Advertencia: KND: Los chicos del barrio no me pertenecen.
Capítulo 5-Repercusiones:
Fecha: 28/8/2006
Hora: 09:00 hs
Ubicación: Base ártica de los chicos del barrio.
La base ártica de los chicos del barrio estaba siendo evacuada por sus agentes, después de escasos minutos todos lograron salir ayudándose los unos a los otros.
Numero 86: - Creo que ya todos están a salvo.
Numero 60: - Pues eso espero, al menos logramos sacar esto.
El niño le mostraba el módulo de códigos, estaba en la base y habían conseguido sacarlo a tiempo entre todo el caos, finalmente la base exploto, todos los agentes estaban a al menos 1 kilómetro de distancia, en donde estaba la base solo quedo un gran hoyo de 500 metros de diámetro, el hielo se partió aún más agrietándose en la superficie, por lo que los chicos del barrio debieron alejarse aún más de la zona de explosión, tuvieron que esperar un par de horas en ese lugar jugando con la nieve que había en esa zona, pegando sus lenguas al hielo congelado, hasta que después de un par de horas empezaron a llegar naves de los chicos del barrio de otros sectores. Los sobrevivientes empezaron a subir a las naves para iniciar la vuelta a sus hogares. La moral estaba por los suelos, muchas cabezas solo miraban hacia abajo.
Numero 86: - Que tal estas Numero 60?
Numero 60: - Ah, no me quejo. Pero desearía haber podido pelear con esos sujetos mano a mano, pero tendré que esperar a la próxima. ¿Qué hay de ti?
Numero 86: - Bien sigo viva por lo menos.
Número 60 se ubicó en el centro de la nave y le hablo a los agentes.
Numero 60: -Atención, sé que esto se ve mal, pero les prometo que esto no se quedara así, nos vengaremos.
Las cabezas se mantuvieron bajas, a quien se dirigían eran simples novatos, haría falta más que una frase motivacional para animarlos. En tanto la noticia no tardo en esparcirse por el mundo, era la primera vez que los chicos del barrio eran atacados de esa forma (y eso que van apenas 4 capítulos del Fanfic) y no se sabía quiénes eran los autores de dicha hazaña.
Hora: 13:00 hs
Ubicación: Astillero abandonado.
Los cuatros colegas aterrizaron en su guarida y se pusieron a estirar las piernas, ya que había sido un viaje algo largo.
Tyler: - Asi que este es el lugar he? Me agrada
Scott: - Prueba esto, de seguro te gustara.
Se sentaron en unas sillas que había cerca de una mesa y se pusieron a "degustar" las hamburguesas que habían comprado una vez volvieron al continente americano.
Tyler: - Vaya en realidad esta bueno esto. Ya me estaba cansando de las golosinas de aquella prisión.
Masticaba como un muerto de hambre, casi sin mostrar modales, después de unos minutos le dieron una ropa para que se cambiara, una camiseta de futbol de digamos ¿Boca juniors?, con el nombre de Riquelme y el numero 10 atrás. Las clásicas gafas de sol y unos jeans oscuros. Todo eso mientras en la radio suena Soda Stereo, si una linda mezcla de cosas, pero bueno es mi historia así que. Finalmente le dieron una gorra que debía llevar siempre que saliera a la calle, ya que varios agentes le vieron el rostro en la base ártica y si bien uno podría pensar que usar gafas y gorras no es precisamente la mejor forma de pasar de incognito, pregúnteselo a los héroes de Marvel en las películas.
Tyler: - Y bien déjenme ver si entendí, destruimos "la base ártica", una de sus grandes instalaciones y ahora sigue la base lunar?.
Drake: - No, al menos no por ahora. Solo debemos atacar en distintos lugares, hasta que se nos envíe la señal.
Tyler: - Entiendo, bueno quiero conocer toda la ciudad, así que ¿ya podemos salir?
Salieron hacia la calle, recorriendo la zona de la playa, podían verse muchas chicas hermosas en bikini, chicos con las hormonas alborotadas, personas patinando tanto en patines y patinetas. Algunos adultos vendían helados a muy buen precio. Había al menos 30 °C en el aire. Todos compartían aquella bebida similar al mate argentino que tomaban casi a toda hora, pero pertenecía a su planeta, no les importa la temperatura que hubiera, simplemente la consumían a toda hora.
Tyler: - Bueno, no es tan difícil camuflarnos como pensé, somos casi idénticos a ellos, aunque menos feos.
Scott: - Si, lo bueno es que la música de aquí es genial. Ya me estaba cansando del mismo ritmo de siempre en nuestro hogar.
Tyler: - Y la gravedad aquí es diferente. Siento que podría saltar bastante alto con poco esfuerzo.
Harper: - Si, es una gran ventaja. Hubieras visto la paliza que le dimos al llamado Sector V.
Tyler: - ¿Y esos quiénes son? ¿Gente importante?
Drake: - No exactamente, fueron quienes nos encontraron la noche que la nave se estrelló. Dudo que sepas de quienes hablo, después de todo estabas inconsciente esa noche.
Se sentaron en una sombra que una pared formaba con el sol. Decidieron finalmente relajarse un poco, ya que estaban finalmente los 4 juntos. Observaron a la gente pasando el rato por al menos un par de horas. Oían a algunos adolescentes hablar sobre una fiesta que habría en ese lugar en unos dias.
Harper: - Oye Drake y esa chica que te hacia poner cara de idiota ¿dónde podrá estar? Pensé que la encontraríamos aquí.
Le chocaba el codo amistosamente al oír eso.
Tyler: - Así? ¿Ya te enamoraste en tan poco tiempo?
Drake: - Jaja que gracioso
Decía en forma sarcástica, por si no había quedado claro.
Drake: - Es una chica atractiva sabes. No la conozco mucho, ni siquiera se su nombre, pero me gusta además de su belleza, su actitud es bastante intensa. Es difícil de explicar.
Tyler: - Ya veo, de seguro es un encanto. Espero conocer a alguna así el tiempo que estemos aquí.
Por la mente de Tyler pasaba el recuerdo de la pecosa que le había dado esa patada en el abdomen cuando estuvo en la base ártica, era seguro que la volvería a encontrar tarde o temprano. En la misma playa se encontraban los agentes KND del sector V, número 4 se encontraba enterrando en la arena a "memo González", numero 1 se encontraban en una reunión en la base lunar de los chicos del barrio. En tanto Abigail estaba sentado en la orilla de la playa mirando el agua mojando sus pies, su rostro denotaba tristeza e impotencia. Un profundo respiro era todo el sonido que emitía. Su mirada se elevó y miro hacia el horizonte, desearía poder quitarse la humillación que habían sufrido en el museo de arte del macarrón, acostó su cabeza contra la arena y miro al cielo, cuando de pronto un helado se puso encima de ella, quien se lo ofrecía era Kuki.
Numero 3: - Vamos 5, tómalo antes de que se te derrita.
La gran sonrisa de Kuki transmitía su clásica ternura e ingenuidad infantil, era obvio que trataba de animar a su compañera.
Numero 5: -Gracias.
Número 5 se limitó a tomar el helado con su mano y uso su gorra roja para tapar su vista mostrando una actitud muy fría, Número 3 se sentó a su lado, no quería que su amiga se aislara del grupo.
Numero 3: - 5, anímate, se que las cosas se ven mal ahora, pero no es la primera vez que las cosas se nos han complicado, ya verás que en algún tiempo esto será otra divertida historia.
Abigail se levantó y la miro a los ojos.
Numero 5: -Que no entiendes? Primero nos dieron una paliza en el museo, ahora la base ártica ha sido destruida, ¿qué crees que pasara después? ¡No estamos a la altura de esto, no puedo relajarme por más que lo intente!
Número 5 pateo la arena con mucha fuerza y lanzo el helado al agua, como intentando liberar su frustración, Numero 3 se tapo la vista con su mano derecha para evitar que la arena entrara en sus ojos. Abigail rápidamente cambio su cara de enojo por una de culpabilidad, se arrodillo enfrente de Kuki y calmo el tono de su voz.
Numero 5: -Kuki lo siento, no quería hacer eso, es que me siento bajo mucha presión.
Numero 3 puso su mano sobre la rodilla de 5 y sonrió.
Numero 3: - Se que no es tu intención y tienes derecho a estar preocupada, pero recuerda que no estás sola, somos un equipo, no actúes como si tuvieras que soportar toda la carga tu sola.
5 se sonrojo al sentir la mano de 3 y rápidamente se levantó.
Numero 5: -Yo….mejor me voy a entrenar, volveré luego.
Salió corriendo y empezó a trotar por todo el largo de la playa. 3 solo la veía con tristeza, parecía que sus palabras no habían servido de mucho, dio un suspiro como si estuviera cansada. Se puso a hablar al aire.
Numero 3: - Abigail, por favor, confía en mí.
Abigail corrió varios kilómetros pensando en alguna forma de hacer frente a sus enemigos ignorando a los castillos de arena que destruía sin querer.
Fecha: 28/8/2006
Hora: 15:00 hs
Ubicación: Base lunar de los chicos del barrio.
En la base lunar de los chicos del barrio se encontraban los lideres de todos los sectores que operaban en la tierra, el objeto de la discusión era como encarar la actual situación, no solo habían perdido una de las instalaciones más poderosas de la organización si no que los adultos comenzarían a presionarlos para eliminarlos de una vez por todas. Un gran bullicio se oía de proveniente de los distintos agentes ahí reunidos, algunos estaban furiosos y proponían devolver el golpe de alguna forma, en tanto otros demostraban más bien un gran temor.
Numero 362: - Silencio, ya cálmense. ¡Con todo este ruido es muy difícil que podamos organizarnos!
La chica rubia sabia imponer respeto, todos se habían quedado callados cuando ella levanto la voz.
Numero 362: - Bueno que ya están todos enterados de la actual situación, un grupo de desconocidos a echo estragos sobre nuestra organización, destruyendo la base ártica. Estaremos en alerta máxima, estos sujetos son muy peligrosos. Ahora debemos mantenernos firmes, este evento puede ser tomado por los adultos como una debilidad de nuestra parte. Un equipo especial se entrenará para ubicar a estos invasores, el resto de la organización seguirá enfrentados a adultos y adolescentes, no podemos ceder terreno. De momento contamos con esto, a todos los lideres aquí presentes se les dará esta foto.
La foto mostraba a un ser de pelos rojos y algo despeinado, el cual sonreía, le habían tomado esa foto a Tyler, mientras estuvo cautivo en la prisión de la base ártica. Número 86 que se encontraba en la reunión trago algo de saliva al ver la foto y recordar las habilidades que había demostrado ese ser en la base ártica.
Numero 362: - Como pueden ver este es uno de los seres que se encontraba la otra noche en la zona de la playa en Cleveland, demás esta decir que es prácticamente igual a un adolescente, por lo que el resto de su equipo, los cuales hasta el momento son 3, han de lucir como adolescentes también, así que continúen con su trabajo diario, pero estén atentos a cualquier actividad sospechosa. Ellos pueden mezclarse con la gente sin problema.
Todos observaron la foto con atención, y volvieron a sus respectivos sectores, a excepción de Numero 1 el cual se unió a los numero 60, 86, 362 y 65.3
Numero 362: - Bueno, en resumen, estamos mal, muy mal. Ahora, si tienen ideas para salir de este embrollo, soy toda oídos.
Numero 60: - Bueno deberíamos doblar los esfuerzos en los entrenamientos de los agentes, estos sujetos son más rápidos e inteligentes, uno de ellos logro quitarse las esposas sin problemas.
Numero 1: -Si eso no lo discuto, aunque si hubiera tenido mas tiempo en el museo del macarrón le habría dado sus pataditas en las costillitas.
Decía el líder del sector V intentando demostrar seguridad, aunque no engañaba a nadie.
Numero 86: -Si claro calvito, vi las grabaciones del museo. Ellos te hubieran liquidado de haber querido.
Numero 1: -Asi? ¿Y qué me dices tu? Hasta donde se el prisionero se escapo cuando tu llegaste a la celda.
Ambos agentes se acercan buscando pelearse, pero eran separados por Numero 60.
Numero 60: -Ya cálmense, no es momento para pelear entre nosotros.
Numero 65.3: -Ya todos los sectores están en alerta máxima, solo nos queda seguir nuestro curso y estar atentos por si esos encapuchados vuelven a aparecer.
Numero 362: - Supongo que eso es todo, ya pueden retirarse.
