Jóvenes Magos y la Cámara Secreta

Capítulo 11 El fin

Era una agradable mañana en Hogwarts con los pasillos rebosantes de alumnos y… (pasillos vacíos), que seguramente estaban en sus clases, sí, claro eso era, con sus alumnos estudiante fervosamente en… (salones vacíos), pero con el grupo de amigos desayunando en… (Comedor vacío). Los maestros en… (sala de maestros vacía). Bueno, ¿Los elfos domésticos de la cocina? (Vacío) ¿Penny? (Vacío) ¿La directora? (Despacho vacío) ¡¿CACA DE PALOMA SOBRE CARTMAN?!

En algún lugar de Texas…

-¿Qué?-un niño gordo de Texas se encontraba sentado viendo la televisión a la vez que miraba al cielo aterrado-¡Reconocería esa narración de mierda donde sea! ¡Alerta roja! ¡Alerta roja!-lanzó un grito y corrió rápidamente, el sexy narrador seguía esperando la aparición de una paloma que nunca hizo acto de presencia.

-¿Qué sucede calabacín?-se acercó Liane, su madre, preocupada por los gritos que estaba lanzando.

-¡Volvió!

-¿Quién?

-¡¿Quién más?! ¡El narrador de mierda!-gritó Eric encerrándose en su habitación-¡Mama tu serás el señuelo, atrae a todas las palomas que puedas!-gritó de manera patética.

-Esta bien, calabacín, lo haré por ti.

La mujer obedeció a su hijo y comenzó a derribar cuanta paloma el narrador hacia llamar, pero era inútil, Cartman no se salvaría, ¡No después de un año de abstinencia!

-¡Basta!-gritó Eric saliendo con una bandera blanca-¡De acuerdo, tu ganas!-dijo levantando la mano y cerrando los ojos, era taaaaan tentador lanzarle caca en ese momento de debilidad, pero me fue imposible hacerlo porque… ¿Durante un momento creyeron que en verdad lo iba a dejar sin su caca? JA, demonios esto se supone que es un dialogo de Cartman-Te odio.-dijo ya cubierto de caca.

Esto ya se vuelve a sentir como casa, y ahora, rompiendo la cuarta pared como nunca lo he hecho, debido a mi retiro en este fic, tengo que hacerle una pregunta a Eric: ¿Dónde demonios está el resto?

-¡¿Qué?! ¡¿Ahora sí te acuerdas de nosotros?!-dijo el gordo molesto-¡No estoy gordo!-aclaró el gordo-¿Quieres que te diga lo que ocurrió sí o no?-dijo C…Cart…Cartman (vomita)-Mucho mejor.

Solo di lo que tengas que decir.

-Señor narrador, ¿Quiere un vaso de agua?-preguntó la mujer Liane acercándose en camisón.

-Mi mama no esta en…-dijo Eric antes de quedar sorprendido y cerrar los ojos asqueado, por cierto, el agua me vendría bien, gracias dulzura.

-No es por nada.-dijo ella dándome el vaso con un tono coqueto y regresando a la cocina, que agradable mujer.

¿En qué estábamos? Oh cierto, Eric explicó lo que ocurrió durante esta ausencia:

-De acuerdo.-dijo malhumorado-Lo que paso fue simple, dejaron de llegarnos los guiones con las estupideces que teníamos que decir junto a tu desaparición, y continuaron ocurriendo todas las estupideces de siempre en Hogwarts, ya sabes, esta versión desquiciada que creaste.

No me des todo el crédito, mis demonios internos también colaboraron (Saluda a Peck, Manu, Mayo y Jules porque puede). Sí, tienes que agradecerles a ellos.

-Eeeeen fin.-ignoró mi gran discurso Eric-La cosa es que, esta versión del basilisco y las victimas de conversión en piedra fue distinta al libro, mucho más agresiva.-dijo Cartman dándole igual-Muchos fueron petrificados antes de que cerraran Hogwarts para siempre.

Bien, eso no explica dónde están todos mis personajes, ¿Por qué solo quedas tu?

-Eso es lo gracioso, cuando cerraron Hogwarts tome un carro marítimo para mi mismo y me desvíe de la ruta recomendada, fue entonces que Lord Voldemort atacó coordinadamente con muchos de sus súbditos, después de vencer a Potter en la cámara de los secretos o algo así…-le restó importante-No puse mucha atención a su discurso en la tele, solo supe que los mató a todos, y al verme que sobreviví gracias a romper las reglas, casi me matan, de no ser porque una de sus mortífagos me reconoció y me salvó la vida.-dijo Eric como si fuera lo más natural para luego subirse la manga de su sudadera-Y ahora soy un mortífago y debo servir al señor de las tinieblas, y blablablá.

¿Y eso es todo? ¿No hubo pelea de vuelta?

-¡¿Pelea de vuelta?! ¡JA!-se mofó Eric-Un ejercito de seguidores del señor tenebroso contra un montón de niños llorando por que sus amigos se petrificaron, y algunos maestros que dieron la lucha a duras penas, por supuesto que duraron mucho tiempo.-dijo con sarcasmo.

El narrador estaba sorprendido, ¿Acaso todos habían muerto?

-¿De los personajes en esta historia? Creo que sí, digo ni siquiera Draco o Damien sobrevivieron.-dijo Eric rodando los ojos-Aunque no todo es malo, me libre de ti, luego de la molesta de Honey, y mi mama sigue bien.-dijo Eric sonriendo-Oh claro, luego hubo una especie de revolución de todos los padres que sus hijos murieron, donde la mayoría de estos padres que lucharon sus almas les fueron arrebatadas y se transformaron en dementores, creo que la madre del judío de Lloriclaw la que lideraba la revolución, ¿O era otra? No sé, lo importante es que cualquiera que se osara levantar contra Voldemort murió o se transformó en dementor, o sirve servilmente ahora al señor Tenebroso.-terminó finalmente Eric dando un bostezo-Y yo puedo ver televisión sin que me jodas, por lo menos hasta que llegaste.

Por un carajo… ¿Todo eso paso? (revisa las hojas del guion después de la parte donde se quedó) Sip, Eric no miente…Mhh, pero esto no era la dirección que yo estaba llevando la historia. ¿Será que mi ausencia los afectó?

-¿Has considerado que sin cagarme la existencia a mi logré retrasarlos a que descubrieran quién era el verdadero petrificador?-dijo Eric orgulloso-Jaja, lo sé fue cómico.

Y así es como el narrador lanza un largo suspiro y mira el panorama que tiene frente a él, podía simplemente finalizar este trabajo y nunca más volver, dejar este espacio de la realidad desolado, o podría simplemente joder a la cuarta pared y toda regla de cualquier historia decente, o no decente, escrita, y regresar al tiempo a cuando partí y continuar el trabajo como si nada hubiese pasado.

-¡No te atrevas!-intentó detenerme el panzón presionando un botón del control remoto, uy que miedo-Deberías, los aurores de Voldemort vienen a por ti.-dijo Eric triunfante, idiota-¡Ja! ¡Yo gané!

Desde la parte baja se escuchó dos "cracks" y el narrador supuso que aquellos eran los famosos aurores.

-Buenas tardes jóvenes, ¿Puedo ofrecerles…?-se escuchó la voz de Liane.

-¡Avada kedavra!-gritó uno de esos aurores a la vez que se oía al otro subir las escaleras.

-¿Mamá?-susurró Eric a punto de llorar, probablemente el idiota no se dio cuenta que Voldemort aprovecharía cualquier excusa para matar a los únicos dos supervivientes de esta historia, provocando así que nadie pudiera vencerlo.

-¡¿Se puede vencer a ese monstruo?!-gritó Eric molestísimo, cosa que la respuesta es sí.

-¡Alohomora!-se escuchó a uno de estos encantando la puerta

-¡De acuerdo reiniciemos todo!-gritó Eric levantando su mano al aire, a la vez que el mago apuntaba con su varita al niño.

El narrador transportó a Eric de vuelta a Hogwarts, una vez ahí ambos miraron en todas direcciones del castillo desolado, y tan tranquilo.

-¿Recordaré algo?-preguntó Eric nervioso, se dice gracias cerdo mal agradecido-Sí, sí, gracias como sea.

El narrador admite que Eric sería el único que recordaría algo, pero nada más y nada menos que lo que se escribió desde que se inició este capítulo, todos los detalles se perderían y tendría que volver a manejar la situación con todas las problemáticas del fic.

-De acuerdo.-dijo Eric decidido-Después de lo que ese desgraciado le hizo a mi mamá…Y claro, al resto del mundo si es que fueran medianamente importantes.-dijo él desacreditando el genocidio-En fin, aceptó.

El narrador sonríe a Eric y este devuelve la sonrisa, se toman de la mano de manera marica y el narrador admite una última cosa.

-¡¿Cuál?!-gritó Eric.

El narrador admite, que él mismo también olvidará todo lo que ocurrió debido a que el reseteo debe ser extrafuerte, pero Eric será el que conserve este bonito momento de amistad.

-¡¿Mientras tu vuelves a ser el mismo hijo de puta de siempre?!-gritó Eric molestísimo.

Básicamente, pero como narrador, no puedo saber el futuro.

-¡Es, literalmente, tu trabajo!

Pero yo soy el producto de un trabajo que fracasó, el nuevo narrador que será una vertiente mía sin haber abandonado su trabajo podrá guiarlos a la victoria, siempre y cuando tu puedas evitar que todo ocurra, aun si no recuerdas los detalles.

-Eres detestable en mucho niveles.-admitió finalmente Eric.

El narrador admitió que así lo era y reseteó todo…Incluso a si mismmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo….Outcome deleted…ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo…Last safe point charged…oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo…removiendo capítulo 11 de la cronología…ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo…reseteó funcional, el equipo se reiniciara, apenas Windows se actualicé.

Actualización 1 de 374

Continuara…

Notas de disculpas: Lo sieeeeeeento no es la palabra que quiero decir, pero sí la más adecua para el momento. ¿Por qué deje de actualizar este fic? Simple, no estaba recibiendo apoyo apenas, de no ser por Jules (Gran amigo que no sé si sigue ahí) esta cosa no hubiera ni durado los diez capítulos que duró.

Ahora, ¿Volveré a traer JM? Sí quiero, y creo que volveré, aun si nadie más quiera que lo haga, pero creo que quiero terminar esta historia, y si AUN queda un lector de este mugrero, se lo debo, además de que me desestresa muchísimo.

¿Por qué tarde 2 años en actualizar? Pase por la perdida de un ser querido cercano en 2016, no pude reirme como desgraciado hasta casi un año después, cuando murió justamente otro ser querido también cercano. Sin embargo, el pésame de haber dejado esta historia muerta era más grande que el dolor que tenía dentro, no quiero sonar edgy, solo es la verdad, lentamente comencé a aceptar más la muerte de ambos y finalmente creo que lo supere, así que esperen de vuelta al fic más cochino de todos los tiempos, a pesar de que ya todos sus lectores se hayan retirado de la plataforma.

¿Me extraño alguno? ¿Me van a pegar con una regla? Bueno, un placer volver a verlos, y próximamente, a traumarlos :3 See u.

Pd.-Durante estos años aprendí que el guión corto es para tartamudeos y el largo para diálogos, probablemente lo cambie y use el largo a partir del siguiente capítulo. Ahora sí, gracias por volver a prestar atención a esta estupidez.