Advertencia: KND: Los chicos del barrio no me pertenecen.
Hola de nuevo, este fanfic es el primero que subí hace unos días, pero lo he borrado y reescrito, si alguien venia siguiendo esta historia (lo cual por cierto le agradezco) sepa que más o menos es lo mismo que ya había visto antes, pero más detallado o por lo menos esa era la intención.
Capítulo 2-Reconocimiento:
Fecha: 26/8/2006
Hora: 11:00 hs
Ubicación: Cerca del Romantic Burger.
Drake era despertado por la luz del sol de la mañana, no era precisamente la mejor forma de pasar la noche ya que estaba encima de un árbol, al lado de un nido de pájaros, los cuales eran alimentados por su madre, por lo menos había podido descansar y meditar sobre su situación, además de conseguir unas gafas de sol las cuales le ayudarían a disimular sus ojos con membranas nictitantes y de paso verse más fachero.
Se bajo del árbol y empezó a caminar por la vereda oyendo el sonido de los autos y bicicletas que circulaban, intentaba hacer contacto con sus compañeros mediante su reloj, pero para su desgracia estaba descompuesto definitivamente algo había algo en el sistema solar que afectaba su tecnología ya que era la primera vez que sus dispositivos fallaban de esa forma.
Drake: -Vamos funciona! ¡Maldita chatarra!
Después de intentar arreglar el reloj, y con eso me refiero a golpearlo con su mano sin éxito, su estómago empezó a hacer gruñidos, busco a su alrededor y se decidió por entrar a lo que parecía un establecimiento de comida, el cual en su frente tenía una hamburguesa atravesada por una flecha, los colores eran algo cursi, pero no tenía otras tiendas a su alrededor.
Drake: -Bueno espero que su comida sea tan buena como la nuestra.
Entro al lugar y observo a muchos adolescentes como el a su alrededor, casi todos estaban en pareja o entre amigos charlando y pasándola bien, al caminar sin observar al frente termino impactando contra una chica y ambos terminaron en el suelo cayendo el sobre encima de ella. La chica se molesto mucho, no solo la hizo caer si no que la comida de ella había caído sobre su ropa ensuciándola.
Cree: -Maldito idiota! ¿¡Por qué no te fijas por donde vas!?Debería romperte la car…..
Ella se lo quita de encima y comenzó a limpiarse con sus manos, Drake solo se limitó a asegurarse que sus gafas estuvieran en su lugar, después observo a la chica que había golpeado, era una adolescente afroamericana, poseía además de un mal carácter, una figura muy atractiva y un peinado dreadlock muy llamativo. Mientras ella le regañaba el simplemente la observaba con una pequeña sonrisa ya que encontraba todos sus gestos muy divertidos y encantadores, ignorando lo que ella le decía, lo cual hizo que esta última lo levante con sus manos, sujetándolo de su camisa y comience a sacudirlo.
Cree: -Oye imbécil, ¿¡que estas sordo o qué!?
Ella se preparaba para golpearlo cuando de golpe sus amigos le dijeron que se les hacía tarde, soltó al chico de gafas y se fue muy molesta. El después de acomodarse sus ropas y ver como ella se iba, se dirigió al mostrador y señalo una foto de lo que quería comer, afortunadamente el tipo al que le había robado su ropa llevaba mucho dinero en ella, una vez que se lo dieron se sentó en una de las mesas con forma de corazón y se puso a comer, no era lo más rico que habrá probado pero cumplía su función, comenzó a pensar en su compañero, donde podría estar, sabría que seguiría vivo ya que de seguro los chicos del barrio querrían sacarle información. Sabia que los gemelos rubios estarían a salvo, era muy difícil poder encontrar una de sus naves si estas podían activar su camuflaje. Pensó en la tecnología de los chicos del barrio del planeta tierra, parecían muy rudimentarias, bastante improvisadas. Pero efectivas ya que recordó que una de ellas rompió su casco.
Hora: 14:00 hs
Ubicación: Plaza del sector V.
Después de un digamos "un almuerzo como la gente" el extraterrestre recorrió varias zonas de la ciudad observando detalles de su cultura, desde su vestimenta hasta la música, sobre todo el rock, le gustaba mucho, era muy diferente a la música de su planeta nativo, minutos después encontró una plaza la cual estaba llena de adolescentes y niños ya que la poco tiempo darían inicio las clases por lo cual todos aprovechaban a disfrutar de sus vacaciones, se limitó a sentarse en un banco y observar la zona, esperando encontrarse con alguno de sus compañeros era un lugar muy concurrido y ellos tenían como regla si se separan encontrarse en lugares como estos, pero para su sorpresa se encontró con los chicos del barrio enfrentados contra un adulto, más precisamente contra "Denton". Podía reconocer a la niña afroamericana en ese grupo además del pelón con gafas que decía parecerse a algo llamado "Luis Miguel". Era una perfecta ocasión para observar a sus enemigos a fin de conseguir alguna ventaja para su próximo encuentro. Se veía que el hombre era una especie de dentista muy ágil a pesar de su ridículo disfraz.
Numero 1: -No se detengan, continúen disparando, no debemos darle ventajas.
Los cinco niños disparan contra Denton, el cual con rápidos y agiles movimientos lograba esquivarlos.
Denton: -Caries! ¡Caries por todos lados!¡Deben ser erradicadas!
El adulto disparaba de sus brazos una especie de pasta dental verde tratando de atacar la boca de los niños, los cuales si observábamos con atención podríamos notar que tenían sus dientes muy amarillos.
Numero 2: -Cuidado, no dejen que eso los…..
Memo era atacado por la pasta dental que rápidamente actuaba sobre sus dientes, dejándolos blancos como en cualquier propaganda de COLGATE.
Numero 4: -Por un demonio 2, no abras tanto la boca.
Decía el güero mientras se cubría con un poste de luz, al mismo tiempo que disparaba contra el villano, numero 5 buscaba atacar por la espalda sigilosamente al malvado dentista. Apunto su arma contra él, no obstante, el mismo consigue percatarse de lo ocurrido, le lanza su pasta dental, pero no le da en la boca, si no en los ojos, irritándola.
Numero 5: -Aghhh!Arde! quítenmelo!
La niña afroamericana soltó su arma y trataba de quitarse esa pasta de sus ojos, Denton se lanzó contra ella, pero en el ultimo momento numero 3 lo intercepta haciéndolo retroceder. Rápidamente el ortodoncista le lanzaba varios ganchos que la niña asiática lograba bloquear con sus antebrazos. Su amistad con Abigail le había motivado a entrenarse en artes marciales, no era precisamente Angela Mao, pero si mucho mejor que Memo González. El único problema era que ella no sabia atacar muy bien, al lanzar un par de puñetazos el dentista la sujeta del brazo y tomando un enorme cepillo de dientes que tenia en su mano empezó a cepillarle los dientes, la niña gritaba desesperada mientras Denton se regocijaba, aunque de un instante a otro un disparo proveniente de número 5 que había logrado quitarse la pasta de uno de sus ojos impacto sobre el adulto, numero 1,2 y 4 se lanzaron sobre el aplastándolo, usaron su hilo dental para reducirlo.
Numero 1: -Bien hecho equipo, ahora solo debemos esperar a que lo lleven a la prisión.
Esperaron unos minutos y una patrulla de los chicos del barrio se llevo a Denton esposado, el sector v se retiro a la casa del árbol, Drake saco algunas conclusiones como que son un equipo muy unido, se protegen los unos a los otros, pero también poseen poca disciplina a la hora de pelear. Pero no era suficiente, necesitaba tener más información, ya habría tiempo para eso. Después de unos momentos vio despegar la nave de los chicos del barrio del sector V, la cual era un autobús con una turbina en la parte trasera y unos soportes laterales, cuesta creer que una cosa así funcione, alejarse del lugar.
Mientras estaba inmerso en sus pensamientos aparecen un par de adolescentes rubios gemelos con peinados estilo mohicano con dregrade a los lados, los cuales también llevan gafas de sol además de chombas negras, pantalones de jeans claros y camperas friza.
Scott: -Quien lo diría, sigues vivo jajaja.
Scott golpea en el hombro de Drake a modo de compañerismo
Scott: -Mala noche eh? ¿Y Tyler? No me digas que ha….
Drake: -Descuida, sigue vivo o por lo menos eso creo.
Hora: 15:00 hs
Ubicación: Astillero abandonado.
Se fueron al astillero el cual por ahora sería su base de operaciones, la nave tenia partes desarmadas ya que intentaban arreglar el sistema de camuflaje, entre otras cosas, los tres se sentaron en unas sillas y empezaron a hablar.
Scott: -Mmmmm así que posiblemente Tyler es prisionero y no tienes idea de donde esta. Bueno estamos como al principio del día.
Drake: -Bueno creo que hay algo que podemos hacer, Harper ¿Hay manera de escuchar las transmisiones de los chicos?
Los tres consumían un liquido proveniente de un termo el cual era vertido en un pequeño recipiente del tamaño de un vaso que constaba de una bombilla y de unas extrañas hierbas en el vaso. Harper se pone la mano en la perilla pensativo.
Harper: -Creo que sí, déjame echar un vistazo.
Comenzó a revisar partes de la nave en el sistema de comunicaciones, oyeron sonidos de interferencia por un rato hasta que dieron con transmisiones
Radio: El traslado del villano Denton hacia la prisión base ártica ha sido exitosa, fin de la transmisión.
Drake: -Mmm eso será útil, bueno sigamos escuchando a ver qué más podemos aprender y ¿alguien cambia la hierba por favor? Ya se lavó.
Después de una tarde con el oído en la radio recopilaron la siguiente información
-Sector N ubicado en Tennessee.
-Base Artica.
-Sector T ubicado en Texas.
-Sector X ubicado en Louisiana.
-Sector Z actualmente desaparecidos.
-Base lunar de los chicos del barrio ubicada en bueno, ya saben.
-Sector V ubicado a unas pocas calles de nuestra ubicación.
-Museo de arte de macarrones.
Los cuales eran algunos de los sectores de los que disponían, obviamente habría más ubicaciones, pero de momento eso les serviría. Pronto ubicarían Tyler pero primero querían enfrentarse a los chicos del barrio del sector V parecía un grupo importante y sería una buena ocasión para de qué estaban hechos.
Hora: 15:30 hs
Ubicación: Casa del árbol del sector V.
Los chicos del barrio se pusieron cómodos una vez ubicados en su hogar el cual estaba desordenado, numero 4 comenzó a leer una historieta de Superman, numero 1 hablaba con su novia Lizzie la cual para variar le hacía reclamos de que no se presentó nuevamente a una cita que había organizado con ella, en tanto que numer estaban comiendo dulces como si no hubiera un mañana ya que ambos habían sido alcanzados por la pasta dental de Denton y sus dientes brillaban tanto que podrían iluminar en la oscuridad de la misma forma que lo haría una linterna. En tanto que 5 se acostaba en el sofá relajándose con sus piernas cruzadas.
Numero 2: -Demonios, me llevara días volver a tener unos dientes decentes.
Decía numero 2 entre mascadas
Numero 5: -Pues esto no habría pasado si hubieras seguido el plan tarado!
Después de unos minutos la pantalla de la sala principal se encendió, era una llamada de Numero 65.3
Numero 65.3: -Hola hay alguien? ¿Como están chicos? Aquí el Numero 65.3, los llamo para darles novedades respecto al invasor que capturaron anoche. De momentos no conocemos su nombre ni sus propósitos, ya que ha negado a hablar, ¿verdad?
Numero 1 aprovechaba la ocasión para poder librarse de las rabietas de Lizzie.
Numero 1: -Lo siento amorcito tengo una llamada importante adiós!
Le cuelga el teléfono muy aliviado y charla con numero 65.3
Numero 1: -Bueno número 65.3, esas no son muchas novedades que digamos.
Numero 65.3: -Cierto, pero pudimos encontrar sus artefactos que traía consigo, además de inspeccionar su nave, parece una tecnología muy superior a la 2x4, un par de nuestros agentes quedaron lastimados al jugar con unas estrellas ninjas que tenia el sujeto en su ropa.
Todos los miembros del sector V escuchaban atentamente los pocos detalles que hasta ahora tenían del extraño visitante.
Numero 65.3: -De momento el invasor y las partes de su nave se encuentran en la base ártica, Numero 2, ¿podrías venir aquí? Nuestros agentes aquí no pueden descifrar como arreglarla, nos vendría bien una ayuda de un experto.
Numero 2: -Si claro. ¿Por qué no? De seguro será muy interesante.
Decía numero 2 con su actitud tan simpática mientras que en sus manos aún tenía la golosinas.
Numero 65.3: -Por si lo han olvidado déjenme recordarles que se visualizaron 2 naves anoche, por lo que este intruso no vino solo. Esten alerta a cualquier actividad sospechosa, ¿verdad?
Numero 1: -Descuida lo estaremos.
Numero 65.3: -Muy bien eso es todo, cambio y fuera.
La pantalla se apagó. El equipo volvió a sus actividades, comenzaron a hacer teorías sobre que podrían querer sus visitantes, desde teorías de viajes en el tiempo hasta conspiraciones para forzar a los niños a comer brócoli, aunque es muy extraño que se llegara a esa conclusión.
Hora: 23:30 hs
Ubicación: Casa del árbol del sector V.
Los chicos del barrio dormían plácidamente en sus camas, cuando de golpe sonó la alarma de la casa del árbol, con los ojos entrecerrados fueron a averiguar que pasaba, por lo visto el museo de arte de macarrones estaba siendo atacado por gente desconocida, se cambiaron sus pijamas y se fueron al lugar preparando sus armas en el camino.
