Capítulo 6: Multiverso problemático
Universo principal: Suika.
Las lecturas habían enloquecido, Suika sabía perfectamente que eso indicaba problemas. Avisó a Xeno para dar la orden de apagar todo y, sin pensarlo dos veces, Stanley y un chico parecido a él, pero con el cabello más rubio que platinado y unos ojos no tan feroces se dispusieron a ir a la sala de máquinas, dejando de inmediato a oscuras todo el lugar. Tendrían que esperar al menos unas dos horas para restablecer la energía y poder indagar más sobre lo que ocurría.
—Suika… ¿qué ocurre? —cuestionó el Whyman.
—Los reactores estaban a punto de estallar, todo se sobrecalentó, necesitaremos unas dos horas para restablecer la energía como mínimo, y esto en caso de que se enfríen a tiempo —explicó sacando su celular para iluminar un poco. Estar a cargo sería bastante agotador para ella, especialmente porque quienes más conocimientos tenían sobre la máquina estaban en otros universos.
"Suika tiene miedo" —pensó lloriqueando, sería una semana problemática.
…
Universo 1: Kohaku.
Ya después de que descansaron, Francois preparó galletas y chocolate caliente y todos se sentaron en una fogata que mitigara la fría noche para poder hablar un poco sobre la situación. Kohaku no sabía cómo empezar a explicar, así que empezó a tomar primero su chocolate mientras se le ocurría algo; al mismo tiempo, todos la miraban expectantes. Se encontraban presentes los cinco generales, Kohaku de ese universo (que la miraba con interés), Ruri y Francois a su alrededor. Un poco más distantes pudo ver a Hyoga y Homura hablando con tranquilidad y vigilando con recelo a Kohaku.
—¿Qué es eso del multiverso? —preguntó repentinamente Chrome, rompiendo el silencio del lugar.
—El multiverso es un concepto que se tenía que dice que no existe un solo universo, sino muchos que pueden estar interconectados entre sí, superponerse o estar distantes o presentarse en diversas formas —aclaró Senku rascándose el oído con el meñique con fastidio.
—¡JA! ¡Eso sí lo sé explicar! ¡No se superponen! —exclamó Kohaku con autosuficiencia—. Senku nos lo dibujó, parecen más bien como… un montón de hilos enredados montados uno sobre otro, pero que no llegan a tocarse exactamente —afirmó con tranquilidad, mientras se comía unas galletas.
Senku de ese universo la miró con ilusión e interés.
—¿Y qué otras características tienen los universos del multiverso? —preguntó.
—No lo sabemos —negó con sinceridad, lo cual era parcialmente cierto, pero había otras cosas que no sabía explicar, así que prefirió limitar la información—. No ha dado mucho tiempo de investigar ya que estamos buscando a Shinku y los demás —indicó melancólica.
—Cierto que habías mencionado que tu hija se perdió en el multiverso. Parece ser toda una leona hiperactiva —se burló Senku con una sonrisa ladina.
—No, lamentablemente no se parece en nada a mí. Es una debilucha y llorona la mayoría de las veces. Y no me digas leona —reclamó Kohaku mirándolo con enojo.
Kohaku suspiró mirando fijamente su taza de chocolate, era evidente que Shinku no estaba ahí y ella tampoco sabía cuándo podría volver a casa. ¿Qué podía hacer mientras estaba en ese universo? ¿Sería conveniente hablar sobre los Whyman? Senku había dicho que podían contar casi lo que quisieran, especialmente aquellas cosas en las que desearan evitar conflictos.
—Les mostraré a los niños perdidos —dijo, mientras sacaba la Tablet de la mochila y la encendía. Empezó a buscar hábilmente—. Aquí están Shinku y Elioth, ellos dos son como mejores amigos o algo así. Creo que a Elioth le gusta Shinku, aunque ella no se ha dado cuenta —explicó volteando la Tablet.
—¡¿QUÉ?! —chillaron todos.
Ryusui se acercó a Kohaku y le quitó de inmediato el aparato para mirar con más detenimiento.
—Es idéntica a Senku —mencionó, y Kohaku del universo 1 se sonrojó.
—Por desgracia —señaló un tanto enojada la Kohaku del universo principal—. Todo esto es culpa de Senku y su estúpida idea de hacer una máquina del tiempo —empezó a reclamar mientras veía con enojo su taza de café—: "Cambiaremos el pasado. Salvaremos a los siete mil millones de habitantes", dijo. Y evidentemente Shinku se enojaría, ¿cómo puede ser tan insensible de decir eso frente a alguien que lo admira tanto como Shinku? Estoy muy enojada con él todavía.
Kohaku no dejaba de mirar con odio su taza de café, tanto que no le importó que Ryusui mirara todas las fotos de la galería, ya que de igual forma no había nada comprometedor, sólo fotos de los cumpleaños de los niños y fotos de la familia Ishigami en sus últimas vacaciones, en las que Senku se había pasado la mayor parte del tiempo haciendo cálculos para programar la inteligencia artificial que tendría la máquina del tiempo (ahora máquina del multiverso).
—¡Tienen otro hijo! ¡Y también es idéntico a Senku, pero versión miniatura! —comentó sentándose junto a Gen y Chrome también se acercó a ver las fotos—. ¡Su hijo es campeón de artes marciales! ¡JA-JA! ¡Este sí heredó la fuerza de Kohaku! —se emocionó el rubio, y Kohaku del universo principal pudo ver por el rabillo del ojo cómo Kohaku del universo 1 se sonrojaba mucho más y cómo Senku los miraba con fastidio y parecía bastante incómodo—. ¿Fueron de vacaciones a Hawaii? —interrogó Ryusui sorprendido, esta vez mirándola—. Se ve igual de hermoso que hace 3700 años —mencionó con emoción—, aunque Senku no parece muy feliz en estas fotos.
—¡YA! —gritó Senku interrumpiéndolos y levantándose para quitarles la Tablet—. Leona del futuro, no dejes que estos imbéciles vean estas cosas, es incómodo.
—¡JA! ¡Es lo mínimo que te mereces, escoria! —aseguró con enojo Kohaku—. ¡¿Crees que es justo para mí tener que buscar a mi hija por el multiverso sabiendo que podría perderse para siempre ya que hay millones de alternativas?!
Kohaku del universo principal parecía tan enojada que asustó a todos los presentes. Y fue Ruri quien se acercó a calmarla y le dio un abrazo. Kohaku no pudo evitar llorar en ese momento.
—¡Ruri! ¡Mi niña está perdida!
Realmente necesitaba un abrazo de su hermana, y en su universo no había sido siquiera capaz de ir a su casa porque sabía que estaría igual o peor de destrozada que ella, ya que Chrome y Ruri apenas iban a tener su segundo bebé y su hermana tenía seis meses de embarazo. ¿Cómo podría ella ser tan mala hermana de ir a llorar ante ella y preocupándola más siendo que en su estado eso le afectaría también al bebé?
Francois pidió a todos que se fueran y sólo se quedaron Ruri y las dos Kohakus frente a la fogata. La Kohaku del universo 1 se acercó para abrazarla.
—Rin, tu hija, también está perdida —contó Kohaku a Ruri cuando logró calmarse un poco y limpiándose las lágrimas con un pañuelo que sacó de un bolsillo—. Y no fui capaz de ir a buscar un abrazo tuyo porque, ¿cómo podría? Si ambas estamos igual. —Prefirió no contarle sobre el embarazo.
—Oh, ya veo. —Ruri la abrazó nuevamente y empezó a acariciar su cabello—. No pasa nada, sé que no es tu culpa, Kohaku.
El abrazo de su hermana la hacía sentir muy bien, eso era algo innegable para Kohaku, y más siendo que podía estar tranquila mientras recibía ese afecto que necesitaba en ese momento. Ni siquiera había tenido casi tiempo para llorar por su hija perdida en su universo.
—No me casaré con Senku, no importa lo que pase, me quedaré soltera —decretó Kohaku del universo 1, haciendo que por fin las otras dos mujeres recordaran que ella seguía presente, y en ese momento Kohaku se dio cuenta de que la había liado muchísimo.
¿Qué diría Senku si se enterara de que prácticamente había destruido su propia relación aún inexistente en otro universo? ¿Debería intervenir para arreglarlo antes de volver?
…
Universo 2: Ryusui.
Sí, su introducción al multiverso había sido completamente surreal. Todos seguían mirándolo como si de un bicho raro se tratara mientras él continuaba parado en la puerta pensando en qué debería decir, o si debería esperar a que alguien hablara. Y esta situación sucedió casi de forma inmediata, cuando Ryusui del universo 2 se levantó hacia él y saltó sobre él.
—¡JA-JA! ¡SOY EL PRIMER HOMBRE EN MOVERME POR EL MULTIVERSO! ¡SENKU! ¡LO DESEO! —gritó chasqueando los dedos—. ¿Sí lo soy, cierto?
—Realmente los primeros que se movieron por el multiverso fueron Shinku, Elioth, Rin y Yasuo. ¡Pero ellos creían que era una máquina del tiempo! ¡Así que sí, soy el primer hombre (después de Kohaku, pero ella es mujer) en moverme a voluntad por el multiverso, siendo este el destino seleccionado! —exclamó con emoción Ryusui del universo principal, chasqueando también los dedos.
Todos miraron con cara de póker a los dos Ryusuis interactuando, luego el Ryusui del universo 2 hizo pasar al Ryusui del universo principal y lo invitó a sentarse en el medio de la sala para interrogarlo. Los demás generales, Sai, Suika y Francois lo miraron fijamente, expectantes.
—Mi instinto de capitán me dice que no vienes por un viaje de placer —expresó interesado Ryusui del universo 2—. Y puedo inferir, por lo que mencionaste de la máquina del tiempo, que los viajeros iniciales se perdieron en el multiverso. ¿Es correcto? —indagó.
Ryusui asintió.
—No sé si han visto personas extrañas recientemente, pero les mostraré algunas fotos —expresó sacando una Tablet.
No le preocupaba demasiado que vieran sus fotos, ya que la mayoría eran en cruceros y aparecía él solo en la mayoría, o con Francois y el pequeño Draco; sin embargo, prefería mantener su privacidad. Así que, en lugar de entregarle la Tablet a Senku del universo 2, prefirió abrir la carpeta que Senku había colocado con fotos de los niños en las diferentes fiestas de cumpleaños. Seleccionó primero una foto donde salían Shinku y Rin con una niña morena con rasgos asiáticos y el cabello pintado de azul eléctrico.
—Estas son Shinku y Rin —explicó Ryusui volteando la Tablet y señalando a las aludidas—. Y esta es una amiga de ellas, hija de unas científicas que aún no han despetrificado, de esta no se preocupen porque no anda con los niños perdidos —añadió para que no hubiera más preguntas.
—¿Es la hija de Senku? —cuestionó Ukyo con perspicacia y Ryusui del universo principal asintió.
—Está un poco enojada, porque piensa que no la quieren y eso… es una larga historia, en realidad.
—Pues me gustaría escucharla, en especial porque recientemente hemos tenido un ataque de Whyman y no sabemos quién activó la medusa —habló por fin Senku, rascándose el oído con el meñique.
—Sí, tal como dice Senku-chan, yo fui víctima de ese ataque~ —afirmó Gen con ojos llorosos.
—¡JAJA! No, ese ataque fue causado por la misma medusa —explicó Ryusui chasqueando los dedos—. Creo que no hará daño que les explique cómo funcionan las medusas —afirmó con prepotencia y a Senku le brillaron los ojos como psicópata en ese momento.
…
Universo 3: Gen.
Después de haber dejado sorprendidas a las chicas, Gen las miró por un momento, esperando una reacción de su parte, la cual no llegó en ese momento, pero sí llegó corriendo repentinamente alguien chillando de emoción: una rubia despampanante que parecía sacada de una película de ciencia ficción, parecía la típica bomba sexy que sale en programas de televisión o en concursos de belleza.
—Hola, un placer, soy Nanami Ryu. ¿Tú quién eres? ¡Eres muy guapo! —se presentó la chica, quitándole de inmediato todo el interés a Gen al darse cuenta de que esa era una versión femenina de Ryusui.
—Mi nombre es Asagiri Gen~.
—Oh… ¿es tu familiar, Genna? —preguntó Ryu. Pero Genna aparentemente se había sorprendido mucho más.
—No. Acabo de llegar. Vengo de otro universo~ —explicó con dulzura y esta vez Ryu parecía más emocionada.
—¡Lo deseo! —exclamó con alegría.
Definitivamente era Ryusui en versión femenina. "Será algo incómodo tener que permanecer en este universo de géneros invertidos" —pensó el mentalista.
—Dijiste algo de géneros invertidos cuando entraste. ¿Estás tratando de decir que tú eres Genna en versión hombre? —interrogó Senko y Gen asintió.
—¡Lo deseo! ¡Siempre he querido tener una aventura con Genna, pero ella no me lo permite! —exclamó Ryu, haciendo que por la mente de Gen pasaran imágenes mentales horribles.
—Lo siento, Ryu-chan~, pero estoy casado~ —explicó mostrando el anillo—. Ya somos mayores en mi universo~ —añadió.
Ryu no pareció decepcionada y Gen supo que tendría que cuidarse de ella mientras estuviera ahí. Genna se le acercó de repente y le susurró.
—No te preocupes, te protegeré con ayuda de mi mejor amigo, Nicholas —explicó con tranquilidad.
¿Nicholas? ¿Podría ser Nikki? Bueno, ya lo averiguaría, eso de los géneros invertidos parecía ser algo generalizado, ¿no? ¿O sólo eran algunos de ellos? Eso lo averiguaría cuando pudiera, pero por ahora necesitaba preguntar por los niños, que eran su razón de estar ahí.
—He venido a buscar a mi hijo y sus amigos, que están perdidos en el multiverso~ —explicó con voz empalagosa—, antes de que una pequeña mapache anémica se me deprima por haber perdido al bebé que tanto protegió para que pudiera nacer~ —mencionó cantarinamente.
—Bueno, aquí no hemos visto nadie que pueda parecerse a ti —explicó Senko.
—De igual forma, les mostraré algunas fotos~ —propuso el mentalista sacando su Tablet y buscando la foto más reciente que tenía de Elioth y Shinku.
Las tres chicas negaron con la cabeza en alusión a que no los habían visto. Y Gen suspiró.
—Ahora debo esperar a que Suika pueda devolverme a mi universo, lo cual podría ser en una semana, en un mes, o quién sabe cuándo, porque dependerá si hay muchos cambios en el campo electromagnético de La Tierra en nuestro universo —afirmó con preocupación.
—Puedes quedarte sin problemas, pero deberás hablarnos de tu universo —señaló Senko con motivación, mirándolo con la misma cara de psicópata que tenía Senku, pero en versión femenina y kawaii.
Pero la cara que más le preocupó a Gen fue la de Ryu, quien parecía un cazador que acaba de encontrar a su presa…
…
Universo 4: Chrome.
Chrome, Kohaku y Senku caminaron de vuelta a la aldea, tiempo que Senku aprovechó para preguntarle inicialmente el porqué de los viajes por el multiverso. Así que Chrome decidió contar de forma lo más resumida posible.
—En nuestro universo el mundo está bastante desarrollado tecnológica y científicamente hablando, precisamente por el convenio que hizo Senku con el Whyman que tenemos como "asistente personal" o algo así… jeje… ese Whyman es muy agradable —empezó a decir Chrome.
—¿Qué ocurrió con Whyman para que nos aliáramos? —cuestionó Kohaku volteando esta vez con interés.
—Bueno, eso puedo explicárselos después, ya que primero voy a explicar por qué iniciamos los viajes, ¿puedo?
—Sí, sí, continúa… —señaló Senku con interés.
Chrome continuó:
—Empezamos a hacer la artesanía científica malota, que el otro Senku dijo que sería una máquina del tiempo, pero al estar lista la probamos un poco y ya, es decir, no detallamos demasiado su uso. Íbamos a hacer en estos días una prueba preliminar enviando un robot. —En este punto Chrome arrugó el entrecejo—. Y sucede que Shinku, la hija de ustedes dos, estaba triste porque creía que Senku quería eliminar su existencia —explicó Chrome sin ver demasiado a las versiones jóvenes de sus amigos.
—Un momento. —Kohaku los detuvo—. ¿Estás queriendo decir que Senku quería cambiar el pasado para eliminar a nuestra hija? —cuestionó con un tono un poco enojado esta vez y Chrome la detalló en ese momento: parecía a punto de saltarle encima a Senku por su indignación.
—Espera, yo no soy… es posible que cada universo tenga variaciones, ¿cómo piensas que eliminaría a nuestra hija? —indagó Senku alzando las manos y mirando nervioso a Kohaku mientras caminaba hacia atrás.
En ese momento, Chrome definitivamente dejó de entender qué era lo que estaba pasando, porque no tenía ningún sentido la actitud que había tomado Kohaku en ese momento, ¿cómo podría tener sentido si estaba hablando de algo que no tendría mucho sentido para ellos en esa época? Salvo que hubiera alguna variación considerable.
—¿De qué están hablando? No estoy entendiendo nada, ¿cómo es que pelean por una hija que no conocen? —interrogó Chrome.
—¿Ah? No, nosotros tenemos una hija ya.
—¿Qué? ¿Y entonces por qué se esconden en el bosque para besarse? —preguntó Chrome, más preocupado por eso que por el hecho de que Senku y Kohaku tuvieran una hija.
—Bueno, porque nadie sabe que mi hija es hija de Kohaku —aclaró el científico.
—Espera… ¿podrías contarme una reseña de tu vida? —preguntó Chrome sin entender nada—. Podría ser que no sean hechos parecidos a los de mi universo.
Senku parecía mucho más emocionado al oír esas palabras.
—A ver… fui adoptado por Ishigami Byakuya cuando estaba pequeño, así que no recuerdo a mis padres biológicos, pues ellos murieron y fue justo esa la razón de que Byakuya me adoptara. Luego viví en Tokio y allá conocí a mis amigos: Taiju y Tsukasa, con quienes hacía mis experimentos, aunque Tsukasa era dos años mayor, pero siempre nos iba muy bien con esto. —Sí, la historia empezaba bastante diferente a lo que Chrome conocía—. Después, cuando entré a la secundaria, Taiju y yo conocimos a Yuzuriha y Kohaku, que en ese momento eran mejores amigas.
—¡¿Qué?! ¡Definitivamente todo es diferente! —exclamó Chrome empezando a preocuparse más—. Creo que ya les explicaré cuando terminen su parte de la historia, pero… ¿cuándo ocurrió la petrificación en este universo? —preguntó.
—A ver… teníamos unos 22 años y estábamos en la universidad, Shinku tenía 3 años en ese momento, pero nosotros estudiábamos en Rusia. Cuando viajamos a Japón porque pensábamos contarles a mis padres, Byakuya y su esposa Lillian, que tenían poco tiempo de casados, así que estábamos en el aeropuerto y no nos habíamos encontrado directamente, yo llevaba a Shinku en brazos y Kohaku se quedó atrás porque ella llevaba todas las maletas —explicó Senku—. En ese momento ocurrió la petrificación. Cuando me despetrifiqué estábamos con el mundo completamente destruido y la población siendo piedras, pero yo casualmente había notado los cambios en las golondrinas y ese era uno de los motivos por los que había viajado a Japón, ya que, hablando con mi mentor de América, habíamos encontrado actividad cerebral persistente en ellas y decidimos estudiarlas por cuenta propia: yo en Japón con ayuda de la JAXA (que mi padre habló para que ello fuera posible) y él en América con ayuda de Dr. Nph y el Chrome de este universo.
Chrome asintió, realmente la historia era fascinante, especialmente porque parecía ser que el Chrome de ese universo era amigo de Xeno desde antes de la petrificación, además de otros detalles bastante curiosos.
—Le había dicho a Kohaku que no sabíamos qué estaba pasando, pero que, si llegaba a pasar algo extraño, que se mantuviera consciente. Por otro lado, mi padre me había visto cargando a Shinku y me iba a preguntar, así que se mantuvo consciente el viejo todos esos años sólo para saber quién era esa niña que yo llevaba cargada, que, dicho sea de paso, no le había contado que Kohaku y yo estábamos saliendo, entonces evidentemente él no tendría cómo saber quién era la madre de Shinku, en caso de suponer que era mi hija —expresó mientras se rascaba el oído con el meñique con fastidio.
Era muy interesante la versión de las cosas en este otro universo, realmente tenía que anotar todo en la noche porque le interesaba mucho la historia, luego le pediría a ese Senku que repitiera todo mientras grababa con su Tablet, para mostrarle a Senku del universo principal.
—Pues luego cuando desperté, sucede que el viejo ya había despertado un año antes y estaba cuidando de las estatuas de Shinku, Lillian y yo, como él no sabía nada de Kohaku, no buscó a Kohaku, pero al menos estábamos nosotros cuatro. Él había construido ya pequeñas chozas y lo primero que hizo cuando me vio fue preguntarme por Shinku. —Senku bufó con obstinación—. ¿Puedes creerlo? ¿En medio de esa crisis? Así que le dije que era mi hija y que su madre había desaparecido, pero mientras me dispuse a buscar a Kohaku y a ir reviviendo a todos, incluso a Shinku, que actualmente tiene 6 años, porque hemos pasado 3 años en organizar todo para construir el cohete a la luna y acabar con Whyman, aunque con Byakuya pasé más o menos un año elaborando la fórmula.
Eso quería decir que no tenían mucho de haberse despetrificado y que no habían ocurrido los hechos de la Isla del Tesoro, y probablemente tampoco los de América.
—¿Entonces aquí Xeno no es un científico que quería la dominación mundial?
—Ah, eso… sí, sí lo intentó, pero Chrome y yo ya habíamos hecho un plan aprovechando que Chrome se encontraba en América con Ruri, Dr. Nph, Hyoga y Homura. Entonces ellos se aliaron y nos abrieron paso para cuando llegamos y fue bastante sencillo derrotarlo y petrificarlo con una de las medusas que encontramos en Corea del Sur —explicó rascándose el oído con el meñique.
Ah, eso explicaba todo, los hechos de la Isla del Tesoro parecían haber sido intercambiados por hechos en Corea del Sur.
—¡Que malote todo lo que pasó, Senku! ¡Es muy diferente que en mi universo! —exclamó Chrome emocionado, y empezó a contarle a Senku lo que había pasado.
…
Universo 5: Taiju.
Taiju le contó a Senku lo de los niños viajando por el multiverso y le mostró unas fotos, pero Senku le explicó que realmente él no había visto a esos niños, pero de igual forma tenían cuatro días petrificados. De modo que, al final, Senku sugirió que lo mejor era despetrificar a la mayoría de los que pudieran, ya que era posible que los niños estuvieran escondidos en algún lugar petrificados. Taiju secundó esa idea y empezaron a despetrificar a todos, empezando por el Taiju de ese universo.
—¡SENKU! ¡TENGO UN CLON! —chilló Taiju del universo 5 al ver a Taiju del universo principal.
Senku se acercó rascándose el oído con el meñique con fastidio y procedió a explicarle a Taiju por qué había otro Taiju y el Taiju del universo 5 empezó a lloriquear.
—¿Por qué lloras, grandulón? —cuestionó Senku con fastidio y Taiju empezó a secarse las lágrimas.
—¡Estoy emocionado porque me casaré con Yuzuriha! ¡Pero estoy triste porque mi hijo se perderá en el multiverso!
—Descuida, ¡YO CONFÍO EN SENKU! —gritó con determinación el Taiju del universo principal.
—¡YO TAMBIÉN! —chilló el Taiju del universo 5.
Después de eso, terminaron ambos abrazándose y llorando, mientras Senku los miraba con desagrado. El científico se volteó para no seguir viendo la deprimente escena y caminó de vuelta al laboratorio
—Deberíamos despetrificar a los demás —señaló Senku.
Ambos Taijus fueron tras él: tendrían bastante trabajo por hacer despetrificando a todos sus amigos de nuevo.
…
Universo 6: Senku.
Caminaron hasta la aldea mientras Senku del universo principal le hacía una reseña de lo que había pasado al Senku del universo 6, quien parecía emocionado con la máquina del multiverso. Kohaku y Ukyo escuchaban en silencio la conversación.
—Lo que no puedo creer es que haya decidido casarme y tener hijos siendo que estaba haciendo algo tan importante como esa máquina del tiempo —expresó Senku del universo 6 con hastío.
—Sí, bueno, la leona puede ser muy perseverante cuando se lo propone —afirmó el Senku del universo principal también con incomodidad—. Pero en el punto en que ocurrieron las cosas y considerando cómo ocurrieron, fue necesario casarnos o Kokuyo me mataría —completó después.
Todos quedaron paralizados por un momento y el único que siguió caminando fue Senku del universo principal, quien luego de dar unos pasos y quedar más adelante que todos los demás, pensó en el porqué de que se sorprendieran, bufó y volteó hacia ellos.
—Sí, sí, estoy casado con Kohaku. Terminemos nuestro camino hasta la aldea que por lo visto los mocosos no están aquí y quiero ver qué tanto puedo manipular este universo con mis conocimientos —expuso con una mirada psicópata y verdaderos deseos de cambiar las cosas. ¿Qué más daba? Igual cambiar las cosas no haría daño. En ese momento aún no había reglas establecidas en los viajes multiversales.
"Kukukuku… sé que mínimo estaré aquí una semana, así que debo aprovechar al máximo" —pensó Senku del universo principal, mientras caminaba hacia el Reino Científico.
…
Holis. Cap 6 terminado. Sé que este capítulo los debe dejar bastante conmocionados porque ajá… hay varias cosas interesantes pasando en los universos en los que se encuentran cada uno de ellos, pero bueno… si me emociono nuevamente por las bellezas que hace Yashira (amé el comic de este capítulo jeje), seguramente me apuraré con la publicación.
Cualquier cosa que quieran preguntar o sugerir, estoy abierta a estas informaciones. También estoy muy emocionada por lo que tengo pensado para la segunda ronda, aunque me falta planificar uno de los universos para el segundo viaje, así que, si tienen alguna recomendación, pues me cuentan en sus hermosos comentarios.
Como siempre, les recuerdo que Dr. Stone no me pertenece, sino que es una historia de Inagaki y Boichi, yo sólo tomo prestado este bello universo para fines de entretenimiento con mis ideas de fanfics. Los únicos personajes que me pertenecen son mis OCs, que bueno, ustedes ya los conocen. Para el próximo capítulo espero que mi amiga Maxine Winters consiga terminar de dibujar a Rin y Yasuo para también mostrar a mis niños preciosos.
Quiero agradecer muy especialmente a Krash Daimond, que hizo el comic de este capítulo, amé ese comic y considero que es una de las escenas más divertidas. Trataré de incluir un poco más de comedia en los locos viajes multiversales, al final… ¡toca disfrutarlos!
Agradezco también a quienes leen esta historia, los quiero muchísimo, de verdad son lo máximo. Disfruto que me dejen comentarios para motivarme a seguir escribiendo, así que espero que puedan hacerlo, porfis.
En fin, ¡eso es todo! ¡Hasta la próxima!
