Dry Ice

Gundam Wing

Por: Val Tao Yuy

Parejas: 1x2 un poco de 3x4 y lo que surja.

Advertencia: Este es un fic yaoi, seguramente mas adelante contendrá escenas lime-lemon. En algunas ocasiones lenguaje vulgar.

Disclaimer: Yo no poseo a los personajes de GW, esta solo es una historia de fanáticos para fanáticos.

CAPITULO 1.

Caminaba a paso lento por aquel boulevard que, debido a la hora se encontraba semi-desierto. Era la 1:30 am y hacia un frío que calaba hasta los huesos, pero realmente a él era lo que menos le importaba. Tenia demasiados problemas, demasiadas cosas en la cabeza. Se sentía solo y sin escape alguno, y eso precisamente, era lo que más odiaba.

Llego a un pequeño parque, y se sentó en una de las bancas mientras encendía un cigarrillo y comenzaba a fumarlo. Miro el cielo , que esa noche se encontraba despejado y debido a eso se podía observar la brillante y hermosa luna llena. Una lagrima se escapo de uno de sus ojos, siendo secada al instante por la tersa mano. Hace tiempo se había prometido no volver a llorar, al menos no por la misma razón.

En verdad estaba cansado de toda esa situación, pero mientras fuera menor de edad no podía hacer más que soportar, soportar como toda su vida lo había hecho. Suspiro pesadamente mientras apagaba el cigarrillo. Por lo menos mañana volvería al colegio, ante ese pensamiento una sonrisa irónica se dibujo en su rostro.

--oo—oo—oo—oo—oo—oo—

Todos en aquel lugar se hallaban muy ajetreados y con mucho trabajo, era domingo, pero aun así en esa institución, había bastantes cosas por hacer. Ese era el día en que los alumnos regresaban al colegio para instalarse, ya que al día siguiente comenzarían las clases.

El ELITE WAY SCHOOL (1) era uno de los colegios más prestigiados del país y a este solo asistían los hijos de personalidades muy importantes; como lo era Duo Maxwell, hijo del dueño de la casa productora más grande de oriente y de la diseñadora de modas más reconocida en los últimos años . Era un chico muy especial, con un carácter amable y alegre, además de que era muy guapo. Poseía un cuerpo delgado y estilizado, un hermoso y suave cabello castaño claro, el cual llevaba por debajo de la cintura y usualmente lo tenía atado a una trenza, una sonrisa encantadora que casi siempre adornaba su rostro de facciones finas, pero lo que mas llamaba la atención eran sus ojos, los cuales eran del color de las amatistas. Todos estos ingredientes convertían al joven en uno de los más populares de toda la institución, lo que le brindaba el 'amor y admiración' de muchos, y la 'envidia y odio' de otros cuantos.

El ELITE WAY es un colegio bastante amplio, cuenta con 2 edificios para dormitorios (uno de chicos y uno de chicas), otro edificio para salones de clase y oficinas, y otro mas para los salones correspondientes a talleres y el auditorio, cuenta además con una 'cafetería-comedor' , amplios jardines, pscina, y canchas deportivas. No por nada era el más caro de la región.

--oo—oo—oo—oo—oo—oo—oo—

En el dormitorio de chicos número 22 había un gran alboroto, ya que Duo y su mejor amigo Quatre R. Winner se ponian al tanto de lo ocurrido en sus vacaciones.

-Si hubieras estado ahí te mueres de la risa!-Comentaba el rubio entusiasmado-Y cuando mi padre le dijo a Irea "que significa eso"- imito la voz de su padre mientras evitaba soltar la carcajada.

-No! De solo imaginármelo muero!- El trenzado reía a mas no poder- AAA! MI ESTOMAGO!-decía mientras se tiraba en la cama sosteniéndose el estomago y tapándose la boca en un intento vano por dejar de reir.

-Bueno yap, dejemos de hablar de mis cómicas vacaciones, mejor cuéntame ¿cómo te fue a ti?- Cuestiono un poco más serio.

-Nada nuevo... (suspiro) lo de siempre- contesto con una sonrisa amarga, evitando que amargos recuerdos llegaran a su mente.

-Ejem yo... lo siento, no debí preguntar- Quatre bajo la mirada, se sentía muy apenado, sabía a la perfección que a Duo le desagradaban esos temas, entonces ¡¿por qué rayos abrió la boca!.

-No te preocupes Quatre ,se que no fue con mala intención- dijo dedicándole una amplia sonrisa e incorporándose de la cama.

Quedaron unos segundos en silencio , hasta que el grito de una joven y la puerta abriéndose estrepitosamente llamo su atención , mientras que una muchacha de cabello corto y azulado se colgaba del cuello de Duo.

-HILEEEEEE! WIIII!-El trenzado estaba por demás feliz, el "clan Maxwell" estaba completo!.

-Q-chaaaaaaaaan!- Esta vez el que recibía el abrazo era el de ojos aqua, quien le dio la bienvenida a su amiga.

Pasados unos instantes los tres amigos reanudaron la charla... Definitivamente eso era lo que mas le gustaba a Duo, esa felicidad que sentía estando con sus amigos, ese calor que no sentía en su casa...-

--oo—oo—oo—oo—oo—oo—oo—oo—oo—

Valla , todo lo que se decía de ese colegio era cierto, las instalaciones eran muy amplias y bien cuidadas. Bueno, el primer paso estaba dado y al parecer no había cometido un error . Se encamino hacia el edificio frente a él , su destino habitación 23.

Una vez en su nuevo dormitorio , lo primero que hizo fue examinarlo cuidadosamente ; era amplio, con tres camas individuales pulcramente tendidas. Al entrar a la habitación de lado izquierdo se encontraba la primera cama , un poco más al fondo la segunda, y enfrente centrada entre ambas la tercera, todas con una mesa de noche de lado izquierdo; de lado derecho de la puerta se hallaba un extenso armario el cual terminaba hasta el fondo de la habitación, y en la pared contigua una gran ventana rectangular, bajo esta un amplio sofá lo que formaba una pequeña 'estancia'; frente a la puerta una pequeñas escaleras de madera laminada (al igual que el closet y las mesas de noche) que conducían a un 'segundo piso' donde se hallaba un baño y un pequeño tocador.

Sus ojos de un hermoso azul-cobalto no perdieron detalle de la habitación , no había nadie mas en aquella habitación ,por lo que se dio el lujo de escoger la cama de enfrente, decidido esto comenzó a desempacar . Su misión había dado inicio y no estaba dispuesto a fallar.

--oo—oo—oo—oo—oo—oo—oo—oo—oo—oo—

-Al parecer el 'clan Maxwell' ya esta reunido- comento entre sarcástico y divertido un chico de cabellos y ojos negros.

-si, eso parece ¿quién mas podría hacer tanto escándalo?- Y es que el apuesto joven oji-verde no exageraba para nada, las risas estridentes y las alegres voces del susodicho 'clan' se escuchaban por todo el pasillo, pero eso ya no era una novedad.

Al entrar a su habitación se sorprendieron al notar que ya había alguien más en ella. Se trataba de un muchacho de estatura media, piel morena y cabello achocolatado rebelde, quien al percatarse de sus compañías saludo con un seco buenas tardes.

-Buenas tardes, mi nombre es Trowa Barton, y el es WuFei Chang, mucho gusto- respondió serio pero cordial, extendiéndole una mano al oji-cobalto.

-Soy Heero Yuy- Informó mientras estrechaba la mano que le era ofrecida.

--oo—oo—oo—oo—oo—oo—oo—oo—oo—oo—oo—

-Ash si, lo malo es que no me puede cambiar de habitación y sigo estando con la odiosa de Relela!- Comentó fastidiada Hilde a sus amigos.

-Pues ni que hacer, solo resignarnos- el rubio con un gesto de pena hacia su amiga, y es que solo lidear con Relena era una tortura, compartir habitación con ella... ni siquiera había descripción para eso.

-Pero que ni se atreva a meterce contigo , por que entonces si sabrá quien soy- Ante semejante comentario de Duo los 3 comenzaron a reír con ganas.

--oo—oo—oo—oo—oo—oo—oo—oo—oo—oo—oo—oo—

Era tarde , pero aún no podía dormir, se sentía extraño, hasta cierto punto preocupado, quizá un poco de aire le ayudaría a despejar su mente. Con cuidado de no despertar a sus compañeros , tomo su chaqueta y se calzó los tennis, salió de la habitación dirigiéndose al jardín que se encontraba fuera del edificio.

Camino un rato hasta llegar a árbol más grande de aquel jardín , pero se llevo una sorpresa al ver que había alguien más ahí . Era un chico, se encontraba fumando un cigarrillo , sentado con el tronco del árbol como respaldo y las rodillas flexionadas , miraba al cielo y al parecer se encontraba muy concentrado en lo que fuese que estuviera pensando, pues no noto su presencia.

--oo—oo—oo—oo—oo—oo—oo—oo—oo—oo—oo—oo—oo—

Nuevamente tenía insomnio , por más que trataba no podía conciliar el sueño , así que opto por ir al jardín , el prefecto no llegaría hasta mañana , por lo tanto no corría ningún riesgo.

Al llegar a su sitio favorito del jardín , encendió un cigarro mientras se sentaba. Pensaba en todo y en absolutamente nada a la vez . Se dedicó a observar el cielo, sobretodo la luna que tanto le gustaba.

Así paso un rato, cuando se sintió observado , levanto la vista a la vez que retiraba el cigarro de sus labios, y lo que vio lo sobresalto un poco. . Frente a él un chico de más o menos su edad, supuso que un poco más alto que el, poseía un cuerpo atlético que resaltaba a la luz de la luna y la fina chaqueta que llevaba, un cabello revuelto y oscuro, los cobaltos ojos del joven lo miraban con insistencia , y cuando sus miradas chocaron, no pudo describir la sensación que recorrió su cuerpo.

--oo—oo—oo—oo—oo—oo—oo—oo—oo—oo—oo—oo—oo—

El muchacho que había estado observando se incorporo de su lugar bajo el árbol , en ese momento puedo apreciarlo perfectamente, era algo 'extraño' y con el reflejo de la luna precia más una aparición que un simple humano.

No sabía por que, pero seguía ahí parado frente a ese muchachito, sentía como si una extraña fuerza lo obligara a quedarse quieto y expectante.

-¿Quién eres tú y qué haces aquí?- Era la suave voz del chico la que llego a sus oídos , sacándolo de sus pensamientos y haciéndolo reaccionar y poner una pose seria al instante.

-No sabía que este lugar era exclusivo- Evito la primera pregunta, contestando fríamente , mirando con rudeza al más bajo.

-No, no lo es, pero pareciera que me espías ¿tienes algún asunto conmigo?-Reto el trenzado con una sonrisa sarcástica adornando su rostro.

-Hn... no lo creo- Sin decir más Heero siguió su camino, mientras Duo se quedo ahí hasta terminar su cigarrillo , después regresó a su dormitorio.

Pero... ¿qué había sido todo eso, ese joven lo miraba como nunca nadie lo había hecho, como tratando de entrar en sus pensamientos. No podía dormir y realmente necesitaba descansar, mañana sería el primer día de clases y debía verse como siempre para 'resguardar la imagen' , pero el breve encuentro con ese tipo rondaba su cabeza.

-Ash, tonterías- murmuro mientras bostezaba y trataba de conciliar el sueño, esta vez teniendo éxito.

El día siguiente sería muy importante para muchos, para algunos era el comienzo de un nuevo ciclo, para otros el principio de una vieja rutina, pero para dos personas en especial era el comienzo del fin.

Continuara...

N.A: Hola a todos ps aquí estoy , después de años de leer fics , por fin me anime a crear el propio, No se como haya quedado, a mi gusto demasiada descripción XD pero es necesario que vayan quedando claras algunas cosas antes de empezar con la verdadera trama.

Algunas aclaraciones, el nombre del colegio lo saque de una telenovela mexicana 'Rebelde', no soy muy telenovelera, pero una el nombre me pareció el correcto aparte de que no se me ocurrió ningún otro jeje. Tal vez saque más elementos de esta novela para el fic, como por ejemplo, la descripción de la habitación de Heero, Trowa y WuFei es como la de las habitaciones de esta novela y es básicamente la forma de todos los dormitorios.

Bueno espero que haya sido de su agrado , cualquier comentario bueno, malo, largo, corto es bien recibido, cuídense bye!.

P.D: Gracias Ryoko Yuy por todo tu apoyo eres la onda!.