CEREZO DE CRISTAL

Capitulo Nº 15

-Hola- Saludo seductoramente al hermano de la ojiverde. –Mi nombre es Nakuru Akizuki, pero me puedes llamar Nakuru-

-Hola Akizuki- Contesto.

-¿Eres amigo de la pequeña Sakura?- Pregunto aun con su tono seductor.

-Soy su hermano- La miro por un momento, era verdad, esa chica era hermosa pero… -¿Y tu? No te había visto antes-

-Bueno en realidad…- Hizo un gesto con su brazo. –Yo soy la prima de uno de sus amigos- Sonrió. –En realidad tu hermanita es un encanto- Fijo la mirada en los hermosos ojos cafés de Touya.

Una mujer de la misma estatura que Touya se acerco a él y lo tomo del brazo.

-Hola- Beso su mejilla y miro a Nakuru con tranquilidad.

Nakuru por su parte al ver la acción de esta chica la fulmino con la mirada.

-Hola- Saludo a Nakuru. –Mi nombre es Kaho Mizuki- Sonrió. -¿Cómo te llamas?-

-Nakuru Akizuki- Dijo en un tono cortante.

-Disculpa que interrumpa cariño pero Yukito quiere hablar contigo-

-"¿¡Cariño?"- Se pregunto a si misma.

-De acuerdo- Contesto. –Ahora vuelvo- Dejando a Kaho y Nakuru solas.

-¿Eres amiga de Touya?- Pregunto con ese aire de tranquilidad en ella.

-En realidad…- Dudo por un momento, por que no era su amiga. –No exactamente…-

-Ya veo- Volvió a sonreír.

-¿Y tu?- Dijo lanzándole una mirada amenazadora.

-En realidad… Soy su novia- La respuesta hizo que Nakuru se fuera para atrás, se congelo, ella estaba tratando de conquistar al hermano de la castaña pero él ya tenia dueña. (Jajajaja imagínense pobrecilla jajajaja se quedo con la boca abierta xD)

-¿Te encuentras bien?- Preguntaba Kaho mientras la chica no reaccionaba. –Akizuki…- Por fin después de unos minutos esta reacciono.

-Lo siento- Dijo bastante apenada. –Creo… Creo que yo… Me despido- Dijo con una gotita en la cabeza. –Tengo cosas que hacer… ups! Lo olvide jejeje- Reparo y salio corriendo.

------------------------------------

-¡Eriol! ¿Por qué nunca me dijiste que tenia novia?- Decía con unas cuantas lagrimas pero en gesto cómico.

-Lo siento Nakuru, saliste demasiado rápido y no me diste tiempo de decirlo- Contesto con una gotita en la cabeza.

-¡Ay Eriol! He cometido el peor oso de mi vida- Decía sin saber que hacer, se sentía muy avergonzada tratando de conquistar a Touya.

-Tranquila Nakuru- Dijo tratando de calmarla. –Ahora vuelvo- Dirigiéndose hacia la hermosa amatista.

-Me siento como una tonta- Chillo y en ese momento vio a Touya pasar.

-------------------------

-Sakura, linda- Trataba de decir una bastante nerviosa Sonomi. –Ven, me gustaría que me acompañaras-

-¿Acompañarla?- Dijo confundida. –Claro- Dijo sonriendo dulcemente.

La famosa empresaria se dirigía a la sala junto con su sobrina. Sobra decir que estaba mas que nerviosa, ella hizo una promesa a su mejor amiga a duras penas pero lo hizo, al principio lo vio sencillo y estaba decidida pero ahora que había decidido hacerlo no sabia como, ahora entraba el dicho: "Una cosa es decirlo y otra hacerlo". Se estaba arrepintiendo de cumplir su promesa.

Cuando llegaron a la sala se acerco rápidamente a su elegante escritorio y de la misma forma guardo el cofre que tenia en sus manos. Sakura no se dio cuenta, ella estaba feliz por su fiesta se había divertido mucho y había estado al lado de sus seres mas queridos y eso aun mas la hacia mas feliz.

Sonomi no sabia como comenzar las cosas pero uso el pretexto adecuado.

-Pequeña- Se acerco ahora a ella. –Hakuro…- Llamo a Franchesco. –Hakuro te dejo esto antes de irte- Hizo una seña al fiel mayordomo.

-Pero…- Dijo un poco confundida.

-Hakuro se fue Sakura, regreso a Francia- Guardo silencio un momento mientras observaba la reacción.

-¿Se fue? Pero si hace unos minutos la vi en el pasillo-

-Asi es… Yo tampoco sabia, fue algo repentino pero ella te dejo este obsequio y se que te gustara mucho-

Franchesco entro con un enorme ramo de flores de cerezo.

-Pero… Esto es hermoso- Dijo asombrada.

-Hakuro sabia de sobra que te encantan estas flores al igual que a tu madre- Explico.

-Tiene una carta- Le mostró a su tía. –Y…- La empresaria la miro también con asombro. –Es un cofre como el que tiene ella…- Giro hacia su ella.

-Si… como el mió y como el de…- Estaba decidida, nunca imagino que Hakuro tuviera uno igual para su sobrina. –Tu… Tu madre también tenía uno- Dijo finalmente.

-El cofre de la vez pasada…- Susurro. -¿Si es ese verdad?- Dijo tranquila.

-En este cofre Sakura, podrás guardar lo más preciado para ti- Explico. –Al igual que tu madre y nosotras tenemos lo más preciado en esos cofres- Se sentía mejor ahora. –En el mió… Tengo el anillo de compromiso que… alguna vez me dio el padre de Tomoyo, en realidad ella es mi tesoro mas preciado- Sonrió.

La ojiverde abrió los ojos como platos, nunca había escuchado hablar sobre el padre de su mejor amiga.

-El padre de Tomoyo fue… alguien especial para mi, sumamente diría yo- Sonrió delicadamente. –En el cofre esta el anillo de compromiso, la fotografía de él y otra donde estábamos los dos cuando éramos jóvenes- Recordó nostálgicamente esos momentos. –La primera fotografía de Tomoyo cuando era una bebe, otra donde estamos ahora solo ella y yo- Se le hizo un nudo en la garganta. –Otra de tu madre, la primera flor que me regalo el padre de Tomy y… Donde estamos las tres mosqueteras-

-Eso es lindo- Dijo conmovida. –En realidad esas son cosas importantes y especiales- Sonrió. –Este cofre es para que ahora yo ponga lo mas valioso e importante- Sonrió y se quito la cadenita con el dije de osito que le acababa de obsequiar Shaoran, ante este gesto Sonomi sonrió.

-Significa mucho para ti ¿Cierto?- Su sobrina asintió. –No cabe duda que eres la viva imagen de tu madre, cuando tu madre recibió el suyo, lo primero que hizo fue poner una carta que le regalo Fujitaka- Sonrió divertida.

Sakura levemente se sonrojo al recordar la imagen de cuando su amigo ambarino se lo obsequio.

-Debe ser que ese chico- Refiriéndose a Shaoran. –Significa mucho para ti ¿Te gusta?- Dijo en complicidad y el sonrojo de la chica se hizo mas notorio. –No te preocupes, no hace falta que lo digas- Fue decididamente al escritorio.

-Eso es…-

-Si, este es el cofre de tu madre, Sakura… siento haber mentido cuando te dije que no sabia lo que había dentro pero…- Sakura la interrumpió.

-No hace falta- Dijo comprensivamente. -Las tres mosqueteras ¿Cierto?- La empresaria asintió con algunas lagrimas. –Me suponía que ustedes sabían lo que hay dentro igual como Tomoyo sabría lo que habrá dentro de este mismo- Tomo la mano de la empresaria y abrió lentamente el cofre de su madre.

Antes de morir la madre de Sakura había dejado dentro del cofre una nota para Fujitaka que nunca fue entregada decidido por Sonomi, es por eso que ella se sentía culpable, eran las ultimas palabras de ella hacia el hombre que había amado a través de sus días, ella hacia una confesión a su esposo que evidentemente la empresaria leso pero no la entro al que seria su destino.

-Sakura… Yo…- Dijo preocupada al ver a la ojiverde que no decía palabra alguna.

-No…- Retiro su mano de la empresaria. –No es necesario- Una punzada de dolor la invadió. –Esta carta era para mi padre… pero ¿Por qué nunca se le fue entregada?-

-Sakura… Yo… No sabia que hacer en ese momento, cuando nos dieron la noticia de que Nadeshiko había muerto a todos nos partió el alma, tu no lo recuerdas pero…- Estaba a punto de romper en llanto. –Lo que dice en esta carta hubiera sido muy doloroso para tu padre, quise dársela cuando el dolor hubiera pasado pero paso el tiempo y fue entonces que no vi necesario que lo hiciera, tu padre ya estaba mejor y aun así decide no hacerlo- Guardo silencio.

La ojiverde abrió lentamente la carta y lágrimas corrieron por sus hermosos ojos esmeraldas. Al estar leyendo no pudo evitar entristecerse y mirar a su tía.

-Discúlpame Sakura… Se que no soy quien para decidir estas cosas pero… creí que era lo mejor-

"Fujitaka:

Espero que pronto estén bien, se que para ti y para los niños en especial será algo doloroso y difícil como lo es para mi… seguro que cuando estés aquí leyendo esta carta es por que mis días llegaron a su fin querido y me duele tanto decirlo, mi enfermedad avanzo a pasos agigantados y eso aun me parte el alma, el ver a mi pequeña Sakura y a Touya…la medicina no ayudo mucho y mi estado no me permitió acercarme mas a ustedes y eso es lo que lamento más. Esta carta es para despedirme de ti, del hombre al que siempre he amado, al hombre que he entregado mi vida y que ha sabido hacerme feliz completamente, simplemente cariño quiero decir que: "Te amo" Y que fui feliz hasta el ultimo día de vida. A mis pequeños tesoros mas preciados diles cuanto los amo, que siempre estaré con ellos en todo momento, no tengo mas que decir por que se perfectamente que serás el papá ejemplar que siempre haz sido, debes de ser fuerte por ellos y por mi. Por el momento mi querido Fujitaka no hay mucho que decir, pero a la vez hay demasiado y esta pequeña hoja no me es suficiente, estoy orgullosa de ti amor…

Atte:

La mujer que es inmensamente feliz a tu lado:

Nadeshiko"

-Esto debió de saberlo tu padre, lo se…pero a mi aun me resulta doloroso querida- Dijo tristemente. –Lo menos que quiero es que me odies, pero si lo haces… lo entenderé-

Sakura no pudo evitar el llanto. Guardo la carta de su madre en su respectivo cofre, vio la carta que había mencionado antes Sonomi y junto las dos y las llevo a su pecho como si las estuviese abrazando. Después vio una foto de toda su familia unida y feliz, ella aun era una pequeña de brazos, era al parecer el cumpleaños de Nadeshiko y todos estaban felices, para ese entonces ella ya estaba enferma pero sin embargo no demostraba eso, demostraba una mujer sana y feliz.

-No podría odiarla…- Dijo entre sollozos y abrazó fuertemente a la empresaria que estaba sorprendida por la reacción de su sobrina. –Usted es como mi familia, usted ha sido como mi segunda mamá- Dijo aforrándose a ella.

-Sakura… -Susurro. –Te agradezco…por ser una niña excepcional, estarías en todo tu derecho de molestarte conmigo… Gracias… Gracias- Decía también entre sollozos.

-No- Dejo escapar el llanto sin reservas. –No me tiene por que agradecer nada, la que debe de agradecer soy yo- Y dejo de abrazar a Sonomi. –Sé que mi mamá era una gran mujer y que usted era su mejor amiga- Dijo limpiándose los rastros de las lagrimas. –Y yo le agradezco por eso, por estar siempre con ella y por no haberla dejado sola- Sonrió levemente.

-Sakura…- La miro unos segundos y después comprendió, ella era en realidad una chica especial, era dulzura pura. –Bueno…- Secándose también las lagrimas. –Es tu fiesta aunque… esta llegando a su fin pero… sigue disfrutando de ella- Dijo ya mas tranquila y la ojiverde asintió.

-A mi madre no le hubiera gustado que estuviera así- Dijo poniéndose de pie.

-Anda pequeña, disfruta y vive- Sonrió viendo como salía de la sala.

-Nadeshiko… en realidad tienes unos hijos excepcionales, se que estarías orgullosa de ellos- Sonrió mirando el cielo.

----------------------------------

La hermosa castaña no sentía odio ni molestia por su tía, simplemente estaba agradecida con ella, por todo su apoyo durante sus pocos años de vida, en la cual había sido muy feliz y había disfrutado de cada momento y ahora se encontraba en un momento especial donde recordaba a su madre con alegría y entusiasmo no mas lagrimas.

-¡Papá!- Corrió hacia los brazos de Fujitaka.

-Sakura, pequeña- La recibió. –Estoy seguro que estas disfrutando- Sonrió.

-Si papá como nunca lo había hecho- Contesto. Su padre soltó el abrazo al ver cierto joven ambarino que estaba cerca de ellos mirando la escena.

-Mira…-Le indico a su hermosa hija. –Creo que te buscan- Dirigiéndose a Shaoran. –Ve…- Dijo mientras le sonreía al amigo de Sakura.

-Gracias papá- Le susurro y fue al encuentro de Shaoran.

-Bueno… yo… - Decía Shaoran.

-Shaoran…- Susurro.

-Yo… te quiero decir algo- Dijo suavemente con las mejillas sonrojadas.

Sakura se percato del color de sus mejillas y las suyas se tornaron del mismo color. De pronto los invitados que quedaban se fueron reuniendo en la sala principal dejando solos a Sakura y Shaoran.

-Bueno…- Dudo un poco mirando hacia otro lado. –Supongo que todos se están yendo- Miro de nuevo hacia su amigo. –Creo que será mejor que…- Y fue interrumpida.

-Sakura… yo quiero decirte algo muy importante para mi y espero lo sea también para ti- Dijo tornándose colorado su rostro a mas no poder.

-Shaoran…- El nerviosismo se hacia presente.

-Sakura…- Volvió a decir. –Lo que voy a decir… me costo mucho poderme decidirme a hacer esto… esto para mi no es fácil- Iba explicando poco a poco. –Tu… eres mi mejor amiga y a través de eso también te has convertido en… en la chica en la cual he puesto completamente mi confianza-

La ojiverde al escuchar esto su memoria recordó lo que le había dicho Meiling hace algunos días: "En realidad…es muy difícil que él confié en alguien, por lo que veras no tiene muchos amigos y por eso te digo que me gustaría ser un poco como tu Kinomoto, para poder tener la confianza que te tiene, no es que no me tenga confianza pero… contigo es distinto…"- Esas palabras retumbaban en su mente y el ver al joven chino delante de ella, diciéndole todo aquello.

-Por eso mismo… por que te tengo confianza- Seguía diciendo. –Quiero también que sepas que tu… que tu… eres la persona que me gusta y…-En realidad se encontraba mas que nervioso. –Solo… quería decirte que tu me gustas mucho- La miro nervioso, tenia miedo a la reacción de ella.

-Shaoran yo…- Decía sin poder articular palabra. –Tu… es decir… yo… te considero mi mejor amigo…- No podía estar mas apenada. –Y… pues…- El ambarino agacho la cabeza. Dio media vuelta para irse de ahí, no sabia que hacer.

-No te preocupes…- Dijo tristemente el ambarino. –No es necesario que digas algo si no quieres-

-¡No! Es decir… Yo…- No era fácil tampoco para ella explicarse. –No te vayas, por favor- Dijo tomándole del brazo. –No estoy diciéndote esto por ser amable, creo que… es tiempo de que también te diga lo que significas para mí, así como tu lo has hecho- Decía un poco mas segura, pero aun el nerviosismo estaba apoderada de ella.

Shaoran abrió completamente los ojos, no podía creer lo que estaba diciendo la ojiverde, la chica a la cual estaba dispuesta a entregarle su corazón y su vida si fuera necesario.

-¿Ves esto?- Pregunto mostrándole el cofre que se le había obsequiado unos minutos antes. –Este es el cofre donde… guardare lo más preciado para mí- Explico.

Shaoran pudo ver lo que había dentro, sintió una sensación calida dentro de él, era la cadenita y el dije que él le había regalado ese mismo día.

-Esto es algo muy preciado para mi… al igual que tu…- Se acerco a él lentamente y por fin lo abrazo.

El joven chino no podía creerlo la chica que le gustaba indirectamente le estaba correspondiendo o era su imaginación.

-Tú también me gustas… Shaoran… -Le susurro al oído y este le correspondió el abrazo.

-Sakura…- Dijo suavemente el ambarino, su corazón brincaba de felicidad infinita.

-Shh… no digas nada- Seguían abrazados. Después de algunos segundos se separaron y sus mejillas seguían rosadas.

-Monstruo solo faltas tu y el mocoso- Lamo Touya malhumorado.

Los chicos se miraron entre si y sonrieron aun con su sonrojo.

-¿Vamos?- Dijo Shaoran brindando su mano a la ojiverde.

-Si, vamos- Sonrió Sakura recibiendo la mano de su acompañante.

------------------------------------

-¡Sakura! Solo faltaban ustedes- Le guiño el ojo. –Falto la foto para el recuerdo amiga, con toda la familia y…- Miro a Shaoran dándole entender que también él estaría en la foto.

-Gracias Tomoyo- Se sonrojo mientras miraba a dicho chico chino.

-Tomare 2 iguales, pero una en especial donde estén enfocados ustedes- Rió divertida. –Lo haré especialmente para que las tengas en tu cofre-

-¿En mi cofre?- Y echo un vistazo por el ventanal. –Es verdad el mió lo deje afuera, ahora vuelvo- Salio corriendo.

-----------------------------------

-Esos dos…- Dijo Meiling mirando desde la ventana junto con la amatista. –Por fin ocurrió ¿Cierto?- Y su amiga asintió. –Me alegro, esos dos se estaban tardando- Suspiro cerrando por un momento sus hermosos ojos granate.

-Simplemente paso lo que tenia que pasar ¿No crees?- Se acerco Eriol a ellas.

-Hola chicas se ven algo cansadas- Y la joven china solo respiro profundo. –En realidad si- Le indico el lugar donde se encontraba Sakura. –Estaba a punto de hacerles confesar la verdad ante ellos mismos- Se puso de pie correctamente. –Y estoy apunto de hacerlo con ciertas personitas también están en las mismas- Dijo mandando indirecta a los dos chicos ahí presentes.

Tomoyo sabia a que se refería su amiga, ella misma había confesado sus sentimientos hacia el chico ingles, y la joven china la animaba para que se lo dijera pero aun no se decidía.

-Supongo que deberé de darles un empujoncito para que también reaccionen- Y los jóvenes se sonrojaron. –Creo que comenzare por darles privacidad y dejarlos solos para que arreglen ciertas cosas- Y su rubor aumento mas en estos.

-¡Meiling espera!- Dijo rápidamente Tomoyo.

-Creo que nos hará bien la privacidad ¿No crees?- Dijo picaramente Eriol.

-Listo, Tomoyo guardare mi cofre en este cajón- Dijo Sakura interrumpiendo la "Privacidad".

-Bueno… todos acomódense- Anuncio la pelinegra amatista con la cámara en la mano. -¿Listos?- Y la programo rápidamente. –Bien aquí vamos- Y tomo su lugar mientras la cámara hizo su trabajo.

-Sakura ¿Me podrías hacer un favor?- Dijo Meiling después de la foto. –¿Me podrías acompañar a la cocina?- Dijo misteriosamente.

-Si claro- Contesto con inocencia.

Entrando a la cocina Shaoran estaba ahí acomodando los trastes.

-¡Meiling!- Llamo Tomoyo.

-Oh…- Miro a la ojiverde. –Bueno en un momento vuelvo, Shaoran te dira que hacer-

-¿Me ayudarías a guardar los platos y los vasos?-

-Claro ¿Por qué no?-

Después de un rato Fujitaka apareció en la cocina.

-Sakura nosotros nos vamos ¿Te quedas?- Ella giro hacia Shaoran.

-Yo te puedo acompañar a casa- Dijo el ambarino.

-Muchas gracias- Sonrió el padre de la ojiverde. -¿Qué dices?- Dijo Fujitaka a su hija.

-De acuerdo…- Trataba de decir, aunque no tenia que pensar mucho por que por supuesto aceptaba la propuesta de Shaoran. –Bien… me voy con Shaoran papá- Y los dos sonrieron.

-De acuerdo te la encargo mucho- Le dijo al joven chino y él asintió.

-La cuidare mejor que como a mi vida- Contesto, el padre de la ojiverde solo se despidió y se fue.

-Aquí están, por fin los encuentro- Dijo Nakuru. –Chicos, me pidió Tomoyo que les dijera que se pueden ir, su mamá esta con ella al parecer están ocupadas y Eriol y yo estamos por irnos- Aviso la pelirroja.

-De acuerdo Akizuki, muchas gracias- Contesto la castaña.

---------------------------

Caminaron en silencio hasta llegar al parque. Después de unos segundos Shaoran hablo.

-Sakura… ahora que…- La menor de los Kinomoto coloco su dedo índice delicadamente en los labios de Shaoran haciéndolo callar.

-Solo… quiero estar así contigo- Dijo sentándose en un batiente.

-Sakura… Quiero preguntarte…- Levanto la cabeza lentamente. –Quiero preguntarte algo que he esperado durante toda la fiesta- Se hinco a un lado de ella. -¿Quieres ser mi novia?- Estaba nervioso y apenado.

Ella se sorprendió ¡¡¡Shaoran le estaba pidiendo que fuera su novia!.

-Hmmmm…. Veamos…- Decía con su dedo índice en la barbilla como pensándolo muy bien. –Pues… en realidad no se… mi hermano no estará muy de acuerdo y…- Shaoran agacho la cabeza triste y decepcionado. –En realidad…- Tomo su barbilla obligándolo a mirarla. –Por supuesto que si tontito- Sonrió dulcemente. –No me podría negar, y además… - Dijo en tono chistoso. –No me importaría mucho lo que mi hermano opinara de esto- Lo ayudo a ponerse de pie y lo abrazo.

-Entonces… ¿Aceptas?- Pregunto.

Sakura se acerco lentamente a él, tomo su mano y la junto con la suya.

-De seguro esto te ayudara a entender- Le susurro en el oído cortando la distancia entre los suaves labios del ambarino, mecánicamente cerraron los ojos dejándose llevar y por fin… Sus labios se unieron dando paso a un dulce, suave y tierno beso.

-¿Será suficiente esta respuesta?- Dijo con una sonrisa.

-Suficiente- Contesto abrazándola. –Creo que será mejor que nos vayamos de una buena vez por que si no…- Sonrió divertido. –De seguro que esta vez tu hermano nos estará esperando con la policía- Rieron divertidos.

-Tienes razón, vamos-

Y siguieron su camino. Eso era romántico con el simple hecho el saber que esa pareja por fin había confesado sus sentimientos, de cada lado había faros alumbrando las calles y todo se escuchaba en silencio y solo ellos dos pasando por ese camino tomados de las manos.

1 Mes después…. ¿Qué habrá pasado?...

La familia Kinomoto estaba felizmente en el bosque disfrutando de un día de campo. Hakuro había vuelto sin decir nada solo excepto a Sonomi.

-¡Touya!-Gritaba molesta una chica ojiverde. -¡Ya veras cuando te alcance te arrepentirás de…- Se detuvo en seco al ver a cierto ambarino que acababa de llegar. –Shaoran…- Susurro para ella misma.

-¿Qué decías monstruo?- Seguía corriendo sin percatarse de que nadie iba detrás de él. -¿Sakura?- Giro para dar crédito, su hermana no lo seguía mas. -¿Monstruo sal ahora mismo?- Pero no recibía respuesta, cuando de pronto escucha la voz entusiasta de ella.

-¡Shaoran! Vinieron- Dijo recibiendo a los dos jóvenes chinos. –Pensé que no vendrías- Se lanzo sobre el su ahora novio y lo abrazo.

-Bueno Kinomoto… No creí que extrañaras tanto a mi primo- Sonrió picara. –Aunque… debo admitir que te entiendo- Dijo llevando una canasta con bocadillos donde se encontraba el padre de Sakura.

-Muy buenas tardes- Saludo Fujitaka a Meiling.

-Muy buenas tardes señor Kinomoto- Contesto. –Traje unos bocadillos, espero que sean de su agrado- Giro para ver a su primo y a la ojiverde. –Se por muy buena fuente que usted cocina delicioso- Sonrió divertida.

-Muy buenas tardes señor Kinomoto- Saludo el novio de la ojiverde.

-Muy buenas tardes joven Li- Saludo cortésmente. –Tomen asiento- Invito.

-Gracias- Shaoran ayudo a su novia a sentarse junto a él.

-Vaya- Dijo malhumorado. –Así que el mocoso también viene- Dijo mandándole una mirada amenazadora al ver a su hermana junto a Shaoran.

Shaoran no se quedo atrás e igual le mando otra mirada similar pero un poco contenida puesto que su amada se encontraba presente.

-¡Shaoran no es ningún mocoso hermano!- Reprendió la menor de los Kinomoto.

-¡Si no es un mocoso entonces es un metiche…-

-Touya… tranquilo los dos- Dijo el padre de ambos tratando de calmar la situación. –Esa no es manera de comportarse- Dijo mirando seriamente a su hijo mayor. –Si- Miro fijamente. –Lo digo especialmente por ti Touya, debes de aprender a comportarte-

-¡Papá!- Se hizo un silencio y todos los presentes los miraban. –De acuerdo- Suspiro cansado e hizo una seña a Shaoran dándole entender que estaría pendiente de él para proteger a su hermana.

-¡Sakura!- Se escucho una voz dulce y suave muy conocida para todos. -¡Ay pero si te vez preciosa!- Dijo la bella amatista. –Vamos este es un momento perfecto para…- Y a la castaña le salía una gota en la cabeza. –Tomarte una foto Sakura- Dijo entusiasmada.

-Un momento- Dijo rápidamente la joven china. –Esta vez…- Miro seriamente a sus amigas. –Lo haré yo- Sonrió divertida y su primo se fue de espaldas. (Algo cómico en realidad). –Como Daidouji es quien siempre hace esto y casi nunca sale en sus videos o en las fotografías- Dijo en tono divertido. –Asi que…- Giro para ver a la madre empresaria de su amiga. –Yo seré la fotógrafa esta vez-

Las chicas sonrieron divertidas y después de tomar algunas fotos se reunieron con los demás presentes para disfrutar del picnic que habían planeado días anteriores, por primera vez Sonomi había aceptado y se había esforzado por fin en convivir con el esposo de una de sus mejores amigas. Se dio cuenta que no era dicifil después de todo y todos se la pasaron muy bien.

Después de unas cuantas horas los jóvenes se dispersaron para caminar un poco dejando solos a Fujitaka y Sonomi. Sakura, Shaoran, Meiling y Tomoyo estaban caminando hasta que se cansaron y se sentaron bajo la sombra de un cerezo.

-Uh…- Suspiraron las chicas. –En realidad estoy cansada- Dijo la amatista. –Creo que hacia mucho que no caminaba así- Sonrió.

-Tienes razón Daidouji, subir esta montaña no fue fácil- Dijo dejándose caer por lo cansada. –Este aire fresco y puro ayuda a mis pulmones después de haber subido todo esto- Indicando la montaña y viendo hacia abajo que se veía todo en tamaño de hormiga.

En las alturas siempre esta más fresco, tanto que puede llover o nevar dejando la superficie baja sin rastros de lo que pasaba en las montañas. Las hojas de cerezo caían lentamente como si tuvieran cierto peso, y una de ellas fue a parar en la nariz de cierta castaña e hizo gesto de niña chiquita.

-Mira Shaoran- Apuntando suavemente hacia su nariz.

Su novio solo sonrió y tomo el cerezo en su dedo pulgar. –Aun así- Se acerco a su nariz para besarla. –Te vez hermosa, eso no cambiara nunca- Su novia sonrió un poco sonrojada.

-Mira Shaoran- Tomo ahora el pétalo en su mano. –Este pétalo esta…- Cerró sus ojos y los volvió a abrir mecánicamente. –Esta congelado…-

Shaoran lo observo detenidamente, lo que decía la menor de los Kinomoto era verdad, era como si estuviera encerrado en una pequeña capa de hielo. (Afirmo que… este hielo extrañamente jajajaja no se derritió).

-Es hermoso- Dijo Sakura poniendo toda la atención al pétalo. –Lo guardare para algo especial-

-¡Oigan! ¡Ustedes dos!- Se escucho la voz de Meiling. -¡Si ustedes dos tortolitos!- Rieron divertidas las pelinegras. –Es hora de volver ¡Vamos dense prisa!-

La pareja de enamorados sonrieron dándose un delicado beso, se pusieron de pie y siguieron a sus amigas que iban muy adelante. El viento rozaba suavemente el rostro de cada uno, de pronto unas nubes se posaron en la montaña y pequeñas gotas comenzaron a caer.

-¡Ah!- Gritaban por el agua fría de la lluvia. –Esta muy helada, será mejor que nos demos prisa- (De fondo se escuchaba la canción: Yasuragi no Hi (A Peaceful Day) De CCS). Los cuatro jóvenes bajaron riendo y empapados pero indudablemente felices.

Después de que todos llegaran a la mansión Daidouji debido a la lluvia, se escucho el teléfono que timbraba y tranquilamente Franchesco contesto.

-¿Si? Diga- Contesto amablemente.

-Muy buenas tardes Franchesco- Saludo una voz femenina. -¿Cómo ha estado?- Saludaron.

-Señorita Tonsho- Se sorprendió el mayordomo. –Que gusto volver a escucharle-

-Gracias, Franchesco usted siempre tan gentil y educado- Contesto. -¿Se encontrara la señora Sonomi?-

-Claro que si señorita en cuestión de segundos se la comunico- Y paso a la sala a darle el teléfono a la empresaria.

-¿Si?- Dijo confundida, Franchesco no menciono quien llamaba. -¿Bueno?- Decía sin recibir respuesta.

-Señora Sonomi, pero que gusto escucharla-

-¡¡¡Hakuro!- Dijo gritando de alegría. –Hakuro que bueno que te comunicas- Estaba feliz de escucharla.

-Hablaba para saludar amiga- Dijo al igual con el tono de felicidad. –En realidad… quiero darte una noticia- Dijo misteriosamente.

-¿Una noticia?-

-Así es… Mi padre me a confirmado que… Tacha cha chan- Dijo haciéndola de emoción pero la madre de Tomoyo seguía sin entender.

-Me acaba de avisar que esta semana haré un viaje-

-¿Un viaje? ¡Ah!- Dijo pensando ilusionada. -¿Vienes a Japón?-

-No exactamente, iré a visitar al padre de Nadeshiko- Contesto. –Esta en un pueblo cerca de aquí, así que iré a visitarlo y de seguro próximamente tendrás noticias mías-

-¿De verdad?- Dijo sin creerlo. –Tienes que saludarme al padre de mí querida Nadeshiko y por supuesto espero tener la noticia de que pronto volverás-

-Así es… y ¿Cómo va todo por allá? ¿Todo bien?-

-Si todo bien Haku, no te preocupes todo bien, espero que pronto te des una vuelta por acá, todos te extrañamos- Hakuro sonrió al escuchar eso.

-Gracias Sonomi, espero que algún día pueda volver- Pauso un momento. –La empresa no me da mucho tiempo y supongo que tu también estas en las mismas-

-Si, tienes razón pero eso no impide que nos volvamos a ver- Su mano jugueteaba con hilo. –Además no hay que perder contacto ¿De acuerdo?-

-De acuerdo Sonomi- Tapo el teléfono para dar instrucciones a su secretaria que había entrado a la oficina. –Lo siento, es que me hablaban, pero bueno amiga fue muy grato hablar contigo de nuevo, prometo que muy pronto volveré a llamar-

-Hakuro…-

-Lo siento Sonomi, tengo que colgar- Dijo desanimada. –Pronto llegaran los patrocinadores y aun no estoy lista-

-Entiendo Haku…- Dijo al igual. –Espero volver a verte- Guardo silencio.

-Bien…- Dijo Hakuro.

-¡Hakuro! Espera… No te olvides de nosotras prométemelo-

-Prometido, ustedes tampoco se olviden de mi- Sonrió viendo la fotografía que Tonsho tenia en su escritorio, eran las tres mosqueteras.

-Nos vemos-

-Nos vemos-

Se despidieron triste pero a la vez felizmente.

----------------------------------------

-Mamá tienes que venir con nosotros- Dijo la joven amatista al ver a su madre entrar.

-Lo siento, tuve una llamada importante-

-Le dije a Franchesco que me ayudara con el té mientras hablabas por teléfono- Explico. -Era la tía Hakuro ¿Cierto?-

Su madre asintió. -¿Cómo lo sabes?-

-Franchesco me lo contó- Sonrió. –Los demás nos esperan en la sala y les prometí una rebanada de pastel delicioso- Y siguieron el camino hacia la sala.

Yendo hacia la sala se encontró con la ojiverde y Tomoyo se detuvo.

-Bueno chicas…- Sonrió la empresaria ampliamente. –Yo me voy a adelantar- Y las jóvenes asintieron.

Sakura fue al encuentro de su mejor amiga amatista.

-¡Hola Tomoyo!- Sonrió. -¿Cómo va todo?- Volvió a sonreír mientras veía una nota que leia la bella amatista.

-Una nota de Eriol- Contesto sonriente y levemente sonrojada. –Me mando esta nota- Dijo mostrándosela. –Hace un rato la envió y la estaba leyendo-

-Ah… ya veo- Dijo en gesto divertido. –Entonces… las cosas van mejorando he…- Haciendo que Tomoyo se sonrojara aun mas.

-Si…- Contesto felizmente. –Hoy…- Le daba un poco de pena. –Hoy… nos veremos, por eso mando esta nota- Sonrió mirando la reacción de su mejor amiga.

-Me alegro mucho por ti Tomoyo- Contesto sonriéndole igual.

-¡¡¡Chicas!- Llamo Sonomi. –Dense prisa-

Las chicas solo se miraron en complicidad y rieron.

-Vamos… Si no si pescaran un resfriado… tambien nosotras necesitamos un te caliente- Agrego.

-Si tienes razon- Y siguieron hacia la sala.

---------------------------

Despues de un rato los castaños enamorados salieron un momento por petición de Sakura. La menor de los Kinomoto y Shaoran se encontraban en el pasillo guardando cuidadosamente en una cajita el pétalo de cerezo que habían encontrado en la montaña.

-Con cuidado- Dijo la castaña. –Quiero conservarlo tal y como esta y más por que me lo obsequiaste-

-Digamos que lo enconare casualmente en la nariz de la chica a la que adoro-

-Gracias- Dijo levemente sonrojada. –Lo guardare en mi cofre- Mirando fijamente los ojos ámbares de su novio donde podía perderse por horas sin hacer caso a lo que pasaba fuera de esos hermosos ojos.

-¿Cómo lo llamaras?-

Sonrió. –Lo llamare… - Miro divertida a Shaoran. –Cerezo de Cristal, ¿Qué te parece?-

-Cerezo de cristal he…- Pensó. –Me parece perfecto con que mi Cerezo no se cambie y se transmute en un cerezo de cristal- Dijo refiriéndose a la ojiverde divertidamente, haciéndole una pequeña broma por como la llamaba su hermano, "Monstruo".

-Este Cerezo- Refiriéndose a ella. –Nunca será así- Sonrió dándole un suave y tierno beso.

Shaoran tomo con dulzura y delicadeza la mano de su novia y caminaron juntos para reunirse con los demás.

-------------Fin del capitulo -----------

Uh… jajaja Bueno… que puedo decir en realidad este es un fic que aprecio muchísimo y… todo se lo debo a mi gran amiga LUNITA KINOMOTO por que en realidad… ella fue la que me animo a crear este fic y no tengo palabras para agradecerle. Pasando a lo siguiente pues… se que este final estuvo como… raro jajaja o muy poco romántico y entiendo pero… jajaja en realidad no tengo nada que decir a eso recibo tomatazos y demás jejeje si creen que me los merezco.

Bien… pues en realidad tenia una canción para este final pero… en realidad la borre por que considere que quedaría muy largo este capitulo para ser el final entonces… tome la decisión de borrar la canción que tenia planeada.

Por otro lado también quiero agradecer a todas las personas que me estuvieron apoyando en este fic por medio de los review se los agradezco infinitamente de verdad.

Este capitulo esta realmente dedicado a mis dos buenas y grandes amigas:

Lunita Kinomoto y a flor del cerezo, chicas en realidad no se que habria sido sin ustedes jejeje sin su presión constante jajaja muchas gracias por eso en realidad este capitulo es dedicado especialmente a ustedes espero les haya gustado y… esas advertencias jajaja espero que no hagan realidad, lo prometido es deuda y aquí esto.

Bueno… a todos los lectores que me acompañaron a travez de este fic realmente les agradezco como ya habia mencionado antes y tambien espero que les haya gustado.

¡¡GRACIAS A TODOS!

Los quiero mucho:

Katsumi00