Advertencia: KND: Los chicos del barrio no me pertenecen.
Mi primer fanfic, espero que les guste, mi idea es introducir nuevos personajes además de explorar ciertas facetas de los originales, por si no has visto la seria completa los "águilas siderales" son una invención mía que posiblemente copie de algún otro lugar ja, pero bueno tratare de que sean originales aunque será difícil ya que me gustan los cliches.
KND: Los chicos del barrio
Capítulo 1-Primer impacto:
Fecha: 25/8/2006
Hora: 21:40 hs
Ubicación: Base lunar de los chicos del barrio.
Contemplando la majestuosidad de la tierra se encontraba Rachel T McKenzie, nombre clave Número 362, líder suprema de los chicos del barrio, siempre miraba su planeta con mucha emoción, como si fuera la primera vez, parecía otro día o noche normal sea como sea, hasta que de pronto un par de luces moviéndose en el espacio llaman su atención es como si se hubieran teletransportado hacia esa zona, dichas luces se movieron hacia la tierra, Numero 362 rápidamente alerto a los agentes.
Numero 362: -Avisen a los agentes en la tierra, dos objetos voladores ingresaron a la atmosfera.
Dice ella mientras sus subordinados, los agentes número 44 y 45, intentan previo a esa orden intentan terminar su partida de Yu Gi Oh, lo cual trae consigo una reprimenda por parte de la susodicha líder.
Numero 362: -Y ya dejen de perder el tiempo idiotas!.
Los agentes se asustaron y corrieron a transmitir esa orden. Todos los sectores fueron avisados en ese mismo instante y salieron a patrullar.
Hora: 22:00 hs
Ubicación: Estados Unidos-Sector V.
El vecindario del sector V se encontraba muy silencioso, lo cual era muy extraño teniendo en cuenta las contantes batallas entre los chicos del barrio y los adultos, cuando de pronto las naves que habían ingresado hacia apenas unos minutos aparecían en el cielo. Los intrusos se desplazaban en el cielo nocturno, eran dos naves con formas triangulares que con pocas dificultas lograron resistir la fricción del aire al entrar en la tierra, en cada una de ellas se encontraban dos seres vestidos con mamelucos de grafa color beige ropas muy similares a las de los pilotos de la fuerza aérea. Los recién ingresados observaban el vecindario con mucha atención a medida que avanzaban.
Drake:- Llegamos al objetivo, ¿Alguien puede explicarme que paso?, se supone que llegaríamos sin ser vistos, pero las naves se detuvieron por un instante, los agentes de la base lunar deben habernos visto.
Tyler: - Este sistema es diferente al nuestro, las naves no han de estar acostumbradas a este tipo de espacio.
En ese momento mientras sobrevuelan las calles a unos 8 metros de altura, ellos observan en sus radares que se aproxima una compañía no deseada, patrullas de los chicos del barrio aparecen atrás de ellos, 3 naves para ser exactos
Numero 402: -Atención somos los chicos del barrio, aterricen para una inspección de sus naves o abriremos fuego.
Pero lejos de obedecer los visitantes se separan, una nave a la izquierda y uno ala derecha, los agentes también se dividen para seguirlos, activan un sistema de camuflaje el cual hace que las naves sean invisibles o por lo menos esa era la intención, ya que el sistema de una de ellas falla evitando que puedan librarse del problema y la otra a duras penas logra funcionar.
Drake: -Genial! Lo que faltaba. Bueno habrá que hacerlo a la antigua.
Rápidamente empiezan a realizar maniobras a través de las casas del vecindario, buscando deshacerse de la patrulla debido a que su tecnología era más avanzada que la tecnología 2x4 les permitía tener ventaja, podrían desplazarse de una manera vertical muy extraña, pero por desgracia llegan a una zona muy abierta "la playa" una vez ahí reciben disparos por parte de sus perseguidores que los hace caer e impactar sobre la arena, cerca del agua, la nave se bifurca en dos terminando con uno de los pilotos cayendo sobre la arena y el otro permaneciendo en la parte restante de la nave ambos inconscientes. La patrulla informa a los miembros Sector V para que procedan a investigar el lugar.
Hora: 22:30 hs
Ubicación: Estados Unidos-Sector V-Playa.
Algunos miembros del sector V que se encontraban en la zona (Números 1, 3 y 5) procedieron a investigar, el resto llegaría muy pronto. Numero 3 abraza a 5 mientras avanzaban, obviamente estaba asustada.
Numero 3: -5, puedo tomarte del brazo, para no perderme.
Decía la chica asiática, se notaba que iba asustada en la oscuridad, numero 5 la reprochaba de manera fraternal con una sonrisa.
Numero 5: -Te dije que no debíamos ver esa película sobre Aliens la otra noche.
Kuki tragaba saliva, quería disimular su miedo, aunque abraza muy fuerte a Abigabil.
Numero 3: -No es eso! ¡Solo no quiero que nos separemos y nos perdamos, eso es todo!
Numero 5: -De acuerdo lo que tu digas.
Los tres acercaron con cautela al ser que se encontraba en el suelo aparentemente inconsciente, Miguel Uno lo coloco de espaldas al suelo al mismo tiempo que observa su uniforme, parecía de la fuerza aérea, pero sus colores eran muy extraños. El invasor despierta, pero debido a su casco polarizado los agentes no se percatan de que este consiente, se queda inmóvil hasta pensar que hacer. Mientras numero 3 lo observaba y temblaba por completo.
Numero 3: -Si le llega a salir un Alien del estomago creo que me voy a desmayar.
Numero 5: -Aja! Lo sabía, tienes miedo por la película.
Numero 1: -Oigan! Ya cállense, intento pensar.
En ese momento el "aparentemente inconsciente sujeto" aprovecha esa distracción y se levanta con un rápido kip up, dándole una patada a numero 1 directo en la cara, numero 5 al darse cuenta de lo ocurrido, y dispara su arma de caramelos contra el atacante desconocido rompiéndole el casco. A pesar de ser de otro planeta posee unos auriculares que poseen un traductor universal, el cual le permite entender y adoptar el idioma extranjero.
Drake: - Aghhhhh eso duele!
El invasor lejos de detenerse ataca a Abigail dándole varios golpes que ella logra bloquear y esquivar, numero 3 después de dejar de temblar también dispara contra ese extraño piloto, el realiza piruetas esquivando las canicas que Kuki dispara contra él, cuando él logra tener distancia se quita el casco lo cual le permite tener una mejor visión, ellas observan que su atacante parece ser, por lo menos en aspecto, un adolescente de no más de 16 años caucásico, con pelo negro lacio slick back el cual sonríe al ver las habilidades de su contrincante. Se dispone como llamand que pelee personalmente contra el.
Drake: -Nada mal niña, esto será interesant…..
En ese momento un escuadrón de los chicos del barrio liderados por la agente 86 se aproxima con sus armas con guacamole listas para disparar, de manera simultánea los agente llegan a la zona rodeando al intruso. Dos linternas iluminan al susodicho.
Numero 86: -¡Muy bien, las manos arriba amigo, estas rodeado!
Dice Numero 86 a través de un megáfono, el extraterrestre levanta sus manos, en ese momento el parpadea dejando notar que posee una membrana nictitante, todos se asombran al ver ese rasgo.
Drake:- Muy bien, ustedes me obligaron a hacer esto.
Aprovecha esa distracción y logra lanzar un par de estrellas similares a las estrellas ninjas, dejando la zona obscura, aprovecha para huir llegando a las calles asfaltadas y escondiéndose en los callejones obscuros. Los chicos del barrio al recuperar la visión observan la parte trasera de la nave extraterrestre.
Numero 4: Oigan aquí hay alguien!
Dice el güero, mientra toman las "estrellas ninjas que dieron en las linternas". El resto de los agentes empiezan a acercar los restos de la nave extraterrestre hacia su posición, mientras llaman a una nave patrulla.
Hora: 23:10 hs
Ubicación: Estados Unidos-Sector V-En algún callejón.
Una vez recuperado empieza a observar las calles y las luces en los edificios que las iluminan, era la primera vez que observaba tantas luces en alguna edificación, además veía muchos carteles con la imagen de simios de colores con arcoíris encima de sus cabezas el cual por lo visto tenía una amplia variedad de diseños, sonríe muy divertido ese tipo de juguetes le parecía muy gracioso.
Drake: - Vaya, ha de ser muy popular.
En un momento empieza a observar a la gente y nota que debe mimetizarse entre el público, por lo que espera a un peatón desprevenido durante unos minutos hasta que finalmente logra se acerca, lo embosca una vez este ingresa al callejón y lo ubica contra la pared amenazándolo.
Drake: -Muy bien amigo, dame toda tu ropa, incluso tu mochila.
Toma sus pertenencias y se viste con ellas colocándose unos zapatos Stone marrón claro, jeans color oscuro rotos, camisa a cuadros roja y musculosa blanca, mientras se coloca su nueva ropa se puede ver en su brazo derecho un tatuaje color negro de un águila de 4 alas. Guardo su ropa original en la mochila, comenzó a caminar por las calles, ya mucho más relajado, su víctima de robo había sido noqueado y llevaría al menos media hora en recuperarse, veía varias naves de los chicos del barrio circulando en el aire, tal vez estaban buscándolo aunque también podrían estar en otra misión, lo ideal era mantener el perfil bajo, varios agentes pasaron corriendo cerca de él ignorándolo por completo, todo parecía indicar que sería difícil encontrarlo, suponía que los agentes a los que se enfrentó en la playa no habrían tenido tiempo para recordar su rostro, en ese instante se da cuenta que ha olvidado a su compañero en la playa.
Drake: - Maldición, lo olvide, Tyler, debo regresar por él.
Regreso sobre sus pasos, no quería correr para no levantar sospechas, así que iba con paso acelerado, la multitud que le había servido para esconderse ahora le estorbaba, parecía no tener fin.
Hora: 23:50 hs
Ubicación: Estados Unidos-Sector V-Playa.
Después de unos momentos Drake vuelve a la zona de la playa, pero de manera muy cautelosa y encuentra para su sorpresa a Tyler siendo introducido a una nave de los chicos del barrio como prisionero. Se mantuvo oculto en una columna de una casa cercana a la playa.
Drake: - Esto será más difícil de lo que pensé.
Numero 86: Bueno el sujeto será llevado a nuestra prisión hasta saber qué hacer con él, recuerden que hay otra nave que no sido hallada, por lo que debemos estar alerta. Cualquier actividad sospechosa avísennos.
Fanny se despidió y subió a la nave junto a su escuadrón. Drake observa partir a la nave que lleva a su compañero a un lugar desconocido, con una mirada impotente.
Numero 2: Bueno todo fue muy rápido y extraño, lo mejor será descansar.
Numero 4: Si, pero me pregunto dónde estará el otro sujeto.
Numero 5: Debemos estar alerta, ese sujeto puede hacerse pasar por un adolescente sin problema.
Numero 3: Si y podría implantar un bebe alíen en nuestros estómagos!
Numero 5: Ya deja eso del alíen Kuki.
2 y 4 empezaron a contar historias de ciencia ficción para asustar a 3, la cual abrazaba a 5 aterrada.
Numero 5: Déjenla en paz idiotas!
Numer habían desarrollado una gran amistad hace poco mas de un año, siempre andaban juntas ya sea haciendo travesuras o recibiendo los respectivos castigos que ello conllevaba. 5 sentía que su relación con Kuki era igual a la que tenia con su hermana mayor Cree, claro que con eso se refería a la época en la que ambas hermanas eran chicos del barrio. Tal era su amistad que 5 tenia uno de esos simios arcoíris, no era que le gustaría, pero cuando Kuki se lo regalo no pudo oponerse.
Numero 1: Muy bien gente eso fue todo, vámonos que debo llamar a Lizzie antes de que me regañe.
El sector v se retiró sin más, todos "sufrían" al oír los malos chistes de Memo, Drake espero a que se fueran para salir de su posición, sin mucho que hacer se dirige a la obscuridad de las calles, buscando un lugar donde resguardarse hasta pensar cómo proceder de ahora en adelante, no sin antes recordar a esa niña afro que tenía muy buenas habilidades para la pelea, no era la mejor que había visto, pero en mucho casi nadie había podido defenderse de el de esa manera.
Mientras en un astillero abandonado, un individuo con mameluco logra abrir el portón de entrada, inspecciona el lugar, es bastante grande y muy sucio. El lugar parecía disponer de varias herramientas que, aunque no eran lo más avanzado podría servir para arreglar la nave, la cual era ingresada minutos después. Los dos sujetos observaron alrededor del astillero, parecía que nadie los había visto. Encontraron sobre la mesa una radio, después de tocar varios botones lograron sintonizar una emisora y se oye "misty mountain hop" de Led Zeppelin.
Scott: No está mal, tiene buen ritmo.
Harper: Espero que los demás estén bien.
Scott: Descuida, recuerda que Drake es el más experimentado el sabrá que hacer, mientras hay que descansar.
Harper: El no me preocupa, sabes que nos pasara si Tyler muere.
Scott: Si lo se. El infierno caerá sobre nosotros, mira no quiero pensar en lo que "ella" nos hará si algo le pasa a él.
Ambos se improvisaron unas camas y trataron de conciliar el sueño. Ellos eran adolescentes rubios gemelos con peinados estilo mohicano con dregrade a los lados, de unos 15 años. Sería un día largo, mañana deberían encontrar al resto del equipo para que después de eso puedan continuar con su misión.
Mientras en la casa del árbol Abigail es despertada de su sueño por un golpe en la puerta, ella se levanta y va hacia la puerta, no sin antes llevar un arma consigo lista para disparar.
Numero 5: ¿Quién es?
Numero 3: Soy yo.
Numero 5: ¿Qué vienes a buscar?
Numero 3: A ti. Por qué tengo miedo y no puedo dormir, ¿puedo pasar la noche contigo?
Decía Kuki muy asustada con un simio arcoíris en brazos de color rojo, Abigail la miraba con sus ojos entrecerrados.
Numero 5: Bueno órale.
Le hace señas de que entre, ambas se meten en la cama con el simio entre medio. Kuki finalmente cierra los ojos con una sonrisa.
Numero 3: Abi.
Numero 5: ¿Ahora qué?
Numero 3: Gracias por ser tan buen amiga, es bueno tener alguien en quien puedo confiar de esta forma.
Numero 5: De nada.
