Dry Ice
Gundam Wing
Por: Val Tao Yuy.
Parejas: 1x2 , 3x4 y lo que surja.
Disclaimer: Yo no poseo a los personajes de GW, esta es una historia de fanáticos para fanáticos.
Advertencia: Este es un fic con contenido Yaoi lime-lemon , así que flames por estas circunstancias no por favor.
CAPITULO 2.
El sol ya se alzaba imponente en el cielo, indicando a los mortales que un nuevo día daba comienzo.
Eran apenas las 6:30 am , pero en el Elite Way ya había bastante movimiento , las clases comenzaban en una hora y ya los alumnos se pasaban de un lado a otro por los pasillos.
En la habitación 22 había un gran revuelo, ya que un pequeño rubio intentaba poner en pie a su amigo.
-Vamos Duo levántate o llegaras tarde- Insistió por centésima vez esa mañana, moviendo el bulto bajo las cobijas recibiendo solo quejidos como respuesta.
-Es el primer día de clases y yo no me hago responsable si recibes una amonestación por tú impuntualidad – Al final decidió rendirse , y resignado subió las escaleras que daban al baño de la habitación.
Instantes después una cabeza se asomo por entre el edredón azul soltando un gran bostezo.
-Hmm, ya voy Q-man ya voy- Aún con los ojos entrecerrados salió de la cama , abandonando la suavidad del colchón y el calor de las cobijas. Cogió algo de ropa y , al igual que el rubio , subió las escaleras en dirección al baño.
Al subir se encontró con que Quatre estaba ya vestido con el uniforme de gala , que consistía en un pantalón negro de vestir y saco del mismo color con el escudo de la institución de lado izquierdo del pecho, camisola blanca acompañada de una corbata guinda, y por ser el 'uniforme de gala' estaba acompañado de zapatos de vestir. El rubio estaba frente al tocador , terminando de peinar sus cabellos.
-Si no te apuras no alcanzaras a desayunar- Dijo cuando vio al aún somnoliento Duo a través del espejo del tocador.
-Amm, lo sé, tomare una ducha rápida , no te preocupes- Dio un enorme bostezo y fue directo al baño.
-Te esperare en la cafetería con Hilde- Gritó para después salir del dormitorio.
Como le dijo a Quatre, el ojiviolaceo se dio una ducha rápida, se puso el uniforme y ordeno su cama, pero ahora venía el trabajo difícil: Peinar su cabello. A veces era un problema el llevarlo tan largo, pero tenia una razón por la cual no lo cortaría, además era como su sello personal, y a las chicas les encantaba, por lo que mejor ni quejarse.
Después de desenredar , cepillar y trenzar su cabello, salió disparado a la cafetería, apenas y le daría tiempo de desayunar.
Corrió por los pasillos y jardines para llegar lo más rápido posible a la cafetería , tan apurado iba que ni siquiera se disculpo cuando choco con un joven de ojos cobaltos y cabellos revueltos .
Heero solo se quedo observado a la figura que había tropezado con él, el chico que ya se había perdido entre la multitud era el mismo que había visto bajo el árbol la noche pasada. Y ¿cómo no reconocerlo con aquella cabellera tan llamativa?. Desde la noche anterior no había dejado de rondar en su cabeza la imagen de aquel muchacho bajo la luz lunar. Le había parecido un niño arrogante, típico de los de su clase, pero había algo en él que llamaba su atención.
-¿Quién serás Baka trenzado?- Murmuro para si mismo siguiendo su caminar a la (ya tan popular en este fic) cafetería.
-.-.-.-
Las clases estaba a escasos segundos de comenzar, y él entraba al aula de clases acompañado de sus amigos. En el proceso se topaba con personas que lo saludaban, aludaban e incluso había quien le coqueteaba, y ante tanta atención , solo sonreía y aplicaba sus mas finos modales. Sabía que la mayoría de esas sonrisas y frasecitas del tipo 'Duo que gusto verte', eran totalmente hipócritas o dichas por compromiso, nada sincero.
En aquel lugar nadie estaba con él por lo que era realmente, solo les importaba su alta posición económica y los beneficios que podrían obtener al ser sus 'amigos'. Claro que entre ese mar de arpías había dos grandes excepciones Hilde Shibeiker y Quatre Winner , sus únicos y verdaderos amigos , las únicas personas que lo conocían más allá de las apariencias y en las que realmente podía confiar.
A Quatre, su mejor amigo, lo conocía desde pequeño, sus madres siempre habían sido muy unidas, casi hermanas , y sus padres tenían varios negocios en conjunto . Quatre era algo así, como el hermano que nunca tuvo , era su 'escape a la realidad'.
Cuando era pequeño, solía estar siempre solo en la mansión, únicamente rodeado de personas adultas, maestros y tutores que lo enseñaban a 'comportarse' como un chico de su 'categoría', con sus padres siempre de viaje y al no tener hermanos o hermanas el único cariño familiar que tuvo fue el que le brindaba su nana Helen .
Quatre fue el primer niño de su edad que conoció, y gracias a él y a sus 9 hermanas había podido disfrutar de una niñez medianamente normal y no tan amarga. Gracias a la cercanía de sus madres habían podido convivir casi como hermanos, habían asistido a los mismos colegios , así como pasado muchas etapas de su vida en compañía mutua, incluso su primer beso había sido entre ellos, pero eso ya era harina de otro costal.
A Hilde la conocieron años atrás en la secundaria, ella no provenía de una familia muy adinerada, como Quatre o el mismo , pero a ninguno de los dos les importo, y rápidamente hicieron buenas migas con la joven . Hilde era sumamente inteligente, y gracias a eso sostenía una beca para estar dentro de aquel refinado instituto . A su padre jamás le había hecho gracia su amistad con la morena, pero a él le valía un soberano pepino la opinión de su padre, Hilde era una persona alegre, honrada, y sobretodo muy directa, jamás había sido hipócrita y eso a él le encantaba.
Así, desde el secundario habían forjado una sólida amistad, de la cual se sentía sumamente orgulloso , podría afirmar que ellos eran las personas que más quería en el mundo, bien dicen por ahí que los amigos son la familia que uno mismo elige.
Saludando y sonriendo a medio mundo, tomo asiento en el salón de clases, marcado como el 5° B. Hilde ocupo la mesa a su lado derecho y Quatre la de atrás.
-Uf , que bueno que el profesor no ah llegado- Comento Duo pasándose la mano por la frente en señal de alivio.
-Si es una suerte, pero bien te advertí que si no te apurabas llegaríamos tarde- Medio reprendió el rubio a su amigo, y tenía razón , Duo había arribado a la cafetería apenas diez minutos antes de que la 1° hora diera inició, aún no comprendía como el trenzado pudo comer tan rápido , ya que justo a las 7:30am había acabado su desayuno y después de eso hecho carrera hacia el aula, con Hilde y él tras de si.
-Bueno ya basta muchachos, el punto es que ya estamos aquí – Sonrió Hilde, justo cuando el profesor entro al salón.
-Buenos días jóvenes- Saludo el maestro, mientras los alumnos tomaban sus respectivos lugares. El profesor era un hombre de muy buen ver, de aproximadamente 30 años, cabello negro y corto, usaba unos finos lentes rectangulares , los cuales cubrían sus ojos de un color azul grisáceo , portaba un elegante traje sastre gris, con camisola azul cielo y corbata de un azul más intenso , zapatos negros de vestir perfectamente lustrados.
-Antes que nada jóvenes debo de presentarles a un nuevo alumno de esta institución, el cual compartirá el curso con ustedes , espero y sepan comportarse- Hubo un murmullo general después de estas palabras.
-¿Quién creen que sea ese nuevo alumno, Será hijo de alguna superestrella!- Comento Hilde entre risitas.
Un apuesto joven entro al aula, estatura media, cabello castaño revuelto, cuerpo bien proporcionado y unos fríos ojos azul-cobalto, portaba al igual que todos, el uniforme de gala y en su rostro no se mostraba pisca de nerviosismo por ser el 'nuevo'.
Duo casi se atraganta con su propia saliva al ver a aquel chico, pero si era el mismo que vio la noche anterior, debía admitir que era muy atractivo, ja! Pero seguramente sería un engreído, como todos los de su 'estirpe'.
-Jóvenes, el es Heero Yuy- Presento al serio muchacho- Puedes tomar asiento- Dijo dirigiéndose
a Heero, quien camino hasta una de las bancas de la última fila, ocupando el asiento a la derecha de su compañero de habitación Trowa Barton.
-Bien, mi nombre es Jonathan Armstrong y les impartiré la materia de psicología...- Sin más el profesor empezó a impartir su clase la cual consistió en dar los términos de evaluación y algunos datos sobre la materia.
A pesar de que su rostro no reflejaba nada Heero se sentía afortunado, en aquel salón estaba Trowa, con quien había hecho buenas migas, además estaba aquel trenzado que lo tenía algo turbado. ¿Pero que rayos pensaba, el estaba ahí para cumplir una misión, y su pensamiento primordial debería ser localizar a su blanco!. Respiro profundo y trato de concentrarse en la clase, después podía tratar de averiguar con Trowa o WuFei quién era la persona que buscaba.
La clase paso algo lenta y aburrida, pero justo a las 9:30 el timbre sonó indicando el término de la primera clase y el comienzo del primer descanso, justo en ese momento varias chicas se reunieron alrededor del asiento de Heero comenzando a hostigarlo con preguntas sobre su persona.
-Basta chicas, basta que lo van a asustar- Intervino una rubia ceniza, apartando a las demás chicas para llegar junto a Heero, pero justo antes de decir algo más una voz retumbo en el salón.
-Pues si tú no lo has espantado ya con tu presencia , dudo que ellas lo hagan- La mayoría de los presentes soltaron una risita ante el comentario que fue lanzado a Relena, quien estaba más que molesta por la interrupción.
-Parece que como siempre el señorito Duo quiere llamar la atención- Respondió entre dientes la rubia, para después voltear con Heero y dedicarle una luminosa sonrisa.- Mi nombre es Relena Darlian y estoy aquí para ayudarte con cualquier duda que tengas sobre las clases- Después de eso la chica movió su cabello con una mano y salió del salón acompañada de su mejor amiga ó como solía llamarla Duo 'complice de fechorias' Dorothy Catalonia.
Así que Duo era el nombre de aquel baka, bueno por lo menos era un avance.
-Heero iremos por algo de beber mientras comienza la clase vienes?- Invito Trowa, y él ojicobalto solo asintió y salió tras sus compañeros.
Duo, Quatre y Hilde por su parte conversaban fuera del salón mientras bebían algo de café.
-y por que no lo has saludado?- Cuestionaron Hilde y Duo a Quatre, quien solo bajaba la mirada y bebía un poco de su café.
-Pues es que yo... no eh tenido 'oportunidad'- Susurro en respuesta el rubio, aun con la mirada baja.
-Vamos Quatre es solo un saludo, no lo invitaras a tener una noche de sexo salvaje!- Decía Hilde, tan directa como siempre, y es que de verdad le parecía algo tonto que Quatre se pusiera así por un simple saludo.
-Hey , en todo caso, por que él no ha venido a saludarme- Recrimino algo sonrojado el pequeño, esta vez observando a Hilde.
-Pues tal vez por la misma razón que tú, tal vez no ah tenido 'oportunidad'- Intervino Duo repitiendo las palabras de su amigo. –Pero Duo Maxwell se encargara de eso!- Menciono con una enorme sonrisa, mientras el rubio lo miraba con algo de miedo.
-Duo no hagas una pavada!- Sabiendo lo impulsivo que era su amigo, Quatre temía lo peor.
-¿Cómo crees, tu solo espera y en la comida tendrás a Trowa todo para ti!- Guiño mientras tiraba el vaso de café en un contenedor cercano y entraba en el aula.
Quatre solo suspiro cansado terminando su café, mientras unas manos le masajeaban los hombros.
-Tranquilo Q, no puede ser tan malo ¿o si?- Le alentó Hilde repitiendo las anteriores acciones del trenzado, dejándolo solo en el pasillo. Otro suspiro salió de sus labios antes de entrar al salón de clases, el maestro ya se acercaba.
-.-.-.-
Las siguientes dos clases pasaron sin ninguna relevancia, todas siguiendo el mismo protocolo: presentación del profesor, forma de evaluación entre otros insignificantes detalles.
Durante el día tenían 5 clases , las primeras tres tenían una duración de aproximadamente dos horas, empezando la primera a las 7:30 am y terminando la tercera a la 2:00 pm. Entre cada clase tenían un pequeño receso de 15 minutos, y al terminarse la tercera hora tenían un descanso de una hora y quince minutos, el cual aprovechaban para comer, hacer tareas o lo que fuese, que por supuesto no infringiera las normas del colegio.
Después de la comida recibían sus últimas dos clases del día, las cuales tenían duración de una hora, y contaban más bien como talleres. El horario de clases terminaba para los alumnos regulares (1) a las 5:00 pm, y de ahí en más los estudiantes tenían la libertad de estar en los pasillos o áreas recreativas del colegio, la cena era servida apartir de las 8:30 pm , y ningún estudiante podía estar fuera de su habitación después de las 10:00 pm. Los sábados solo tenían un taller deportivo de 9:00 a 11:00 am , después de esto el resto del fin de semana era libre, poseyendo un permiso podían pasar el fin de semana fuera del colegio , pero de no ser así era obligatorio pasarlo ahí.
Básicamente esas eran las normas de vida dentro del Elite Way , ocasionando que en muchas ocasiones los días se volvieran por demás rutinarios, sobretodo para un chico con espíritu libre como lo era Duo, pero era joven y buscaban cualquier oportunidad para desafiar las normas del colegio y hacer su vida más divertida tras esa cárcel de cristal.
-.-.-.-
En cuanto el timbre que indicaba el descanso sonó , Duo puso en marcha su plan que consistía básicamente en dejar tanto a Trowa como a Quatre solos para que ambos pudieran hacerse 'compañía', pero para eso primero debían apartar a WuFei de lado de Trowa, cosa sencilla según el trenzado, que se invento un drama el cual, por supuesto, Hilde actuaría para llevarse consigo al oriental, mientras que él disimuladamente se inventaba una excusa para salir del salón y dejar a Quatre también solo.
-Vamos WuFei tienes que ayudarme , o es que ¿acaso es demasiado para ti?- Justo en el blanco, pensó Hilde tanto ella como Duo sabían perfectamente que para un chino como lo era el pelinegro el orgullo estaba por encima de todo , así que de eso se agarraron para llevar acabo su plan.
-¿Demasiado para mi?- Alzo altaneramente una ceja WuFei- No seas ilusa mujer, ¡Nada es demasiado para mi!- Dijo con total seguridad.
-Entonces que esperas, ¡Vamos, ¿o te lo explico con manzanas?- Una sonrisita se dibujo en el rostro de la chica, el pez gordo había caído.
-Barton los alcanzo en el almuerzo- Informo recibiendo un asentimiento de cabeza por parte del castaño para después salir tras la pelicorto que ya se le había adelantado.
-Perfecto- Susurro el ojiviolacio , después comenzó a aclarar su garganta , estaba apunto de iniciar su actuación.- Oh no demonios, ¡¿cómo eh podido olvidarlo!- Dijo lo suficientemente alto para ser escuchado en la casi vacía aula.
-¿Qué pasa Duo estás bien?- Pregunto Quatre siguiéndole el juego a su amigo.
-¡ES QUE COMO EH PODIDO SER TAN TONTO!- Grito medio histérico, ganando la atención de ciertos castaños de ojos verdes y azules.
-¡Lo siento Q pero no podré comer contigo, tendrás que disculparme!- Soltó la frase melodramáticamente apunto de soltar una risita.- Nos vemos- Y después de eso salió huyendo del salón , dejando a un Quatre apunto del ataque de risa.
Bueno, solo faltaba la última fase de su plan , que a Trowa se le iluminara el foco e invitara a Quatre a comer con él.
Dentro del aula Quatre, sin nada mejor que hacer volvió a tomar asiento , se sentía algo tonto al estar ahí esperando que Trowa viniera hacia él, pero valla que Dios realmente existía, por que en ese momento escucho una conocida voz tras él que lo hizo girarse un poco.
-Hola Quatre, en todo el día no había podido venir a saludarte, me alegra mucho verte– Sonrió Trowa al pequeño.
-Si , me había dado cuenta , pensé que te habías olvidado de mi, a mi también me da gusto verte- Medio bromeo, medio reclamo devolviéndole la sonrisa al moreno.
-Lo siento, pero no había encontrado momento, incluso yo también pensé que me estabas evitando o algo- Trowa se unió al reproche-broma del rubio. – Pero que te parece si para enmendar mi error te invito a comer con nosotros, ya que al parecer los otros miembros del clan no están por aquí-
Todo en la frase anterior de Trowa había estado perfecto, hasta que cayó en cuanta de que el ojiverde había dicho 'nosotros', lo que significaba que iría alguien más con ellos, ¿Pero quién, Trowa era muy amable y un buen conversador, pero no era afecto a andar en 'bolitas', en momentos como la comida solo era acompañado por WuFei, pero Hilde se había encargado de él (ay eso sono a matanza o algo xD), entonces a ¿quién se refería?. Fue hasta que se hizo esa pregunta cuando cayo encuenta de que el 'chico nuevo' estaba justo a un lado de Trowa, ese hecho lo desilusiono un poco, el realmente quería conversar un poco asolas con el castaño.
-Claro, me parece bien sirve que me presentas a tu amigo- Había intentado sonar animado, a su punto de vista siendo poco convincente, así que para mejorar el efecto puso una gran sonrisa y levantándose de su asiento se presento- Quatre Winer, mucho gusto-Extendió la mano al joven de ojos cobaltos.
-Heero Yuy- Pronunció débilmente estrechando la blanca mano de 'Quatre Winner'- El gusto es mío- Dijo más por cortesía que por otra cosa, nunca había sido bueno socializando, pero tampoco quería espantar al rubio amigo de Trowa.
-Bueno vamos a comer- Y con esta frase comenzaron a caminar.
Bueno, peor es nada, o por lo menos eso era lo que pensaba Quatre.
Después de su 'Triunfal' salida del aula, Duo se había escondido detrás de un pilar que estaba en el pasillo a esperar la culminación de su plan, el cual sería ' ver salir a un sonriente Trowa acompañado de un aún más sonriente Quatre, sosteniendo una sonriente platica', pero cuando la rubia cabeza de su amigo apareció por el pasillo pudo observar que no estaba tan sonriente como el se lo imaginaba , pero ¿cuál sería la razón, por lo que podía ver Trowa iba junto a el acompañado del 'misterioso de la noche anterior', todo perfecto.
Esperen ¡¿acompañado del de la noche anterior, eso ya no era tan perfecto, por eso la desilusión y la cara de 'peor es nada' que tenía Quatre!. Debía hacer algo, él le prometió a su amigo que en la comida Trowa sería SUYO, ejem claro en sentido figurado, pero ahora venía ese tipo con fachada de 'espío gente mientras fuma bajo el árbol' a arruinar su plan perfecto!.
Debía planear algo pero ya!... LISTO, interceptaría al trío por el pasillo y sin decir más arrastraría a 'Heero Yuy' con él a un lugar indeterminado, claro quedaba la posibilidad de que el tio este lo golpeara, o simplemente se apartara pero , todo sea por Quatre!.
Estaba apunto de correr para alcanzar a los muchachos , pero Relena se le había adelantado, al parecer intentaba que Heero fuera con ella quizás a comer, pero dudaba que el ojicobalto le hiciera caso, solo un loco le haría caso, así que formulando un plan magistral se acerco a paso cauteloso a las cuatro figuras delante de él, dejenme aclarar que en el plan magistral de Duo, no cabía la posibilidad de que Heero realmente quisiera estar con Relena.
-Vamos solo quiero conocerte mejor, además creo que tus amigo tendrán muchas cosas de que platicar- Seguía insistiendo la rubia y en verdad a Quatre nunca le había caído tan bien la chica, pero para su desdicha Heero parecía no tener el menor interés en ella.
-Ya basta lo vas a asustar- Justo como en la mañana Duo había intervenido en lo que Relena estaba apunto de decir.
-No te entrometas en esto Duo, estoy hablando con Heero- Reto la chica manteniendo todo el autocontrol posible, enserio no quería asustar al chico montando una escenita.
-No si yo solo decía- Medio sonrió el trenzado, y esa sonrisa le indico al rubio que su amigo algo tramaba- ¿Heero, es tu nombre verdad?... Yo... quisiera hablar contigo un momento, si no es inconveniente claro esta- Mostró una sonrisa al tiempo que miraba directamente las orbes azules de Heero, de verdad rezaba a todos los dioses existentes por que este no se negara.
-Oye, el va a comer conmigo!- Exclamó irritada la rubia, Maxwell no se saldría con la suya- Vamos Heero no perdamos el tiempo- Pero el ojiazul no se movió ni un poco y sin dejar de mirar a Duo pronunció un quedo 'vamos', que sorprendió tanto a Relena como a Duo.
Después de su shok inicial no pudo más que sonreír abiertamente, eso había sido humillación total para Relena- Ok nos vemos- Y después de eso, tanto el ojiviolaceo como el ojiazul comenzaron a caminar en dirección contraria a Trowa, Quatre y la furibunda Relena.
-.-.-.-.-
Ya llevaban un buen rato caminando , habían salido del edificio y ahora andaban por uno de los jardines, ninguno de los dos había pronunciado palabra y a su alrededor todo estaba en silencio.
-¿Qué te parece si comemos algo?- Cuestiono Duo que ya se estaba muriendo de hambre.
-Hn- Fue la respuesta de Heero y ambos se encaminaron a unas palapas(2) que estaban en el jardín.
Una encargada de la cafetería rápidamente les tomo la orden y al retirarse dejo a los muchachos nuevamente en silencio.
-¿De que querías hablarme?- La voz seca de Heero corto la tensión acumulada en el ambiente, observaba fijamente al trenzado frente a el ¿Qué querría decirle, ¿Algo relacionado con su encuentro la noche anterior?.
-Este pues yo...- Su cabeza estaba en blanco, no tenía idea de lo que le diría, y en esos instantes no se le ocurría nada, además la mirada de el ojicobalto era tan penetrante que le ponía nervioso.
-Pues yo, quería preguntarte, ¿qué te ah parecido el colegio?- Sabía que eso había sonado por demás tonto, y solo confirmo su teoría al observar la mueca de incredulidad del pelicorto.
-Es broma ¿no?- Había preguntado Heero- No creo que quisieras hablar conmigo de esto- Sentencio fríamente y con un dejo de superioridad .
Esa actitud hizo enfadar a Duo, y no supo si el calor del enojo hizo trabajar su carburador , cuando ya estaba respondiendo.
-No tienes razón, no ah sido a eso, solo no quería sonar tan descortés al dirigirme a ti, no quería espantarte- Sonrió sarcásticamente sosteniendo la mirada azul con la suya propia- Solo quería decirte que espero no menciones nada sobre la noche anterior, ya sabes el cigarrillo, reglas del colegio- Fue lo primero que se le ocurrió, auque realmente no pensaba que ese chico lo fuera a delatar, no parecía esa clase de persona.
--Hn, puedes estar sin cuidado, ¿de que me serviría delatar a un mocoso fumador como tú?- Contestó con sarcasmo Heero, justo en el momento en que la 'camarera' servía su orden.
-Este es el suyo joven Maxwell, y este el de su acompañante, provecho- La empleada se retiro dejando ambos platillos.
Un segundo, ¿había escuchado bien, esa empleada había llamado al baka trenzado 'Maxwell'. No supo como reaccionar, así que por instinto solo repitió.
-¿Maxwell?-
Duo quién ya arto de la tensión del ambiente había tomado su plato y vaso dispuesto a irse de aquel lugar a disfrutar su comida, solo se detuvo un segundo para contestar lo más sarcástico posible- Si, Duo Maxwell un placer- Después de eso se retiro de ahí dejando a un atónito Heero.
¿Duo Maxwell, ¿ese trenzado era el blanco de su misión?. Valla coincidencias de la vida, ¿qué haría a partir de ahora, debía de elaborar un plan era lo primordial pero, ¿cómo lograría hacerlo si de su cabeza no salían un par de ojos violetas?.
1: Bueno aca en mi prepa los alumnos regulares son aquellos que no deben ninguna materia, o en su defecto repiten todas las materias XD.
2: Por si alguien no entiende la expresión yo les llamo palapas a las mesas regularmente redondas que tienen una sombrilla en medio.
N.A: Chan chan chan chan, acabado de hornear para ustedes, ejem perdonen la tardanza, pero es que tuve semanas difíciles, ya saben exámenes , problemas familiares en fin, además este capítulo me ah costado bastante, a cada rato le borraba le ponía, le volvía a borrar en fin la idea ahí estaba pero no podía plasmarla, y dejenme confesarles que aún no estoy del todo convencida, demasiada descripción otra vez xD, espero no me haya quedado demasiado aburrido o incoherente , creanme que tengo todo de todo planeado, pero no se como comenzar a desarrollarlo es ,mi problema! -.-
Bueno ojalá les haya gustado, si es así dejenme su opinión y si no También, por ciero muchas gracias a todas las niñas lindas pechochas que me han dejado RW no saben lo feliz que soy leyendo sus comentarios .¨.
Dudas, felicitaciones, mentadas de madre dejen RW.
