Jóvenes Magos y la Cámara Secreta
Capítulo 11dsaigotndspma 12 Transformaciones para todos
Actualización 374 de 374
Cargando último punto de guardado salvado…
Una vez fuera de la clase doble de pociones, todos los chicos de Gryffindor rodearon inmediatamente a Gary, con pintas de pocos amigos, ni siquiera Stan parecía contento.
—Te estamos ayudando a pasar desapercibido, ¿Y así nos pagas?—dijo ofendidísimo Harry—No lo hubiera creido esto de ti…
—¿De qué hablan?—preguntó el chico sintiéndose raro ante la mirada de los otros cuatro.
—Obtuviste un perfecto con Snaperrison, nadie obtiene un perfecto, ni siquiera Wendy, y es la chica más inteligente de todo el uni…Colegio.—dijo Stan poniéndose rojo de la vergüenza.
—Y se siente bien sus…—iba a decir Harry apretando un par de bultos imaginarios en el aire, antes de que Stan volteara a verlo y lo cayara.
—¿Suerte tal vez?—preguntó Gary extrañado.
—Suerte, o complot.—acusó Bradley el chico rubio con peinado tipo coco.
—¿Yo? ¿Complot?
—Tal vez solo deberíamos de atarlo a una silla y que nos diga sus secretos.—se ofreció Robert.
Ante tal idea Stan le detuvo.
—No, una silla no.
Eso hizo que Gary soltara un suspiro de alivio y tratara de agradecerle, pero rápidamente Stan volvió a hablar.
—Una plancha de tortura le hará soltar la lengua con mayor facilidad.
—Oh, oh, el profesor Bills Mc'key tiene una en su oficina.—dijo Harry mostrándose feliz de la idea—Pero antes habrá que ir con McGonagall…—dijo bastante molesto.
—Pensé que te gustaba chulearte con la maestra por el trabajo de Kenny.—le dijo Stan a modo de ataque.
—¿Chulearme? ¡Odio eso más que nadie!—dijo Harry bastante indignado.
—Eso es lo que diría alguien que le gusta lucirse.—dijo sospechosamente Stan y provocando que todos rieran.
Gary en cambio se encontraba extrañado, ¿Cómo todo había pasado de atacarlo a él a directamente atacar a Harry por aprovechar favoritismo? Sintió que faltaba concentración a todos ellos, ya que parecía que cada cinco minutos todo tenía que tener un giro de tuerca o acontecimiento inesperado para hacer la cosa mínimamente intere…. ¡CACA DE PALOMA SOBRE CARTMAN!
El chico en cuestión sintió la caca sobre su cuerpo, se encontraba detrás del grupo de Gryffindor, espiando su conversación hasta que sintió la caca y se volvió el hazme reír de ambas casas.
—¿Sabes? Para este punto ya estoy acostumbrado.—dijo Cartman dándole totalmente igual y caminando, sin siquiera molestarse en la caca.
Pero… ¿Cómo era eso posible? ¡Él tenía que enojarse! ¡Estaba en el guion! ¿Cómo era posible que no se enojara? Al menos que… ¡Al menos que Eric estuviera improvisando! Dos podemos jugar ese juego gordito.
—Entonces, ¿Qué opinan sobre sacrificar cabras y beber su sangre?—preguntó Draco, cerca de Cartman, incluso sin él entender porque había preguntado eso.
—Definitivamente hay que hacerlo.—asintió Damien.
—¿Sangre de cabra? ¿Después de lo que pase hoy?—dijo Honey bastante molesta—No quiero volver a ver nada sangrando por el resto de mi vida…
—Cerda.—le dijo de cariño Cartman—¿Sabes que eres una niña?
—¿Y eso qué?
—Las mujeres…Ya sabes…—le intentó decir Cartman—Cada mes…Y bueno…Eso.
—Que vas a sangrar como puerca una vez al mes.—le dijo Damien riendo por lo bajo y provocando que él y Draco la chocaran.
—¡¿QUÉ?!
Y durante el camino a la clase de transformaciones tuvieron que explicarle a Honey sobre los procesos femeninos de la reproducción, cosa que la dejo confundida, hasta que le dijeron todo en términos más vulgares.
—Oh, ¿ósea que la chucha se llena de sangre de putas cada mes?—preguntó Honey interesadísima en el asunto.
—Exacto.—la felicitó Damien—Nuestra pequeña bruta esta aprendiendo chicos.—dijo Damien riendo de ella, aunque Honey se lo tomó como halago.
A su vez, Kenny se encontraba charlando con Craig muy animadamente.
—…
—…
—…—respondió sólidamente Kenny el silencio.
—…—pero la fría indiferencia de Craig era superior.
—¿Alguno de ustedes dos va a hablar?—dijo Clyde bastante fastidiado de caminar en ese incomodo silencio.
—No.—dijo Craig firmemente y mostrándole el dedo medio.
—…—respondió Kenny.
—…—fue lo mejor que pudo contestar Craig.
—¡Ya bésense!—dijo Annie moviendo de golpe a ambos para que sus hombros se juntaran.
—¿Es enserio?—preguntó Kenny—¿No podemos tener un simple momento de silencio después de Defensa?—preguntó Kenny agriamente.
—Parece que alguien esta molesto.—se mofó Craig—¿Será porque sigue Transformaciones con McGonagall?
—¡Mierderva!—gritó Kenny, tenía una vena de la ira y mostró un dedo medio a Craig.
—McCormick, me has ofendido, solo yo puedo mostrar el dedo medio.—dijo Craig mostrándole ambos dedos medios.
—¡Jodete!—dijo Kenny mostrándole tres dedos índices mientras daba saltos con su otro pie libre.
—Ni siquiera me dignaré a contestarte.—dijo Craig indiferente y volteando hacia delante.
—Idiota.—en cambio Kenny continuó con eso hasta que se cansó y continuaron en un incómodo silencio.
—Y es por eso que nunca hablo, todos ustedes son raros en muchos niveles.—dijo Token a la vez que bostezaba y su bostezo hacia a todos bostezar de alguna manera extraña—¿Quién lo diría? Ahora soy extraño también.
Finalmente, y justo detrás de los waffles, el grupo de Ravenclaw se encontraba charlando de los temas más burdos y comunes de todos los tiempos:
—No creo que en verdad pueda haber una nueva temporada buena de Star Trek, no sin el apuesto Spock…—dijo Kevin Stoley comenzando a babear.
—Yo MIERDA insisto que sí se PUTA puede.—afirmó Thomas a la vez que todo el grupo bajaba las escaleras—Solo tienes que hacer un concepto distinto en…
—¡Kevin dijo que no se podía!—saltó a la defensiva Tweek—Eso debe ser porque si se llegase a hacer lavarían nuestros cerebros y venderían nuestra información a una empresa multimillonaria de…
—¡Tim! Tim, Timmy.—afirmó el susodicho que flotaba en su silla de ruedas para ese punto.
Mientras todos ellos iban felices de la vida hablando de aquellos temas, Kyle miraba con rabia contenida a todos mientras pensaba "Míralos, andan felices, hablando de sus cosas con sus varitas intactas y pulidas" y entonces llevó su mano a su varita con fibra de palito de queso rota a la mitad y reparada con un poco de cinta aislante. Hasta el momento no la había tenido que usar mucho, ya que el primer día se la pasaron más de bienvenidas que de prácticas, pero aquel segundo día todo su mundo se había derrumbado cuando en encantamientos (Clase que llevaba con Gryffindor después del desayuno) todos fueron capaces de hacer que un oso de peluche ardiera en llamas, mientras que él solo lograba hacer que la mesa y las mesas vecinas salieran echando montañas de fuego.
Lo peor de todo era que no podía simplemente pedir una varita de repuesto, de lo contrario su madre se enfadaría de una manera tan monumental con él, que un vociferador podría ser la menor de sus preocupaciones, conociéndola, era capaz de entrar por las puertas del gran comedor y llevárselo del colegio arrastrándolo de las orejas. Era un pensamiento que no quería tener… Porque se encontraba en su lista de posibles futuros cercanos.
—Holis.—saludo la chica rara.
—Ohhh, hola Julie.—dijo Kyle cansado y guardando su varita para voltear a otro lado—¿Qué quieres?
Todo era culpa de Julie, si ella no hubiera comenzado a escribir esas tontas anécdotas en el Quisquilloso entonces su madre jamás se hubiera enterado de todos los riesgos que tomó durante el curso pasado.
—Nadie quiere andar a mi lado.—dijo ella triste y acomodando sus lentes—Pensé que todo sería más divertido con Luna cerca, pero ella esta con sus nuevas amigas y…
—Interesante.—en cambio Kyle aumentaba la velocidad hasta llegar al aula de McGonagall—¿Quieres un premio?—dijo a la vez que sacaba una galleta.
—¡Galleta!—dijo Julie emocionada al verla—¡Debió ser forjada por un hittirionata!—dijo con toda seguridad.
—Pues si la quieres, tendrás que guardar silencio durante TODA la clase de transformaciones.—dijo Kyle sonriendo ampliamente.
Por supuesto que aquella era la única manera de callar a esa lunática de los animales, con sobornos y siempre estando un paso delante de sus estupideces.
Una vez Kyle entró, notó algo bastante extraño, normalmente él tenía transformaciones con los idiotas de Slpytherin, cosa que Kyle odiaba, pero frente suya no tenía las túnicas verdes de las lombrices, sino las amarillas de los wuaffles.
—Kenny, ¿Tienen transformaciones a esta hora?—preguntó Kyle extrañado.
—Eh, yo…—intentó responder Kenny.
—¡JA! ¡Gané McCormick!—dijo Craig celebrando y enseñándole ambos dedos medios.
—¿Qué demo…?—iba a preguntar Kyle, pero luego negó con la cabeza, eso estaba lejos de ser lo más raro que hubiera visto siquiera en ese día—¿Qué haces aquí Ken?
—Lo mismo te podría preguntar a ti, varita partida.—dijo acercándose Harry Potter al aula junto a Stan, Gary, Thomas y Bradley.
—No te burles de eso viejo, es serio.—dijo Kyle bastante molesto y comenzando a ponerse rojo.
—¿Prefieres que vuelva a usar Bubba?—preguntó entonces Harry astutamente y provocando que Kyle se pusiera más rojo—Considéralo como venganza divina…
—La venganza no es algo bueno…—intentó añadir Gary, pero fue interrumpido por Stan.
—Kyle, ¿Qué haces aquí?
—Es lo que le preguntaba a Kenny…
—Tenemos Transformaciones aquí.—dijo rotundamente Kenny señalándose a sí mismo y los de Gryffindor.
—Nosotros también.—dijo Julie mirando su horario—Eso o estos horarios fueron alterados mágicamente por unos…
—Ningún horario fue alterado señorita Lovegood.—habló un gato negro con voz de mujer desde la parte superior—En cualquier momento deben entrar sus compañeros de Slpytherin…—dijo la gata negra a la vez que ronroneaba.
Y finalmente, los chicos de segundo grado de Slpytherin entraron a la habitación y provocaron que el verdadero desastre comenzara. Todos preguntaban a todos qué era lo que estaba pasando.
—Muy bien alumnos.—dijo el gato a la vez que descendía a la silla de McGonagall y se transformaba en ella—Sean bienvenidos a detención.
—¡¿DETENCIÓN?!—rápidamente se giraron las cuarenta cabezas, ni siquiera los góticos quedaron exentos de la sorpresa.
—Así es, como lo oyeron.—dijo la maestra a la vez que comenzaba a apuntar en la pizarra—Debido a sus comportamientos criminales, perpetrados por varios integrantes de sus casas, y como medida de contingencia, en caso de que algunos de ustedes estén pensando en volver a tomar parte en casos de alto riesgo, o que incluyan un mínimo de peligro mortal, ahora estarán dos horas a la semana conmigo, todos ustedes.—dijo señalando hacia un rincón donde comenzaron a salir escritorios extendidos—Grupos de cuatro.
Casi de inmediato Stan tomó a Wendy, a la vez que Gary se aferraba a este y Bradley terminaba el abrazo. Leslie se juntó con el resto de las chicas de Gryffindor restantes, mientras que Craig, Token, Clyde y Jimmy hicieron un grupo, también los chicos de Ravenclaw, menos Kyle hicieron grupo y finalmente todos en Slpytherin comenzaron a invitar a rezagados de otros grupos antes que dejar a Cartman en sus equipos.
—¡Pero somos amigos!—gritó Eric a Damien.
—¿Cuál es mi apellido?—le respondió Damien como argumento.
—Oh… Bien…¡Demonios!—se rindió Cartman y comenzó a divagar por la habitación.
En el centro de la habitación se encontraban Kyle sin equipo, a la vez que Kenny, por algún motivo Harry, y Cartman.
—Ustedes cuatro, formen un grupo.—ordenó finalmente McGonagall mostrándoles una mesa cercana a ella.
—Oh no…—dijo Kyle molesto y mirando hacia donde estaba Julie (con Tweek, Bebe y Kevin), repentinamente estar junto a ella no parecía tan mala idea.
Mientras tanto, en la mesa de Gryffindor.
—¿Bradley?—preguntó extrañada Wendy—Pensé que eras Harry.—dijo molesta.
—Lo siento, pero no en verdad.—dijo Bradley sonriendo—Me niego a que me dejaran fuera de cualquier equipo de nuevo.
Wendy estaba a punto de contestar molesta, pero la maestra los mandó a callar.
—¡Nada de hablar!—dijo finalmente ella a la vez que levantaba su libro de transformaciones—No crean que por ser detención no aprovecharé para avanzar con todos ustedes en nuestras clases.—dijo la maestra sonriendo de medio lado astutamente.
—Ósea que podrá ahorrarse dos clases juntándonos a todos como ratas judías…—se mofó Eric por lo bajo, pero luego vio que su comentario solo había sido escuchado por Kyle.
—Te odio.—dijo Kyle cruzándose de brazos y mirando al frente.
—Oye, míralo de esta manera, yo tengo que soportar tu existencia, mientras que tu solo tienes que adorar cada momento cerca de mi.—dijo Cartman sonriendo—Después de todo, soy el único que logrará salir con vida…
—¡Silencio!—volvió a pedir la maestra—Abran sus libros en la página treinta y dos.—dijo a todos mientras una tiza blanca apuntaba con letras claras y visibles para todos "Encantamiento de animal a vaso"—Lean las primeros cinco páginas y una vez terminen comiencen a practicar con unas ratas.—dijo la maestra a la vez que suspiraba y miraba de uno a otro lado a sus alumnos tomando ratones de un montón de cajas flotantes que aparecieron frente a cada mesa.
Todos sacaron sus libros, pero no todos los abrieron, y mucho menos siquiera se dignaron a leer. Muchos de Slyptherin directamente eran tan arrogantes como para sin leer intentar decir palabras al azar, alumnas como podían ser Honey:
—Triquiti triquiti, convierte este ratón en cristal.—dijo ella a la vez que su varita brillaba y le daba el hechizo al ratón, provocando que el ratón vomitara sobre ella un montón de vidrios y comenzara a lanzar chillidos angustiosos de dolor.
—Señorita, ¿Leyó las instrucciones?—preguntó la maestra a la distancia—Suena como si hubiera transformado a su animal por el interior, pero no el exterior.
A la vez que decía eso la rata cayó desfallecida en el escritorio.
—Sí, por supuesto que leí las instrucciones…—dijo Honey sudando de nervios.
—Excelente, porque no tenemos muchas ratas, no podemos darles repuestos y este hechizo solo funciona en seres vivos.—dijo la maestra sonriendo maliciosamente—No en ratones muertos, y todos los que no realicen ahora este simple encantamiento deberán volver después de las tres, no se podrán ir a descansar hasta haber realizado este hechizo.
Por otro lado, Kenny ya había terminado de leer, hecho el libro frente suya, espantando al ratón blanco que tenía y susurró a la vez que movía su varita de una forma muy precisa "Morfe aque brindo" dijo en un susurro apenas audible a la vez que su rata se transformaba en su totalidad en una copa de cristal con una excelente circunferencia.
—Vaya…—dijo asombrado Kyle a un lado de Kenny—Eso es…
—Maravilloso señor Potter.—dijo la maestra conmovida—El primero en realizar el hechizo, y a la perfección.
Hubo un grito histérico por parte de Wendy a la vez que comenzaba a mover su varita erráticamente para ganar prisas.
—Pero fue Kenny quien…—intentó decir Kyle antes de que Harry y Kenny lo cayaran.
—¿Insinúa que el joven McCormick es capaz de dominar el arte de las transformaciones así como así?—preguntó McGonagall decepcionada—Lo que usted no entiende joven Broflovski, es que el señor Potter es tan bondadoso que intenta que sus amigos se lleven la gloria.—dijo sonriendo a Harry—Cinco puntos extras para Gryffindor.
—Eso es injusto.—dijeron a la vez Eric y Kyle, ambos se detuvieron y miraron confundidos.
—Ese gordo esta de acuerdo en algo conmigo…—dijo Kyle sopesando—Esto no puede significar nada bueno…
Durante la clase, solo "Harry", Wendy, "Stan y Gary" (a los cuales definitivamente no ayudo Wendy por lo bajo) y varios chicos de menor importancia de Ravenclaw y Wufflepuff. El resto de los alumnos se quedaron durante horas practicando el hechizo, matando a varias ratas en el proceso.
Era ya muy de noche y solo quedaban Kenny (El cual había estado vendiendo hechizos para que la maestra dejara salir al resto y no los tuviera encerrados), Kyle, quien al tener la varita rota no podía hacer nada que no fuera incrustar vidrios en la mesa o las paredes. Cartman medio dormido y de vez en cuando intentando algo, fallando miserablemente. Y Honey, lo suficientemente terca como para no pagarle el dinero a Kenny y que este le diera la copa que la dejara salir, pero no lo suficientemente audaz como para convertir una rata en copa.
—Todos ustedes me decepcionan.—dijo la maestra a eso de las ocho de la noche—Vayan a cenar, ya después tendré que charlar con cada uno de ustedes…
Cartman y Honey salieron juntos, tomados de la mano, se quieren, son novios… Y el narrador notó como Cartman ni se inmutó en sus comentarios, maldito gordo idiota… ¿Podía ser posible? Cartman ni siquiera volteó arriba para ver enojado al narrador... ¡Pues bien por él! ¡Puedo enfocarme en otros puntos de vista y no solo el suyo! Por otro lado, Kyle se encontraba cansadísimo, mientras que Kenny contenía su furia lo mejor que podía y caminaba frío e indiferente hacia el comedor junto a Kyle.
Kenny se detuvo un segundo pues pareció escuchar como una pared se movía. Cuando volteó a ver hacia la pared en cuestión, notó que esta continuaba quieta.
—¿Todo bien Ken?—preguntó un agotado Kyle.
—Si…Eso creo.—dijo Kenny y ambos se fueron del lugar.
Una vez sus pasos eran lejanos, la pared en cuestión volvió a sonar como si se moviera, pero se encontraba quieta.
Continuara…
Na.—Creo que seguiré el fic solo por Jules, ya que eres el único que lo va a leer, disfrutalo bro, seguiré este fic por ti (¿) #NoHomo.
