Advertencia: KND: Los chicos del barrio no me pertenecen.

Capítulo 3-1° round:

Fecha: 26/8/2006

Hora: 23:00 hs

Ubicación: Museo de arte de macarrones

Era de noche en el famoso museo de arte de macarrones, un par de niños hacían su guardia nocturna mientras hablaban de su programa favorito en Cartoon Network sobre tres chicos que tratan de hacer estafas para obtener dinero y comprar dulces, pero la charla duro poco, empezaron a oír el eco de unas pisadas que parecían acercarse a su posición, ambos le quitaron el seguro a sus armas y apuntaron hacia un corredor donde se podía ver una sombras que se acercaban, las cuales se movían muy tranquilos como si nada pasara.

Numero 400: - ¿Quién anda ahí? Preséntense o abriremos fuego.

Las sombras finalmente se mostraron eran tres y vestían una campera friza negra tenía la capucha puesta y un barbijo color blanco además de unos jeans oscuros. Por su tamaño era obvio que eran adolescentes. El sujeto del centro corrió en dirección hacia los guardias los cuales no dudaron en abrir fuego, con buenos reflejos el esquivo los disparos sin problemas. Cuando se acerco lo suficiente le dio una patada en la cara a uno de los guardias con su brazo derecho y le dio un codazo al otro, ambos sintieron los golpes y salieron despedidos hacia los lados. El encapuchado sujeto a uno de los niños por el cuello.

Drake: - Llama al sector v y no nos hagas esperar.

El niño tomo un teléfono y llamo al sector v, con una voz muy temblorosa. Mientras esperaban, los tres sujetos ataron con cuerdas a los guardias y les taparon las bocas y comenzaron a ver las distintas obras de arte que ahí se encontraban.

Scott: - ¿Es arte moderno o algo así?

Sacaban algunos cuadros de las paredes, desprendiendo algunos de los macarrones y comiéndoselos, otros cuadros directamente los tiraban al suelo. Recorrieron el museo hasta llegar a un cuadro que representaba un simio arcoíris, por la sala donde se exhibía parecía ser de las obras más importantes.

Drake: - Mmmm, me pregunto si valdrá mucho.

Numero 1: - Estas en lo correcto, ahora aleja tus sucias manos de él.

Los encapuchados voltearon para saber quién hablaba y se encontraron con el sector v, los 5 les apuntaban con sus armas, aunque numer bostezaban.

Numero 1: - ¿Quiénes son y por qué nos mandaron a llamar?

Drake: -Queremos ver de que están hechos.

El alienígena saco un par de estrellas ninjas que tenía en sus mangas y las lanzo contra uno el cual no tuvo tiempo de verlas y ambas impactaron en sus manos, haciendo que suelte su arma al suelo, mientras sangraba un poco.

Numero 1: - Ayyyyy maldito.

Drake: -No me digas que vas a llorar por una pequeña cortadita.

Buscaban molestar al sector v a numero 1 le molesto ese comentario además de al resto del equipo, el levanto sus puños al aire.

Numero 1: - Chicos del barrio. ¡Al ataque!

Y la pelea comenzó, Harper se lanzo contra numero 2 y 4. Scott contr finalmente Drake contra 1. El enfrentamiento se dividió en 3 partes del museo. Los dos últimos pusieron sus manos y empezaron a forcejear, Drake se reía al ver a 1 en esa posición.

Drake: -Vaya, no me imaginaba que eras tan debilucho.

Aplico mas fuerza en sus brazos y el líder del sector v termino de rodillas viéndolo con una cara de impotencia, el encapuchado le dio un rodillazo en el mentón haciéndolo dar de cara al suelo. El pelón se levantó y empezó a dar varios puñetazos a su rival los cuales esquivaba o bloqueaba con mucha facilidad, el mismo le dio una barrida Numero 1 volvió a caer y ahora Drake empezó a lanzarle varios golpes de wing chu, los cuales 1 esquivaba, pero con mucha dificultad.

Harper se movía como una especie de mono en la selva, trepando y saltando entre los distintos muebles del museo, mientra le disparaban intentando darle pero el era muy rápido, de su manga se desplego una especie de cadena al mejor estilo de Scorpion y uso la misma para tomar las armas de los agentes, estiro su brazo y lo movió para que ambas armas golpeara en la cabeza de Memo, el güero se lanzo contra su rival empezó darle golpes de frente que el susodicho bloqueaba con sus antebrazos, aunque se notaba que el niño rubio tenía una fuerza increíble.

Harper: -Nada mal para un enano jaja.

Numero 4: -Te voy a enseñar quien es enano.

Numero 4 lanzaba varios puñetazos y patadas más, pero el encapuchado le toma la pierna y lo revolea en el aire haciéndolo volar y que atraviese un vidrio, terminado en el patio exterior.

Numero 4: -Me las pagaras!

Harper sacudió sus manos como limpiándose. Scott peleaba contra las niñas del sector, ambas atacaban al mismo tiempo, pero el bloqueaba todos los movimientos sin ninguna dificultad, incluso en algunos momentos se queda tiempo unas fracciones de segundo más, como queriendo darles ventaja. Toma la manga del suéter de Kuki y la arrastra hacia él, le da un ligero golpe en el cuello, el cual la hace ahogarse y también comienza a llorar, Numero 5 se pone furiosa.

Numero 5: -Maldito!

Ataca de un modo mas agresivo, sin medirse mucho y el hecho de que su contrincante se burlara de ella la hacia perder el control, uno de los golpes de Abigail termina dando contra un vidrio y la hace sangrar.

Numero 5: -Ayyyyyyy!.

Scott: -Eso debió doler.

Numero 5 siguió peleando, dejando un rastro de sangre en el suelo, pero se estaba cansando ya que no estaba acostumbrada a moverse tanto y tan rápido. Su rival puso su brazo sobre su cuello y empezó a apretar, ella no podía defenderse, solo mover sus piernas sin control.

Scott: -Hora de dormir niña.

Poco a poco iba perdiendo la conciencia, miro a Numero 3, ella seguía tosiendo y llorando, ese golpe, aunque no era muy fuerte le hizo mucho daño.

Numero 5: -Kuki.

Eso ultimo lo dijo con una voz muy débil, finalmente perdió la conciencia y dejo de moverse (aclaro, no se murió, solo se durmió). Volviendo a la primera pelea, Drake le da una patada tornado a 1 el cual queda en el suelo. Los tres encapuchados se acercan al cuadro de simio arcoíris y lo retiran de la pared.

Drake: -Honestamente estoy decepcionado, ustedes no están listos, diría que fue un placer, pero no lo fue, hasta la próxima y gracias por el cuadro.

Los tres apretaron un botón en sus relojes y los tres se teletransportaron lejos del museo. El sector v vio como todo el lugar quedo hecho un desastre, se levantaron entre ellos como pudieron y se retiraron en su nave, su moral estaba por los suelos, Memo conducía con un gran chichón en su cabeza, Numero 4 estaba limpiando su capucha ya que había caído sobre un árbol y tenía hojas por todas partes. Abigail miro a kuki muy preocupada.

Numero 5: -Numero 3, ¿estas bien?

La niña asiática hacia señas con su cabeza de manera negativa, aun le dolía la garganta y le costaba hablar. Numero 1 saco conclusiones de este encuentro, de seguro debían ser los visitantes del espacio, después de todo jamás habían visto a esos sujetos y esa tecnología de teletransportación era algo muy avanzado para pertenecer a la tierra, pero lo que no entendía fue el por qué, de ese encuentro, ¿se midieron contra ellos por algo especifico? La pelea fue grabada por las cámaras de seguridad y la grabación llego a la base lunar de los chicos los cuales al ver la habilidad de ese trio comenzó rápidamente a preparar un nuevo tipo de entrenamiento para mejorar sus filas.

Fecha: 27/8/2006

Hora: 11:00 hs

Ubicación: Sector V-Cleveland-Playa.

Drake: -Bueno, parece que esta misión será fácil.

Decía Drake acostado sobre la arena oyendo el ruido de las olas.

Scott: -Si, esperaba algo más de resistencia.

Los tres extraterrestres estaban disfrutando de un día en la playa, aun no podían buscar a su compañero, no sabían bien la ubicación de la base ártica, aunque habían conseguido unos mapas debían esperar a que Harper calculara las coordenadas de dicha base, el mismo estaba realizando unos cálculos con un lápiz, basándose en las transmisiones escuchadas el día anterior. Tenían junto a ellos una radio la cual estaba pasando "Babe appeal de RHCP". Ellos se asombraban al ver a las chicas de la tierra en la playa, usaban bikinis muy cortos o por lo menos eran cortos para lo que ellos estaban acostumbrados. Se veía a la gente bebiendo sodas y comiendo hot dogs, así como también se escuchaban los ladridos de los perros que corrían en la arena y varios surfistas montando las olas. En un momento vieron en la orilla a varios niños corriendo como si fueran una unidad militar, con uno de ellos al frente liderando la marcha, obviamente eran agentes knd, en sus filas estaba el sector v de los cuales el pelón y la chica afroamericana llevaban vendas en sus manos, los tres miraron como corrían, se preguntaban si hacían ese ejercicio habitualmente o si la pelea de noche los había hecho que redoblaran su entrenamiento. En un momento una pelota de voleibol se movía en el aire, parecía que iba a impactar a Drake en la nuca, pero el mismo se dio la vuelta y la detuvo con su mano, observo la pelota y después observo el lugar de donde provenía, fue una gran sorpresa para él, notar que se acercaba una chica, pero no una chica cualquiera.

Cree: -Oye que buenos reflejos, me preocupaba que te golpeáramos sin quere.. un momento, yo te reconozco.

Era la chica del Romantic Burguer, con un bikini color azul, él se quedó mirándola mientras ella ponía una expresión de enojo que era muy divertida de ver.

Cree: -Eres el idiota de ayer, por tu culpa mis amigos se burlaron de mi toda la tarde y mi madre me regaño por mi ropa sucia.

Drake: -Hooo…hola, ¿qué tal?

Él ponía una cara de idiota al verla, veía algo en ella que lo hacía comportarse así, notaba como sus labios hablaban, pero no oía nada de lo que ella decía, hasta que de golpe volvió a la realidad cuando vio que ella acercaba sus manos hacia él.

Cree: -Te digo que me devuelvas el balón, imbécil.

Cree le quito el balón de las manos y se dio la vuelta para volver con sus amigos, Drake se levanto y busco seguirla, pero Scott lo detuvo sujetándolo del brazo.

Scott: -Oye y a ti que te pasa? Conoces las reglas, sabes que no puedes hacer lo que estás pensando.

Drake: -No exageres solo quiero hablar con ella.

Scott: -Si claro, a quien crees que engañas, siéntate y enfríate galán.

Drake: -Bien, me quedare aquí sentado con ustedes, si eso te hace feliz.

Scott: -Cuando Tyler este de nuevo con nosotros podremos relajarnos y te dejaremos ir con todas las chicas que quieras, créeme que yo también quiero hacerlo.

Scott tenia la razón, si bien ir a la playa era relajante no era muy apropiado mezclarse con la gente de la tierra, al menos no si no era estrictamente necesario. Finalmente, Harper determino las coordenadas de la base ártica, ya estaban listos para recuperar a su colega.

Fecha: 27/8/2006

Hora: 13:30 hs

Ubicación: Sector V-Casa del árbol.

El sector v se encontraba almorzando en la casa del árbol, comían nachos con guacamole, todos excepto numero 5, que estaba dándole al saco con unos auriculares puesto, escucha un poco de música mientras lanzaba puñetazos uno tras otro, sus amigos la llamaron para que comiera algo, pero era inútil, ella estaba inmersa en sus pensamientos, tenia en su mente la imagen de cuando ese maldito golpeo a Kuki en el cuello haciéndola llorar, le producía una gran impotencia. El equipo la miraba y no entendía como podía tener tantas energías, ellos estaban echo polvo apenas si podían mover la boca para comer. Numero 3 puso su mano sobre el hombro de 5 y esta última se quitó los auriculares.

Numero 3: -Abi ¿no crees que ya entrenaste suficiente?

Intentaba persuadirla para que se detuviera, ya era muy preocupante verla así, pero 5 no le hizo caso y continuo.

Numero 5: -No, todavía no, tu viste lo que paso a noche, nos "bailaron sabroso". Debo estar preparada por si nos volvemos a encontrar a esos sujetos.

Numero 3: -Pero…

Numero 5: -Pero nada!, Kuki te lastimaron, la próxima podría ser peor.

Numero 3 solo la miro con preocupación, le dejo algo de comida cerca de ella y volvió a sentarse con los chicos. De momento la observaba, no le parecía justo que se pusiera esa gran carga sobre sus hombros.

Numero 4: -Si esos tipos pueden esquivar nuestros disparos sin problemas al teletransportarse son invencibles no?, no veo como podamos vencerlos.

Numero 2 golpeaba su dedo contra su perilla muy pensativo.

Numero 2: -Tengo una idea, no les garantizo nada, pero podríamos estar mejor preparados.

Numero 1: -Adelante número 2, eso será mejor que nada.

Después de eso cada quien se ocupó en lo suyo, numero 2 comenzó a investigar que podría hacer respecto al tema de la teletransportación, numero 4 veía una repetición de Dragón Ball en la televisión, numero 3 alimentaba a los hamsters mientras que bajo su brazo llevaba un simio arcoíris con disfraz de policía, numero 1 habla con la agente 362 la misma le informaba que duplicaría la seguridad en los lugares importantes como lo era el museo de arte y la base ártica, la situación previa a todo esto ya era complicada, un gran numero de agentes el año pasado debieron ser retirados ya que cumplían los 13 años y los nuevos reclutas aun no estaban listos para entrar en servicio, por lo que los tipos encapuchados no eran el único problema con que lidiar. Número 5 se lavaba las manos le ardían un poco el sentir el agua en sus manos debido a las heridas al golpear aquel vidrio, se acostó en su cama y miro hacia el techo, no recordaba la última vez que estuvo en una situación así.