Advertencia: KND: Los chicos del barrio no me pertenecen.

Capítulo 7-La autopista sin fin, pero que en realidad si tiene fin:

Fecha: 2/9/2006

Hora: 00:30 hs

Ubicación: "El Punto".

Después de una sesión de patinaje la pareja se fue a la barra a beber unas sodas

Drake: -Bueno, no estuve tan mal, ¿verdad?

Cree: -Si, pero tampoco presumas.

Drake: -Se que no es de mi incumbencia, pero ¿que tiene con el negro ese de especial?

En su planeta eran bastante racistas, por si no había quedado claro con la frase anterior. Ella no pudo pasar por alto ese comentario

Cree: -Oye, no le hables así, ¡idiota!

Drake: -Está bien tranquila, no sé qué dije que te molesto.

Ella lo miro con una cara que expresaba mucha indignación.

Cree: -Se nota que no eres de por aquí, no vuelvas a usar la palabra con n.

Drake la miraba sin entender porque tanto alboroto.

Drake: -Oh vamos, solo dije negro.

En ese momento ella simplemente se levanto de la barra y le propino una gran bofetada en la cara, casi se la dejo marcada y como frutilla del postre le tiro la soda en la cara. Él se levantó furioso, como si estuviera listo para pelear, se miraron y salían llamas de los ojos de ambos. La gente miraba la escena como preparándose para lo peor cuando de pronto una chica se acerco a Cree y le susurro algo al oído.

Cree: -Me voy, espero que para la próxima aprendas a comportarte o de lo contrario te enseñare modales.

Se lo dijo en un tono amenazante mientras su amiga la llevaba del brazo. Drake se tomo unos segundos para respirar y trato relajarse, pero no pudo hacerlo ya que Tyler le salto en la espalda en tono juguetón.

Tyler: -Jajajaj, vaya forma que tienen de besar aquí.

Drake se lo quito de encima muy molesto mientras se limpia la soda vertida en su ropa.

Drake: -No molestes Tyler antes que me desquite contigo.

Tyler: -Sí? Veni gurí!

Se ponía en posición de pelea, pero era difícil saber si bromeaba o en realidad estaba listo para pelear. En eso llegan los gemelos

Scott: -Oigan ya están moviendo el paquete.

Harper: -Debemos movernos antes de que los chicos del barrio lleguen a él.

Drake: -Bien andando.

Los cuatro salieron del lugar y se dirigieron a su vehículo un Ford Falcón sprint color azul. Los gemelos fueron adelante y los otros se sentaron atrás. Avanzaron 200 metros por la carretera que conectaba a la ciudad y encendieron la radio y suena "Radio Futura":

Era una noche de luna llena, desde su posición veían las luces de la ciudad, parecía algo increíble, de donde ellos provenían había luces de ese estilo, pero no una cantidad tan abrumadora. Drake se tocaba la mejilla y recordaba el incidente, se percató de que no pudo ver la mano de la morena al golpearlo, en otras palabras, ella era muy rápida debía tener experiencia peleando o al menos estaba muy entrenada.

Harper: -Vaya golpe no Drake?

Drake: -Si como sea, no es para tanto. Ahora concentrémonos en la importante.

Finalmente llegaron a la ciudad se dirigían al centro pasando varios semáforos por alto, habrían ido a algo de 60 km/h como mínimo, la gente los insultaba, les tocaban bocinas entre otras cosas.

Tyler: -Si esa chica hubiera estado en nuestro planeta ya le habrían roto la mandíbula.

Harper: -Vamos pibes, lo ultimo que necesitamos es llamar aún más la atención tendremos que adaptarnos a su forma de expresarse, pero solo cuando nos convenga.

Mientras charlaban se iban preparando vistiéndose con su ropa la cual tapaba todo de ellos a excepción de sus ojos.

De pronto al llegar a la avenida principal debieron frenar el auto de costado, el objetivo se iba moviendo, vieron pasar a un camión de helados a alta velocidad, seguido de varios agentes de los chicos del barrio, eran al menos unos 10 todos ellos en bicicleta, al mismo tiempo que varios ninjas adolescentes pasaron detrás de estos últimos, servirían de apoyo al camión de helados. Tyler saco la cabeza por la ventana.

Tyler: -Oigan y esos quiénes son?

Drake lo volvió a meter adentro.

Drake: -¡Y yo que se, lo importante es el camión síganlo!

Se metieron a la avenida principal y se unieron a la persecución, un par de chicos del barrio lograban llegar al parachoques y saltaron hacia él, intentaban abrirlo mientras los ninjas adolescentes se batían a duelo contra los niños en la calle, era una guerra sobre ruedas varios niños y adolescentes eran impactados contra el pavimento, raspándose los codos, rodillas y la cara ya que estamos.

Chad: -Jajaja esto es pan comido.

Decía el rubio mientras hacia caer a los agentes a su izquierda y derecha respectivamente. En un momento el vio a el agente 60 arriba del camión de helados, buscaría deshacerse del conductor para tomar el control del vehiculó.

Chad: -No en mi guardia, maldito.

Se acerco al camión y de un salto llego al parachoques haciendo caer a los dos niños, que anteriormente intentaban abrir la puerta, de una sola patada circular, se dispuso a subir por el techo mientras que llegaba la caballería, eran los agentes del sector V que iban liquidando a algunos ninjas adolescentes. Acompañándolos desde el cielo se desplazaba un helicóptero con un camarógrafo el cual iba filmando la persecución.

Numero 1: -Vamos chicos, solo quedan 10 kilómetros, no bajemos los brazos.

Numero 4: -Podría hacer esto toda la noche.

Pronunciaba el güero al chocar de costado a un adolescente y hacerlo perder el control, pero cuando viro hacia su izquierda veía un vehículo azul con los 4 encapuchados adentro.

Numero 4: - ¿Ustedes otra vez?

Decía el agente ya un poco asqueado de ellos, en ese momento Tyler, quien era el cual estaba a la vista de numero 4 saco un colt 45 (un colt 45 de verdad, un arma de verdad, ósea que la cosa se pone seria a partir de ahora un poco por lo menos) y le apunto directo al güero.

Nota aparte: [Este tipo de armas o mejor dicho las armas normales que conocemos nosotros no existen en el planeta tierra de KND, pero si existen en el planeta de los 4 visitantes, aunque si es cierto que son armas poco usadas, ya que prefieren el combate cuerpo a cuerpo]

Tyler: - Quédate quieto, no te va a doler mucho.

Kuki alcanzo a ver la escena y se asustó.

Numero 3: - 4 cuidado!

Pero antes de que el pudiera escucharla un gran estruendo emergía, el encapuchado había disparado contra numero 4, el cual puso sus manos sobre su cara tratando de protegerse en vano. El disparo le hizo perder el control, cayo al suelo y empezó a dejar un rastro de sangre sobre el mismo, 3 no lo dudo y freno su bicicleta retrocedió para socorrer a su compañero.

Numero 3: - 4, 4, ¿estas bien?

Se acerco a numero 4 y le levanto la cabeza con una de sus manos, Kuki perdía lagrimas por sus ojos.

Numero 3: - 4, respóndeme por favor.

Alcanzo a oír su débil voz temblorosa.

Numero 4: - 3?

Numero 3: -Si, soy yo, Tranquilo estas a salvo.

Numero 4 empezó a temblar mucho mientras seguía desangrándose. Kuki trataba de no desesperarse.

Numero 4: -Kuki, abrázame por favor. ¡Tengo mucho frio, tanto frio!

Lo abrazo como pudo tratando de aliviar su dolor, la enfermería no tardaría en llegar, pero los minutos se hacían eternos. Mientras en el camión de helados Chad habría logrado subir hasta el techo donde se encontraba Numero 60.

Chad: -Bueno, veamos si no te has oxidado Numero 60.

Numero 60: -Ya veraz maldito.

Comenzaron a pelear arriba del techo, una combinación de golpes rectos por parte de Numero 60, Chad los esquivaba con un movimiento de caderas como si fuera boxeo profesional, se desplazaban a lo largo del techo, el adolescente contraatacaba usando sus pies barriendo el suelo como las aspas de un helicóptero, finalmente logro posicionarse sobre el dándole un rodillazo en el estómago, quitándole el aire. Mientras ambos se peleaban, a nivel del suelo el Falcon se encontraba a su derecha, Tyler trepo por la ventana como Los Dukes de Hazzard y salto hacia el techo y aterrizo sin problemas. Decidió no complicarse y tomo a Numero 60 por la espalda y lo aventó contra la calle, quedo cara a cara con Chad.

Chad: -Y tú quién eres?

Tyler: -Lo mismo digo yo, enano.

Tyler era el mas bajo de los 4 extraterrestres, pero aun así era mas alto por 5 cm que Chad.

Chad: -Te enseñare quien es enano.

Antes de que pudiera avanzar, Tyler señalo hacia adelante y se arrodillo, cuando Chad volteo se topó con un túnel al cual iba a ingresar el camión, no le dio tiempo a agacharse y termino impactando contra el dintel superior. Quedo pegado a la pared unos segundos y cayo contra el suelo. El Falcon seguía detrás al camión, al salir del túnel Drake sacaba la mitad del cuerpo por la ventana y disparo con su rifle wínchester 44 a todos los sujetos que iban atrás, no sabía quiénes eran aliados o enemigos. Logro herir a varios, en un momento uno de los ninjas adolescente disparo un rayo laser y logro hacer que dejara de disparar, quien había disparado el rayo era Cree. Drake sin saber de quien se trataba se proponía a dispararle así mismo Cree iba a reaccionar de la misma forma.

Harper: -Drake ya llegamos, baja el arma.

Finalmente dieron con el lugar donde debía llegar el camión, era la casa de padre, parecía aun mas imponente de noche, al ingresar el vehículo Tyler salto del techo y cayo al suelo, sus compañeros se estacionaron al lado de él. El conductor del camión de helados se bajó y abrió la parte de atrás, donde se revelaba la razón de la persecución, era el pastel de cumpleaños de los de la otra cuadra. Se llevo el pastel hacia la heladera de la mansión, padre por su lado se quedó observando a aquellos seres que habían llegado con el camión, los cuales lo saludaron desde lejos y se retiraron, el adulto cruzo miradas con Fizz y al mismo tiempo miro hacia un arbusto donde dos individuos le afirmaron positivamente con sus cabezas y procedieron a seguir al Ford Falcon azul.

Padre: -Bueno parece que tenías razón Fizz, algo muy extraño está pasando.

Procedió a fumar con su pipa, los agentes del sector V solo podían ver impotentes como el pastel era puesto a salvo en la fortaleza de padre, se retiraron para ver el estado de su compañero herido, mientras que en un bar de la ciudad eran reproducidos los momentos más intensos de la persecución entre otros a cuando le disparan a Numero 4, un joven que bebía una soda miro hacia la televisión y reconoció a los sujetos del vehículo que habían disparado. Hizo fondo blanco con su bebida.

Owen: -Genial, lo único que me faltaba, esos lunáticos están aquí.

Pidió la cuenta y se retiro mientras todos miran atónitos el momento del disparo contra el agente KND.