DRY ICE
Gundam Wing
Por: Val Tao Yuy
Disclaimer: Los personajes de GW no me pertenecen esto es solo una historia de fanáticos para fanáticos.
Parings: 1x2, 3x4 y lo que surja.
CAPÍTULO 3.
La luna ya se alzaba en el estrellado cielo imponente, todos los alumnos del Elite Way reponía energías para la dura jornada que se les presentaría el día siguiente, o bueno casi todos.
En la habitación número 22 de la plaza de hombres había ciertos jóvenes que no podían conciliar el sueño.
-Me platico todas sus vacaciones con lujo de detalles y hasta me dijo que me extraño- Un leve sonrojo cubrió las blancas mejillas de un emocionado Quatre.
-Te lo dije, mi plan era a prueba de tontos, lastima pronto estarás comprometido- Dijo el trenzado mostrando un exagerado gesto histriónico de angustia, siendo respondido por un ataque de almohadas cortesía de su amigo rubio.
-De verdad me sorprendes Duo, pero ¿de que querías hablar con el nuevo? o ¿todo fue una excusa?-cuestiono dudoso acomodándose el pijama.
-Obviamente, en el plan inicial no estaba previsto que el nuevo estuviera con Trowa, pero reaccione rápidamente, además siempre es un placer hacer rabiar a Relena- rió por lo bajo.
-Eso si, estaba que echaba humo por las orejas, casi me dio lástima- comentó para unirse a la risa de su amigo.-Pero que excusa le inventaste al chico, por que no volvió en todo el almuerzo-
-Tsk una tontería que no quiero recordar- Hizo un gracioso mohín de disgusto.
-¿tan mal la pasaste, se nota que es algo serio pero ¿en extremo te molesto?-
-Es un pesado, no se de que gran empresario chino sea hijo, pero es un pedante- Sentía su sangre hervir con una facilidad que le asombraba, era bien conocido que tenía poca paciencia, pero con Yuy le pasaba algo diferente, una extraña sensación...
-Para empezar es de padre japonés, no chino- rió un poco ante el gesto de "da igual" que hizo el ojivioleta con su mano derecha- Y hablas de él como si te hubiera humillado de la peor manera posible-
-Para nada, aunque quiso intentarlo, pero le demostré quien era Duo Maxwell, pero ya basta de hablar de 'ese' sujeto y mejor durmamos que ya es tarde- Concluyó soltando un gran bostezo para después meterse entre las sabanas de su cama.
-Tienes razón , no se como Roy aguanta nuestro escándalo, en verdad tiene el sueño pesado- comentó refiriéndose a su compañero de habitación, quien dormía placidamente al parecer – No lo crees Duo?... ¿Duo?- Pero no obtuvo respuesta, ya que su amigo trenzado ya estaba en el séptimo sueño, así que sin nada mejor que hacer opto por dormir también, mañana iniciaban las verdaderas clases.
-.-.-.-.-.-.-.-
La mañana había llegado demasiado rápido a su parecer, apenas y había pegado el ojo cuando ya tenía que levantarse y apenas que había podido conciliar bien el sueño después de semanas.
-Shit- masculló no prestando atención para nada a la clase de filosofía. Era la tercera hora de la mañana y se moría de aburrimiento. Jugaba con su lapicero a la par que blasfemaba en contra de medio mundo.
Sin querer sus ojos se pasearon por el aula hasta toparse con la figura de 'el nuevo'. Lo miro fijamente como queriendo analizarlo, sus facciones eran duras y masculinas, tenía abundantes pestañas y en ese momento su seño se encontraba fruncido prestando la atención que a él le faltaba, no era mucho más alto que él, quizá unos centímetro más, pero tenía unos músculos definidos con los que él no podía siquiera soñar, su cabello era corto y desaliñado que le daba un toque de rebeldía a su faz.
Era tan diferente a él, tan opuesto y eso le ocasionaba un extraño malestar, envidia quizá, no sabía identificarlo. Al parecer miro tan fijamente a Heero Yuy que este sintió su mirada y en instantes las orbes cobaltos chocaron directamente con las violetas que solo bajaron la vista apenadas.
-Carajo, no es mi día- insultó por enésima vez en la mañana y tal vez con justificada razón, hacía algunas horas había recibido una llamada poco agradable de parte de su padre, parecía que lo único que sabía hacer era fastidiarlo.
'No te estoy preguntando si quieres, tienes que hacerlo por que te lo estoy ordenando, no se como pude tener un hijo como tu'.
Aunque esas palabras ya eran muy conocidas por él le calaron hondo, muy hondo. Trató de poner algo de atención a la clase, tal vez así se olvidaría un poco de su mala mañana, pero al parecer ni eso podría hacer bien ya que el timbre que anunciaba la hora de la comida sonó.
- Por fin algo bueno en mi existencia-
-¿pasa algo Duo?- Cuestiono intrigada Hilde, desde la mañana había notado a su amigo muy extraño, como con el ánimo decaído.
-Para nada, solo muero de hambre- Se sonrojo ya que su estomago confirmó lo ya antes mencionado.
-Entonces no se diga más y vamos a comer- Tercio el rubio para después lo tres dirigirse a la cafetería, y a pesar de estar ya a metros del salón de clases, Duo podía sentir aún la intensa mirada que Yuy le dedicaba.
Por su parte Heero no dejaba de pensar en su objetivo, el chico de larga cabellera castaña y exóticos ojos.
-Duo Maxwell-Dijo casi en un suspiro, no sabía que hacer ni como empezar, según el plan que ya antes tenía trazado debía ganarse la confianza de Maxwell, acercarse de manera intima con él, pero es que el chiquillo era insoportable, voluble y presumido típico de alguien que ha tenido todo, entonces ¿cómo acercarse a él si no podían cruzar palabra ya que su paciencia se agotaba en tiempo record?.
Debía de concentrarse y buscar la manera de 'volver a empezar' con el trenzado, si no todo su viaje desde Japón habría sido en balde.
La comida pasó tranquila y sin más contratiempos, aunque tanto Quatre como Hilde notaron a Duo algo ausente, y es que su padre siempre lograba aquel efecto en él, hacerlo sentir como una basura y para acabar de fregarla aquel extraño sentimiento que le surgía hacía Heero no lo dejaba en paz.
Era algo extraño, como una sensación de inquietud mezclada con la necesidad de mostrarse fuerte y superior ante él, sin contar la facilidad con la que explotaba ante el mínimo comentario sarcástico de Heero, pero no sentía el mismo hartazgo o fastidio que le atacaba con Relena, era algo sumamente diferente.
Suspiro, ocasionando que las miradas de sus amigos se posaran en su figura.
-Duo ¿estas bien?- Habló Hilde por ambos.
-¿Eh?... si, claro- Repentinamente se puso de pies, alarmando un poco a sus ya extrañados amigos- Olvide que tengo algo importante que hacer, nos vemos- Y con eso comenzó carrera hacia un punto indefinido de la escuela.
-Estoy segura, algo se trae entre manos- Comentó la peliazul poniendo un gesto de suspicacia.
-Si de que algo trae, pues algo trae, el problema es averiguar el que- Quatre se mostraba preocupado, el trenzado solía contarle cuando algo le preocupaba, pero hasta ese momento no le había comentado nada, ¿tan grave sería el asunto?.
-Tranquilo, ya verás que cuando sea tiempo nos contará todo, él es así-
-Solo espero que este bien- susurró al aire comenzando a caminar con Hilde.
Mientras tanto Duo caminaba por las jardines menos transitados, le había entrado una ansiedad y le urgía fumar un cigarrillo, el único inconveniente era que si algún prefecto llegara a sorprenderlo se metería en grandes problemas.
Después de caminar un tanto llegó a su lugar favorito, el gran árbol del último jardín, con cuidado de que nadie lo viera trepo a la rama más baja y una vez acomodado en esta encendió su tan ansiado cigarrillo. Sabía que ese era un mal habito y que si seguía así a la larga afectaría su salud, pero cuando le llegaba ese nerviosismo y ansiedad lo primero que cruzaba su mente era un cigarro.
Con un poco de remordimiento comenzó a darle pequeñas caladas, dejando su mente en blanco, disfrutando de la brisa que mecía sus cabellos y acariciaba sus mejillas.
La nicotina que comenzaba a entrar a su cuerpo le relajo totalmente y con los ojos cerrados disfrutaba del lejano murmullo de los alumnos a lo lejos.
-Valla mira lo que e encontrado- La varonil y ruda voz casi lo hace caer del árbol, primeramente por que estaba demasiado concentrado en 'lo suyo' y después por que se sintió agarrado con las manos en la masa.
-Tsk, que demonios haces aquí-Fue lo primero que atino a decir cuando al mirar hacia abajo se encontró con unos ojos cobalto.
-Es el pateo de la escuela, no estoy infringiendo una regla, al contrario tuyo- La voz sonó seca, sin ese tono de sarcasmo que en las ocasiones anteriores adornaba la voz del chico.
-Eso no es asunto tuyo- Bajó del árbol y quedo frente a frente con Heero- Espero y no me delates- Amenazó frunciendo el seño-
-Ya te dije que ese no es mi estilo, Maxwell- El cuerpo del trenzado se estremeció levemente, había algo raro en el modo en que el pelicorto pronunciaba su nombre.
Se miraron fijamente unos segundos y después de eso Duo se retiro como si nada hubiese pasado.
-.-.-.-.-.-
La semana fue pasando lentamente, cobalto y violeta se evitaban a toda costa, desde aquel día en el árbol hacían todo lo posible por no encontrarse, mucho menos a solas cosa realmente imposible, ya que eran 'vecinos' de dormitorio y compañeros de clase.
Duo no tenía una razón en especial para evitar a Heero, así que aquel viernes cuando Quatre lo invito a compartir el comedor con Trowa, WuFei y por supuesto el ojicobalto no pudo safarce ni negarse.
Todo el grupo había estado charlando amenamente, el único que permanecía callado y serio era el trenzado, algo muy raro en su persona. Hilde y Quatre notaron enseguida ese cambio, hacía días que su amigo estaba por decirlo de algún modo raro, pero este no les había comentado nada .
.¿Duo, ¿no piensas responder?-
-¿eh, que pasa?- La pelicorto solo meneo la cabeza en señal de desaprobación para después repetir el cuestionamiento antes hecho por Trowa.
-¿Taller, no lo sé, aún no elijo- Levemente sonrojado por su distracción dio una rápida respuesta. Los chicos hablaban sobre la elección de talleres culturales , aquellos que se tomaban los viernes por la tarde.
Todos los años era el mismo cuento, Quatre elegía música ya que le encantaban el piano y el violín además de ser muy bueno en ellos, Hilde terminaba siempre escogiendo danza ya que todas sus amigas lo hacían y al final él terminaba en actuación, lenguas o alguna cosa por el estilo, pero la realidad era que su deseo siempre había sido entrar a computación y sistemas.
Le encantaba todo aquello, la red , el funcionamiento de las maquinas en fin, había aprendido algo de eso cuando tenía 12 años y había quedado fascinado. Lástima que en aquella escuela todo ese divertido mundo era considerado de 'geeks' y él como alguien 'popular' y con tan buena imagen no podía siquiera admitir que le atraía todo aquello, por lo que siempre terminaba en alguna otra inútil cosa.
-Hey ¿Pasa algo?- Era el rubio quien lo llamaba con un tono preocupado.
-No, no nada – Apenas y logro contestar- ¿Por qué la pregunta?-
-Se que algo me ocultas, has estado muy raro, callado y... ausente- Declaró intentando que el ojivioleta se decidiera a contarle algo.
-Ay Q como serás de exagerado, solo estaba distraído, ya sabes con lo de los talleres – Mostró una luminosa sonrisa- Además sabes que cualquier problema que me ofusque, serás el primero en saberlo- Y era verdad, por que Heero Yuy no era un problema ¿o si?.
-Ok, lo que digas, pero más vale que vayamos de una vez a inscribirnos al taller-
-Pero si es receso- Respondió un tanto destanteado y tratando de asimilar.
-Lo vez, te digo que andas en las nubes, el receso ya termino así que apúrate que ya vamos tarde- Las risas no se hicieron esperar.
Y ahí estaba nuevamente como todos los semestres, frente a la boleta de inscripciones a taller de computación y sistemas, pero por más que intentaba su brazo no reaccionaba, no podía escribir su nombre. Muchas veces ya había intentado dejar el estereotipo atrás , pretender que la opinión de los demás le valía un soberano cacahuate pero... llegando el momento preciso no podía hacerlo, una educación como la que había tenido toda su visa no se podía olvidar de un momento a otro , recordaba claramente como sus tutores le repetían una y otra vez 'Debes seguir las normas de tu sociedad, un jovencito de tu clase no puede darse el lujo de revelarse al sistema', '¿Qué es lo que te pasa, que va a decir la gente si te ven así'.
-Podrías darte prisa , no tengo tu tiempo- En ese momento todo su esfuerzo semanal de no toparse con aquellos ojos se había ido al caño, giro levemente su rostro topándose con aquel extraño sentimiento, un pequeño malestar invadió su estomago y lo demostró poniendo una mala cara, más no dijo nada, no tenia humor para discusiones sin sentido, solo soltó de mala manera la pluma que sostenía y se retiro de aquel lugar.
Heero observo la extraña reacción del trenzado, esperaba alguna mala respuesta, una frase engreída, pero nada, solo indiferencia. Había decidido evitar al chico hasta que creara un buen plan para acercarse a él y ganarse su confianza, eso era indispensable para cumplir con su misión, observaba de lejos a Duo, discretamente conseguía información con respecto a su persona, pero nada relevante, a pesar de ser una persona importante tanto en el colegio como en la vida social del país no había mucho que se pudiera decir sobre él, lo que le complicaba bastante las cosas.
Se apunto rápido en la lista y salió de la estancia dirigiéndose a su habitación, tenía mucho que pensar, toda su vida había practicado para ese momento, el momento en el que tuviera a Duo Maxwell frente a él , el momento de tomar venganza, ese había sido el motor que lo impulsaba a seguir, el frío sentimiento de el rencor y el anhelado deseo de probar la venganza.
A veces pensaba que nada tenía caso, que debía olvidarse del pasado y liberar su alma de aquellos oscuros sentimientos, pero al mirar su entorno y encontrarse completamente solo sabía que no podría olvidar jamás el daño que Maxwell había ocasionado a su familia, el como Maxwell había acabado con su felicidad y había destrozado su vida.
Él haría lo mismo, destruiría a aquella familia, recuperaría lo que le pertenecía y nada ni nadie lo detendría, ni siquiera aquel estúpido remordimiento que comenzaba a formársele, después de todo no tenía por que sentirlo, toda aquella nefasta familia siempre había vivido de mentiras y fraudes, usurpando un lugar que no les correspondía, ¿por qué preocuparse por ellos, ¿por qué preocuparse por el caprichoso trenzado, es cierto que el no era directamente culpable pero, en el pasado él tampoco lo había sido y aún así termino pagando los platos rotos.
-¿Por qué demonios dudo, esto es lo que tengo que hacer, por mi y por ellos- Cerró los ojos, la tristeza y frustración lo invadían, no podía más, era demasiada carga para él...
-.-.-.-.-.-.-.-
Sábado por la mañana, su ánimo había mejorado ese día, había amanecido de muy buen humor, perfecto para cumplir con la clase de Educación Física.
Nunca había sido un deportista destacado, tampoco había pertenecido a algún club deportivo ni mucho menos, no era su estilo más bien siempre destacaba por ser el chico lindo y juguetón por el que todas las niñas suspiraban, aquel que tenía una excelente sentido del humor y siempre tenía una sonrisa para ti al menos así lo habían fichado desde que tenía memoria.
Pero le agradaba el deporte, era algo divertido que lo ayudaba a cuidar su figura y salud, siempre quiso fortalecerse, tener unos fuertes músculos para defenderse en cualquier situación pero nunca pudo, o más bien nunca se lo permitieron, muchas veces ayudaba su madre haciéndola de modelo, la gran aspiración de ella era que se convirtiera en un grande de las pasarelas, por ello desde muy pequeño decidió mantener mejor una figura estilizada , así daría gusto a su madre y tal vez esta le querría un poquito más...
Otra vez estaba pensando cosas tristes, meneó su cabeza despejando esos recuerdos, de nada le valían ahora, lo hecho hecho estaba además no quería volver al ánimo que tubo toda la semana, ya suficiente había preocupado a Quatre y Hilde, así que se concentro en los ejercicios que estaba realizando.
-Hyop, me siento de maravilla-
-Ok, ok pero podrías bajarte me voy a caer- Gritó Hilde ya que Duo estaba sobre su espalda.
-Ya ya, perdón jeje a veces olvido que eres una NI-ÑI-TA- Apuntó para después beber agua, la cual casi escupe de la risa por los reclamos de Hilde, a ella no le gustaban las diferencias de sexos, eso de 'esto es de niños y esto de niñas' ella se lo pasaba por el arco del triunfo... le gustaría ser así tan desinhibido , tan libre, ahora comenzaba a darse cuenta de que la envidiaba.
-Pues si para esto si soy una niñita pero bien sabes que puedo ser mucho más fuerte que tú , más ágil y...- Todo sonido a su alrededor de repente se apagó, toda su atención se centro en la apetecible figura que pasaba delante sus ojos, sin camisa y con algunas gotas de sudor bajando por su torso, por dios! ¿cómo se atrevía a pasearse delante de todos como sin nada? Y lo que era peor ¿cómo se atrevía él a pensar de esa manera?.
-DUO, ¿qué te pasa no me ignores?... ¿Duo que es lo que... Wo0o0o0ow!- Los reclamos murieron en su boca cuando al seguir la mirada de el ojivioleta se topo con el mangazo de Heero Yuy que ya tenía babeando a la mayoría de las chicas ahí presentes.-Valla si tendrás buen gusto, pero ¿qué no era que te caía mal?-Su tono era pícaro demasiado para el gusto del trenzado quien se sonrojo al instante.
-Que pavadas dices!- soltó completamente indignado.
-Ya vez, ahora quien es la niñita!-Y ante la cara de bochorno de Duo solo pudo reír como desquiciada.
-¿Qué va de que me eh perdido?- Quatre quien acababa de llegar y que por decir poco traía una cara de 'bobo iluso enamorado' acaparó la atención de los presentes.
-Bah tonterías de Hil ya sabes como se las gasta-Se adelantó antes de que la muchacha comentara algo de Yuy.- Pero a que nosotros si nos hemos perdido de algo y algo muy gordo por que traes una cara!-
-Pues, yo... Trowa me invito a salir- El rubio no podía más con su sonrojo que aumento con el enorme ¿QUË? Salido de los labios de sus amigos.
-Pues ya era hora, llevan semestres en esta situación de 'me gustas pero nah'-
-Lo sé, pero tienes que entender que no es tan fácil, no es como si todos vieran 'normal' el que dos chicos salgan-
-Y más si provienen de una familia como la de Quatre o son tan cotizados como Trowa, ¿te imaginas que diría el consejo si se llega a enterar, seguramente los demandarían por faltas a la moral- Completó el ojivioleta con una mueca de asco al final.
-Ya va , ya entendí el concepto pero de verdad que como se complican la vida-
-¿Crees que es por gusto?- Una negación por parte de la joven- Solo les pido discreción, al menos por ahora ¿ok?-
-Claro, después de todo lo único que cuenta es la felicidad de Q-man- Los tres asintieron a eso, siempre se habían apoyado y esta no sería la excepción.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Después de haber tomado un delicioso y nutritivo desayuno para reponer las energía gastadas lo mejor era darse un relajante baño para destensar los músculos.
Hilde pasaría el fin de semana en su casa, ella era muy unida a sus padres , mientras que Quatre había logrado conseguir el permiso de pasarlo fuera de las instalaciones así podría llevar a cabo la ya tan mencionada cita con el ojiverde capitán del equipo de basketball y él tenía planeado quedarse en el colegio, no quería regresar tan pronto a su casa , ni Dios lo mandara!.
Aunque le hubiera gustado tener la compañía de su pequeño amigo, pero no podía siquiera pedirle que cancelara o retrasara su cita, sería demasiado egoísta de su parte . Hacía ya dos años que Quatre suspiraba por Trowa , se habían conocido en el taller de música y habían formado una buena relación desde entonces, parecían compenetrarse muy bien, además que era ya un secreto a voces que ambos se gustaban, pero nunca se habían hablado claro, así como un día el rubio estaba en las nubes por alguna insinuación de Trowa, al siguiente podía estar de lo más deprimido por la indiferencia de este.
Ahora lo veía tan feliz, y eso lo alegraba a él también, ¿qué sería pasar unos días solos si su amigo tenía aquel brillo en su mirada?. Envidiaba un poco a Quatre, a pesar de su apariencia tan frágil estaba dispuesto a todo por ser feliz con la persona que amaba, incluso enfrentaría a su padre y a la cruel sociedad con la verdad de lo que él era, no se ocultaría más... cuanto deseaba hacer lo mismo.
Más de lo que cualquiera pudiera imaginar...
CONTINUARÁ...
N.A: Chan chan ahí lo tienen, espero que no se hayan quedado dormidos, lo sé mucha introspectiva sobre todo departe de Duin, pero lo creo necesario necesito dejarles bien planteados todos lo traumas de este personaje, sobre todo como ejerce en él la presión social, cosa de lo más común en este mundo.
Poca participación de los otros personajes lo sé u.u pero lo repito es super necesario dejar bien cimentados a mis personajes principales, ténganme paciencia que le estoy echando todas las ganas.
Se vio un poquitin de la misión de Heero, es un recurso de lo más telenovelero jajajaja , y también Quatre y Trowa ahí van con lo suyo, tal vez en el próximo cápitulo se vea algo más aca aunque nada de lemons aún en esta historia xD.
Gracias a todas las preciosidades que me dejaron RW ahí tienen su respuesta y gracias si leyeron hasta acá dejenme sus comentarios, si se estan revolviendo, si me quieren matar lo que sea un RW aunque sea cortito.
Besitos bye!.
