Advertencia: KND: Los chicos del barrio no me pertenecen.

Capítulo 9- ¿Alianza?:

Fecha: 3/9/2006

Hora: 17:00 hs

Ubicación: "Casa de Padre-Cleveland".

Mientras una lluvia feroz caí sobre la ciudad, en una habitación muy grande de al menos unos 10 metros de largo una gran mesa alargada en forma de elipse se encontraba siendo usada en la casa de Padre. Muchos villanos se encontraban ahí, entre los que podríamos mencionar a Barba Pegajosa, Excuseitor, Catarro Común, El señor Fizz, Conde Tundacula, El doctor Triple Extragrande, Denton, La abuela de los alimentos, El Jefe, El señor Wink, El señor Fibb, El Escuadrón de la tercera Edad, El Papa Rompetodo, Chester, Robin Food, El Shogun Del Queso. Todos los anteriormente nombrados estaban ubicados en los laterales de la mesa, había una oscuridad que cubría todos sus rostros, apenas podían verse sus brazos gracias a la poca luz que ingresaba en la habitación por sus grandes ventanas, mientras que en una punta de la misma se encontraba el anfitrión de la casa "Padre". Los adultos dirigían su mirada hacia el otro extremo de la mesa, en donde se ubicaba Drake, con su campera Frisa, su barbijo blanco, jeans negros y borcegos negros.

Padre: -Primero que nada, gracias a todos por venir, en segundo lugar, jovencito, cuando quieras puedes hablar.

El joven estaba con ambos brazos apoyados sobre la mesa. Los miraba a todos, pero no se sentía presionado ni nada por el estilo de hecho era todo lo contrario, se lo veía muy relajado.

Drake: -Lo diré sin rodeos, tanto ustedes como nosotros, tenemos un objetivo en común, eliminar a Los Chicos del Barrio. Si bien todos han hecho un buen trabajo creo que si combinamos nuestros recursos podemos finalmente terminar con esos mocosos. Por lo tanto, vengo a ofrecerles este trato, a cambio de toda la información que ustedes puedan brindarnos, así como ayudas en nuestras futuras operaciones, les ofreceremos algo de nuestro armamento, el cual para quienes hayan visto las noticias hace unos días, podrán dar fe de lo efectivo que es.

Todos los ahí presente empezaron a hablar entre ellos, era un sonido que no podía entenderse ya que todas las voces se acoplaban, produciendo interferencias entre las mismas.

Fizz: -Bueno Padre, debes admitir que el espectáculo de la otra noche dice mucho de ellos.

Padre: -Pues sí, demuestra que son unos sádicos, me gusta mucho su estilo, aunque derramaron sangre de uno de los agentes de los chicos del barrio y después dieron por finalizado la vida mis dos espías, y como frutilla del postre los exhibieron como si fueran un trofeo de caza, algo de eso me dice que no puedo tomarlos a la ligera.

Todos miraron al extraterrestre, y con eso recordemos que solo los lectores saben que el es de otro planeta ya que para el resto de personajes él es o por lo menos luce como un ser humano casi cualquiera mientras padre producía su descargo por tales acciones.

Drake: -Digamos que es una forma de demostrar que nos tomamos en serio nuestro trabajo, no podemos dejar que información nuestra circule libremente por todo el terreno. Aunque puede que hayamos exagerado un poco lo admito. Pero aquí me ven, dando la cara y esperando que podamos trabajar en equipo. Y por cierto…

Dirigió su vista hacia una esquina de la habitación la cual estaba cubierta por una gran sombra. Dentro de la misma se encontraba un ninja adolescente el cual había estado inmóvil ahí desde antes que los invitados hubiesen llegado.

Drake: -Sal de ahí, ¿quieres? No soy un novato al que puedas engañar amigo.

En ese momento el ninja adolescente salió de su escondite, era Chad el cual después de lo ocurrido la otra noche durante la persecución, le insistió a Padre de poder estar presente en esta ocasión una vez sabido que uno de los individuos encapuchados estaría ahí, ya eran una especie de celebridad a esta altura del Fanfic.

Chad: -Veo que tienes una gran boca, "amigo".

Drake: -Como sabrás hemos destruido la Base ártica de los chicos del barrio, además de robar una de sus obras de "arte". ¿Y ustedes que han logrado? hacer que los niños se enfermen con la así llamada "Varicela", lo cual a lo sumo los tienes en cama durante ¿cuánto? ¿Un mes? Gran cosa.

Chad había perdido la paciencia, levanto su brazo en el cual se ubicaba una especie de mini rayo láser, cuando estaba a punto de utilizarlo contra Drake, un sonido interrumpió en la habitación, una bala había atravesado una de las ventanas, de la habitación desde la cual se podía visualizar a Chad, y logro atravesar el artefacto del ninja adolescente, para terminar, impactando sobre la mesa. Todos incluido Padre se habían asombrado ante tal sorpresa. Se trataba de Scott el cual había utilizado su Winchester modelo 1892, el cual tenía un alcance de 200 m de largo y que había mejorado utilizando una mira telescópica. Se había ubicado sobre uno de los árboles de la propiedad de Padre junto a Tyler y Harper, habían estado a la espera de que alguien intentara algo estúpido ya que desde esa ubicación podrían observar toda la habitación. A pesar de que había una gran lluvia, eso estaba lejos de poder detenerlos.

Tyler: -Buen tiro che.

Tyler le golpeaba el hombro a manera de felicitación.

Scott: -Falle, le había apuntado al oído de ese boludo. Es más difícil disparar con este clima de lo que pensé.

Drake había levantado una pierna sobre la otra mientras todos habían abierto los ojos como platos observando el espectáculo.

Drake: -Yo que vos me calmaría gurí, esto no es un juego. Ahora quédate quiero como un joven educado.

Chad tuvo que obedecer muy impotente, todos los adultos miraban la escena muy expectante, había mucha adrenalina en el aire. En las otras esquinas de la habitación estaban ocultos otros ninjas adolescentes, los cuales ya se habían puestos nerviosos ante tal demostración.

Drake: -Les daremos unos días para que lo piensen, Padre se comunicara con nosotros para saber si contamos con ustedes. Tengan un buen día.

En el momento que se levantó, dejo un papel sobre la mesa, Padre le dirigió unas palabras.

Padre: -Antes de que te vayas, ¿que pasara si decidimos no colaborar con ustedes?

Drake volteo la mirada, puso su mano abrazando su mentón, con una mirada de reflexión.

Drake: -Entonces les sugiero que no se metan en nuestro camino y podrán vivir una vida feliz. Ah y quiero pedirle perdón por su ventana, no es como que nos guste hacer vandalismo. Adiós.

Se fue por la puerta y levanto su mano hacia arriba saludando a los adultos mientras les daba la espalda. Los cuales todos, a excepción de Chad, Padre Y Fizz, se habían quedado mirando estupefactos la bala que había impactado sobre la mesa, Padre busco el papel y noto un numero escrito en el, se trataba de un teléfono público. Tyler, Scott y Harper se bajaron rápidamente del árbol antes que algunos de los presentes pudieran ubicarlos.

Hora: 18:30 hs

Ubicación: "Casa de Abigail Lincoln-Cleveland".

Abigail era despertada de golpe por un trueno proveniente de la tormenta que parecía no tener fin, se había quedado dormida sobre su silla, al ponerse de pie miro hacia su cama y noto que Numero 3 no se encontraba ahí.

Numero 5: -Kuki?

Comenzó a recorrer los pasillos de su casa tratando de encontrarla, de pronto oyó el sonido de la televisión en el comedor y se dirigió hacia allí. Al llegar estaba su amiga sentada en el sofá viendo Rambo, podrían verse como resaltaban las explosiones de dicha película de acción. Kuki noto la presencia de su amiga, volteo a mirarla, pero movía su cuerpo de una manera muy lenta, como si su cuerpo le pesara.

Numero 5: -Kuki, ¿por qué estás aquí?

Numero 3: -Perdón Abi, cuando me desperté te vi dormida tan plácidamente que no quería molestarte.

La niña morena se sentó en el lado izquierdo de su amiga y la observo con preocupación, después de unos 10 segundos, la niña asiática hablo sin dejar de ver la tele.

Numero 3: -Están dando una maratón de Rambo. Hay demasiadas explosiones para mi gusto.

Trago saliva con mucha dificultad, mientras que seguía mirando de manera fija la tele.

Numero 3: -Esta era una de las favoritas de 4, ¿lo recuerdas?, no sé qué le encontraba de divertido, pero sí sé que lo hacía muy feliz, lo emocionaba.

Llevo sus rodillas hacia su mentón y abraza las mismas con sus manos, quedando en una posición muy tierna. Pequeñas lagrimas le caían de sus ojos, trataba de evitarlas, pero era en vano. Numero 5 lo noto y la rodeo con su brazo derecho. Kuki le hablo con una voz que parecía ser cada vez más débil.

Numero 3: -¿Que vamos a hacer 5? Siento que todo se está volviendo gris a cada momento, yo… yo.

Abigail puso dos de sus dedos sobre los labios de 3 tratando de que se calmara, la abrazo con ambos brazos y le dio de manera casi sorpresiva un beso en la frente.

Numero 5: -No lo sé Kuki, simplemente no lo se.

Se quedaron en silencio durante el resto de la película, una vez que esta finalizo 5 acompaño a 3 hasta la salida, ya que sus padres deberían estar preocupados al estar tanto tiempo sin saber nada de su hija. Una vez en la puerta se dieron un último abrazo, ya la lluvia había finalizado. Se miraron fijamente en silencio, como si sus miradas hablaran por ellas, Kuki acaricio la mejilla de Abigail la cual se sonrojo al instante.

Numero 5: -¿Pero qué estás haciendo?

Su amiga sonrió de una manera algo traviesa, ese cambio repentino de actitud la descoloco a 5, no sabia como reaccionar, 3 acerco su rostro al de ella, le miro los labios y de pronto sus bocas se encontraron. La niña morena intento retroceder, pero se encontró arrinconada entre su amiga y el marco de la puerta, tras varios segundos que le hicieron acelerar el corazón, Kuki retiro sus labios y le dio una gran sonrisa a su amiga.

Numero 3: -Ten una buena noche Abi.

3 emprendió el camino a su casa se movía como si hubiera recuperado algo de energía, 5 cerró la puerta y se dirigió al baño, se miró al espejo y seguía sin creer que había pasado, primero un amigo había muerto y ahora su mejor amiga le había dado una muestra demasiado entusiasta de afecto, trato de acomodar sus ideas, por lo que se fue a la cocina, una vez ahí, buscando algo que comer en la heladera, observo un paquete de granos de café, le hizo recordar una vieja misión en la cual había estado involucrado un chico de los de la otra cuadra. Una idea le había venido a la cabeza a base de ese recuerdo, tomo el paquete de café y se puso a recapacitar, ¿sería un buen paso a seguir? No es como si ella tuviera demasiadas opciones.