HOLA-HOLA! Gracias por mandar reviews!

Isane-Beta:

Gracias nn! veo que te gusto, fue difícil escribir tan detalladamente el lemon, juju

Ojala te guste el siguiente cap. Besos!

BishounenHanako:

Claro que no es el fin TOT, todavía falta para llegar a eso, ya te recuperaste del shock? Fue un halago que te gustara el lemon, gracias! Saludotes

Mar Malfoy:

Gracias por mandar review, y esta vez no pude actualizar antes porque estuve muy ocupada, con el trabajo y otras cosas, síguele leyendo jeje, besos!

-------------- 8 --------------

Había salido de su habitación colocándose rápidamente lo primero que vio, es decir, los pantalones entre su ropa desparramada por el piso con motivo de la noche anterior, dejo a Milo un rato solo, éste volvía a la cama levantándose de su caída, Camus le dirigió una mirada significativa y salio de ahí, empujando a Athel quien lucia callado como nunca y con los ojos abiertos a todo lo que daba.

.-¡¿Te lo tiraste!

El chico puso una cara de estupefacción, estaba dudoso a pesar de las evidencias. Miró a Camus… quien se mordía el labio evitando contestarle.

.-No tienes que contarme si no quieres…

El interrogado tomo aire como si eso resultara un gran esfuerzo

.-técnicamente… no me lo tiré

.-…él?

Camus se ruborizó notoriamente al intuir la dirección de esa inconclusa pregunta

.-¿sabias que es de mala suerte hacerlo con los calcetines puestos?

El pelirrojo miró sus pies por un momento, para después regresar la vista con algo de incomodidad a su amigo.

.- solo es una superstición! esta bien, esta bien, no voy a indagar más en el asunto!

.-Athel, ¿a que viniste?

.-pues… me pareció raro no hallarte en la escuela, pensé que estabas enfermo…

Pero "ya veo que no"…

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fue como si mi mundo cambiara, estuve con él… me gusta lo que vi, me gusta su cuerpo…

Pensé que mis dudas se resolverían… pero esto me confunde cada vez más, trato de hallar mi identidad como persona.

Mamá…Papá…creo que soy gay

¿Hay algo malo en mí? ¿Seré condenado a anormal? ¿Dejarían de quererme por mi preferencia sexual?

Estoy envuelto en telarañas, no me dejan ver con claridad, mis ojos temen la exposición a la luz, viví mucho tiempo entre las sombras sin darme cuenta, sin aceptar que…estoy solo, a pesar de mis amigos estoy solo…

Papá…Mamá…los necesito.

…Escrita en una hoja de su cuaderno esa confesión aún no estaba preparada para ver la luz y darse a conocer, la escribiría hasta aprenderla de memoria. Milo leyó por enésima vez la sencilla carta, es simple, no podrá decírselos por escrito, no encontrará el apoyo que busca de esa manera, tiene que hacerlo de frente.

… ¿Qué hacer cuando un problema crece enorme, quejarse suena estúpido y además… ¿cómo quejarse si lo disfruto tanto?...

Sus ojos tratan de enfocarse en los labios del docente frente a su persona, puede ver como se mueven pero sus pensamientos no le permiten percibir sonidos, o lo que sea que esta explicando… se muerde las uñas ansioso, es difícil poner atención…

Levantará el cuerpo de su asiento, tomará su mochila y abrirá la puerta para salir del aula ante la mirada del maestro, está decidido…

.- ¿no le interesa la clase Sr. Valiant?

Sin darse cuenta ya había realizado todas las acciones antes pensadas. Es cierto, no le interesa la clase… no le interesa nada… no quiere estar en este lugar donde se siente inútil.

Milo no contesta, sigue en el aire la pregunta hecha por el profesor, abre la puerta por completo y sale a caminar por los pasillos con la cara en blanco.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

.- ¿Estas seguro de que quieres hacerlo?

.-Si Tadeo, si quiere

Athel contestaba por su callado amigo quien miraba impaciente al encargado del lugar colocándose los guantes y tomando una aguja quirúrgica.

Estaba preparado física y mentalmente para lo que sabia seria una intervención dolorosa, Camus se quito la camiseta.

El chico tomo una porción de piel e introdujo la aguja en un solo y exacto movimiento, donde previamente había hecho unas marcas con tinta, mientras más rápido lo hiciera menos incertidumbre sentiría quien se sometiera a esa experiencia.

El aludido de cabellos rojos hizo una mueca de dolor… emitió un leve aullido que fue distorsionado por la música que en ese momento era programada por el equipo de sonido dentro del local.

Today is the greatest
Day I 've ever known
Can't live for tomorrow
Tomorrow's much too long
I burn my eyes out
Before I get out

I wanted more
Than life could ever grant
Bored by the chore
Of saving face

Diminutas gotas se escaparon de los lagrimales de sus valientes ojos, gemía, mirando como Tadeo se dedicaba a la perforación.

Athel dió una palmada en su hombro brindándole cierto apoyo, se mantenía de pie al lado del pelirrojo junto a la silla reclinable.

Camus respiraba intranquilo, era un proceso rápido, pero parecía estar ocupando más de lo debido.

Today is the greatest
Day I have ever known
Can't wait for tomorrow
I might not have that long
I'll tear my heart out
Before I get out

Pink ribbon scars
That never forget
I've tried so hard
To cleanse these regrets
My angel wings
Were bruised and restrained
My belly stings

Milo se retiró poco después de que llegó Athel esa mañana, tenía cosas que hacer…entre ellas estaba justificar su inasistencia a la primera clase, eso era fácil, lo difícil sería verlo de la misma manera en dicha institución después de lo sucedido.

Por eso Camus escapó de la escuela por unas horas, hacer algo espontáneo y loco parecía una buena opción, y helo aquí torturándose con la duración de dicho procedimiento.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Le ha visto y quiere captar su atención, no sabe como dirigirse a el… "Milo te amo"… "Milo mi vida", "Milo mi sangre", "Milo: Dios de mi idolatría"... no puede hablarle como si se tratara de una chica, aun así, tampoco sabe como hacerlo sin que se note su nerviosismo.

Tirar, coger, joder… no eran verbos que se aplicaran para lo que habían hecho…

Prefería concordar con la idea de que el arrebato fue algo más que una noche. Estaba consciente de que actuaron con precipitación, pero descubrir que todo fue en base a una lluvia de hormonas era bastante decepcionante.

Le mira más detenidamente, su nombre suena quedo a través de sus labios… sin atreverse a sobrepasar la barrera del sonido.

Transición… eso definiría el cauce que ahora ha tomado su vida.

A pesar de parecer irreal… es todo tan verdadero.

Al fin estaba de regreso en la escuela después de su pequeño escape, y ya es un suplicio soportar un minuto más aquí…

Se ocultaba detrás de una cortina de cabellos rojos temeroso a ser reconocido, habitualmente triste y desprendiendo melancolía, sus mejillas se encendían furiosamente de solo estar mirando a quien se había entregado la noche anterior…

Murmuraba para si mismo frases incoherentes, mientras continuaba embelesándose por aquel chico ajeno a sus miradas.

Entonces alzo decididamente la voz, esta vez le llamaría.

.- ¡Milo!

El rubio acababa de emprender una caminata hacia el jardín de la escuela, pero esta fue detenida por ese agudo grito, se giró viendo de quien se trataba.

Sin duda era Camus, Milo se acercó a él disminuyendo la distancia de diecisiete metros que los separaban…a continuación le hablo como si se tratase de un día cualquiera.

.- ¿Cómo estas?

.-bien… ¿tú?

.-ya iba de salida

Camus le miró confuso

.-las clases todavía no acaban

.-lo se

.- ¿te sientes mal?

.-tal vez un poco

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Llevo a Milo a ese apartado baldío donde tuvieron su primer beso, parecía imposible que aquel lugar lograra relajar a Camus y hacerlo sentir mejor, tal vez a Milo también le ayudaría ese alejamiento con las presiones de la escuela.

Tomaron asiento sobre un rincón a la sombra de un raquítico árbol, el clima no era tan desfavorable como para buscar refugio bajo aquella sombra, aun así ese árbol seco y carente de hojas significó un atractivo a la vista de Camus.

Milo notó aquel alejamiento, tal vez Camus… tenía la intención de volver a besarle, y si era así… ¿tendrían que esconderse? ¿del alumnado? y no solo de ellos, sino…¿de la sociedad?

Por primera vez en su tiempo de conocerle, el pelirrojo observó una vaga mirada en Milo, tal vez hasta triste, mirando un punto fijo hacia la nada.

Por primera vez lograba verle tan indefenso e incapaz de saber que hacer, no pudo resistirlo, le acarició una mejilla, a lo que Milo volteó.

Los gestos alegres del "chico todo sonrisas" se esfumaron de su rostro, dejó de ser tan expresivo… parece que Camus le ha contagiado su emblemático mutismo, el pelirrojo se extraño por esa actitud, capturó en su semblante los mismos gestos inexpresivos de quien estaba con él, proyectándolos como un reflejo…

Tal vez si Milo establecía una platica casual se sentiría mejor, no sabia como reaccionar ante aquella caricia, era de compasión, de misericordia o probablemente solo por gusto. Con mucho tacto se dedicó a tomar la mano de su compañero en la suya y la coloco de nuevo en su lugar, sacudiéndola sutilmente de la vulnerabilidad que invadía a su rostro.

Camus bajo la vista con algo de culpabilidad… por un momento la frialdad de aquel rechazo le hizo sentir impotencia…

.-La otra vez dijiste…- inquirió inseguro- que tus padres son unos idiotas… ¿Por qué?

Milo regreso la mirada al rostro de su interlocutor, sus facciones aparentemente melancólicas le hicieron pensar a Camus que tal vez, no debió ejecutar aquella pregunta…pero, por el contrario, continuo…

.-Milo… ¿Cómo son tus padres?

.-Casi siempre están viajando…es como si no los tuviera -prosiguió el Rubio con un aire de soledad.

.-…Mi papá se suicido cuando yo tenia doce años

Milo abrió sus ojos atónito, ya lo sabia… pero oírlo de los labios de Camus era totalmente diferente, le impactaba como tomaba las cosas, con una actitud tan tranquila, quisiera ser un poco mas como él… ¿Cómo superar eso? …la muerte es el fin de todo.

.-a partir de ahí…mi mama perdió la razón, lo único que hacia era llorar y ahogar sus penas en alcohol…

Era increíble como su compañero podía continuar hablando de una cosa tan grotesca, el mismo había visto de cerca el estado de la mama de Camus, la primera vez que acudió a su casa.

.-Recuerdo ver el cadáver frío de mi padre, tenia sus ojos suspendidos en la nada…ese día… contemple mi propia muerte.

Milo… tú tienes a tu papá, y tu mama… no esta desquiciada.

La comparación era cierta, era obvio que al chico de cabellos rojos no se le podía romper más el corazón, porque ya lo tenía totalmente destrozado debido a aquel problema.

.-a veces… mis dibujos se parecen a los de el…por eso mama no quiere que continué, dice que estoy igual de perdido…

.-¿cuando comenzaste?

.-¿a dibujar?

Milo hizo un gesto comprensivo que denotaba al mismo tiempo afirmación

.-…hace tiempo

.-…tienes talento Camus, Leobardo no debió tratarte así el otro día

Milo miro sus ojos, regalándole una caricia que nacía en la dulce piel de las mejillas, avanzaba por el cuello y se dirigía al corazón justo sobre el pecho… Camus jadeo haciendo evidente una incomodidad, cierta mueca dolorosa apareció en su rostro y Milo se detuvo…

.-¿Qué tienes? –pregunto extrañado Milo

El pelirrojo levanto su negra camiseta…

Milo parpadeo varias veces hasta que logro hablar…

.-… eso… debió doler…

Camus lucía una pieza de acero inoxidable en forma de cruz, tenía el pezón perforado.

.-No te asustes, en la lengua duele mas, no iba a poder hablar…

Milo quedo pensativo y agrego.-tampoco besar…

.-…ni eso –añadió el otro al instante

.-Eres impresionante …

Sonrió como pocas veces lo hacia ante esas palabras, eran un elogio, aún se hallaba incrédulo del efecto que producían sus acciones en Milo, el Rubio sonrió a su vez y tomo la mano de Camus, era la primera vez que lo hacia…

Camus sentía el impedimento de no poder pronunciar palabra, aunque ese arete no estuviera en sus papilas gustativas… Milo simplemente le ponía así, sin habla.

Camus acarició la mano que capturaba a la suya, paso el pulgar por el dorso nerviosamente y en un tic ansioso repetía esa acción una y otra vez, hasta que al fin hablo.

.-…Nunca he sentido que pertenezco a este mundo, tú…

me haces sentir diferente… me haces pensar que tengo algo en común con los demás…

Decirle aquello, significaba quitarse un peso de encima, las palabras salían tenuemente de sus labios no queriendo romper el encanto de aquel momento, de esa primera vez que sus manos se unían, la visión de ello lo tenia tan complacido que cualquier cambio que hiciera en la modulación de su voz por mas imperceptible que fuera podría llevar a desequilibrar semejante magia.

Recordó fragmentos de la canción escuchada en el estudio de perforaciones, dándose cuenta que concordaba perfectamente con este momento.

Today is
Today is
Today is
The greatest day
That I have ever known

I want to turn you on
I want to turn you round
I want to turn you on
I want to turn you

Today is the greatest
Today is the greatest day
Today is the greatest day
That I have ever known

Cuando termino su pequeña confesión, giró el rostro al sentir un firme apretón en su mano, un gesto entrañable de quien estaba a su lado, demostrando solidaridad….

Fin capi 8 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------