Advertencia: KND: Los chicos del barrio no me pertenecen.
Capítulo 10- La llamada:
Fecha: 5/9/2006
Hora: 14:00 hs
Ubicación: "Centro de la ciudad-Cleveland".
Parecía una tarde como cualquier otra en la ciudad, los autos circulaban por el pavimento contaminando la atmosfera y haciendo sonar su claxon de vez en cuando, las mujeres circulaban con sus compras para el hogar, un perro levantaba su pata y orinaba en un hidrante, en un puesto de Hot Dog un vendedor le servía a un cliente uno de sus productos.
Vendedor: -Aquí tiene joven espero que le sea de provecho.
Su cliente tomo de manera acelerada el Hot Dog y lo devoro de un gran bocado, lo saboreo por unos segundos, se limpió la boca usando la manga derecha de la chaqueta de cuero que traía encima, con su mano izquierda busco en sus jeans efectivo para pagar.
Tyler: -Aquí tiene, ah y ¿podría darme cambio en monedas? Me gustaría usar el teléfono.
El pelirrojo esbozo una sonrisa algo idiota, mientras se acomodaba sus gafas de sol, revisa que su camiseta del Boca Juniors no estuviera manchada, al vendedor le pareció muy agradable y le dio a parte del cambio en billetes y el equivalente a 5 dólares en monedas de 25 centavos.
Tyler: -Muchas gracias!
Lo saludo levantando la mano derecha y comenzó a caminar por la acera unos 50 metros hasta que dio con un teléfono público, se introdujo en él, puso una moneda en la ranura, procedió a marcar un numero telefónico, apoyo su hombro sobre el vidrio que protegía la cabina, mientras esperaba que atendieran, de vez en cuando bajaba sus gafas de sol para observar a la gente que circulaba en la acera del otro extremo. Le sorprendía el hecho de que por donde fuera que el pusiera su vista siempre había un simio arcoíris, ya sea en forma de publicidad o que algún niño o niña lo tenía en sus brazos.
Tyler: - ¿Es que no tienen otro juguete para comprar? Voy a volverme loco.
No pudo quejarse mucho más, ya que en ese instante alguien había atendido su llamada.
Numero 86: - ¿Hola?
Tyler: -Hola, ya han pasado varios días, ¿me extrañaste?
Numero 86: - ¿Extrañarte? ¿Quién eres?
Fanny había atendido el teléfono y trataba de averiguar quién era la persona que le hablaba.
Tyler: - ¿Ya me olvidaste? ¿Pecas?
En ese momento "le cayó la ficha" a Numero 86, se trataba del prisionero que había escapado de la base ártica.
Numero 86: - Eres tú maldito! ¿Como obtuviste mi número? Debería romperte la…
Tyler: - Vamos muñeca cálmate, soy bueno para averiguar datos, si sigues molesta por lo que paso en la base ártica fue solo por el calor del momento. Quiero recompensarte, ¿qué te parece que salgamos juntos el sábado?
Número 86 se puso furiosa con sus ojos en llamas al oír esa proposición, estaba a punto de decirle unos buenos insultos y colgarle cuando de pronto le vino una idea a la cabeza y calmo su voz.
Numero 86: - Si claro, me encantaría. ¿A qué hora?
Su cara se puso roja de vergüenza su pésima actuación, pero sentía que era lo más apropiado.
Tyler: - A las 16:00, en la playa, tu ubícate donde mas te guste y yo te encontrare. Recuerda ponerte linda, hasta entonces.
Colgó el teléfono y salió de la cabina, termino chocando con alguien debido a que ambos se movieron con rapidez, el pelirrojo termino cayendo al piso y se levantó de inmediato. El golpe hizo molestar a Tyler el cual tomo al sujeto con sus brazos desde el pecho de su playera de futbol americano y lo observo muy molesto.
Tyler: - Oye fíjate por donde vas imbécil.
El sujeto al cual había sido tomado de su vestimenta logro zafarse rápidamente metiendo sus brazos entre medio de los de Tyler y abriéndolos de manera brutal.
Chad: - ¿Pero a ti que te pasa loco?
Los dos se miraron dispuestos a pelear, pero, como es de costumbre en este tipo de historias, Chad recordó que tenia que ir a su trabajo de medio tiempo por lo que se marchó.
Chad: - Sera mejor que te calmes amigo, la próxima no tendrás tanta suerte.
Tyler: - Cuando quieras, ENANO!.
Tyler se fue frustrado ya que quería "partirle su mandarina en gajos", pero tendría que esperar para la próxima. Mientras emprendía el regreso con sus compañeros no se dio cuenta que una figura lo seguía desde hace unas calles, tenia unos jeans claros, una camiseta del Chicago Bulls con el nombre de Dennis Rodman en la parte de atrás, la parte de su brazo derecho, es decir desde el codo hasta el hombro estaba cubierto por una venda, llevaba unas gafas de sol y como gran final un sombrero de vaquero en su pelo castaño. Espiaba a Tyler moviéndose entre los techos de las edificaciones, usando unos binoculares.
Owen: - No has cambiado nada Tyler.
Hora: 16:00 hs
Ubicación: "Sector V-Cleveland".
Ubicándonos en la casa del árbol del sector V se encontraba el genio tecnológico Numero 2. Sentado en su silla roja giratoria, utilizaba la mitad de un auto como escritorio sobre el cual había una taza con varias lapiceras, una calculadora y plano de diseño, manipulando un soldador de estaño, trabaja fabricando una especie de reloj formado entre tantos componentes electrónicos por un magnetrón, un capacitor y un interruptor. El magnetrón había sido manipulado para que en vez de emitir las clásicas microondas emitieran un tipo especifico de onda. Alrededor del piso podría verse unas cuantas hojas arrugadas, se entendía que eran planos que habían sido descartados por eficientes. Numero 1 ingreso por la puerta y se paro al lado de su amigo, poniendo su mano izquierda sobre su hombro derecho.
Numero 1: - Memo, ya deberías descansar un poco, has estado aquí durante muchas horas.
Numero 2: - Descansare cuando esto este listo. Me vino bien para distraer la mente desde… bueno tu ya sabes.
Tragó saliva al mismo tiempo que sentía que se le hacia un nudo en la garganta. Pudo contenerse y emitir una débil sonrisa, tratando de que su líder no se preocupara aún más. Y después de unos segundos se propuso a apretar el interruptor.
Numero 2: - Tengo un buen presentimiento sobre esto, muy bien ¡aquí vamos!
Coloco el reloj en su muñeca y apunto hacia un analizador de espectro que había construido con la parte restante del microondas. Apretó el interruptor y se generó una gran explosión que lo hizo estrellarse a el y a Numero 1 contra las paredes de madera de su habitación.
Numero 2: - ¿1? ¿estas bien?
Numero 1: - Si, eso creo.
Ambos estaban muy adoloridos por el impacto, con sus ojos desorbitados y tirados en el suelo.
Numero 2: - Maldito magnetrón, ¿porque tiene que ser tan difícil calibrarlo?
Numero 1: - No te desanimes, auhh. Sigue tratando, pero intenta no destruir la casa del árbol.
Ambos trataron de ponerse de pie ayudándose el uno al otro con poco éxito. Mientras tanto Numero 3 se encontraba jugando a la fiesta del té con 5 peluches al mismo tiempo que estaban rodeados de muchos mas peluches algunos de los cuales eran mas grandes que la misma 3. A la entrada de su habitación estaba numero 5 la cual caminaba en círculos pensando si debía hablar con Kuki, sobre lo ocurrido días atrás o continuar como si nada hubiera pasado. Coloco su mano al borde de la puerta y después de pensarlo un poco dio un par de golpes, Numero 3 abrió la puerta y recibió a su compañera.
Numero 3: - Hola 5 pasa, toma asiento.
Quito a un peluche que estaba sobre una de las sillas y se la ofreció a 5 la cual simplemente se quedó de pie.
Numero 5: - Yo… este…3, respecto de lo del otro día.
Numero 3: - ¿A qué te refieres?
Kuki hablaba convencida de que no tenia idea de que estaba hablando.
Numero 5: - Ya sabes, no te hagas.
Abi por su parte creía que la estaba tomando por tonta, no podía ser que se hubiese olvidado de lo ocurrido en la puerta de su casa.
Numero 3: - Si claro lo que tu digas.
Seguía igual, sin saber de a que se refería. Hasta que se dio cuenta y sus mejillas se tornaron rojas.
Numero 3: - Oh te refieres ah. Yo….
Se rascaba la nuca con vergüenza mientras miraba al suelo como si fuera una niña muy tímida.
Numero 5: - Dime que paso, no estabas pensado con claridad ¿verdad?
Puso los manos sobre los hombros de su amiga asiática.
Numero 5: - No lo hiciste a propósito, ¿cierto?
Numero 3 puso su mano sobre el antebrazo de Numero 5 y la miro directo a los ojos.
Numero 3: - Bueno, ¿y si lo hice a propósito?
La niña morena abrió los ojos como platos al oírla decir eso, su corazón se acelero como loco, al igual que aquella ocasión en la que se besaron, quito el brazo de su amiga y retrocedió muy confundida.
Numero 5: - No seas tonta, solo estabas confundida eso es todo. No debemos... no tenemos tiempo para esto.
Se la veía muy enérgica y nerviosa, buscando negar lo que había ocurrido. De pronto la pantalla gigante en la sala de la casa del árbol se encendió, era numero 65.3 con un mensaje importante. Los cuatro miembros llegaron rápidamente a la sala.
Numero 65.3: - ¿Sector V? Los necesitamos para una misión importante.
Numero 1: - Aquí estamos, ¿de que se trata?
Numero 65.3: - Deben viajar a Londres y brindar apoyo a los chicos del barrio de aquel sector. Tienen que partir ahora mismo, ¿creen que podrán?
Numero 1: - Por supuesto iremos de inmediato.
Numero 65.3: - Perfecto, fin de la transmisión.
Numero 2: - 1, podríamos esperar un poco antes de irnos? Creo que ya puedo arreglar el magnetrón.
Numero 1: - Tienes una hora, ah y trata de no matarnos una vez que lo actives.
Hora: 17:00 hs
Ubicación: "Astillero abandonado-Cleveland".
En tanto que Tyler estaba en la calle, resto del equipo entrenaba en el astillero, la luz natural del sol iluminaba todo el lugar, los tres estaban con el pecho descubierto, podía verse que en sus brazos derechos se encontraban los tatuajes de águilas de 4 alas, y usaban pantalones de gimnasia, mientras que en la radio sonaba "Super Disco de Beastie boys". Drake colgado de los pies en una viga Vierendeel, hacia abdominales a unos 5 metros del suelo.
Drake: - 338, 339, 340.
En tanto que los gemelos estaban haciendo combate cuerpo a cuerpo, más bien parecía un sparring de boxeo, Harper lanzaba varios jabs intercalados con cross, los cuales su hermano esquivaba con un ágil movimiento de caderas.
Harper: -Vamos pibe, ¿planeas vencerme matándome del aburrimiento o qué?
Scott a parte de esquivar los golpes usaba sus brazos como defensa de su cabeza, poniendo sus codos en 90°. Espero el momento exacto y le dio una patada frontal en el estomago haciendo que Harper retrocediera un par de metros, hasta caer. Rápidamente se acercó a él puso su brazo izquierdo sobre su cuello y dejo el derecho flexionado como para rematarlo.
Scott: -Eres muy impaciente, deberías planear mejor la próxima.
Mientras su hermano le daba sermones, Harper flexiono sus piernas hasta que pudo ubicarlas entre el medio de su pecho y el de Scott. Con sus ojos siempre centrado en su hermano para que no se diera cuenta y de pronto extendió sus pies y esta vez el que retrocedió fue Scott. Harper se levantó con un rápido kip up.
Harper: -Y vos hablas mucho.
Los tres oyeron que alguien se acercaba a la puerta, reconocieron los pasos, se trataba de Tyler y decidieron finalizar con el entrenamiento. Drake se impulso desde lo alto y dio un giro para caer con las piernas flexionadas sobre el suelo.
Tyler: -Ya dejen de presumir y pónganse algo arriba ¿no?
Drake: -¿Y vos que tanto hacías en la calle?
El pelirrojo saco de un bolsillo de su chaqueta una hoja, en la cual estaba escrita una dirección.
Tyler: -Cálmate, para que lo sepas conseguí algo interesante.
"96 Euston Rd, London NW1 2DB, Inglaterra"
Drake: -¿Y esto es?
Tyler: -Una dirección de una biblioteca, al parecer hay un libro de los chicos del barrio donde están escritas todas sus estrategias, debilidades y su historia.
Drake: -¿Y estas seguro de esto? Podrían haberte engañado.
Tyler empezaba a molestarse, lo trataban como si fuera un novato, disimuladamente cerraba uno de sus puños. Sus tres compañeros lo miraban esperando su respuesta.
Tyler: -Fui hasta un lugar llamado "Grandioso Museo de Artefactos y Otras Cosas de KND" y espere a que saliera el guía de turistas, no fue difícil persuadirlo de que me diera algo de información, yo no creo que me haya mentido, y si lo hace ya se cómo encontrarlo.
Drake: -Bien confiaremos en ti. Nos vamos esta noche a Londres.
Todos fueron a prepararse para el viaje, lo primero que debían hacer era bañarse obviamente, Tyler se sentó en una silla mirando a Drake con una clara expresión de enojo, sentía que no debían tratarlo así, como si fuera un ingenuo. Dentro del astillero podía visualizarse el Ford Falcon azul que usaron durante la persecución, un Cadillac Sedan Deville 1978 obviamente robado y la nave espacial ya utilizada anteriormente y la cual había sido modificada una vez mas para que en esta ocasión cupieran 4 personas.
