Disclaimer: Loud House no me pertenece, ni el fic, todos los créditos a RedHood223.

Confianza pérdida

Capitulo 4

Luna y Lincoln se abrazaron por lo que pareció una eternidad, pero a ninguno de ellos le importó; Lincoln, por primera vez hoy, se sentía seguro y Luna iba a hacer todo lo posible para proteger a su hermano pequeño. El llanto de Lincoln se había ahogado en un ligero sollozo y su respiración había comenzado a calmarse, pero mantuvo un fuerte agarre sobre su hermana y su cabeza enterrada en su pecho, aunque a Luna no le importaba; ella lo estaba abrazando con la misma fuerza. Luna no pudo evitar maldecirse por lo que le sucedió a su hermano, se decía a sí misma que se suponía que debía proteger a sus hermanos menores y asegurarse de que nunca les pasara nada como esto. Se sintió como una fracasada. No quería dejar ir a su hermano, si se salía con la suya, se quedaría abrazándolo para siempre, pero sabía que esto era algo que no podía manejar sola.

"¿Hey Lincoln?" Preguntó Luna, pero Lincoln no se movió de su lugar con la cabeza aún enterrada en el pecho de su hermana.

"Esto no será fácil, pero hay que hacerlo". Luna pensó para sí misma.

"Lincoln, amigo, necesito que me mires por favor." Luna pidió.

Luna sintió que Lincoln se movía un poco y su agarre en ella se aflojaba un poco, cuando miró hacia abajo, se encontró con los ojos llenos de lágrimas y el labio tembloroso de su hermano. Si su corazón estaba roto todavía, ciertamente lo estaba ahora.

"Lincoln, sé que fue difícil para ti decirme lo que pasó, y siento mucho que te haya pasado, pero estoy orgulloso de ti, amigo". Expresó Luna.

"¿Por qué estás orgulloso de mí?" Lincoln preguntó su respiración todavía entrecortadamente.

"Porque me contaste lo que pasó." Luna respondió mientras acariciaba la mejilla de Lincoln y con una suave sonrisa.

Cuando Lincoln miró a Luna a los ojos, no pudo ver ni una pizca de engaño, todo lo que vio fue honestidad y amor genuinos; algo que necesitaba ahora más que nunca, y Luna estaba más que dispuesta a dárselo. Lincoln se sintió un poco aliviado por las palabras de su hermana, y contarle lo sucedido también ayudó, pero aún estaba abrumado por el miedo de lo que haría su maestra si se enterara de que le había contado a Luna lo sucedido. Ella le había dicho que hizo lo correcto y que estaba orgullosa de él por hacerlo, pero no pudo evitar sentirse culpable por poner en peligro a los miembros de su familia al revelar lo que había sucedido. Todavía estaba tan asustado.

"Lu ... Luna, quería decir algo cuando llegué a casa, pero ella dijo que los lastimaría a ustedes y yo ... yo ..." Lincoln trató de salir antes de bajar la cabeza y empezar a llorar de nuevo.

"Está bien hermano. Sé que ella se asustó, y lo que te hizo es imperdonable, pero no tendrá la oportunidad de lastimar a ninguno de nosotros ni a ti de nuevo, lo prometo". Luna explicó en un tono muy serio.

"Luna, ¿por qué hizo esto?" Lincoln preguntó mientras miraba a su hermana.

"Yo ... no sé por qué hizo esto hermano. Casi nunca hay una explicación de por qué suceden estas cosas, y lamento que esto te haya pasado a ti. Nadie merece que les pase esto, especialmente tú, amigo. " Luna le dijo a Lincoln con una pizca de decepción que no tenía una respuesta real para aliviar la mente de Lincoln.

Luna estaba contenta de haber logrado que Lincoln se calmara después de decirle, pero aún había un asunto más urgente entre manos: obtener más ayuda. Luna le había prometido a Lincoln que lo protegería, e iba a mantener esa promesa, pero solo era capaz de hacer algo para proteger a Lincoln. Necesitaba contárselo a sus padres, pero Luna tenía la sensación de que Lincoln estaría más que preocupado de contárselo, así que decidió ayudar a Lincoln a trabajar para contárselo. La siguiente mejor persona para decirle sería su hermana mayor, Lori, pero ella no estaba segura de que él estaría de acuerdo con decirle a otro de sus hermanos, solo podía esperar que él estuviera de acuerdo con decirle a Lori y tal vez al hacerlo él. podría decirle a los demás.

"Lincoln, hermano, hay algo que tenemos que hacer". Dijo Luna con una ligera pizca de preocupación.

"¿Qué es eso Luna?" Preguntó Lincoln.

"Tenemos que decirle a mamá y papá". Luna dijo con un tono serio.

En ese instante todo lo que Luna había hecho para calmar a Lincoln y hacerlo sentir seguro se deshizo con siete simples palabras, en el segundo en que la última palabra salió de sus labios, todo el color desapareció del rostro de Lincoln y comenzó a temblar de nuevo. Antes de que Luna pudiera reaccionar, Lincoln había comenzado a hiperventilar y su corazón comenzó a acelerarse, uno pensaría que le habían dicho que lo iban a atacar de nuevo. Luna estaba preparada para que su hermano estuviera aprensivo, pero no pensó que él lo hubiera hecho, lo que parecía ser un ataque de pánico, necesitaba que se calmara o ambos volverían al punto de partida. Algo que ninguno de los dos quería.

"Tranquilo amigo, solo respira." Luna dijo mientras frotaba la espalda de Lincoln. "Sé que estás asustado, pero los alquileres deben saberlo". Luna explicó.

"Ellos ... estarán ... ma ... enojados conmigo. Sh ... Ella me dijo ... que ellos ... estarían." Lincoln logró decir mientras trataba de regular su respiración.

"No se enojarán contigo, hermano. Tu maestra te dijo que para asustarte, la única persona con la que mamá y estrella del pop se enojarán es con ella, y con razón, por lo que hizo". Luna lo tranquilizó.

"Yo ... yo ... no puedo Luna. Simplemente no puedo." Lincoln dijo derrotado mientras bajaba la cabeza.

"Me lo imaginé, pero no me rendiré ahora. Probemos el plan B, pero solo presionaré un poco". Luna pensó para sí misma con una mezcla de determinación y preocupación.

"Linc, sé que estás asustado, pero deberíamos decirle a alguien que pueda ayudar más con esto. Sé que tienes miedo de contárselo a mamá y papá, así que estaba pensando que tal vez-". Luna comenzó.

"Luna, por favor, no me hagas contárselo a nadie más. Yo ... yo ... solo ..." Lincoln trató de salir antes de que comenzara a llorar.

Luna podía ver que su hermano sufría más dolor del que uno debería sentir, y que todavía le tenía miedo a su maestro. Ella no quería, y esto era lo último que quería hacer, pero iba a tener que presionar un poco más para que él le dijera otra cosa, tal vez una vez que supiera quién tenía en mente que él sería. Más abierto. Si no lo estaba, tendría que decírselo a Lori oa sus padres ella misma. Ir a espaldas de Lincoln solo puede hacer que se cierre a la situación y se quede callado para siempre, y potencialmente abrir una brecha entre ella y su hermano. Uno de sus mayores miedos.

"Lincoln". Luna dijo suavemente: "No voy a hacer que le digas a nadie, y sé que no estás de acuerdo con contárselo a mamá y papá, así que estaba pensando que tal vez podrías contárselo a una de nuestras hermanas". Luna sugirió con una suave sonrisa mientras levantaba la cabeza de Lincoln.

"Dijiste que no me obligarías." Lincoln dijo acusadoramente.

"No soy amigo, te sugiero que le digas a una de nuestras hermanas. Podría ayudarte a sentirte mejor hermano, ¿me ayudó decirme?" Preguntó Luna.

"Bueno, sí, funcionó un poco. Especialmente porque no estabas enojado como ella dijo que lo estarías." Lincoln admitió.

"Y te prometo que nadie más dentro o fuera de esta casa se enojará contigo. Todo lo que queremos hacer es ayudarte amigo, así que ¿qué piensas?" Preguntó Luna.

Lincoln se quedó pensando por un minuto, contándole a Luna lo que sucedió, y al ver que ella no estaba enojada con él, le hizo pensar que tal vez decirle a alguien más podría ayudarlo a sentirse mejor, pero aún así no podía deshacerse de ese sentimiento que los demás lo harían. estar enojado. Cada una de sus hermanas era diferente y tenía diferentes reacciones a las cosas, Luna se sintió herida cuando se lo contó, pero solo por lo que su maestra le hizo a él y no a él. Lincoln estaba en conflicto, pero estaba empezando a pensar que había más verdad en lo que Luna le estaba diciendo, solo esperaba que después de tomar su decisión, ninguno de ellos saliera lastimado.

"Está bien Luna, tal vez podría decírselo a alguna de nuestras otras hermanas. Simplemente no quiero que se enojen". Lincoln admitió.

"Te prometo hermano, ninguno de ellos se enojará contigo". Aseguró Luna.

"¿Estás seguro?" Preguntó Lincoln.

"Cien por ciento amigo." Luna respondió.

"Está bien, pero ¿a quién debemos decirle?" Preguntó Lincoln.

"Estaba pensando en eso y creo que conozco a la persona perfecta". Luna respondió.

"¿OMS?" Preguntó Lincoln.

"Lori." Luna respondió.

El silencio se apoderó de la habitación después de que Luna le reveló a quién creía que Lincoln debería revelar su secreto a continuación, pero, durante ese silencio, estaba preocupada de que Lincoln también tuviera miedo de decírselo. Los ojos de Lincoln se habían ensanchado levemente, y parecía como si hubiera entrado en trance solo por la pronunciación del nombre de su hermana mayor, para él, sugiriendo que Lori estaba al mismo nivel que sugerir a sus padres. Lincoln, y realmente el resto de sus hermanas, veían a Lori como otra figura paterna, es cierto que ella era solo su hermana, pero las mantenía en línea y siempre las cuidaba cuando sus padres no estaban cerca. Lincoln todavía creía, incluso después de la reacción de Luna y su seguridad de que ninguno de ellos se enojaría con él, que sus otros hermanos y padres estarían enojados con él, o peor aún: decepcionados. Nunca quiso decepcionar a ninguno de los miembros de su familia y, para él, decepcionar a Lori sería lo mismo que decepcionar a sus padres. Viviría en más de una pesadilla si eso sucediera.

"Yo ... yo no conozco a Luna." Lincoln respondió después de estar perdido en sus pensamientos.

"¿Qué quieres decir, hermano?" Luna preguntó con preocupación.

"Yo solo ... solo ..." Lincoln se calló.

"¿Qué Lincoln?" Luna preguntó mientras colocaba una mano sobre el hombro de Lincoln.

"Simplemente no quiero ... a ..." trató de decir Lincoln.

"¿A qué tipo?" Preguntó Luna, un poco más dura de lo previsto.

Lincoln finalmente miró hacia arriba y Luna no pudo ver nada más que pavor en sus ojos, "No quiero decepcionarla, ni a ninguno de ustedes". Lincoln finalmente salió con lágrimas en los ojos.

Luna estaba confundida al principio, pero no pasó mucho tiempo para que lo que Lincoln estaba diciendo se asimilara: Lincoln siempre había visto la opinión de sus hermanas y padres, como la más importante, decepcionante que cualquiera de ellos probablemente lo haría sentir. peor de lo que ya lo hizo. Ella podría identificarse, si decepcionaba a alguno de ellos, también se sentiría mal, pero Lincoln no ha hecho nada que pueda causar que ninguno de ellos se sienta decepcionado de él. El problema era que él realmente creía que había hecho algo para decepcionarlos, sin importar cuánto ella le dijera que él no había hecho nada malo y que él no tenía la culpa, no parecía asimilarlo. Luna podía Dígale esto repetidamente hasta que ella se ponga azul en la cara, pero dependería de Lincoln aceptar esto como un hecho antes de que dejara ir el miedo que un monstruo le infundía.

"Linc, te prometo que Lori no se sentirá decepcionada o enojada o cualquier otra cosa que tu maestra te dijo que estaríamos si nos lo dijeras. Ella solo te dijo esas cosas para asustarte." Luna volvió a tranquilizar a su hermano.

"Simplemente no conozco a Luna." Lincoln lo dijo derrota.

"¿Por qué estás tan preocupado hermano? No estaba enojado o decepcionado cuando me lo dijiste, te prometo que Lori tampoco lo estará, y ella también podrá ayudarte." Luna prometió.

Lincoln comenzó a pensar una vez más en lo que Luna le había dicho, y ella cuando dijo que no se enojaba o estaba decepcionada con él cuando finalmente se derrumbó y se lo dijo, parecía que estaba herida y molesta, pero no en la forma en que su maestro le dijo que serían. Honestamente, se sintió un poco mejor después de decirle a Luna y verla ser tan solidaria y cariñosa como ella ayudó a que algo de su miedo disminuya. Todavía estaba aterrorizado por lo que le pasaría a él oa su familia si su maestra se enterara de que revelaba lo sucedido, pero confiaba en Luna y sabía que ella no le mentiría, especialmente ahora.

"Bueno." Lincoln susurró.

"¿Que pasa?" Preguntó Luna.

"Se lo diré a Lori." Lincoln respondió mirando a Luna.

La cara de Luna se iluminó, "Es bueno escucharlo hermano, y confía en mí, no se decepcionará de ti". Luna respondió.

"¿Confío en ti hermana y en Luna?" Preguntó Lincoln.

"¿Sí Linc?" Preguntó Luna.

"Gracias por estar aquí para mí y te amo hermana". Lincoln respondió con lágrimas corriendo por su rostro una vez más.

Luna se acercó y abrazó a su hermano en un abrazo una vez más, "Yo también te amo, hermanito". Luna respondió.

Este abrazo entre los dos hermanos fue de corta duración, sin embargo, Luna sabía que necesitaba conseguir a su hermana lo antes posible en caso de que Lincoln decidiera cambiar de opinión, y no iba a permitir que eso sucediera. Cuando Luna soltó el abrazo de Lincoln y comenzó a levantarse de la cama de Lincoln, no pudo evitar sentir un poco de peso extra en su persona, cuando miró hacia abajo, notó que Lincoln no la había soltado. Luna encontró un poco dulce que su hermano pequeño se sintiera seguro con ella, pero no podía detenerse mucho en esto, todavía tenía un plan que ejecutar y necesitaba actuar rápidamente.

"¿Oye, Linc?" Preguntó Luna.

"¿Eh?" Lincoln preguntó mientras miraba a su hermana.

"Necesito ir a decirle a Lori que tienes algo que decirle, sé que quizás no quieras dejarlo ir, pero necesito que lo hagas, así puedo ir a buscarla". Luna respondió.

"Lo siento Luna, yo solo…" comenzó Lincoln.

"¿No querías dejarlo ir?" Luna terminó.

"Si." Lincoln respondió mientras dejaba caer la cabeza.

Luna no podía culpar a Lincoln, si ella estuviera en su posición probablemente tampoco lo dejaría ir, pero necesitaba conseguir a Lori para saber qué estaba pasando y, con suerte, con su apoyo, Lincoln estaría más abierto a contarlo. sus padres. Esto iba a ser difícil con su hermano aferrándose a ella como lo hace actualmente, necesitaba pensar en una forma de matar dos pájaros de un tiro. Su dilema se resolvió cuando sintió que su teléfono vibraba en su bolsillo, cuando sacó su teléfono y lo miró, notó que había recibido un mensaje de texto de su hermana mayor Lori. Salvado por la campana, o en este caso zumbador.

"Oye, ha pasado un tiempo. ¿Cómo va todo? Literalmente estoy empezando a preocuparme". Dijo el mensaje de Lori.

"Oye hermana, todo salió bien, tan bien como podría haber ido. Lincoln necesita decirte algo, necesito que vengas a su habitación". Luna respondió rápidamente.

"¡¿Por qué qué está mal?!" Lori respondió rápidamente.

"Hermana, solo necesito que vengas a la habitación de Lincoln y mantengas la calma. Verte enloqueciendo podría asustarlo". Luna respondió.

"Está bien, está bien. Lo siento, estoy en camino." Respondió Lori.

"Está bien. ¿Oye hermano?" Preguntó Luna.

"¿Si?" Lincoln respondió.

"Le envié un mensaje a Lori y ella vendrá, ¿todavía quieres un abrazo hermano?" Preguntó Luna.

"Sí por favor." Lincoln respondió.

Luna volvió a sentarse en la cama de su hermano y volvió a abrazar a Lincoln, esta vez no lo soltaría hasta que alguien la apartara de él. Si esto era lo que necesitaba para que él se sintiera seguro, ella estaba dispuesta a sentarse allí por una eternidad abrazando a su hermano, haciéndole saber que había alguien ahí afuera que lo protegería.

"Todo va a estar bien hermano, lo prometo." Luna prometió mientras colocaba un beso en la parte superior de la cabeza de Lincoln.

Después de leer el mensaje de Luna y enviar su última respuesta, Lori estaba más preocupada que nunca por el bienestar de su hermano, deseaba que Luna le hubiera contado lo que pasó. Dejó su teléfono en su cama y se dirigió a la puerta de su dormitorio, para comenzar su viaje a la habitación de su hermano, una caminata corta que se sentiría como si tomara una eternidad. Una vez que abrió la puerta y salió de su habitación, sin siquiera molestarse en cerrar la puerta detrás de ella, se volvió a su derecha y miró por el corto pasillo hacia la habitación de su hermano. Se sentía como si tuviera pesos de diez libras atados a sus tobillos con cada paso que daba, sus nervios estaban haciendo que su estómago se agitara y girara con la cantidad de estrés bajo el que estaba. Después de lo que pareció una eternidad, Lori finalmente se encontró cara a cara con su hermano. puerta del dormitorio y lentamente comenzó a tocar la puerta. Se quedó allí esperando una respuesta y antes de que pudiera llamar de nuevo escuchó una débil respuesta desde el otro lado de la puerta.

"¿Lori? ¿Eres tú hermana?" Luna preguntó

"Sí, soy yo, Luna. ¿Puedo entrar?" Preguntó Lori.

"Sí, amigo, está desbloqueado". Luna respondió.

Lori abrió lentamente la puerta y antes de entrar en la habitación de Lincoln, asomó la cabeza para ver la situación en cuestión, se sorprendió por decir lo menos. Cuando miró y vio a Lincoln y Luna abrazándose, supo que algo andaba mal, todos se abrazaron, pero en este momento parecía que Lincoln se aferraba a Luna para salvar su vida. No podía ver su rostro, pero tenía la sensación de que había estado llorando por lo mucho que se había enterrado en el abrazo de Luna. Fue suficiente para romperle el corazón.

"Él ... hola chicos." Dijo Lori.

"Oh, hola amigo. Hola Lincoln, Lori está aquí, ¿está bien si entra?" Preguntó Luna.

Lori miró y vio que la cabeza de Lincoln se movía hacia arriba y hacia abajo indicando un sí, "Vamos, hermana". Luna respondió.

Lori abrió la puerta lo suficiente para que ella entrara e inmediatamente cerró la puerta detrás de ella, estaba claro que la conversación que tendría con Lincoln sería mejor sin interrupciones. Lori pensó que después de entrar en la habitación de su hermano, los pesos invisibles alrededor de sus tobillos se habrían desprendido y su estómago se habría asentado, pero cada paso que daba hacia su hermano y hermana se sentía cada vez más pesado, todo el tiempo sentía que iba a hacerlo. vomitar en cualquier segundo. Cuando Lori finalmente alcanzó a sus hermanos, tocó a Luna en el hombro indicando que estaba frente a ellos, Luna no dijo nada, solo miró hacia arriba e hizo contacto visual con Lori. Cuando los ojos de Lori se encontraron con los de Luna, pudo ver el dolor que estaba sintiendo su hermana, casi como si su corazón se hubiera roto. Lori se acercó y puso una mano en el hombro de Luna dándole una mirada de preocupación. Todo lo que Luna hizo fue mirar a Lincoln y eso fue suficiente para que Lori entendiera de dónde venía la fuente del dolor de Luna, y tuvo la sensación de que era su turno de sentirse herida.

"¿Oye, Lincoln, amigo? Lori está aquí." Luna dijo mientras frotaba suavemente la espalda de su hermano.

Al escuchar que su hermana mayor había llegado, Lincoln miró hacia arriba y miró a los ojos a Lori, "Hola Lori". Lincoln dijo en un tono muy deprimido que rivalizaría incluso con el de Lucy.

"Hey Linc, no parece que te sientas muy bien. ¿Estás bien?" Preguntó Lori mientras se arrodillaba para encontrarse con Lincoln en el mismo nivel.

"Um ... no ... no realmente." Lincoln logró salir.

"Lo siento Lincoln, pero tal vez pueda ayudarte con eso. Luna me dijo que querías decirme algo." Respondió Lori.

"Sí ... sí, lo hago, pero no sé si ..." Lincoln trató de salir.

Lori podía ver a dónde iba esto: Lincoln estaba empezando a tener dudas acerca de decirle lo que le había dicho a Luna y, por terrible que sonara, no podía permitir que eso sucediera. Lincoln necesitaba ayuda, y por lo que Luna describió en su mensaje de texto, probablemente necesitaba más ayuda de la que ella o Luna podrían brindar, pero eso no iba a impedir que ella hiciera todo lo que estaba en su poder para ayudar a su hermano menor. Haría cualquier cosa por sus hermanos.

"Hey, Lincoln, sé que estás asustado, y puedo decir que lo que te molesta literalmente te ha asustado, pero te prometo que haré todo lo que pueda para ayudarte". Lori tranquilizó a su hermano mientras colocaba su mano sobre su hombro.

"Yo ... no sé si ... si puedes ayudar". Lincoln respondió.

"No lo sabremos si no me lo dices." Lori respondió con una suave sonrisa.

"Yo ... yo ..." Lincoln trató de salir, las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos.

"¿Por favor dime Linky?" Preguntó Lori.

Después de escuchar la súplica de su hermana, Lincoln miró a los ojos de Lori y las lágrimas comenzaron a fluir de sus ojos, y básicamente saltó a los brazos de Lori, casi tirándola. Había encerrado a Lori en un fuerte abrazo que no tenía la intención de soltar en el corto plazo, y todo lo que hizo falta fue pronunciar un nombre. En un momento u otro, todas las hermanas de Lincoln lo habían llamado "Linky", pero todas se detuvieron cuando se hicieron mayores, excepto Leni y Lola, que lo hicieron principalmente para animarlo. Fue entonces cuando supo que Lori estaba genuinamente preocupada por su bienestar, solo lo llamaba así cuando quería algo o estaba preocupada por él, y en este caso, era tanto lo último como lo primero.

"Woah, Lincoln, ¿qué pasa?" Preguntó Lori preocupada mientras le devolvía el abrazo a su hermano.

"Lori, lo siento." Lincoln logró salir a través de su llanto y su respiración entrecortada.

"¿Perdón? ¿Qué lamentas por Lincoln?" Preguntó Lori mientras miraba a Luna, que también parecía estar al borde de las lágrimas.

"Por ... por ... dejar que ella ... ella lo haga." Lincoln logró decir.

Después de escuchar a su hermano culparse a sí mismo una vez más, Luna se levantó de la cama y se agachó, "Hermano, te lo dije, no es tu culpa. Ella está equivocada, no tú". Luna dijo suavemente mientras frotaba la espalda de Lincoln.

Ahora Lori estaba más preocupada y confundida acerca de lo que estaban hablando su hermano y hermana, tenía la sensación de que lo que molestaba a Lincoln era malo, pero esto estaba en un nivel completamente diferente. Necesitaba manejar la situación, porque Lincoln llorando en sus brazos y Luna sin decir nada no la estaban llevando a ninguna parte, y alguien necesitaba hacerse cargo de la situación actual. No había nadie mejor que Lori Loud para esa situación exacta.

"Oye, oye, está bien Lincoln. Puedo ver que estás sufriendo y, por lo que aprendí de ti y de Luna, alguien te hizo algo hoy. ¿Eso es lo que pasó?" Preguntó Lori.

"Sí ... sí." Lincoln respondió con su respiración entrecortada.

"Bien, ahora, ¿crees que puedes decirme qué pasó?" Preguntó Lori muy suavemente.

"Sí ... sí ... sí." Lincoln respondió mientras lograba controlar su respiración y miró a Lori.

"Bien, ahora, ¿qué pasó hoy?" Lori cuestionó.

"Cuando yo ... te dije ... que tenía que quedarme después de la ... s ... escuela para volver a tomar una prueba." Lincoln comenzó.

"Sí, lo recuerdo." Respondió Lori.

"Cuando estaba tomando mi examen, mi maestra vino y comenzó…" Lincoln se fue apagando, las lágrimas comenzaron a regresar.

"¿Empezaste con lo que Lincoln? Está bien, puedes decirme". Lori tranquilizó.

"Ella ... ella comenzó a tocarme." Lincoln admitió.

"¿Tocándote?" Lori cuestionó.

Lori estaba más confundida que nunca ahora, su hermano estaba tratando de evitar caer en pedazos, y su hermana parecía casi tan angustiada como Lincoln. Todo esto de Lincoln diciendo que su maestro lo había tocado, y con ese pensamiento, una bandera roja instantánea voló y Lori tuvo la peor idea imaginable.

"Lincoln, necesito que seas honesto conmigo y me cuentes todo, ¿dónde te tocó?" Preguntó Lori en un tono muy serio.

Lincoln no dijo nada, solo bajó la cabeza, estaba avergonzado y avergonzado de contarle a su hermana mayor lo que pasó y todavía estaba preocupado de que ella se enojara con él por lo que pasó. Eso no podría estar más lejos de la verdad.

"Lincoln, por favor, necesito que me lo digas." Dijo Lori.

"Cree que te enojarás con él si te lo dice". Luna intervino.

"¿Qué? Lincoln, ¿es eso cierto?" Preguntó Lori, un poco más agresiva de lo que pretendía. Lincoln solo asintió con la cabeza en respuesta.

"Lincoln, mírame", le ordenó Lori a lo que Lincoln cumplió, "te prometo que lo que sea que me digas no me enojaré. Solo quiero ayudarte". Aseguró Lori.

"¿Estás seguro?" Preguntó Lincoln.

"Si." Afirmó Lori.

Lincoln volvió a mirar a los ojos de Lori y no dijo nada, simplemente hizo lo mismo que hizo cuando Luna le pidió que le mostrara dónde lo había tocado su maestra: pasó la mano por el área de la cremallera de sus pantalones. Los ojos de Lori se abrieron lo más grande posible, y pensó que podía escuchar cómo se rompía el corazón, pero esto solo arañó la superficie de la horrenda tortura a la que el maestro de Lincoln lo había sometido. Si los corazones de Lori y Luna se rompían, entonces lo que quedaba estaba a punto de desintegrarse.

"Ella también hizo algo más". Dijo Lincoln.

"¿Qué más te hizo Lincoln?" Lori preguntó con preocupación.

"Ella p ... puso su m ... boca allí también." Dijo Lincoln.

"Lincoln ..." dijo Lori en estado de shock.

"Después de eso ... ella me puso en el f ... piso y me desabrochó los p ... pantalones." Lincoln recordó dolorosamente.

"No ..." Dijo Lori.

"Se puso encima de mí y…" trató de decir Lincoln, pero las lágrimas comenzaron a fluir una vez más.

Lori no pudo soportarlo más, extendió sus brazos y envolvió a su hermano en el abrazo más fuerte que pudo reunir, un monstruo lastimó a su hermano, a su hermanito, y él estaba más lastimado de lo que nunca había visto antes. Había estado reprimiendo esto todo el día y había estado sufriendo en silencio, y ella no podía entender por qué no le diría a nadie hasta que finalmente se lo dijo a Luna. Lincoln's no es el mejor para guardar secretos y normalmente cuando es algo tan grande, iría y se lo diría a sus padres o una de sus hermanas, pero ¿por qué no llegó a ninguno de ellos cuando llegó a casa? Otra respuesta que solo causaría más dolor de corazón.

"Lincoln, ¿por qué no nos lo dijiste cuando llegaste a casa de la escuela? No nos habríamos enojado, te hubiéramos ayudado literalmente de inmediato". Lori dijo al borde de las lágrimas.

"Ella me dijo que si yo ... yo le decía a alguien que nos haría daño a ustedes ya mí. No quería que ustedes salieran lastimados". Lincoln admitió.

Todo tenía sentido para Lori ahora; El maestro de Lincoln lo había asustado haciéndole pensar que si le decía a alguien lo que había sucedido, su maestro lo lastimaría a él y al resto de ellos, y Lincoln nunca haría nada que pudiera lastimar a sus hermanas o padres. A pesar de que lo que su maestro le dijo era una mentira, Lincoln todavía era lo suficientemente joven para creer lo que cualquier figura de autoridad le decía, y este monstruo, o perra como Lori había decidido apodar mentalmente al maestro de Lincoln, sabía exactamente qué decir para asustarlo. Lori casi no podía creer lo que acababa de escuchar, no quería creer lo que acababa de escuchar, lo que Lincoln le acababa de decir, miró a Luna esperando que tal vez dijera que todo era solo una broma, pero cuando cerró la llave ojos con su hermana, su peor miedo se demostró cierto.

"Lori, yo ... lo siento, lo siento mucho." Lincoln, ahora temblando, dijo entre sollozos.

"¿Qué? Lincoln, ¿por qué te disculpas?" Lori preguntó con genuina confusión.

"Porque yo ... yo la dejé ... hacerlo." Lincoln dijo mientras bajaba la cabeza avergonzado.

Ahora era el turno de Lori para romper, escuchar a su hermano culparse a sí mismo por algo que un monstruo le hizo golpeó un nervio dentro de Lori con más fuerza que entrenar a toda velocidad. Esta perra no solo se había aprovechado de él y lo había asustado, sino que también pudo manipularlo para que pensara que todo lo que sucedió fue su culpa. Lori estaba más furiosa ahora de lo que nunca lo había estado, quería encontrar a esta mujer, o la perra como prefería en este momento, y rasgar su miembro por miembro con sus propias manos. Ella no se dio cuenta, pero estaba apretando su agarre en los brazos de su hermano y respirando con dificultad, su rabia estaba a punto de apoderarse de ella, pero afortunadamente Luna estaba allí para traerla de regreso.

Luna se acercó y puso una mano en el brazo de Lori, "Lori, amigo, necesitas calmarte". Luna le dijo a su hermana.

"¿Eh?" Lori respondió cuando finalmente volvió a la realidad. Cuando pudo ver claramente una vez más, vio que Lincoln hacía una mueca de dolor.

"¡Lincoln!" Lori gritó mientras soltaba rápidamente a su hermano, "¡Lo siento mucho! No quise decir…" Lori trató de responder pero se interrumpió cuando vio a Lincoln alejándose de ella.

"¡Dijiste que no se enojaría Luna!" Lincoln respondió

Luna corrió hacia su hermano y puso su brazo alrededor de él, "Ella no está enojada contigo Lincoln, ella está enojada con tu maestra y simplemente no estaba pensando tío". Aseguró Luna.

"¿Pero por qué me estaba apretando tan fuerte?" Preguntó Lincoln.

"Como dije hermano, ella no estaba pensando con claridad. No está enojada contigo, lo prometo, ¿verdad Lori?" Luna preguntó mientras miraba y le daba a Lori una mirada seria.

"¡Sí, sí, sí! Lincoln, lo siento mucho." Lori siguió disculpándose.

"Pero por qué estabas…" Lincoln trató de preguntar de nuevo antes de que Lori lo interrumpiera.

Lori se arrastró más cerca de Lincoln, "Cuando te disculpaste por lo que tu maestro te atacó, algo se rompió. Al ver que esta ... esta perra te atacó y manipuló, hizo que algo se rompiera. Lincoln, lamento perder la calma, por favor créeme cuando digo que no estoy enojado contigo ". Lori suplicó mientras se acercaba a su hermano.

Lincoln seguía sin levantar la vista y un silencio se había apoderado de la habitación, Lori estaba empezando a perder la esperanza de que su hermano la creyera y bajó la cabeza con vergüenza y tristeza, empezó a bajar el brazo casi como si se estuviera rindiendo pero estaba se detuvo cuando sintió que algo la agarraba del brazo. Cuando Lori miró hacia arriba, vio a su hermano agarrándola del brazo con una mirada triste en su rostro, tal vez él había vuelto, pero Lori no estaba dispuesta a hacerse ilusiones hasta que lo escuchó decir que sí.

"¿Lincoln?" Preguntó Lori.

"Te creo Lori, yo ... estaba asustado." Lincoln admitió.

"Conozco a Linky." Respondió Lori.

Lincoln se liberó del agarre de Luna y reanudó su abrazo con su hermana mayor, sabiendo que ella estaría allí para ayudarlo. "Luna dijo que decirte me haría sentir mejor". Dijo Lincoln.

"¿Te sientes mejor hermano?" Preguntó Luna.

"Sí, lo hago un poco. Todavía tengo miedo de lo que va a hacer cuando se entere de que se lo dije a ustedes". Lincoln respondió con preocupación.

"Ella no va a hacer nada". Lori respondió en un tono serio.

"Pero ella ..." trató de decir Lincoln.

"No. Te prometo Lincoln, con cada fibra de mi ser, ella no va a lastimar a ninguno de nosotros, ni a ti nunca más." Respondió Lori.

Lincoln se inclinó de su abrazo, "¿Lo prometes?" Preguntó Lincoln.

"Si." Respondió Lori.

"Gracias, Lori, te amo hermana." Lincoln respondió.

"Te amo demasiado hermanito". Respondió Lori.

"Ella no se saldrá con la suya, ha causado demasiado dolor para alejarse de esto". Lori pensó para sí misma.