Disclaimer: Loud House no me pertenece ni el fic, todos los créditos a RedHood223.

Confianza pérdida

Capitulo 7

Se quedó en silencio por lo que pareció una eternidad; Luna seguía abrazando a Lincoln con fuerza, Lori mirándolo con preocupación y Lincoln hundiendo su cabeza en el hueco del cuello de su hermana, parecía que el miedo que Lincoln estaba comenzando a vencer estaba reavivando lentamente. Luna sabía que no tenía la intención de asustar a Lincoln, y parecía que Lincoln no tenía ningún enojo hacia ella, pero aún se sentía horrible por asustar a su hermano cuando él ya estaba en un estado roto. Lori no sabía si regañar a su hermana o consolar a su hermano, tal vez podría hacer ambas cosas, sabía que Luna no tenía la intención de asustar a su hermano y solo estaba jugando, pero sabía muy bien en qué estado se encontraba Lincoln y debería hacerlo. Lo he pensado dos veces antes de actuar. Ella entendió lo que Luna estaba tratando de hacer, tratando de aligerar el estado de ánimo y tal vez hacer que se riera un poco, pero ella puede haber empeorado las cosas. Sin embargo, esto mostró una cosa; Lincoln todavía era muy volátil, incluso bromeando, como lo hizo Luna, puede enviar a Lincoln a una espiral descendente de miedo y apagarlo por completo. Lori necesitaba asegurarse de que ella y Luna estuvieran en la misma página sobre esto, esto no puede volver a suceder, por lo que Lori pudo deducir, no parecía que Lincoln estuviera tan asustado, pero imagínense si Lynn estaba tratando de hacerlo. luchar con él o si Lucy se coló sobre él. Necesitaba manejar esto, y rápido. Lori necesitaba asegurarse de que ella y Luna estuvieran en la misma página sobre esto, esto no puede volver a suceder, por lo que Lori pudo deducir, no parecía que Lincoln estuviera tan asustado, pero imagínense si Lynn estaba tratando de hacerlo. luchar con él o si Lucy se coló sobre él. Necesitaba manejar esto, y rápido. Lori necesitaba asegurarse de que ella y Luna estuvieran en la misma página sobre esto, esto no puede volver a suceder, por lo que Lori pudo deducir, no parecía que Lincoln estuviera tan asustado, pero imagínense si Lynn estaba tratando de hacerlo. luchar con él o si Lucy se coló sobre él. Necesitaba manejar esto, y rápido.

"¿Oye Luna?" Lori llamó a su hermana.

Luna miró a Lori, "¿Sí, hermana?" Preguntó Luna.

"¿Podrías reunirte conmigo en la cocina por un segundo?" Preguntó Lori.

Luna miró a Lincoln y luego de nuevo a Lori, "¿Crees que podría esperar hasta la mañana Lori?" Preguntó Luna.

"Solo tomará unos minutos, lo prometo." Exclamó Lori.

Luna todavía estaba confundida, pero Lori parecía insistir en hablar con ella, "Está bien, Lori, te veré allí en un segundo". Luna respondió.

"Está bien, esto no tomará mucho tiempo, lo prometo." Lori respondió y se dirigió a la cocina.

Luna miró a Lincoln, que todavía la sostenía con fuerza, "¿Oye, Lincoln? Sé que probablemente todavía estás alterada, pero mi hermana realmente necesita hablar conmigo. ¿Estás bien si me alejo un momento? Vuelvo enseguida amigo, lo prometo ". Luna explicó.

Lincoln levantó la vista de su abrazo, "Sí, estaré bien". Lincoln respondió.

Luna movió su mano hacia arriba y le acarició la mejilla, "¿Seguro hermano?" Preguntó Luna.

Lincoln se inclinó hacia la mano de Luna, no quería que ella, o Lori para el caso, lo dejaran solo, pero sabía que no sería por mucho tiempo y que ambos regresarían pronto, "Sí, lo estaré. bueno." Lincoln respondió con una sonrisa triste.

Lincoln le dio a Luna un último apretón antes de finalmente soltarla, Luna, que todavía tenía la mano en la mejilla de su hermano, le dio una última sonrisa antes de quitarle la mano y caminar hacia la cocina. Luna se estaba moviendo tan rápido como podía, sin tratar de hacer demasiado ruido, para encontrarse con su hermana y ver qué era tan importante que tenía que dejar a su hermano solo, sin embargo, tenía la sensación de que sabía qué. Lori quería hablar de eso. Cuando Luna finalmente llegó a la cocina, vio a Lori apoyada contra la nevera, con la cabeza dirigida al suelo, esperando la llegada de su hermana. Luna no necesitaba ver la cara de Lori para saber que probablemente no estaba muy feliz, después de su pequeño percance con Lincoln unos minutos antes, Luna no podía culpar a su hermana por estar molesta.

Luna se detuvo en medio de la cocina, "Oye, Lori, ¿querías hablar?" Luna le preguntó a su hermana.

Lori se empujó fuera de la nevera y se dirigió hacia Luna con la cabeza todavía apuntando ligeramente hacia el suelo, cuando notó los pies de Luna y levantó la cabeza lo más rápido que pudo, "Está bien, Luna, ¿qué demonios eras tú? literalmente pensando? " Preguntó Lori furiosa.

Luna esperaba de alguna manera que Lori se enojara por asustar a Lincoln, pero eso no evitó que se asustara un poco cuando Lori la atacó. Una vez que Luna superó su sorpresa inicial, bajó un poco la cabeza, "Yo ... yo solo pensé que podría aligerar un poco el estado de ánimo y animar a Linc". Luna explicó.

"Está bien, pero ¿se te ocurrió que tal vez todavía está conmocionado después de lo que pasó hoy y que tal vez no deberías empujar ningún límite?" Lori se enfureció.

"Yo ... yo ... supongo que no" admitió Luna mientras se frotaba el brazo.

"Y debido a eso, Linc está aterrorizado y potencialmente de regreso a donde comenzó antes, habló con cualquiera de nosotros: cerrado y cerrado a todos". Lori explicó.

"No fue mi intención hermana; honestamente, no fue mi intención." Luna exclamó.

"Bueno, lo hiciste." Lori señaló.

"Lo sé." Luna reconoció.

Lori no entró en esta conversación con su hermana con la intención de hacer que Luna se sintiera tan mal como ella, pero a veces dejamos que nuestras emociones se apoderen de nosotros y causamos más daño del que pretendíamos o causamos un daño que no hicimos. No tengo intenciones de causar. Una vez que Lori pudo calmarse y recomponerse, notó que Luna todavía tenía la cabeza gacha y Lori pudo distinguir un leve sonido, ¿Luna estaba llorando? Bueno, ahora la situación iba de mal en peor: en lugar de tener un hermano molesto, ahora Lori tenía que lidiar con dos hermanos que estaban en un estado destrozado, uno de los cuales ella causó. Lori se sintió más baja que el suelo por hacer llorar a su hermana, estaba tan enojada, pero Luna no tenía la intención de asustar a Lincoln y solo estaba tratando de divertirse. Parece que el trabajo de una hermana mayor nunca termina.

Lori se acercó y rodeó a Luna con sus brazos, "Luna, lo siento. No quise hacerte llorar". Lori se disculpó.

Luna abrió los brazos y le devolvió el abrazo que le estaba dando su hermana mayor, "Lo siento Lori, no quise asustarlo". Luna se disculpó mientras hundía la cabeza en el hombro de Lori. "Solo quería animarlo". Luna continuó

"Lo sé Luna, y lamento haberme engañado así, solo vi rojo cuando me dijiste que lo asustaste. Ha pasado por tanto hoy y todavía no puedo superar lo que ese ... ese monstruo hizo a él." Expresó Lori.

Luna miró a su hermana, "¿Por qué tuvo que pasarle a él Lori? ¿Por qué tuvo que ser nuestro hermanito?" Luna preguntó entre sollozos.

Lori miró a su hermana, "No conozco a Luna, y desearía que nunca sucediera. Pero una cosa que sí sé es que ella pagará por lo que le ha hecho". Lori respondió con determinación.

Luna le dio a su hermana otra mirada triste pero esperanzada, "Sí, lo hará". Luna expresó.

Luna hundió la cabeza en el hombro de Lori y la abrazó un poco más fuerte, aunque no lo mostraba muy a menudo, Luna tenía un lado muy emocional y cuando estaba lista para dejarlo salir, lo soltaba. tú Luna ". Lori tranquilizó a su hermana.

Luna volvió a mirar a Lori, "Gracias, hermana, te amo". Luna respondió.

Lori le dio a Luna una suave sonrisa, "Yo también te amo, hermanita". Replicó Lori.

"Oye, no soy mucho más joven que tú". Luna respondió con una pequeña risa.

"Aún eres más joven, lo que te convierte en mi hermanita". Lori explicó.

Parecía que Lori podía discutir con ella y con las emociones de Luna por ahora, pero no podían garantizar que aún pudieran contenerlas cuando Lincoln finalmente les contó a todos lo que le sucedió en la mañana. Sin embargo, eso sería un problema para la mañana, porque esta noche, todavía tenían que cuidar a su hermano y asegurarse de que pudiera pasar la noche sin sufrir más trauma del que ya tiene. Tenían la sensación de que iba a ser una noche difícil, pero ambas chicas estaban decididas a asegurarse de que Lincoln supiera que estaría protegido esta noche y que nada más lo lastimaría, ahora ni nunca. Después de que las dos chicas se separaron de su abrazo, se dieron una última sonrisa y regresaron a la sala de estar donde su hermano las estaba esperando. Una vez que Luna y Lori regresaron a la sala, vieron a Lincoln acostado en el sofá, profundamente dormido, o estaban hablando más de lo que pensaban, o Lincoln estaba más exhausto de lo que pensaban. De cualquier manera, Lincoln estaba dormido y ya era hora de que Luna y Lori también durmieran un poco, así que sin perder más tiempo, Luna tomó a Lincoln y lo llevó al colchón de aire y lo colocó suavemente sobre el colchón, mientras Lori lo cubría. él con una manta que ella había bajado antes.

"Un poco lindo cuando está dormido, ¿no es así, hermana?" Luna le preguntó a Lori.

"Soy el mayor, todos mis hermanos para mí son lindos cuando duermen". Respondió Lori.

Luna se volvió y le dio a su hermana una sonrisa curiosa, "¿Con qué frecuencia nos ves dormir hermana?" Luna preguntó mientras se cruzaba de brazos.

Lori se volvió hacia Luna y le dio una suave sonrisa, "Cuando tienes diez hermanos menores, siempre estás preocupado por ellos y vigilándolos. Puede que yo no sea tu madre, eso no significa que no me preocupo por cada uno de ellos. como lo haría una madre, pero los vigilo cuando puedo, lo que significa que sí, incluso cuando están durmiendo ". Respondió Lori.

Luna abrió los brazos y miró a Lincoln, "Creo que sé lo que quieres decir hermana. Cuando Lincoln me dijo lo que le pasó, algo hizo clic en mi cabeza y todo lo que quería hacer era protegerlo". Luna respondió.

Lori se acercó y puso su mano sobre el hombro de Luna, "Bienvenida al mundo de ser una hermana mayor: ese sentimiento nunca desaparece, pero es un buen sentimiento". Lori tranquilizó.

Luna miró a su hermana con una sonrisa, "Tienes razón hermana, es un buen sentimiento". Luna respondió.

Lori quitó la mano del hombro de Luna, se acercó a la lámpara de la sala y apagó la luz, "Creo que es hora de que hagamos lo mismo y duermamos, Luna". Expresó Lori.

Luna caminó hacia el lado izquierdo de Lincoln, "No podría estar más de acuerdo hermana, vamos a la cama". Luna dijo mientras levantaba las mantas y se acostaba en el colchón de aire junto a su hermano.

Lori se acercó a la derecha de Lincoln, levantó las mantas y se acostó junto a su hermano, "Buenas noches Luna, y buenas noches Lincoln, te amo". Lori dijo mientras se inclinaba y besaba suavemente la frente de Lincoln.

"Buenas noches Lori, y buenas noches Lincoln, te quiero más". Luna dijo mientras ella también se inclinaba y besaba suavemente la frente de Lincoln.

"¿De Verdad?" Lori preguntó sobre el obvio intento de Luna de tratar de meterse debajo de su piel.

"Solo digo la verdad hermana." Luna respondió con una sonrisa traviesa.

Lori se dio la vuelta de espaldas a sus dos hermanos, "Perra". Lori insultó juguetonamente a su hermana con una pequeña risa.

"Luna se dio la vuelta y se alejó de sus hermanos también," También te amo Lori ", respondió Luna mientras volteaba a Lori.

Si entraras y vieras la imagen misma de los tres hermanos durmiendo pacíficamente, pensarías que eran niños despreocupados que no estaban preocupados por nada y nada podía molestarlos, pero eso está lejos de la verdad. Los tres tenían una voluntad fuerte, pero estaban sufriendo internamente por una de las peores tragedias que jamás haya sufrido la familia Loud y todavía estaban tratando de procesar todo lo sucedido. Su único objetivo era dormir bien por las noches, para que pudieran estar bien descansados para los eventos que ocurrirían mañana: revelar al resto de la familia lo sucedido y presentar una denuncia a la policía, dos cosas que suenan tan simples. , sin embargo, tomaría más energía que cualquiera de ellos. Lincoln estaba luchando más con esto: ya era bastante difícil decirle a sus padres y a dos de su hermana, estaba aterrorizado de contarle a otros siete, Lily sería demasiado joven para saber lo que estaba pasando, pero pensó que sería capaz de captar las emociones y reacciones de los demás. Lo único que Lincoln quería era que todas las imágenes y sentimientos que le quedaban después de su encuentro con su maestra fueran borrados de su cerebro y nunca más pensar en eso, pero lo único que podía hacer era esforzarse para superarlo y recuperar todo lo que su maestra le había robado. de él. La mayoría de nosotros podemos preocuparnos por una buena noche de sueño y pensar en otra cosa, pero a veces nuestras mentes tienen otros planes y, por lo que parece, nos torturan hasta que simplemente queremos rendirnos. Pregúntale a Lincoln. Lo único que Lincoln quería era que todas las imágenes y sentimientos que le quedaban después de su encuentro con su maestra fueran borrados de su cerebro y nunca más pensar en eso, pero lo único que podía hacer era esforzarse para superarlo y recuperar todo lo que su maestra le había robado. de él. La mayoría de nosotros podemos preocuparnos por una buena noche de sueño y pensar en otra cosa, pero a veces nuestras mentes tienen otros planes y, por lo que parece, nos torturan hasta que simplemente queremos rendirnos. Pregúntale a Lincoln. Lo único que Lincoln quería era que todas las imágenes y sentimientos que le quedaban después de su encuentro con su maestra fueran borrados de su cerebro y nunca más pensar en eso, pero lo único que podía hacer era esforzarse para superarlo y recuperar todo lo que su maestra le había robado. de él. La mayoría de nosotros podemos preocuparnos por una buena noche de sueño y pensar en otra cosa, pero a veces nuestras mentes tienen otros planes y, por lo que parece, nos torturan hasta que simplemente queremos rendirnos. Pregúntale a Lincoln. La mayoría de nosotros podemos preocuparnos por una buena noche de sueño y pensar en otra cosa, pero a veces nuestras mentes tienen otros planes y, por lo que parece, nos torturan hasta que simplemente queremos rendirnos. Pregúntale a Lincoln. La mayoría de nosotros podemos preocuparnos por una buena noche de sueño y pensar en otra cosa, pero a veces nuestras mentes tienen otros planes y, por lo que parece, nos torturan hasta que simplemente queremos rendirnos. Pregúntale a Lincoln.

Lincoln abrió los ojos a una habitación oscura y vacía, "¿Eh? ¿Dónde ... dónde estoy?" Lincoln se preguntó a sí mismo.

"Oh, estás en un lugar especial". Una voz siniestra respondió detrás de Lincoln.

Lincoln se dio la vuelta lo más rápido posible, "¡¿Quién ... quién está ahí ?!" Lincoln preguntó tímidamente.

"¿Oh, yo? Solo soy un amigo Lincoln, un amigo muy especial". La voz respondió.

"¿Cómo ... cómo sabes mi nombre?" Preguntó Lincoln.

"Como dije Lincoln, soy un amigo y sé más que solo tu nombre: sé cuántos años tienes, cuántas hermanas tienes e incluso dónde vives". La voz respondió en tono amenazador.

Los ojos de Lincoln se abrieron de par en par, "¿Cómo?" Lincoln preguntó en un tono muy asustado.

"Te lo dije, soy un amigo muy especial." La voz respondió.

Lincoln comenzó a alejarse de donde venía la voz, "Por favor ... por favor déjeme en paz". Imploró Lincoln.

Pasos comenzaron a sonar en la habitación, "Oh, nunca te lastimaría Lincoln, solo quiero cuidarte". La voz respondió.

Lincoln continuó retrocediendo hasta que tropezó con una figura, "¿Quién eres tú?" Lincoln preguntó mientras miraba hacia arriba para ver con qué o con quién chocaba.

La figura bajó la cabeza desde las sombras, "Yo soy el que más te ama Lincoln". Respondió la figura.

Los ojos de Lincoln empezaron a llenarse de lágrimas, "¡Por favor… no más! ¡Solo… por favor déjame en paz!" Lincoln suplicó.

La figura agarró a Lincoln de mis brazos y se acercó, "Vamos a divertirnos un poco más, como lo hicimos antes". Respondió la figura.

Lincoln trató de alejarse, "¡No! ¡Por favor, Sra. Johnson!" Lincoln le suplicó a su maestro.

La Sra. Johnson arrastró a Lincoln a la oscuridad de la habitación, "Te encantará lo que tengo reservado para ti Lincoln". La Sra. Johnson respondió con una sonrisa siniestra.

"¡NO! ¡NO LO HAGAS OTRA VEZ!" Lincoln suplicó.

"Nos divertiremos como la última vez". La Sra. Johnson respondió, ignorando el pedido de piedad de Lincoln.

"¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NOOOOOOOOOOO!" Lincoln gritó.

"¡NOOOOOOOOOOO!" Lincoln gritó mientras salía de su pesadilla y se sentaba.

Lincoln se puso a sudar y comenzó a mirar frenéticamente alrededor de la habitación, "¿Fue ... fue solo un sueño?" Lincoln se preguntó a sí mismo.

Cuando finalmente cayó en la cuenta de que todo lo que acababa de pasar Lincoln era una pesadilla, abrazó sus rodillas contra su pecho y comenzó a sollozar, "¿Cuándo ... cuándo terminará?" Lincoln preguntó en voz alta.

No habían pasado veinticuatro horas y Lincoln ya había sufrido dos terrores nocturnos y, por lo que parecía, no parecía que dejar atrás lo sucedido fuera una tarea fácil, y Lincoln estaba empezando a pensar que no lo haría. ni siquiera esté preparado para la tarea. Esto no era algo que todos experimentaran, esto no era algo que todos pudieran entender, y esto no era algo con lo que todos supieran cómo lidiar. Es la única experiencia que casi parece imposible de superar y recuperar tu propia paz mental y quién eres como persona, para que puedas dejar de sentirte como una víctima y convertirte en la persona fuerte que eras antes de que todo sucediera. Casi imposible, pero del todo imposible. Lo único que Lincoln necesitaba recordar era que tenía personas a su alrededor que lo ayudarían a superar esto y lo ayudarían a recuperar lo que alguna vez fue. Había toda una casa llena de gente, así como un barrio lleno de gente, lo respalda en todo y siempre estará ahí para él, algo que pronto recordará.

Lincoln abrazó sus rodillas con más fuerza contra su cuerpo, "Yo ... solo quiero que esto termine". Lincoln se dijo a sí mismo entre sollozos.

"Será Lincoln". Una voz respondió detrás de Lincoln.

Lincoln miró hacia arriba y se dio la vuelta para ver a su hermana, Luna, sentada, "¿Luna? ¿Cuánto ... cuánto tiempo has estado despierto?" Lincoln preguntó mientras azotaba sus ojos.

"El tiempo suficiente, tuviste otra pesadilla, hermano." Luna respondió mientras se acercaba a su hermano.

"Lo siento si te desperté." Lincoln se disculpó.

Luna puso sus manos en cada uno de los hombros de su hermano, "No tienes nada de qué disculparte, amigo, estás asustado y necesitas ayuda. Estoy aquí para ayudarte con cualquier cosa, hermano: siempre y para siempre". Luna respondió.

Lincoln miró hacia arriba, las lágrimas aún corrían por su rostro, "Gracias Luna, yo ... yo ... te amo". Lincoln respondió.

Luna sonrió suavemente, "Yo también te amo hermano". Luna respondió mientras envolvía sus brazos alrededor de Lincoln y lo abrazó con fuerza.

Luna comenzó a mecer suavemente a Lincoln y a tararear suavemente con la esperanza de poder calmarlo, algo que solía hacer por él cuando era más joven, y siempre parecía funcionar. Luna no pensó que fuera posible que su corazón se rompiera más de lo que ya lo había hecho, pero la vida tiende a encontrar humor en derrotarnos cuando estamos en nuestro punto más bajo y pensamos que no podemos ir más abajo, las cosas siempre pueden irse. de mal en peor. Todo lo que Luna quería hacer era alejar todo el dolor de Lincoln, para poder volver a ser su hermanito feliz, divertido y cariñoso en lugar del niño roto y asustado en el que este monstruo lo convirtió. Todo lo que Lincoln sabía en este momento era cómo tener miedo: estaba aterrorizado de contarle a alguien lo que sucedió, estaba aterrorizado de ir a la policía, estaba aterrorizado de salir, e incluso estaba aterrorizado de quedarse dormido. Su maestro le había quitado todo, pero lo recuperaría todo con la ayuda de su familia y su voluntad de volver a ser su antiguo yo, volvería a la normalidad. Eso fue una garantía.

Luna bajó la cabeza a la oreja de Lincoln, "Sé que probablemente todavía hermano asustado, pero ¿crees que podrías dormir un poco?" Luna preguntó

Lincoln miró a su hermana, "Sí, pero por favor… por favor no la sueltes". Lincoln le suplicó a Luna.

Luna miró a Lincoln a los ojos, "No lo haré: ni ahora, ni nunca". Luna prometió.

Lincoln enterró su cabeza en el hueco del cuello de Luna, "Te amo hermana". Lincoln respondió.

Luna lentamente comenzó a caer sobre su espalda, llevándose a Lincoln con ella, "Yo también te amo Lincoln". Luna respondió después de darle a Lincoln un beso en la frente.

Ninguno de los hermanos tardó mucho en quedarse dormido; Luna estaba exhausta por todo lo que había sucedido hoy, y, en el caso de Lincoln, solo quería poder no pensar en su maestra o en lo que ella le había hecho, todo lo que quería hacer era estar en paz en su mente y eso. Miró, con algo de ayuda de Luna una vez más, Lincoln iba a recuperar su tranquilidad. Parecía que sería imposible, pero Lincoln finalmente pudo conciliar el sueño sin experimentar pesadillas por el resto de la noche, si tenía suerte, no soñaría con nada. La mayoría de los niños de once años se sentirían avergonzados de que los vieran ocupando la misma cama que sus hermanos mayores, pero en este momento a Lincoln no le importaba la vergüenza o lo que alguien pudiera pensar de él, todo lo que quería era sentirse seguro y ahora mismo. , envuelto en los brazos de Luna, se sentía más seguro de lo que había estado en todo el día. Tendría que enfrentar su primera prueba de vergüenza cuando se despertara, sin embargo, no estaba avergonzado de su decisión de pasar la noche con sus hermanas, pero eso no significa que no hubiera otros que no intentaran pasar la noche. él se siente de esa manera. Incluso si estaban bromeando.

Normalmente, Lori era la primera en levantarse por la mañana, principalmente para asegurarse de que todos sus hermanos también estuvieran despiertos y llegando a la escuela, pero, como era sábado, una niña Loud diferente fue la primera en despertarse esta mañana. Lynn Loud Jr., la miembro más atlética y extrovertida de la familia Loud, fue la primera de los niños Loud en despertarse este sábado por la mañana y, desafortunadamente para Lincoln, estaba bajando las escaleras hacia la sala de estar. Lynn estaba acostumbrada a ser la madrugadora, como la mayoría de los atletas, Lynn entrenaba siempre que tenía la oportunidad: por la mañana antes de la escuela, después de la escuela y durante todo el día los fines de semana. El objetivo de Lynn esta mañana era revisar los puntajes actualizados de los juegos que se perdió durante la semana y luego seguir su carrera matutina como de costumbre, pero esta mañana se encontraría con una vista desconocida.

"Muy bien, tengo que revisar a mis equipos y luego hacer algo de cardio y una ducha antes del desayuno". Lynn se dijo a sí misma mientras bajaba las escaleras. "Muy bien chicos, veamos cómo lo hicieron ..." Lynn se calló cuando llegó al final de las escaleras y notó la situación para dormir que Lincoln Lori y Luna habían establecido la noche anterior.

"¿Por qué están aquí abajo? ¿Y Luna está abrazando a Lincoln?" Lynn se preguntó a sí misma mientras caminaba hacia el trío durmiente. Ver al trío durmiendo en la sala de estar hizo que Lynn se preguntara por qué estarían aquí abajo, pero no tardó en pensar que una sonrisa traviesa comenzó a aparecer en su rostro. Lynn era conocida por hacer pasar un mal rato a sus hermanos, había comenzado a relajarlos con el tiempo, y cuando vio la oportunidad de hacerlo, no pudo resistirse a molestarlos. Desafortunadamente para Luna, Lincoln y Lori, estaban en la posición perfecta para una broma afable de Lynn, algo que debería haber pensado dos veces antes de hacer.

"Oh, esto es demasiado bueno." Lynn dijo mientras sacaba su teléfono de su bolsillo y abría la aplicación de su cámara.

¡CHASQUIDO!

Lynn tomó una foto del trío dormido, deliberadamente con el flash encendido, y esperó a que uno de sus hermanos dormidos se moviera y finalmente se despertara de su letargo, afortunadamente para ella, no tuvo que esperar mucho. No cinco segundos después de tomar una foto de sus hermanos, Lynn notó que Lori comenzaba a moverse y finalmente abrió y se frotó los ojos para ver a su hermana menor, Lynn, de pie junto a ella, Luna y Lincoln con su teléfono afuera. Es posible que Lori todavía sintiera los efectos que su profundo sueño tenía en ella, pero estaba lo suficientemente lúcida como para preguntarse por qué Lynn estaba abajo con su teléfono apuntando hacia ellos. Si tan solo Lynn fuera consciente de las ramificaciones de sus acciones.

Lori, después de aclararse los ojos, se levantó del colchón de aire, "¿Lynn? ¿Qué estás haciendo aquí abajo?" Lori le preguntó a su hermana menor.

Lynn volvió a guardar el teléfono en el bolsillo, "Oh, estaba despierta y quería revisar algunos puntajes. Eso fue, hasta que vi este adorable sitio aquí mismo". Lynn respondió mientras reprimía una pequeña risa.

Lori miró hacia el colchón y luego a su hermana, "¿Por qué te ríes…?" Lori casi preguntó antes de interrumpirse. No se registró al principio, pero después de unos segundos de pensar se le ocurrió a Lori por qué Lynn pensaría que esta escena es divertida.

Lori miró a Lynn con una mirada preocupada, "Lynn, no entiendes". Lori logró salir.

Lynn le dio a Lori una mirada escéptica, "¿Entender qué? Que Linky se asustó y necesitaba que sus hermanas mayores se quedaran con él por la noche". Lynn respondió en tono burlón y soltó una risa engreída.

Lori apretó los puños y le dio a Lynn un ceño enojado, "¡Lynn Loud Jr.!" Lori soltó. Lynn dejó de reír y le dedicó toda su atención a su hermana mayor.

Lori se acercó a Lynn y la miró, "¡Eso no es lo que está pasando y no te burles de tu hermano!" Lori dijo mientras regañaba a Lynn.

Lynn levantó las manos en defensa, "¡Oye, solo estoy bromeando!" Lynn defendió

Lori se cruzó de brazos, "Bueno, antes de que empieces a tomar fotos, deberías saber literalmente toda la historia". Respondió Lori.

Lynn bajó las manos y una expresión de enojo se formó en su rostro, "Dios, Lori, nunca te enojas tanto cuando bromeo con Stincoln. ¿Es tu época del mes o algo así?" Lynn le preguntó burlonamente a su hermana mayor.

Los ojos de Lori se abrieron de par en par, "Primero que nada, no es asunto tuyo, ¡pero no es ese momento para mí! Y segundo, ¡esta fue idea mía y de Luna!" Dijo Lori mientras le levantaba la voz a Lynn.

Lynn le dio a Lori una mirada confusa, "¿Qué quieres decir con que fue idea tuya y de Luna?" Preguntó Lynn.

Desafortunadamente para Lynn y Lori, el volumen de su conversación había comenzado a aumentar, y esto no pasaba desapercibido, habían sobresaltado a Luna y Lincoln lo suficiente como para despertarlos de su profundo sueño. Luna fue la primera de las dos en despertar, cuando sus ojos finalmente se enfocaron, notó que Lori miraba a Lynn con ira y Lynn miraba a Lori con una mirada desconcertada en su rostro. Lincoln se había dado la vuelta, fuera del abrazo de Luna, y comenzó a frotarse los ojos para sacarles el sueño, cuando sus ojos finalmente se adaptaron, notó a Lori y Lynn parados sobre él y Luna.

Lincoln volvió la cabeza hacia Luna, "¿Qué pasa Luna?" Lincoln le preguntó a su hermana mayor.

Luna se volvió y miró a Lincoln, "No lo sé hermano, pero lo averiguaré". Luna respondió con una mirada determinada.

Luna se levantó del colchón y se acercó a Lori, "Hey, chicos, ¿qué está pasando aquí?" Luna le preguntó a Lori y Lynn.

Lori se volvió hacia Luna, "Bueno, estaba dormida, y Lynn decidió que aprovecharía la oportunidad para burlarse de Lincoln". Lori explicó.

Lynn miró hacia Luna, "¡Solo estaba bromeando!" Lynn dijo en defensa.

Luna se interpuso entre las hermanas y levantó las manos para separarlas, "Wow, amigos, empecemos desde el principio. Lori, ¿qué hizo LJ?" Luna le preguntó a su hermana mayor.

"Bueno, ella ... ella ..." Lori trató de responder a la pregunta de Luna, pero se le ocurrió que no tenía ni idea de lo que Lynn había hecho. Escuchó un ruido fuerte y pensó que vio un destello de luz mientras dormía, pero aparte de eso, no sabía qué había hecho Lynn.

"Yo ... literalmente no tengo idea. Escuché algo que me despertó y cuando abrí los ojos, Lynn estaba de pie junto a nosotros". Respondió Lori.

Luna miró a Lynn, "Está bien, LJ, ¿qué estabas haciendo que despertó a Lori?" Luna le preguntó a su hermana menor.

Lynn metió la mano en el bolsillo y sacó su teléfono. "Bajé las escaleras para comprobar algunos puntajes y luego los vi en el colchón de aire". Lynn respondió.

Luna le dio a Lynn una mirada escéptica, "Continúa". Luna instruyó a su hermana.

Lynn miró su teléfono, "Cuando los vi durmiendo, decidí tomar una foto". Lynn continuó.

Luna miró a Lynn, "¿Y qué ibas a hacer con esa foto?" Luna preguntó

Lynn miró hacia el suelo, "Lo iba a usar para bromear con Lincoln". Lynn respondió.

Luna se cruzó de brazos, "¿Quieres decir que te ibas a burlar de él?" Luna corrigió a Lynn.

Lynn dejó escapar un suspiro, "Sí, pero no estaba tratando de ser malo. Iba a borrarlo, honestamente". Lynn respondió.

Luna miró a Lori y las dos intercambiaron miradas, "Bueno, creo que deberías borrarlo ahora, amigo." Instruyó Luna.

Lynn dejó escapar otro suspiro, "Está bien". Lynn respondió. Lynn desbloqueó su teléfono y se desplazó hacia sus fotos guardadas, una vez que estuvo en su biblioteca de fotos, localizó su foto más reciente, la de Lincoln, Luna y Lori durmiendo, y la borró.

Lynn volvió a mirar a Luna, "Está bien, lo destrocé". Lynn respondió.

Luna extendió la mano y puso su mano sobre el hombro de Lynn, "Bien y gracias hermana. Sé que no quisiste hacer ningún daño, pero ahora no es el mejor momento para bromear". Luna exclamó.

Lynn le dio a Luna una mirada curiosa, "¿Por qué? ¿Pasó algo?" Preguntó Lynn.

Luna volvió a mirar a Lori quien le dio una mirada preocupada, "Bueno, sí, pero es ... es un poco difícil de explicar". Luna dijo mientras miraba a Lynn.

Lynn miró a Lori, "¿De qué está hablando Lori?" Preguntó Lynn.

Lori miró a Lincoln, quien bajó la cabeza y comenzó a frotar su brazo, "Es ... no es fácil de decir". Lori explicó.

Lynn volvió a mirar a Luna, "Chicos, me están empezando a preocupar, ¿qué está pasando?" Lynn preguntó con más fuerza.

"Es sobre mi." Lincoln respondió.

Las tres hermanas de Lincoln se vuelven hacia él, "Lincoln, no tienes que hacerlo ahora". Exclamó Lori.

"¿Tienes que hacer qué ahora mismo?" Lynn preguntó más frenéticamente.

Lincoln miró a Lynn, "Algo pasó en la escuela ayer". Lincoln expresó.

Lynn miró a Lincoln, "¿Qué pasó?" Preguntó Lynn.

"Sra. Johnson, me hizo quedarme después de clases para volver a tomar una prueba, pero no terminé tomando una prueba". Lincoln explicó.

Lynn desarrolló una mirada de preocupación en su rostro, "¿Qué pasó Lincoln?" Lynn preguntó

Lincoln miró al suelo, quería responderle a su hermana, pero aún le dolía recordar todo lo que había pasado. Lori pudo hacer una foto de esto, "Tal vez deberíamos esperar a que el resto de la familia se levante". Sugirió Lori.

"Lincoln, ¿qué pasó?" Lynn exigió mientras comenzaba a moverse hacia Lincoln.

Luna interceptó a Lynn, "Vaya amigo, cálmate un segundo. Lincoln te dirá lo que pasó, pero lo hará con todos nosotros". Luna explicó.

Lynn miró a Luna con enojo, "¿Qué pasó?" Lynn preguntó una vez más.

No parecía que Lynn fuera a dejar pasar esto pronto, pero afortunadamente Lori pudo pensar rápido. Lori se acercó y se agachó para encontrar los ojos de Lynn, "Lynn, mírame". Instruyó Lori.

Lynn volvió la cabeza para encontrarse con los ojos de Lori, "Quiero saber qué le pasó a Lincoln". Preguntó Lynn.

Lori le dio a Lynn una mirada seria, "Lincoln te lo dirá, te lo dirá a ti y al resto de nuestras hermanas. Íbamos a esperar hasta después del desayuno, pero ahora parece ser un momento tan bueno como cualquier otro, ve despierten a Leni y ustedes dos, amablemente, despierten a todos arriba. Luna y yo despertaremos a mamá y papá ". Instruyó Lori.

Lynn le dio a Lori una mirada feroz, "Quiero saber ahora". Lynn respondió.

Lori se puso de pie y le dio a Lynn una mirada aún más feroz, "Lincoln te lo dirá una vez que todos los demás estén arriba y abajo, ahora ve a buscar a nuestras hermanas". Ordenó Lori.

Lynn estaba a punto de continuar con su protesta hasta que miró más de cerca el rostro de Lori y se dio cuenta de que Lori no iba a ceder en su decisión, así que dejó escapar un suspiro de derrota y se dirigió hacia arriba para buscar al resto de sus hermanos. Lori dejó escapar un suspiro de alivio y miró a Luna, quien se encogió de hombros en respuesta, ambos sabían que Lynn les daría algo de resistencia, pero tenían la esperanza de que solo esta vez ella estaría de acuerdo con lo que le estaban diciendo. Lori miró hacia abajo y vio a Lincoln todavía sentado en el colchón con la cabeza gacha, todo lo que acababa de pasar probablemente estresó a Lincoln más de lo que ya lo estaba, Lori sabe que la estresó muchísimo, pero iban a haber superado esto por ahora porque había más estrés en camino. Lori decidió seguir adelante y no prolongar lo inevitable y despertar a sus padres,

Lori miró a Luna, "Voy a despertar a mamá y papá, tú y Lincoln esperad en el sofá por el resto de nosotros". Lori instruyó, a lo que Luna asintió y se acercó al colchón para ver cómo estaba Lincoln.

Lori se acercó a la puerta de la habitación de sus padres y la abrió un poco, cuando se asomó, pudo ver a sus padres aún profundamente dormidos, "Wow, literalmente pensé que los habríamos despertado. No estábamos muy callados". Lori se dijo a sí misma.

Lori abrió la puerta del dormitorio lo suficiente para colarse en el dormitorio de sus padres y se arrastró hasta el lado más cercano de la cama, que resultó ser el lado de su madre, y le dio un ligero golpecito a su madre en el brazo. Rita respiró hondo y rodó hacia Lori, parpadeando un par de veces para despertar sus ojos, se concentró en su hija y le dio una suave sonrisa, "Buenos días cariño". Rita respondió a su hija.

Lori le dio a su mamá una sonrisa tímida, "Buenos días mamá. Sé que es temprano y dijimos que haríamos esto después del desayuno, pero tendremos que hablar con el resto de las niñas antes de lo que pensamos". Lori le dijo a su madre.

Rita se sentó lentamente y colgó las piernas del borde de la cama, "Espera, ¿qué pasa Lori?" Preguntó Rita mientras seguía despertando.

Lori suspiró, "En pocas palabras: Lynn bajó las escaleras antes y ahora quiere saber qué le pasó a Lincoln ayer". Respondió Lori.

Rita dejó escapar un largo bostezo y, como un camión a toda velocidad, la realidad la golpeó, "¿Cuánto sabe ella?" Rita preguntó preocupada.

Lori miró a su mamá, "Solo que algo le pasó a Lincoln, nada específico". Respondió Lori.

Rita dejó escapar un suspiro y bajó la cabeza, "Supongo que más temprano es mejor que tarde, levantaré a tu padre. Ve y espera con tus hermanas y Lincoln y asegúrate de que mantengan la calma". Rita instruyó a su hija mayor.

Lori asintió y regresó a la sala de estar, cuando entró en la sala de estar, notó que todos sus hermanos estaban en el sofá de la planta baja hablando entre ellos y, principalmente los más pequeños, quejándose de estar despiertos tan temprano un sábado. Lori armó sus nervios y caminó hacia el frente del sofá para enfrentar a todos, podía decir que estaban irritables y aún cansados, pero esto era importante, más importante que cualquier cosa que hayan experimentado. Una vez que Lori estuvo frente a sus hermanos, notó que sus padres salían de su habitación no mucho después, esperaba que su papá se viera más cansado que él, pero si podía verlo, parecía que no había estado dormido en absoluto. . Parece que ya era hora.

Lori juntó las manos para llamar la atención de su hermano, "Hey, chicos, necesito que se callen". Instruyó Lori.

Todos los niños de Loud se enfocaron en el mayor, "Está bien, estoy seguro de que ustedes se están preguntando literalmente por qué están aquí tan temprano". Lori señaló.

Lola fue la primera en hablar, "Uh, duh, Lori, ¡es sábado! ¿Por qué demonios hiciste que Lynn nos despertara?" Lola preguntó molesta.

Leni fue la siguiente en hablar, "Sí, como, el Sol ni siquiera está despierto todavía Lori". Añadió Leni.

"Se trata de Lincoln". Lynn agregó abruptamente.

Todos volvieron la cabeza hacia el centro del sofá, "¿Qué tiene que ver nuestro único hermano varón con el repentino éxodo de nuestro letargo?" Preguntó Lisa.

Lynn se puso de pie y se acercó a Lori, "Algo le pasó ayer en la escuela". Lynn declaró.

Todas las chicas Loud, sin Lori, Luna y Lynn jadearon, "Espera, ¿qué le pasó a Linc?" Preguntó Luan.

Lori miró a Lynn, "Bueno, esperaba relajarme en todo, pero como Lynn ha decidido tomar el volante de esta conversación, es posible que tengamos que decírselo". Dijo Lori.

Leni desarrolló una mirada confusa en su rostro, "¿Cómo puede una conversación tener ruedas?" Leni preguntó en voz alta.

Ignorando la pregunta de Leni, todos se volvieron hacia Lincoln, "¿Qué pasó hermano mayor?" Preguntó Lana muy preocupada.

Lincoln miró hacia abajo, lejos de los ojos de todos, "Yo ... yo ... yo ..." Lincoln trató de salir.

Luna envolvió su brazo alrededor de Lincoln, Lincoln la miró, "Está bien hermano, puedes hacerlo, como lo hiciste conmigo y con Lori. Estamos todos aquí para ti". Luna tranquilizó a su hermano.

Lincoln le dio a Luna una pequeña sonrisa y respiró hondo, "Yo ... fui atacado en la escuela".