Advertencia: KND: Los chicos del barrio no me pertenecen.

Capítulo 8-Hinterland:

Fecha: 2/9/2006

Hora: 05:30 hs

Ubicación: "Astillero abandonado-Cleveland".

Después de una corta persecución (algo de 10 minutos), el Ford Falcon azul ingresaba en el galpón el cual los 4 encapuchados usan de guarida desde el principio del Fanfic y se dispusieron a descansar, bajaron del auto y empezaron a quitarse su "uniforme de guerra" y con eso me refiero a sus camperas Frizas.

Tyler: -Ah, eso fue muy simple, ¿no lo creen?

Se ubicaron en las sillas junto a una mesa ubicadas en el centro del lugar, el pelirrojo puso sus pies encima de la mesa además de las armas que traían, una Colt 45, un rifle Winchester modelo 1892, una metralleta Thompson (no puede faltar una de estas) y un fusil M1 Garand. Los cuatro colocaron sus manos atrás de sus nucas de manera muy relajada.

Drake: -Si, cierto, preferiría que intentaran pelear un poco.

Harper: - ¿Aun no ha avisado nada el señor Grant? No se confundan me encanta este lugar, pero ya extraño nuestro planeta.

Drake: -Ya deja de quejarte, cuando su contacto lo indique abandonaremos este lugar y todo ser aquí desaparecerá.

Mientras hablaban, en las sombras un par de seres los observaban tratando de prestar atención a todo lo que decían. Se desplazaban a lo largo del lugar entre las columnas y vigas de una manera muy silenciosa, ningún oído humano podría haberlos escuchado. Los 4 protagonistas de nuestra historia los oyeron tan pronto entraron al lugar, pero fingían que no era así, de ese modo los tomarían por sorpresa, se lanzaban una mirada cómplice entre ellos, sonriendo.

Drake: -Cambiando de tema, es muy curioso. Siento que alguien nos OBSERVARA.

Al terminar la frase lanzo una de sus estrellas ninja, la cual dio contra uno de los sujetos, el cual estaba parado en una de las vigas a unos 5 metros del suelo, la estrella impacto sobre su rodilla e hizo que cayera al suelo. Al impactarse dio un grito y se pudo apreciar que era una voz femenina.

Gemela: -Ayyyyy eso dolió!

El impacto hizo que le doliera toda la pierna, no tuvo más opción que ponerse en posición fetal quejándose del dolor. La persona en cuestión tenía un saco y falda azul, además de usar zapatos negros y un peinado de coletas. Sus rasgos eran de ascendencia asiática además de que su cara parecía ser de dos colores, de los cuales el de su lado derecho era más obscuro.

Gemela: -Maldito idiota!

Drake y Tyler se acercaron a ella caminando con mucha tranquilidad.

Drake: -Bueno ¿y tú quién eres? ¿Y qué tanto escuchaste?

El uso una de sus manos y le jalo una de sus coletas con mucha fuerza, haciendo que la niña sufriera más dolor aún. En ese momento otra figura salió desde una columna.

Gemelo: -Quítale tus manos de encima, miselable.

Tenía un atuendo muy similar al de su compañera, pero en vez de falda usaba pantalones cortos azules y también tenía dos colores distintos en su rostro, pero el lado obscuro se ubicaba a su izquierda. Al acercarse a Drake, el niño asiático fue golpeado en el estómago por la rodilla de Tyler. Los gemelos Scott y Harper sujetaron al individuo, en tanto Tyler tenía entre sus brazos a la niña gritona.

Drake: -Muy bien, empecemos de nuevo, ahora, ¿Quién eres? Y ¿Qué tanto oíste?

Sin dar tiempo a nada le dio un puñetazo directamente en la cara, más exactamente en la zona de la boca, debido al impacto los dientes del chico asiático se torcieron, y su boca se llenó de sangre.

Gemelo: -Vete al diablo.

Escupió hacia los zapatos de Drake, los cuales eran unos borcegos negros, pero ahora tenía un tono rojo. En el lugar reinaba un gran silencio, Drake caminaba de un lado al otro con su mano derecha debajo de su mentón, pero no enojado, de hecho, era como si se tomara su tiempo, solo se oía el eco de sus pasos al moverse. En ese instante el líder decidió concentrarse en la gemela, la cual veía muy callada y horrorizada la escena, traga saliva y temblaba al mismo tiempo. Al mismo tiempo volteo a ver al otro gemelo el cual parecía ponerse muy nervioso al ver que se acercaban a su compañera. Drake se miró en complicidad con Tyler el cual ya sabía qué hacer, puso sus manos sobre el brazo derecho de la niña y con un rápido movimiento le saco el hombro de lugar.

Gemelo: -AAAAAAAHHHHHHHHH!

Gemelo: -NOOO!

Ambos gritaron, ella por su dolor y el por la impotencia de no poder hacer nada, intentaba sacarse de encima a los tipos que le tenían sujeto, pero era imposible. La niña fue liberada y cayó al suelo y tocaba su hombro retorciéndose del dolor, llorando sin poder contenerse.

Drake: -O respondes mis preguntas o le romperemos el fémur a esa mocosa.

Después de unos breves segundos el niño no tuvo más remedio que hablar

Gemelo: -NOS ENVIO PADRE, EL QUIERE SABER QUIENES SON USTEDES, SI SON ALIADOS O POSIBLES ENEMIGOS, POR FAVOR YA DEJENLA EN PAZ, ¡NO VOLVEREMOS A MOLESTARLOS!

Tyler: -Vaya vaya, parece que tenemos la curiosidad de Padre, oye Drake y ¿qué haremos con ellos?

Drake: -Es cierto, ustedes vieron nuestros rostros.

Ambos se acercaron al niño, dejando a la niña en el suelo, ella ya estaba fuera de combate.

Gemelo: -Déjenos ir, no diremos nada, ¡lo juro!

Drake puso su mano encima de la cabeza del asiático, haciendo algo de fuerza apretaba su cráneo lastimándolo.

Drake: -Lo siento, pero no podemos dejarlos ir, ya conocen nuestras caras, de hecho, creo que nos pueden ser útiles.

Fecha: 3/9/2006

Hora: 15:30 hs

Ubicación: "Cleveland".

Un gran silencio abarcaba todo el barrio de los niños del sector V, era como si algo se hubiera apagado, nadie jugaba, mucho menos se oían risas, ni las voces de los pequeños, solo podía oírse la lluvia que ya llevaba unas 2 horas. En la cocina de la casa de Numero 5 sonaba una radio, en una frecuencia modulada perteneciente a los chicos del barrio desde hace ya 40 años.

Locutor: -Después de unas horas que parecen haber sido una eternidad finalmente tenemos la confirmación respecto a un trágico hecho. Es oficial que Güero Torres, mejor conocido como el agente Numero 4 perteneciente al sector V, ha fallecido, tras haber sido herido durante un operativo que tenía por propósito obtener el pastel de los de la "otra cuadra".

Una muy deprimida Abigail se movía por la cocina, buscando la heladera, sus ojos estaban llorosos, hurgando sobre la misma se encontró algo de helado en un pote, lo llevo hasta la mesa y se sentó en una de las sillas, comenzó a comer lentamente cargando parte del helado con la cuchara que sujetaba en la mano derecha, mientras que usaba la mano izquierda para apoyar su mentón, De momentos miraba hacia la radio la cual seguía relatando hechos.

Locutor: -El velorio del agente fue llevado a cabo con una gran cantidad de miembros de los chicos del barrio, además de amigos y familiares del exagente, una vez finalizado los padres y hermano de 4 decidieron marcharse tratando de esa forma darle un fin al dolor que los atormentaba.

La niña morena miraba hacia la ventana el paisaje gris parecía deprimir aún más toda esta situación, dio un gran suspiro, desvió su mirada hacia el techo y después nuevamente hacia la ventana, comenzó a rascarse sus manos, buscaba alguna forma de distraerse, pero le era una pesadilla.

Locutor: -En otras noticias, … dios mío, esto es…. no puedo creerlo, se ha descubierto un par de cuerpos colgados sobre donde debería estar la bandera de la Escuela Primaria Gallagher, se trataría de dos niños gemelos de ascendencia asiática, uno de ellos tiene el cráneo completamente destruido…. Y…..

El locutor intentaba continuar con la noticia, pero solo podía tragar saliva, después de unos 20 segundos pudo continuar con la noticia.

Locutor: -Su compañera tendría el brazo derecho fuera de lugar y su cuello roto y ambos están cubiertos de sangre y parecería que ambos llevan al menos un día muertos…. Yo creo que hasta aquí…mejor deberíamos…vamos a la publicidad.

En ese momento numero 5 salió de la cocina, eran suficientes noticias para un día, subió las escaleras y se dirigió hacia su habitación, una vez que llego se sentó sobre su cama y comenzó a mirar al suelo en silencio, habrá estado así por unos 2 minutos hasta que finalmente un sonido la saco de ese estado, era 3 la cual golpeaba el vidrio de su ventana con una de sus manos mientras que con el otro brazo llevaba un simio arcoíris que tenía un paraguas de juguete en su mano.

Numero 5: -Kuki?

Sin perder tiempo abrió la ventana para que su amiga pudiera entrar, la niña amante de los simios arcoíris temblaba sin parar, parecía estar al borde de resfriarse, pero Abigail busco un abrigo y se lo dio para que se calentara, después de unos segundos ambas se miraron y se abrazaron.

Numero 5: -¿Qué pasa?

Numero 3: -Perdón, es que no sabía que hacer quería estar con alguien, espero que no te moleste.

Numero 5: -No no, para nada.

Ambas se sentaron en la cama de 5, Kuki permaneció callada varios segundos. 5 procedió a poner una mano sobre el hombro de su amiga y de golpe…. Numero 3 abrazo con fuerza a Numero 5 y estallo en llanto.

Numero 3: -Aun no puedo creer que se haya ido.

Abigail trato de contenerse, pero era muy difícil, intuitivamente le devolvió el abrazo y le acariciaba el pelo, creía que tal vez de esa forma podría consolarla o reducir su dolor, terminaron acostadas sobre la cama, hasta que Kuki finalmente se durmió, por esos momentos se había olvidado de la perdida de su amigo y se había concentrado en Numero 3, la veía como…bueno casi todo el mundo la veía, un ser pacifico y tierno, que debía ser protegido de toda la maldad que hay en el mundo, claro que la conocía muy bien, cuando se enojaba era capaz de hacerle frente a cualquiera. Después de 1 hora Abigail se levantó lentamente tratando de no despertar a Kuki, busco su simio arcoíris, el cual se encontraba en el suelo y lo coloco sobre los brazos de su amiga, después se ubicó sobre una silla que tenía cerca y miro hacia el ser que descansaba sobre su cama. La puerta de su habitación estaba abierta y aun podía escucharse la radio.

Locutor: -El candidato a presidente de 4° grado de la escuela Primaria Gallagher "Chester Johnson" se encuentra arriba en las encuestas contra su rival James "Jimmy" Nixon Mc Garfield. Se dice que Johnson de ganar las elecciones podría finalmente llegar a un acuerdo finalmente entre los profesores y los alumnos, el cual de concretarse podría tomarse de ejemplo para todas las instituciones educativas del mundo.