ahí, ahí viene ¿Qué hacemos?- Caminaban de un lado a otro de un modo cómico, estaban asustadas, si Shaoran se enteraba que estaban atentas a todo se podría molestar.
-------------------------------------
-Tía, Hakuro, tía Hakuro- Llamaba Sakura.
-¡Sakura!- Sonrió al verla. –Muchas Felicidades pequeña- Le dio su abrazo.
-Gracias-
-¿Te estas divirtiendo?- Al ver la fiesta que estaba en el jardín.
-Si, mucho gracias- Echo un vistazo por la ventana. –Yo quería preguntar si se encontraba bien-
-¿Uh…?- Y comprendió por que lo decía. –Si, estoy perfectamente bien- Mintió sonriendo.
-Me alegra que así sea, me preocupó la forma en que salio- Le explico.
-Tranquila querida no te preocupes, estoy bien, siento mucho haber salido así- Se disculpo. –Pero… por cierto habíamos quedado en que me llamarías de tu-
-Si- Le regalo una dulce sonrisa y Hakuro recordó a su querida amiga Nadeshiko.
-¡Sakura! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!- Entraron por la puerta su padre y su hermano.
-¡Papá! Pensé que no se acordarían- Se alegro aun más.
-Vamos monstruo ¿Cuándo nos hemos olvidado?- Le dijo Touya divertido y con un pastel en la mano.
-¡Hermano!- Estaba a punto de darle la acostumbrada patada de siempre, pero se contuvo por que estaban Hakuro y su padre, no quería que pensara que de verdad era un monstruo.
-Vamos monstruo- La estaba provocando, se dio cuenta que no había echo lo acostumbrado. – ¿Acaso tienes miedo que se den cuenta de tu verdadera identidad?- Le susurro.
Sakura había llegado a su límite y lanzo una mirada amenazadora a su hermano, lo tomo por el brazo con una risa malévola.
-Querido hermano me acompañas por favor- Touya entendió rápidamente.
-Monstruo ¿Qué pretendes?- Su hermana se lo llevo a una distancia considerable y le dio un pellizcó bastante fuerte que emitió una expresión de dolor.
Hakuro y el padre de Sakura quedaron solos en el pasillo.
-Hakuro, que gusto verte- Dijo a forma de saludo.
-Lo mismo digo Fujitaka- Contesto y dio media vuelta tratando de irse, la presencia de Fujitaka la lastimaba.
-¿Pasa algo?- Notando la rara reacción de ella hacia con él.
-Nada, iré con Sonomi- Le dijo para cortar la conversación.
-Te acompaño- Miro un gesto no muy agradable en ella. –Claro si no te molesta-Advirtió y ella solo negó con la cabeza.
-Sonomi me gustaría decirte algo- Dijo Hakuro.
-¡Ay! Querida no es hermoso hace unos momentos felicite a Sakura es bellísima ¡Es igual a su madre! ¿No te parece?- Decía entusiasmada.
-Sonomi…- Trataba de que le pusiera atención.
-Pero mira...- Seguía Sonomi.
-¡Sonomi!- Dijo perdiendo la paciencia.
-¡Ay! pero Haku, ¿Qué pasa?- Poso toda la atención en su amiga.
-Quiero hablar contigo un momento, no te quitare mucho tiempo-
-Haku, por supuesto que no me quitas tiempo ¿Qué pasa?- Viendo a Fujitaka que estaba sentado en una mesa cerca de ahí.
-Antes de irme quiero que…- Fue interrumpida.
-¡¡Quee! Pero te volviste loca- Dijo captando la atención de algunos invitados que escucharon tremendo grito.
-Baja la voz Sonomi te van a escuchar-
-Pero como que te vas ¿Estas loca? No te puedes ir esta es tu casa querida lo sabes- Guardando la calma.
-Tengo que volver Sonomi ¿De acuerdo?- La miro fijamente y cuidando que nadie las escuchara.
-¿Por qué?- Hizo un gesto de niña chiquita.
-La empresa de mi padre ¿Recuerdas? Somos adultas Sonomi, cada quien tiene su vida hecha y no puedo quedarme aquí por mucho tiempo- Le mostró un calendario que tenia días tachados. –Esto que vez aquí, son los días que han pasado y que es la hora de irme, prometí volver a Francia en esta fecha acordada no puedo quedarme mas tiempo- Le explico.
-Pero…-
-Franchesco ya se ofreció a llevarme al aeropuerto así que no te preocupes por eso, por otro lado- Seguía diciendo en voz muy baja que solo Sonomi podía escuchar. –Quiero que me prometas que hoy sin falta le darás a Sakura ese cofre- Sonomi puso cara de horror.
-No, por favor no me pidas eso Haku- Decía Sonomi asustada.
-Prométemelo, dime que lo harás sin falta hoy, por favor Sonomi- Le suplico. –Hoy me voy faltan unos cuantos minutos para irme, dímelo por favor prométeme que se lo darás, prométemelo- Decía apurada al ver que Franchesco la esperaba.
-Yo…- Decía insegura.
-Prométemelo Sonomi ¡Vamos!-
-Esta bien, esta bien- Le dijo apurada. –Te prometo que se lo daré pero… yo…- Dijo mirando a Fujitaka que se mantenía atento a la fiesta.
-Ya esta, me lo has prometido Sonomi, confío en ti y se que tienes palabra- Dio una gran sonrisa y le dio un beso en la mejilla feliz. –Nos vemos amiga te quiero mucho-
-Hakuro…-Susurro y la vio correr apuradísima hacia el encuentro de Franchesco y también ella corrió detrás de su amiga. -¡¡Hakuro!- La llamo haciendo que esta se detuviese.
Le dio un gran y fuerte abrazo. –Yo también te quiero mucho amiga, te deseo la mejor de las suertes y no me olvides- Dándole igual un beso en la mejilla. –Recuerda que somos las mosqueteros inseparables, aquí te estaremos esperando Haku-
Franchesco hizo una seña a Hakuro y ella entendió entrando en el auto. El auto había arrancado ya.
-¡¡Adiós! ¡¡Adiós Hakuro!- Decía alzando la mano, viendo de lejos su propio automóvil.
-------------------------------------------
Sonomi entro a su hogar donde se estaba llevando a cabo la fiesta de su sobrina querida. Se dirigió a su habitación dudo un poco y tomo el cofre con el nombre de "Nadeshiko".
-"Prométeme que lo harás"- Recordó las palabras que hace unos segundos le había dicho su amiga.
-Tengo que hacerlo, se lo prometí- Miro por su ventanal y se encontró con el jardín donde se llevaba a cabo la fiesta.
-Lo haré, si, pero ya que se haya acabado todo esto-
---------------------------------------
-Lo siento Shaoran por haberte dejado así- Llego a la cocina donde se encontraban sus amigos.
-No, no te preocupes-
-¡Que bonito!- Dijo asombrada Meiling.
A su primo le salio una gran gota detrás de la cabeza y solo espero ver la reacción de su prima, de seguro le reprocharía algo.
-Bueno… jejeje- Decía Sakura un poco apenada. –Me lo regalo Shaoran-
-¿¡Shaoran?- Le lanzo una mirada amenazadora. –Que lindo- Dijo sin quitarle la vista de encima.
-Ah, por cierto Tomoyo, mi papá y mi hermano acaban de llegar- Anuncio la ojiverde.
-Que bueno, le pedí a mi mamá que les avisara- Sonrió felizmente.
Meiling se acerco lentamente a su primo.
-Que lindo obsequio primo, te luciste- Le dijo con un poco de sarcasmo y un poco celosa.
-Bueno… yo- No supo que responder, sabia como estaba la chica pelinegra.
-No es envidia ni nada por el estilo primo- Le decía en susurros. –Pero a mi… que llevas años conociéndome y aun así cuando llegamos a ser prometidos, nunca me regalaste algo tan hermoso shao- Decía con algunas pequeñas lagrimas pero en si era un gesto cómico, los ojos estaban grandes y llorosos. (Espero que entiendan como trato de expresarles).
-Este…- Miro a Eriol por un segundo que miraba divertido aquella escena.
El timbre sonó una vez más.
-Yo abro- Dijo la amatista rápidamente.
Cuando esta abrió la puerta se sorprendió, la persona que acababa de llegar la abrazaba fuertemente.
-¡Ay! Tu debes de ser Tomoyo ¿Verdad?- Y se lanzo de nuevo hacia ella. –Eres muy linda, ahora veo por que Eriol…- Fue interrumpida al ver a su primo ingles. -¡Eriol!- Se lanzo ahora hacia él. -¡Pero si ustedes dos son un encanto, harían un hermosa pareja- Dijo ahora juntándolos mientras ellos se sonrojaban.
-Nakuru- Le reprendió el joven Ingles. –Tranquila, el que Tomoyo haya permitido que vinieras a la fiesta no quiere decir que…- Miro como se lanzaba ahora hacia cierta ojiverde.
-¡Ay! Pero que linda chica- Se abalanzo sobre Sakura que tenia una gotita en la cabeza y estaba tremendamente confundida.
-Discúlpala Sakura, ella es mi prima Nakuru- Suspiro cansadamente.
-Ah… jajaja- Dijo con una gotita mas grande que la anterior. –Mucho gusto, soy Sakura Kinomoto- Se presento.
-Tú debes ser la chica a quien le hicieron esta fiesta- Decía totalmente mas que entusiasmada. (Como si se pudiera aun más nn!) -¡Ay! Pero muchas felicidades pequeña, pero si eres un encanto al igual que Tomoyo-
-Jejeje- Se apeno un poco. –Gracias-
-Oye Eriol- Ya habían entrado al jardín donde estaba la fiesta y todo mundo se divertía. -¿No habrá alguien de mi edad? Digo tu sabes ¿No?- Dijo picaramente.
De repente apareció en escena Touya. Nakuru sin duda alguna lo vio y de sus ojos salieron corazones. Touya al percatarse de la presencia de personas cercas de él giro hacia donde se encontraban Eriol y Nakuru pero los vio con indiferencia, en cambio Nakuru al ver la reacción fría de él fue a su encuentro. Eriol se resigno y volvio con sus amigos.
--------------------------------
Después de tomar la decisión Sonomi se dirigió hacia la fiesta donde se encontraban su hermosa y querida hija, la hija de su querida Nadeshiko que también la adoraba como si fuera su hija y los amigos de estas.
La mayor parte de los invitados se habían ido y solo quedaban los más allegados a Sakura. Sonomi se acerco a la festejada.
-Hola chicos- Saludo. –Me gustaría darte algo pequeña Sakura- Sonrió nerviosamente.
-No tiene por que preocuparse- Contesto la hija de Nadeshiko.
Mientras el cuerpo de Sonomi temblaba un poco al tener cierto cofrecillo en sus manos.
------------Fin del capitulo-------------
Bueno… que puedo decir… me quedo sin palabras he aquí la fiesta sorpresa, espero que les haya gustado. Bueno pues tristemente queda un capitulo mas puesto que… Sonomi hará lo que hizo que llevara a cabo este fic. No me despido aun por que queda un capitulo mas. Debo de confesar que es algo triste pero así debe ser…
Por otra parte agradezco a todas las personas que me han apoyado en realidad estoy profundamente agradecida con ellas. Agradezco a las lindas personas que me dejaron review ¡Muchas gracias:
Lunita Kinomoto.
Angelo di Mare.
Flor del Cerezo.
