Advertencia: KND: Los chicos del barrio no me pertenecen.
Capítulo 4-Tyler:
Fecha: 28/8/2006
Hora: 08:00 hs
Ubicación: Base ártica de los chicos del barrio.
La base ártica de los chicos del barrio era una de las instalaciones más sofisticadas e importantes de la organización, poseía entre otras cosas talleres para las naves, almacén de armas, salas de simulacros y lo más interesante una prisión, en dicha prisión por sus pasillos avanzaba la agente 86 junto a 6 agentes más armados, se preparaban para interrogan al prisionero hallado en aquella nave extraterrestre encontrada hace unos días, mientras se desplazaban se veía algunos villanos capturados en las distintas celdas, por otro lado en el exterior frio a unos 2 kilómetros de la base, una nave aterrizaba en pleno hielo, podía verse que dicha nave es la original que estaba en el astillero abandonado, pero estaba modificada, ahora podría ingresar hasta 4 personas, los 3 extraterrestres descendieron con sus ropas las cuales usaron para ingresar al museo de arte de los macarrones llegaron hasta poder ver la composición de la base todo estaba cubierto por hielo, procedieron a usar un láser que poseían en sus relojes, que iban cortando el hielo logrando una especie de túnel de 3 metros de diámetro bajaron por el hasta dar con una de las paredes que formaba la base lograron sacar algunos tornillos que le permitieron ingresar al lugar, una vez adentro volvieron a cerrar la pared, esta vez usando el láser como si fuera un soldador ya de paso dejaron una x sobre el lugar para poder ubicarla después en la huida, empezaron a moverse a través del lugar siendo super sigilosos escondiéndose entre las columnas de la base, la base poseía una gran numero de guardias haciendo patrulla y todos hablaban de la invasión al museo, se escuchaban historias de fantasmas sobre todo. Scott, Harper y Drake se movían con cautela tratando de no tener un encuentro directo contra los chicos del barrio.
La agente 86 y sus escoltas llegaron a la habitación en cuestión, era muy pequeña iluminada solo por un pequeño foco en lo alto, había una cama y una mesa con dos sillas, el prisionero en cuestión, que estaba siendo custodiado por dos agentes, era un adolescente pelirrojo de unos 14 años aparentemente, tenía un par de cicatrices en su cara, una cerca del ojo derecho y otra en su mejilla también la derecha. El susodicho estaba sentado en una de las sillas, con esposas en sus manos, 86 se sentó sobre una la otra silla de frente a él, solo separados por la mesa.
Numero 86: - Muy bien, espero que estes listo para contestar algunas preguntas.
Decía la agente acomodando unos papeles, el prisionero la miraba, pero sonreía mostrando poco respeto e indiferencia hacia ella, 86 rápidamente perdió la paciencia.
Numero 86: - Escucha amigo, no estas en posición de reírte, ¿tienes idea de dónde estás?
El pelirrojo solo miro a su alrededor ignorando lo que ella decía hasta que le dirigió la mirada.
Tyler: - Da igual donde estoy, saldré muy pronto, no es la primera vez que estoy en esta posición ja.
Exclamaba el prisionero moviendo los hombros como si estuviera elongando su cuerpo.
Numero 86: - ¿Como te llamas? ¿De dónde vienes? y ¿cuál es tu misión aquí?
Profería ella muy molesta, necesitaba poner orden. El solo se rio como si hubiera escuchado un chiste.
Tyler: - ¿Por qué tanto interés? ¿Te gusto o algo así? Soy algo mayor para ti y ese casco tuyo y esas pecas, mmmm no te ayudan mucho jajaja.
Todos se rieron al escuchar eso, eran niños después de todo, a 86 se le puso la cara roja de vergüenza.
Numero 86: - Escucha idiota, más vale que cooperes o esto se pondrá muy feo para ti.
Tyler: - Bien tu ganas, esas pecas en realidad se te ven bien. ¿Era lo que querías escuchar?
86 se levantó de la silla muy molesta, su cara expresaba ira pura, el resto de los agentes se asustaron y se alejaron algunos centímetros. Ella aparto la mesa que los separaba y se acercó rápidamente hacia el pelirrojo, pero en ese ese momento Tyler aprovecha y patea el pecho de ella haciéndola retroceder junto con otros niños. Usa uno de sus pies para dar una patada circular a los dos agentes que lo custodiaban desde su espalda y de un salto para patear el foco que ilumina la celda, los agentes salen muy asustados, desde ahí iluminan la habitación con sus celdas, pero no pueden ver nada. Hasta que en un momento ven a los dos guardias compartiendo las esposas que tenía el prisionero.
Tyler: - Tendrán que hacerlo mejor mocosos!
Los agentes estaban muy asustados, era la primera vez que veían algo como eso, hasta 86 temblaba.
Numero 86: - Bueno…..No se queden ahí parados. Entren.
Dos agentes entraron mirando en todas las direcciones, el prisionero los tomo y los redujo en la oscuridad. Salió de la habitación con una gran velocidad, ya que los niños se olvidaron de cerrarla, se lanzó contra los agentes y los redujo rápidamente dándoles golpes en el cuello que los dormían y también patadas a la cara, 86 le disparo dándole en la cara, lo cual era muy doloroso, pero para nada lo detuvo, él se acercó a ella muy lentamente pero enojado, con un rápido movimiento le quito el arma de su mano y la tiro al suelo, la tomo a ella del cuello y la levanto hacia arriba.
Tyler: - Niña mala, así no conseguirás que salga contigo y ¿podrías quitarte ese casco? O por lo menos actuar más femenina.
La agente solo lo miraba con una gran impotencia y furia, cuando de pronto le propino una patada en la parte derecha de su abdomen. Dicho golpe hizo que Tyler la soltara.
Numero 86: - Vete al diablo!
La agente corrió hacia él, mientras Tyler se tocaba la zona donde ocurrió la patada, era una zona algo sensible. Él sonrió al verla atacándolo.
Tyler: - Je vaya que eres cabeza dura eh?.
Cuando ella se acerco lo suficiente, el extraterrestre le realizo una barrida que la hizo moverse en el aire y dar de cara contra una pared, rápidamente el puso su mano sobre el hombro de ella.
Tyler: - Bueno ahora debo irme, pero espero que volvamos a vernos "pecas".
Uso su mano izquierda y le apretó la clavícula de a poco haciéndola dormir lentamente, la soltó y esta cayó al suelo. Con sus manos acaricio su abdomen y quedo pensativo por un momento.
Flashback…..
Hace 1 año
Ubicación: Planeta Amazx 01.
Una selva colosal se extendía por todo un planeta habitado por animales muy exóticos, de los colores mas variados del arcoíris, podían encontrarse tanto aves, como mamíferos e insectos, además de poseer unos habitantes llamados "Amaz" similares a los humanos, aunque con una altura promedio de 1,60 m, con una tez de un cierto color verde, casi similar al de los árboles que conformaban el paisaje. Dos de los susodichos se encontraban corriendo en medio de dicha selva, llevaban unas lanzas en sus manos de al menos 1,40 de largo. Mientras ellos se desplazaban en la selva podía verse como en el cielo, el cual en vez de ser de un azul al que estamos acostumbrados es de rojo algo tenue, cai una nave espacial de forma rectangular e impactaba contra algún lugar del planeta, era una zona de guerra, un completo caos. Los dos nativos perseguían a un sujeto encapuchado que corría intentando mezclarse entre la fauna el llevaba dos espadas consigo, tenía una respiración muy agitada y por su vestimenta solo podía verse sus ojos.
La presa en cuestión consiguió la suficiente distancia para esconderse atrás de un árbol muy grande de al menos 8 metros de diámetro en su tallo, procedió quitarse su barbijo y la capucha, dejando ver su mal peinado y pelirrojo pelo.
Tyler: - Dios hace mucho calor, donde estarán los demás?
Tragaba saliva y se limpia el sudor de su frente, oiga como el par de Amaz se acercaban hacia donde esta el, el pelirrojo estaba muy asustado por lo que algo tembloroso tomo valor y espero la oportunidad, cuando uno de los sujetos verdes estuvo lo suficientemente cerca, Tyler salió de atrás del árbol y le clavo una de sus katanas en el cuello, matándolo en el acto.
Tyler: - Si lo logre! Si pude hace….aghhh!
Antes de que pudiera hacer nada el otro cazador había lanzado su lanza contra el encapuchado, dándole en el abdomen derecho, el dolor fue tal que le hizo soltar sus katanas y se echó en el suelo boca arriba.
Tyler: - Maldito! Mierda!.
Tyler veía como el Amaz se acercaba hacia el con la lanza de su compañero muerto, la preparaba para darle el golpe final.
Fin del Flashback…..
Tyler: - Eso me pasa por confiado.
Empezó a moverse recorriendo el lugar, usaba la misma táctica que sus compañeros se ocultaba en las columnas evitando ser detectado, no era muy prudente enfrentarse a un número desconocidos de enemigos. En un instante escucho una especie de alarma, el lugar estaba bajo ataque, pensó que ya se habían dado cuenta de sus agentes derribados, pero resulto que varios prisioneros habían sido liberados de sus celdas por parte de unas extrañas figuras.
Tyler: - ¿Serán ellos?
La base estaba siendo atacada por parte de Escuseitor, Denton, Rupert Puttinski, Resfriado Común y el conde Tundacula, todos ellos habían sido liberados por los encapuchados y comenzaron a hacer de las suyas. Los agentes intentaban contenerlos como fuera posible, tuvieron que llamar a los agentes en entrenamiento los cuales poco podían hacer, pero la situación era muy extrema y necesitaban toda la ayuda posible.
Numero 60: - ¡Manténganlos a raya, no podemos dejar que escapen!
Los villanos de manera gradual iban reduciendo a los distintos agentes que intentaban detenerlos, Rupert Puttinski los golpeaba con su palo como si fueran pequeñas pelotas de golf, Denton atacaba a sus dientes dejándolos brillantes con su pasta liquida. Hasta Escuseitor se lucia ante los agentes novatos de los KND.
Los tres extraterrestres mientras tanto recorrían las instalaciones buscando a su compañero dejando un rastro de niños inconscientes a su paso, lograron en un momento encontrar la nave que había sido derribada en lo que parecía un taller, vieron sobre una mesa las espadas de Tyler, las tomaron y después de revisar que podían recuperar de la nave se fueron de dicho taller y continuaron su búsqueda, dieron con un niño solo en uno de los pasillo, el cual se echó a correr, ellos lo siguieron hasta una habitación, la cual era completa oscuridad.
Scott: - Donde estará ese mocoso?
De pronto se encendieron varias luces que los dejaron casi ciegos momentáneamente, hasta que una figura de varios metros de alto se presentó sobre ellos.
Drake: - Mierda, y eso que es?.
Como pudieron esquivaban a la monstruo que los atacaba, él tenía una consistencia extraña en su cuerpo, ojos verdes, tres tipos de colores que conformaban sus piernas brazos y torso, y conos de helado por dedos. Los tres se movían en el suelo, rodeándolo y atacándolo, Drake lanzaba las estrellas ninjas contra sus ojos y Harper usaba las cadenas afiladas contra su cabeza. Pero nada parecía dañarlo. Hasta que de pronto notaron algo, las estrellas ninjas lo atravesaban como si nada.
Drake: - Es una ilusión, quédense quietos.
Los tres se quedaron congelados y vieron como el monstruo se acercaba a ellos, pero no podía lastimarlo, solo los atravesaba, como si fuera un fantasma. Se rieron un poco al ver como cayeron en ese truco. Miraron hacia un rincón y notaron que el niño al que perseguían había activado la simulación.
Drake: - Con que estás ahí eh?.
Dieron un gran salto de 3 metros de alto y cayeron encima de el, lo sujetaron de los brazos.
Drake: - Estamos buscando a un prisionero en particular, tal vez puedas guiarnos hasta él.
Mientras en otra parte de la base, varios niños salían volando despedidos y eran estrellados contra las paredes. Tyler se iba abriendo paso entre ellos con puñetazos y patadas.
Tyler: - Es idea mía o se están multiplicando?
Tronaba sus dedos mientras seguía recorriendo el lugar, hasta que finalmente dio con sus amigos, los cuales llevaban cargando al niño de hace un rato, como si fuera un juguete.
Tyler: - Vaya, que coincidencia ja.
Se acerco a ellos y chocaron los puños a modo de saludo.
Drake: -Menos mal, me preocupaba tener que tratar con tu hermana si algo te pasaba.
Le dieron sus katanas y los 4 empezaron a correr hacia la salida, no sin antes dormir al niño de un golpe y dejarlo en el suelo.
Tyler: - Y bien que tal es el planeta? ¿Interesante?
Drake: -Mejor que el de la última vez, al menos la comida parece buena.
Tyler: - Menos mal, ya me estaba cansando de la comida de este lugar, solo golosinas.
Volvieron sobre sus pasos, les era fácil avanzar debido al caos que hacían los villanos sobre los chicos del barrio.
Volviendo a los chicos del barrio el agente 60 se estaba enfrentando al conde Tundacula, aunque estaba en desventaja ya que el adulto lo había llevado hasta 4 metros de alto del suelo y empezó a nalguearlo, pero el niño después de un poco de humillación eleva sus piernas y le propina una patada con sus pies en la cara, por lo cual queda libre, logra sujetarse de unos caños y se lanza de nuevo contra el suelo.
Numero 60: - Demonios, esto llevara tiempo.
En un instante el ve como los adultos huyen siguiendo a 3 encapuchados que pasan corriendo junto al prisionero de hace unos días. El agente toma a tantos niños como pueden y corren siguiendo a los intrusos.
Tyler: - Seguro que saben dónde queda la salida?
Scott: -Te digo que sí, a la derecha.
Obedeciendo giran a la derecha y para su sorpresa se equivocan, terminan en una habitación donde hay una seria de computadoras y aparatos raros, Tyler ve algo curioso en la habitación un gran botón que decía "BOTON DE AUTODESTRUCCION DE LA BASE", se miraron entre ellos pensando que se trataba de un chiste. Pero ya que estaban Drake pulso el botón y se escucho una voz que decía 5 minutos para la destrucción de la base. Todo el grupete empezó a correr buscando la salida, la cual no debía estar lejos, abriendo unas cuantas puertas llegaron finalmente a la x marcada y empezaron a abrirla con ayuda de sus relojes, una vez abierta y usando las cadenas de Harper, lograron recorrer rápidamente el túnel y llegaron a la superficie. Los 4 extraterrestres suben a la nave y despegan, mientras se oye una gran explosión de fondo.
