1- El vuelo al mundial…
Squall hacia fila como todos los ahí presentes, intentaba no distraerse por los alocados gritos de todos los aficionados que mas borrachos no podían quedar. Irvine por su parte, intentaba ligar a una chica aficionada de la selección japonesa… digo Easthariana.
- y ¿como se llama usted¿Preciosa¿Rubí¿Perla?
- No- la chica se ruboriza y le muestra una sonrisita- yo llamalme Tifa.
- Que nombre mas lindo, deberían de ponerle ese nombre a una flor- decia Irvine el cual no podía despegar la mirada de ese par de gigantescos senos.
Mientras Irvine no paraba de seducir a la mujer de sus sueños (no de los románticos, obvio), Squall se partía el culo intentando llegar al final sin perder los estribos.
- Disculpe señor- dijo un hombre de color el cual parecía que nunca se había bañado en la vida y tenia su axila pegada a la cara de Squall y su mano (la cual sostenía una especie de mini metralleta) apuntando hacia su entrepierna.
- Santa Maria madre de Dios, que no se dispare esa cosa por favor- decía Squall tapándose la nariz para evitar la hediondez de ese hombre.
- Hey, Tidus, what do you think of my ENGLAND I MEAN, MIDGAR SHIRT- dijo Zell, un compatriota de Squall, que se creia de todo menos Balambiano.
- FOR THE LAST TIME, YOU BLOODY ASSHOLE, STOP ANOYING ME- dijo Tidu, el joven ingles que mas que amigo de Zell parecia ser una victima mas de la tipica actitud necia y sin sentido que el farmaco dependiente de Zell tenia.
- Perdona tío¿pero creo que debo pasar?- dijo una criatura azul y peluda la cual empujo a Squall haciendo que tirase su MP3 y se rompiera en mil pedazos, eso era lo único que le permitía ignorar todo lo que le rodeaba. Al ver lo que había sucedido, se quedo perplejo, totalmente mudo y paralizado- ¿espero que no os moleste?
- ………pasa, cabrón- dijo Squall en voz baja para que no escuchase el "cabrón".
- CON QUE ALLI ESTAL TU- dijo la novia asiática de Squall que llevaba la misma camisa que la chica con la Irvine coqueteaba- EL PENDEJO DE TU AMIGO NO DEJAL EN PAZ A MI PLIMITA Y AHOLA SU NOVIA ESTAL MUY CABLEADO Y TAL VEZ TELMINE PALTIENDOLE LA CALA- decía ella mientras al final del pasillo un joven rubio sostenía a Irvine del cuello y lo sacudía a todas partes- yo cuidale tu campo.
Squall se preguntaba que se habia echo para que Dios lo castigase de tal forma.
- Cloud caliñito, el solo estaba siendo amable.
- AMABLE, AMABLE SON MIS PELOTAS ANTES QUE ESTE BOLUDO.
- MAE, TRANQUI, NO ES MI CULPA QUE SU NOVIA SE UNA RICA, NO SE EGOISTA Y COMPARTA.
- ¿ES QUE NO SABES CALLARTE? E PIBE- dijoel rubio cuando saco su espada y se dispuso a cortar a Irving, pero su golpe fue bloqueado por Squall.
- Te pido que lo sueltes, "pibe"- dijo Squall sumamente serio.
Ambos se miraron a los ojos unos segundos y se fueron con una vena remarcada en la frente cuando la azafata los llamo a avordar.
