Jóvenes Magos y la Cámara de los Secretos

Capítulo 10 Una nueva clase de pociones

Durante el primer día, muchas cosas ocurrieron para los pequeños, y como sabemos que el espectador no le importa un carajo, pero de todas maneras vamos a contar, como saber que Tweek tuvo un ataque de nervios que causo que derramara café sobre todos sus camaradas cercanos a su asiento en el Gran Comedor, o que la profesora McGonagall se trago el cuento que Gary era Butters:

-…Y espero que su desarrolló sea más admirable para este curso que el pasado, no queremos que el señor Potter les haga nuevamente a un lado.-motiva la profesora Mierderva-Y esperemos que este año algunos mejoren en sus habilidades mágicas, ¿No es así joven McCormick?-preguntó la maestra condescendiente a Kenny.

-Ah…Sí, sí.-en cambio Kenny ya se había acostumbrado tanto a que la profesora lo tratara como un desentendido de la materia.

-Y también va para usted, señor Long…Stotch.-dijo la maestra corrigiéndose a último momento, Butters no era capaz de superar la torpeza de ese niño en el pasado de ella.

-Ah…-Gary miraba de uno a otro lado para saber a quién se refería, hasta que Stan le dio "disimuladamente" un codazo en el estomago-¿Soy yo?

La maestra tuvo que retractarse, por lo menos Longbotom recordaba su nombre y apellido. Dejo de lado esos pensamientos cuando le toco explicar cómo convertir caracoles en botones para camisetas.

Después de un poco de explicación, la maestra hizo una demostración de cómo transformar los animales, y le pidió a los niños que hicieran lo mismo. Todos comenzaron a imitar el movimiento y entonar el encantamiento, sin quererlo fue Kenny quien logró hacer el encantamiento accidentalmente.

-Muy bien hecho señor Potter, aunque debía convertir la suya, no la de su amigo Kenneth.-dijo la profesora contenta-Cinco puntos para Gryffindor.

El hecho era que la profesora continuaba decidida a hacer ver todos los triunfos de Kenny, como si fueran de Harry. El único lugar donde no lo había hecho, fue durante los exámenes finales o pruebas individuales, donde la maestra aclamaba su triunfo como "Aprendió bien del señor Potter". Pero Kenny no se desmotivo por eso, sino que le dio totalmente igual, giro los ojos y apretó más su parka para comenzar a fingir que batallaba con el encantamiento, aunque algunas veces, sin quererlo, volvía a convertir con toda facilidad a los pobres insectos en objetos inanimados.

El día continuó para Kenny, incluso tuvo pociones con los de Ravenclaw, nuevamente la primera clase de pociones tomaron "acciones especiales" como les gustaba llamarlas a Snaperrison, aunque, esta vez fue diferente; para su desgracia Para empeorar el asunto, Karen también tuvo su primer día con Snaperrison, haciendo que su hermano la tuviera que acompañar en la mesa de Gryffindor para la hora de la cena.

-¿Te cortaste el cabello?-le preguntó Kenny a Gary, el cual tenía el mismo corte exacto que el del propio Butters-¿Qué le hicieron a Butters?-preguntó Kenny a Stan y Harry.

-No lo despertamos.-confesaron ambos al unísono.

-¡Chicos!-les reprendió Wendy, dándole con un libro grueso en la cabeza a Stan.

-Ya nos tenía desesperados con la alarma, y Gary no iba a estar siete horas solo en la torre de Gryffindor.-dijo Stan rotundamente a la defensiva.

-No me molestaría tanto…-se dijo a si mismo Gary-Ahora tengo que hacer la tarea de Butters, genial.-se emocionó.

-¿Sabes algo de magia?-preguntó Harry preocupado.

-Ni un poco.-fue la respuesta del muggle-Pero supongo que algo aprenderé…

-Ohw, que optimista.-dijo Wendy dándole un par de palmadas-Ojala ese ánimo durase una semana aquí.

-¿Qué es lo peor que puede pasar?-preguntó Gary dándole una mordida a su sándwich de varios tipos de materiales.

La respuesta de Gary llego al día siguiente, el segundo día, el cual fue…Único en su tipo, para sorpresa de todos, Butters de nuevo no despertó, lo cual preocupa a todos y decidieron darle comida en forma de licuado para que pudiese comer algo mientras permanecía dormido; fuera de ese pequeño incidente, todo inicio cuando en la mañana todos los alumnos estaban en sus respectivas mesas. A Kenny le habían captado la atención por estar demasiado tiempo en la mesa de Gryffindor, y era la hora del almuerzo, justo después de la primera clase. A esa hora del día las palomas iban y venían de un lado a otro; era la hora de Cartman preferiría para usar un paraguas. Lo que nadie esperó, fue lo que recibió Kyle a mitad del desayuno, una paloma bastante elegante y gorda aterrizo sobre su avena, y la utilizo como si de una fuente para pájaros se tratase, cosa que hizo perder el apetito a sus amigos cercanos.

-¿Una carta?-preguntó Kyle mientras abría el sobre y se daba cuenta, lenta y desgraciadamente, que el sobre que tenía en su mano era de un color rojo-Oh mierda.-trató de esconder la carta debajo de su túnica, pero eso solo fue un error porque la carta subió como cohete (llevándolo a él de pasada) y en el aire hizo que a su alrededor salieran llamas; que casi lo quemaban vivo, termino cayendo justo a mitad de la mesa, con su túnica manchada de hollín y una cara, peor que cualquier demonio, acercándose a él. Trató de escapar, pero era demasiado tarde.

-¡KYLE BROFLOVSKI!-gritó una voz de mujer que atravesaba los oídos de los estudiantes, hizo sangrar de estos a un niño rubio sentado junto a Karen; y por supuesto, a Gary.

-M-m-mama…-en aquel momento Kyle temblaba tanto de pies a cabeza, que muchos temían que hubiera un terremoto cerca.

-¡¿CÓMO TE ATREVES?!-le gritó la cabeza gigante de la mujer con todo el ímpetu, los profesores ponían total atención y sonreían cómplices, pues sabían que aquel niño había sido uno de los que había dañado al sexy boxeador-¡¿CÓMO OSASTE SI QUIERA A PENSARLO?!

-Yo…-trató de decir Kyle a su defensa, pero entonces la cara gigantesca se volvió roja totalmente.

-¡NO ME INTERRUMPAS!-eso fue suficiente para hacer que Kyle se hiciera tan pequeño como una hormiga, de lo intimidado que estaba-¡¿Cómo se te ocurrió haber hecho tal barbaridad?!-gritó la cara de mujer gigante-¡Yo misma te hubiera expulsado!-amenazó mirando a la directora a los ojos, casi parecía que quería que la mujer mayor de edad dijese las palabras mágicas-¡¿Es que no te has parado a pensar en lo que sufrimos tu padre y yo cuando vimos que te enfrentaste a un pene de tres cabezas?!

De repente todos en el comedor dejaron de ver la cabeza flotante y voltearon directamente a Kyle; el cual estaba más rojo que un tomate, al grado que ya no se distinguía entre su cabello y su cuerpo.

-¿C-c-cóm…?-iba a preguntar Kyle pero la cara de ira de su madre lo volvió a encoger.

-¡Lo leí esta noche! ¡En el Quisquilloso! ¡Vergüenza! ¡Vergüenza!-decía la mujer mientras la vista de todos ahora pasaba a las Lovegood-¡¿Cómo no?! ¡Tu padre muere de vergüenza en el trabajo! ¡No te hemos criado para que te comportes así! -dijo ella en un tono bastante agudo-¡TODOS PUDIERON HABERSE MATARON!-gritó la mujer.

Harry ya había conocido a la señora Broflovski, y sintió feo en su estómago, pues en realidad Kyle no había estado en el momento cuando conocieron a Penny, sino que había guiado a los de Slpytherin a su destino.

-¡…completamente disgustados!-gritó la mujer-¡En el trabajo de tu padre amenazan con hacer investigaciones y todo por tu culpa!-la carta entonces dio la vuelta y la cara gigante miró directamente a las Lovegood y hablo con un tono cómplice-Julie querida, excelente reportaje.-mostró la mujer su apoyo a ella-Haznos el favor de seguir haciendo más de estos reportajes, son estupendos.-fingió interés para saber más de las fechorías de su hijo-Ah, y Luna, felicidades por entrar a Ravenclaw.-terminó la mujer antes de que la carta completara la vuelta y estuviera frente a frente con Kyle de nuevo, para ese momento la cabeza roja gigante ya no estaba, pero la carta (de alguna manera), le saco la lengua y se rompió en pedacitos que cayeron encima de Kyle, el cual tenía comida embarrada por todos lados.

-¿Quién se toma enserio el quisquilloso?-preguntó Kevin antes de ganarse una bofetada por parte de Julie-Auch…-se sobó un poco el golpe-De todas maneras, da igual, pudo haber sido peor.-le dijo el chico tratando de ser optimista-Al menos no dijo nada del carr...

-¡Ahh y también estas castigado por el auto jovencito!-los últimos pedazos de la carta saltaron como si de una onda fantasmal se tratase.

Eso hizo que Kyle cayera definitivamente sobre su avena y espantara a su paloma mensajera; cerró los ojos, esperando que llegara el momento propicio para morir de vergüenza, ya que quería que eso fuera posible. Y casi lo fue cuando las carcajadas comenzaron a sonar por todo el gran comedor.

-Jejeje…-reía Cartman haciéndose a un lado de un salto y esquivando por poco una honorable caca de paloma que pudo haber caído sobre él, hijo puta-¿Enserio creías que iba a caer tan rápido?-se burló Cartman del narrador.

-Aun me pregunto a quien le estará hablando…-dijo Draco alzando mucho la ceja por el comportamiento erróneo y estúpido, si me permiten agregarlo, de Cartman .

-Es gordo, estúpido, feo y gay.-dijo Damien todo lo que sabía de Cartman, gratuitamente-Ahh, y también psicópata.-recordó mencionarlo.

-Un imbécil de mierda que nunca contesta el teléfono.-se quejó Honey haciendo claras indirectas.

-¿Mi teléfono? ¿Para qué?-preguntó Cartman sin entender, volviendo a la realidad, o bueno, su realidad, Honey gritó desesperada e intentó darle un golpe en la cabeza al chico, pero este se defendió abriendo el paraguas y la envió a volar-¿Dónde estuviste toda mi vida?-abrazó al objeto como si se hubiese enamorado nuevamente.

Mientras tanto en la mesa de Gryffindor Stan suspiró aliviado por no ser él quien recibiera el castigo de la carta, pero antes de acabar el desayuno llego otra paloma a su lado, todos en el gran comedor miraron, algunos como Cartman solo esperaron otro vociferador, otros como Clyde se escondieron para no tener que escuchar el griterío de otra mujer.

-¿Por qué carajos tienes miedo?-le preguntó Craig al chico decepcionado y meneando la cabeza.

-Me recuerdan a la caza…-dijo Clyde mientras horribles imágenes iban y venían a su cabeza.

-Mejor será no preguntar.-dijo Token volteando de vuelta al asunto, había aprendido que si algo raro pasaba, alejarse, lo más lejos posible.

En esta carta solo había una nota que decía "Stan, si quieres volver a casa este verano, REGRESA el automóvil. Con amor, mama".

Hubo murmureos de decepción por parte de la mesa de Slpytherin, pues todos querían sangre. Al final del almuerzo les toco a todos volver a sus respectivas clases, en el caso de los de Gryffindor y Ravenclaw, encantamientos con Flitwick. Clase en la cual Kyle no solo no puso atención, sino que el profesor comprendió su dolor y le permitió no hacer absolutamente nada.

Durante la hora entera los encantamientos aquamenti iban y venían en la habitación, Wendy, Timmy, y, sorpresivamente, Julie los hacían con toda facilidad, la última por su experiencia el año pasado.

A tercera hora, osease el medio día, el día era hermoso y fermentaba a pasar por los invernaderos y estar en el exterior con un clima templado. Pero a los de Gryffindor y Slpytherin les tocaba bajar a las mazmorras, donde los esperaban dos horas de pociones, pero no cualquier clase de pociones, sino la primera clase de pociones del segundo año.

-Oh genial, pociones, que emoción…-decía Gary-Estudie para esta clase.-le contó a Stan mostrándole de su mochila el libro "Ardillas en las pociones".

-Mierda, creo que deberías de faltar…-le recomendó Stan a su amigo, pero Harry lo incitó a pasar, si él iba a sufrir, todos debían de sufrir.

-Hola inútiles.-les saludó Cartman acercándose a ellos con un son de burla implacable.

Si algo tenía de injustas las clases de Snaperrison es que los de Slpytherin podían insultar a todos y hablar a todo volumen, mientras que el resto si se les escapaba una palabra de más, recibían un castigo, literalmente, tenía el tipo un contador de palabras por mesa…Aunque nadie se salvaba de su primera clase y sus efectos secundarios.

Les toco entrar en el aula, sin que el maestro estuviera dentro, todos tomaron lugar y esperaron lo peor. Dentro de poco se abrió una puerta del aula y apareció la silueta de un hombre con calva a sus lados.

-Buenos días profesor Snaperrison.-saludaron los alumnos asustados.

-¿Qué tienen de buenos?-preguntó el sujeto haciendo una orden para que todos se sentaran-Vaya, parece que se han dignado en aparecer otro año.-se mofó el maestro-No lo esperaba de usted señor Stotch.-le hizo notar el profesor a Gary-Es enserio, le comente a la directora, pero veo que se negó a mis propuestas.

La clase permaneció en silencio mientras tomaban asientos, los niños se aferraron a sus cucharillas, como si eso les fuera a salvar, y las niñas prepararon sus guantes.

-¿Qué?-el maestro al ver esa expresión dio una sonrisa-Oh, qué bueno que tomaron sus cucharones, hubiera sido muy incómodo que no los trajesen.-declaró tajante-Niñas, bajen sus faldas.

-¡¿Qué?!-gritaron todas indignadas y tapándose sus entrepiernas, excepto Honey, a quien no le llegaban los brazos a esa zona.

-Bueno, parece que esta clase será más entretenida…-dijo Damien pícaramente y sin evitar sonreír, causando que todas las chicas de su clase voltearan a verlo con miradas asesinas.

-¿Y qué si nos negamos?-gritó Leslie furiosa.

La mirada que le mando Snaperrison como respuesta fue suficiente como para callarla, cosa que asusto a varios, pues esa niña no se intimidaba fácilmente.

-Grupos de chicos y chicas.-ordeno tajantemente-¡Para ayer!

Las chicas resignadas se quitaron sus faldas estudiantiles y quedaron en pantis, pero el profesor rápidamente se los prohibió, obligándolas a exponer la entrepierna a toda la clase, y causando que algunas, como Pansy y Lexus de Slpytherin, lloraran.

-Bien, para iniciar la poción,-los apresuró Snaperrison entregando el material de pociones-requeriremos que guarden sus calderos.

-¡NO!-se negaron las niñas.

-¡SÍ!-gritaron algunos chicos.

-¿Puedo hacer equipo contigo Wendy?-le preguntó Stan a su amiga con una sonrisa cómplice, ganándose que la chica le diera varios golpes con su libro de pociones en la cabeza.

Al final de cuentas, en la mesa se quedaron Wendy que hacía equipo con Harry, y Stan que hizo equipo, ya que no quedaba nadie más con Honey. Leslie y Robert hicieron paces momentáneas para hacer equipo nuevamente; estaban en la misma mesa que Gary, quien hizo equipo con Heidi Turner.

-Bien, iniciemos agregando en nuestros nuevos calderos, agua a un grado centígrado.-expresó el profesor mientras abría una nevera y ofrecía botellas de agua congelada que sacaba humo helado-Seguimos agregando cabello de rata y patas de cucarachas.-les explicaba a los alumnos-Y para finalizar van a licuar todo el contenido en sentido de las agujas del reloj y dejaran reposando cinco minutos a fuego lento, no queremos lastimar a ninguna alumna.

-¡¿No podemos hacer eso en un caldero normal?!-gritó Honey enojada y teniendo miedo de la parte de cucarachas.

-A menos que tengas un caldero de carne humana, no.-contestó el maestro arrogante y sonriendo triunfalmente.

-Tranquila gorda, tampoco me muero de ganas de tocar…Eso…-dijo Stan tratando de evitar vomitar cuando Honey se puso encima de la mesa, aun tapándose la parte privada.

-Inicien.-indicó el maestro-Tienen veinte minutos.

Harry se acercó a Wendy con los ojos vendados, ella le había puesto aquello a cambio de aceptar ser su compañera y dejar que el chico siguiera las ordenes con su ceguera.

-Bien, toma la botella de agua.-le dijo Wendy-A tu derecha, no tu otra derecha…-se comenzaba a lamentar la decisión de los ojos vendados, pero no permitiría que nadie viese su parte intima-Bien…Ahora abre la botella…-a la chica le costaba trabajo hablar-Y ahora sí, las vas a poner aquí…-sintió como el borde de los labios la fría botella tocaba su zona íntima y contraía las piernas instintivamente en un intento de patear a Harry-B-b-b-bien…-dijo la chica temblando de dolor-Ahora deja caer el agua…-fue como una sentencia de muerte, al instante que el agua, junto a pequeños pedazos de hielo, entraron en su interior, Wendy se desmayó del dolor.

-¿Wendy?-preguntó Harry ya que no escuchaba su voz-¿Wendy?-la trataba de despertar tocándole el estómago con el dedo índice, pero el chico al no tener visión, le estaba tocando las tetas a su amiga.

Aquello hacía que Stan se pusiera rojo de envidia y licuara en las manecillas del reloj con más fuerza de la necesaria.

-¡AY, AY AY!-gritó Honey adolorida-¡Más despacio imbécil!-le dio una patada en el rostro y Stan hundió de venganza la cucharilla aún más-¡AAAAAY!-gritó antes de que Stan siguiera meneando-Ay, ay…-ahora gritó un poco menos fuerte-Sigue así, sigue así…-dijo una vez comenzó a salirle sangre y se mezclaba con la poción, causando que Stan vomitara a un lado.

-Puntos menos por el vómito, y unos tantos más por el sangrado.-dijo Snaperrison pasando a su lado-Señor Potter, esto es una clase de pociones, compórtese y deje de tocar las tetas a su compañera, si apenas y tiene material.-dijo con toda crueldad.

Para ese punto Harry ya había entendido que Wendy se había desmayado y había aprovechado para tocar un poco sus tetas, solo por curiosidad, pero aparto sus manos, rojo de la vergüenza cuando Snaperrison se lo hizo notar, aunque se gano algunas risas por parte de los chicos.

-Lalalalala…-cantaba Robert, quien era el menos incomodo entre todos; se hermana lloraba del dolor y este parecía no importarle realmente, finalmente puso el trasero de su hermana en el calentador y puso la opción "Fuego lento". Su poción era de un color verde moco.

-Mhh, impresionantemente mal.-dijo el profesor-¿En qué orden les ordene seguir las instrucciones?-preguntó el hombre maliciosamente.

-No lo dijo.-se defendió Robert asustado.

-Dije pelo de rata y después patas de cucarachas, usted lo hizo a la inversa.-le dijo vilmente Snaperrison apuntando con la varita a la clítoris de la gemela-Limpidus.-apuntó a Leslie y todo el líquido desapareció-Inicie de nuevo, no querrá hacer esperar a su hermana.-parecía bastante contento.

-Por una vez, estoy de acuerdo con usted profesor.-dijo Robert casi igual de contento; Stan y Harry se preocuparon: ¿Qué debió haber sufrido durante el verano para terminar de esa manera? Primero Butters, luego Gary, ahora aquello…Algo extraño había.

De toda manera, esa actitud hizo enojar al profesor, el cual no le gustaba la idea de que alguno de sus alumnos se sintiera cómodo. Y desistió, tratando de molestar al resto.

Finalmente, la mayoría de los niños terminaron sus pociones y colocaron a sus compañeras a calentarse a fuego bajo, esperando cinco minutos a que la poción estuviera lista.

-Parece lista…-dijo Harry una vez su poción tomo un color celeste.

-Pésima, debería ser más celeste eléctrico, cero para Potter y Testaburger.-dijo el profesor enojado.

-Bueno, creo que he podido…-trató de hablar Stan, pero el profesor también le dio su cero.

Y así, de uno en uno, fue mandando ceros a todos los de la clase, ya si la poción no llegaba al tono adecuado, o se pasaba un poco. Y para evitar que los alumnos le reclamaran; las chicas estaban más ocupadas llorando, mostró una paleta de colores de cuál era el resultado deseado.

-Oh, señor Stotch, creo que nadie se sorprenderá cuando diga…-le tocó el turno a Gary de que le revisasen su poción, había tardado más debido a que era su primera poción alguna vez hecha, aunque había visto a la mama de Stan hacerlas antes-Perfecto…-dijo el hombre atónito y mirando de uno a otro lado la poción, incapaz de encontrar un mínimo error-Me he sorprendido, tiene un perfecto, usted también señorita Turner.

-¿Cómo lo logro?-se preguntaron Stan y Harry mutuamente, sospechando de Gary.

Las chicas se pusieron su ropa, entre llantos y dolor, además de indignación por no sacar nada, excepto Heidi Turner, que parecía complacida por haber ganado al resto. La clase tuvo que esperar angustiantes veinte minutos antes de que la primera clase, de dos, terminara.

-¿Acaso creían que con una hora me bastaría?-preguntó Snaperrison sonriendo-Ahora quiero que…-antes de que pudiera completar la oración sonó la campana de finalización de la primera hora-Sí, eso no los va a salvar.

Los niños, de las dos casas, se abrazaron unos a otros, temerosos por lo que ese lunático era capaz de hacerles, teniendo otra hora entera para usarlos.

Continuara…

Na.-Espero que les gustase este capítulo XD Estoy seguro que ya se esperaban algo así, por lo que intente hacerlo lo más detalladamente posible xDDD Para mayor goce.

Bueno gracias por leer, nos vemos a la siguiente, dejen review…Si queda alguien por ahí que aun lea el fic (Lo cual no dudo).