Jóvenes Magos y la Cámara Secreta

Capítulo 14 Defensa con un PC

—¿El papá de Draco?—dijo sorprendido Stan—Lucius, mi mamá y él eran amigos cuando estudiaban en Slpytherin.

—Sí, pero, ¿Por qué vendía cosas en esa tienda tan extraña?—preguntó Kenny interesado.

—Tal vez quería ocultar las evidencias que lo posicionaban en la conspiración de…—comenzó Luna, solo para ser interrumpida por Kyle.

—Dijo "él te encomendó la misión de cuidar…"—dijo el chico pelirrojo apretando sus mejillas para imitar la voz sarnosa de Burgin.

—¿Qué misión? ¿Quién se la dio? ¿Cuidar qué?—preguntó Wendy intentando reflexionar y mandándole un golpe a Harry—Es como si nos faltaran piezas de un rompecabezas…

—¡Hey!—dijo el chico ofendido.

—Es inevitable, es como si te odiara…—dijo ella llevándose una mano a la cabeza.

Todos los niños estaban reunidos en la mesa de Ravenclaw en el desayuno, se habían sentado en esta porque Julie se negaba a levantarse de la mesa hasta ver a Tweek. Desde el día de la clase de Snaperrison las chicas del segundo curso en Hogwarts se comportaban extraño con sus parejas en esa prueba. Stan se sentaba siempre al lado de Wendy para que Harry no estuviera a su lado, ya no por celos, sino porque ella terminaba dándole un golpe ocasional y el primer sábado haciendo una tarea intentó clavar una pluma en la mano de Harry. Aquel día era Lunes durante el desayuno y todos estaban informados de la situación desde la mesa de los wuaffles.

—¡Hey Kenny!—gritó una chica acercándose e interrumpiendo la plática de todos ellos—Y… ¿Uno, dos, tres…?—comenzó a hacer cuentas—Me rindo, amigos de Kenny.—dijo la referida.

—¿Alex?—preguntó Kenny sonriendo ampliamente y provocando que Karen se pegara más a él—¿Qué ocurre? ¿Entrenamientos ya desde la primera semana? Creo que ni siquiera Shelley…—intentó decir Kenny a manera de broma.

—¿Cómo osas interrumpirme?—le dio una cachetada al referido—¿En qué estaba?—dijo como si nada—Oh cierto, chico estas fuera del equipo de quidditch.

—¡¿QUÉ?!—todos menos Karen, Wendy, Julie, Luna y Gary se levantaron de sus asientos, algunos como Kyle dando un porrazo a la mesa.

—¿Cómo? ¿Por qué? ¿Qué hice mal?—preguntó Kenny llevándose una mano a la cabeza confundido—¡Ganamos la copa el año pasado!

—¿Y fue gracias a ti?—preguntó Alex cruzándose de brazos—Además, me interrumpiste…—le dio otra cachetada—En el partido contra Slpytherin te desmayaste y con Gryffindor ni siquiera estabas…—dijo ella rápidamente.

—¡Estábamos salvando la escuela!—dijo Kenny totalmente ofendido e interrumpiéndola totalmente mientras se llevaba sus manos a las mejillas—Además Stan y Harry tampoco estuvieron ahí…

—¿Y? No son de mi casa, además ellos no estuvieron un juego, tu me fallaste en dos niño, este año hice la convocatoria.—dijo Alex dándole un pelmazo en la cabeza—Para el puesto tuyo y el de Dario…

—¡¿QUÉ?!—se escuchó el grito desde unos asientos más adelante.

—¡Oh cierto! ¡Seguías tu Dario, lo lamento!—gritó la capitana a su excompañero—McCormick, más te vale presentarte al entrenamiento y demostrar que lo vales.—le ordenó la capitana—Estas informado.—dijo ella sonriendo y comenzando a apartarse.

—Mhh, ella es molesta.—dijo Karen abrazando a Kenny—Tu eres muy bueno, ¿No hermanito?—dijo a la vez que Kenny bajaba los brazos para darle el abrazo.

Repentinamente fue interrumpido por una nueva cachetada de Alex.

—Eso último fue por interrumpirme, ya deberías saberlo.—dijo la capitana retirándose entre risas para juntar a su equipo.

—Aghhh, Quidditch, ¿No es así Kenny?—intentó animarlo Wendy—Como si fuera la gran cosa.

—¡Porque ES la gran cosa!—dijo Stan prácticamente indignado.

—Como sea, ¿De qué hablábamos antes? ¿Sobre el padre de Draco vendiendo…?

—¡Wendy!—la interrumpió Kyle—¿No ves que estamos en medio de algo importante? A Kenny lo sacaron del equipo… ¿Sabes lo que eso significa?—preguntó Kyle indignado.

—¿Qué tendremos tiempo para descubrir el misterio de esta historia antes de que este comience con el doble de refuer…?

—¡¿Qué?! ¡No!—dijo Kyle como si esa idea le repugnara—¡Significa que también podrían echarnos por no estar en el último partido!

—Pero tu equipo ni siquiera estaba…—intentó argumentar Wendy casi con la voz quebrada.

—¡RINMI!—gritó Kyle corriendo hacia su capitana.

—¡SHELLEY!—gritaron Stan y Harry.

En la mesa de los wuaffles solo quedaron Kenny, su hermana, Wendy, las hermanas Lovegood y Gary. Rápidamente, y debido a que la noticia se expandió como dinamita en la mesa de los wuaffles los compañeros de casa de Kenny también se acercaron. Pero Kenny particularmente notó la mirada de uno de estos, el cual sonreía al verlo tan derrotado.

—McCormick.—dijo Craig sentándose de frente.

—Hola Craig.—saludó Wendy—Tiempo sin verte…—dijo intentando cortar el tenso silencio—Sí…

—No te preocupes, él tiene la particularidad que cada que esta cerca de los demás provoca un silencio incomodo.—dijo Token sentándose al lado de Craig.

—Fucker.—dijo Kenny devolviéndole el saludo—Ella es Karen.—dijo mostrando a su hermana.

—¿Y?—dijo Craig levantando mucho una ceja—No les veo el parecido.—dijo entrecerrando los ojos.

—Es porque…—iba a comenzar a explicar Kenny.

—Voy a tomar tu puesto como buscador del equipo, ¿Sabes?—dijo Craig tomando un emparedado y dándole un mordisco lentamente frente a Kenny.

—¿Podría alguien dejar de pensar en Quidditch?—dijo Wendy indignada, provocando que todos la vieran como un bicho raro.

—No funcionara, Luna y yo llevamos años intentando por medio de reportajes en el Quisquilloso de decir a la gente que el Quidditch es un deporte usado como medio de control de masa…—iba a decir Julie, sorpresivamente coherente.

—Malkitzons.—la interrumpió Kenny molesto por referirse así al Quidditch.

—¡¿DÓNDE?!—gritaron las dos Lovegood saliendo corriendo de la mesa de los wuaffles.

—Kenny, ¿Es enserio que no te interesa nada saber qué pasó respecto a…?—intentó decir Wendy rápidamente.

—Oferta de presta de libros en la biblioteca, dos por uno…—dijo Kenny cerrando los ojos.

—¡¿Y HASTA AHORA ME LO DICES?!—gritó Wendy enloquecida y tomando a Gary de la manga.

—¿Por qué yo?—preguntó el chico extrañado.

—¡Para que sean cuatro!—gritó Wendy como si fuera lo más natural del mundo y también saliendo corriendo.

—Tus amigos son raros.—dijo Craig con simpleza viendo que en la mesa solo quedaba Karen.

—Bien, ¿Y eso qué?—dijo Kenny tratando de defenderlos—Dime algo que no sepa, Fucker.—dijo a la vez que sonreía triunfal.

—En el doce de agoste de 1883 se extinguió el quagga, mitad caballo, mitad cebra.—dijo Craig regresando la sonrisa.

—¿Qué?—dijo Kenny sin entender.

—Ese puesto será todo mío.—dijo Craig sonriendo complaciente.

—¡Sobre mi frío y muerto cadáver Fucker!—le dijo Kenny amenazante y mirándolo directamente a los ojos.

—¿Solo eso?—dijo Craig sonriendo complacido—Me lo pones sencillo McCormick.—dijo guiñándole el ojo y dando otra mordida a su tostada, indiferente y con ese aire taciturno que siempre dejaba.

—Ya veremos quien nada con los peces.—dijo Kenny mostrándole los dientes amenazante.

—¿Iremos a nadar a la piscina?—preguntó Clyde ansioso.

—Clyde…—rapidamente Token se dio un golpe en la frente mientras reía.

Fuera de Kenny y el otro chico del cual el narrador no puede recordar su nombre, pocos alumnos habían sido corridos de sus equipos, claro, exceptuando a los que ya habían salido del colegio por haber concluido sus estudios, los cuales, asumiremos, que el lector no le interesará saber, ¿Pero sabe que si les puede interesar?

¡Adivinaron! ¡Caca de paloma sobre Cartman!

—Sí, yo también escuche que…—intentó decir Cartman cuando repentinamente sintió el liquido embarrando su rostro, provocando que cerrara los ojos y lanzara un largo suspiro, bravo, sabía que no había perdido el toque—Que… Que en el ministerio están haciendo muchas redadas.—dijo el chico continuando su charla como si nada.

… Eso es imposible, ¿Cómo? ¿Cómo es que Eric pudo aguantar sin gritar una caca de paloma? ¿Cuál era su secreto? Esto no esta bien, como tampoco esta bien romper tanto tiempo la cuarta pared… Piensa rápido narrador, el lector debe estar rodando los ojos en este momento… ¡Oh cierto!

Stan y Harry habían salido lanzados para con Shelley, la cual estaba desayunando con su grupo de amigos.

—¡No nos eches!—se le acercaron ambos a la vez que se ponían de rodillas frente a ella y comenzaban a hacer alabanzas.

—¿Qué mierda?—se sorprendió Shelley levantando mucho la ceja al ver a su hermano y a Harry Potter haciéndole reverencias.

—Déjalos Shelley, si estuvieran haciendo esas reverencias frente mía no me molestaría…—dijo Lucas guiñándole un ojo y provocando la risa de una chica a su lado.

—Eres tan gracioso…—dijo esa chica tomándolo del brazo.

—¿Gracioso?—no entendió Lucas dónde estaba el chiste.

En cambio, Smith tomó a los dos niños del cuello de sus camisetas y los obligó a levantarse.

—Tengan algo de dignidad.—dijo el chico a la vez que se daba la vuelta para seguir hablando con su novia y mostrando que tenía una cola de zorro saliendo del…

—¿Ustedes dos a qué vienen?—les dijo Shelley mostrando los dientes y sus puños cerrados—¿Por qué joden desde tan temprano?

—¡No nos eches del equipo! ¡Vamos a trabajar más duro! ¡No…!—dijeron ambos a la vez en tono de súplica.

—Wow, ¿Están dispuestos a entrenar desde tan pronto? El primer partido no será hasta dentro de un mes, y creo que, de hecho nos toca contra Slpy…—comenzó a decir la chica.

—¡No nos eches!—le suplicaron ambos.

—¡Pues demuestren que valen su puesto! Al suelo y veinte sentadillas.—dijo Shelley para después hacer un silbido con sus dedos.

Al momento Stan y Harry siguieron la orden al pie de la letra, provocando que todos en el gran comedor se les quedaran viendo.

—Estas disfrutando de esto, ¿No?—dijo Lucas al oído de la chica—¿No les piensas decir que tienen sus puestos seguros?

—Dejemos que ellos lo averigüen por su cuenta.—respondió la chica al susurro, provocando que ambos chocaran las manos.

Al poco rato de que Shelley les hiciera hacer unos cuantos ejercicios para su entretenimiento personal, estos volvieron a los pies de ella y continuaron sus suplicas.

—Oh bueno, si tanto insisten, solo necesito que me des tu snitch que te regale Harry.—dijo Shelley sonriendo—Estoy bastante seguro que no sabes programarla…

—¿Una snitch se puede programar?

—¡DUUUUUUUUH!—dijeron a la vez Stan, Shelley, Lucas y su novia Amanda a la vez como si fuera lo más normal del mundo.

—Oh bueno… La snitch…—dijo Harry haciendo memoria.

—No la dejaste con tus tíos en Florida, ¿O sí?—dijo Shelley con una sonrisa amenazante a la vez que su cabeza se ladeaba y sus ojos parecían brillar en rojo.

—No, no, no… Yo…—comenzó a sudar Harry—¡Debo hablar con Kyle de algo importante!—y salió disparado de vuelta hacia la mesa de Ravenclaw.

—¿Qué mosca le pico?—preguntó Stan rascándose la cabeza.

—La misma que a ti si no me entregas diez vueltas a la mesa de Gryffindor.—dijo Shelley al oído de su hermano—Trotando.

—¡A la orden capitana!—dijo Stan levantando sus pies y dando pasos acelerados alrededor de la mesa.

En la mesa de Ravenclaw todo estaba siendo relativamente normal, excepto que Kyle era detenido por sus amigos de Ravenclaw.

—Chico, si tu jugaste en todos los juegos…—intentó decir Bebe.

—Tim Timmy Timm Timmyy.—decía el chico en la silla de rueda forzando su motor para empujarlo hacia atrás.

—¡Perderé mi puesto!—gritaba Kyle cegado por el miedo.

Pero Harry Potter no tenía tiempo para encargarse del bronny, él estaba ahí para buscar a la chica que lo había visitado durante el verano. Y aunque tardó un poco en encontrarla, finalmente la alcanzó, justamente rodeada por un grupito de amigas de su curso, uno mayor al de Harry.

Este no lo había notado, pero estaba comenzando a ponerse rojo como un tomate mientras más se acercaba, hasta que finalmente lo hizo y tocó dos veces el hombro de Cho Chang.

—¿Harry?—dijo esta sorprendida a la vez que sus amigas comenzaban a lanzar risitas despectivas—Que alegría que pases por aquí, pero Kyle esta…—intentó señalar al sitio donde usualmente se sentaba.

—No vine por él.—dijo Harry tragando en seco al final y tratando de mirar hacia cualquier otro lado que no fuera la sonrisa de Cho… ¿Eso que caía por su frente era sudor?

—Bueno, es… Halagador.—dijo la chica sonriendo forzadamente—¿En qué te puedo ayudar? ¿Problemas con hechizos? ¿Consejos para…?—intentó adivinar Cho rodando los ojos y también comenzando a ponerse roja.

—Uhhhhhh.—canturrearon sus amigas provocando que tanto Harry como Cho quedaran rojos como un tomate.

—¿MePodríasDevolverMiPelotaDeQuidditch?—dijo Harry tan rápida e inteligiblemente que no le quedo más alternativa que repetir—La snitch… Que te preste.—dijo intentando sonreír, pero su sonrisa temblaba en su rostro.

—Ohhhh, solo era eso, que alivio.—dijo Cho lanzando un suspiro y dejando que escapara el aire de su pecho y su color de piel volviera al natural—Esta en mi equipaje, después te la doy por Kyle, ¿De acuerdo… Cara partida?—le dijo Cho riendo un poco y guiñándole un ojo al final.

—¡¿Qué cosa?!—dijo Harry con un hilo de voz apenas.

—Cara partida… Así siempre te llama Kyle, y pensé que era tu apo…—iba a decir Cho antes de que Harry dejara su posición—¿Harry?

Lo siguiente que escuchó la chica fue a Kyle y Harry rodando por el piso debido a que el segundo se había lanzado sobre el primero y ambos estaban peleando y gritándose "cara partida" y "varita partida" respectivamente hasta que los maestros llegaron para separarlos y quitarles cinco puntos a cada uno.

Ambos volvieron a sus asientos y dejaron que las clases siguieran su transcurso, aunque para sorpresa de una gran parte de alumnado, por primera vez (una semana después de que el curso iniciara) iban a tener su primera clase de Defensa contra Magias Oscuras por el profesor PC Lockhart, el cual no se le vio en el aula durante toda la primera semana de clases. En cuanto al grupo de estudiantes, esta la tenían los de Gryffindor con los de Slpytherin.

—Vaya, es tan extraño, casi como si no tuviera recuerdos de esta clase el año pasado.—dijo Stan mientras bajaba por las escaleras junto a Wendy, Gary y Harry.

—Quirrel no era relevante.—tuvo que admitir Harry.

—Aunque terminó siendo el villano.—dijo Stan desorientado—Vaya giro de mierda…

—¿Giro?—dijo sin entender Gary.

—Oye, tu pelo esta volviendo a crecer… Joder, si sigues así tendremos que hacerte el corte de cabello cada dos o tres días.—dijo Stan molesto al ver que el cabello de Gary volvía a ser más grande que el de Butters.

—No es normal ese crecimiento.—expusó Wendy—Probablemente por estar tanto tiempo entre magia este absorbiendo algo de esta como una especie de radiación…

—¿Cómo Hulk?—preguntó Gary esperanzado—¿Eso significa que, al fin, podré usar magia?

—No exactamente, más bien como Chernobyl… O Hiroshima.—dijo ella sonriendo—Con horribles mutaciones genéticas que serán imposibles de reparar y quedarán en tu sistema para siempre…

—Cool.—dijo Gary sonriendo.

—Esa es la actitud, mormón.—dijo Stan chocándolas en el aire.

Al llegar al aula, se encontraron con la fila de sus compañeros y parte de sus enemigos de la casa de las lombrices. Faltaban los dos gordos, tanto Eric como Alana, los cuales no aparecían por ningún lado.

—¿Y el gordo?—preguntó Draco.

—¿Y la gorda?—dijo Damien a contra respuesta.

Finalmente, llegaron los dos tomados de la mano y se unieron hasta el final de la fila con una Honey sonriente y un Cartman medio aburrido.

—¿Qué demonios hicieron?—preguntó Damien levantando mucho la ceja.

Cartman lanzó un suspiro de cansancio y Honey unas risitas tontas, casi como si presumiera por pasar tiempo con Cartman, tranquilo lector, como narrador, también estoy repugnad… ¿Cómo que no lo está? ¿Quiere enserio saber qué pasa con Cartman y Honey? Okey, ¿Quién escribió esto?

—Curioso que lo preguntes…—dijo Alana dando saltitos de alegría—Eric finalmente se disculpó y me compensó todo lo que no me dijo durante verano…

Ambos voltearon a verlo con una ceja muy levantada.

—Le di una caja de chocolates.—dijo Eric casi aburrido por ver esa reacción a la vez Alana se aferraba a su brazo.

—Yo haría lo mismo por chocolate…—susurró Leslie a la distancia—Oh espera, no lo haría, tengo dignidad.—dijo ella provocando que Damien y Draco rieran.

—¡Hey!—gritó Cartman molesto—Solo yo puedo molestar a la gorda esta…

—¡¿Cómo me llamaste?!

Casi como si salvaran a Cartman de la golpiza que iba a recibir (¡ABURRIDO!) se abrieron las puertas de la estancia, provocando que las chicas entraran en estampida, junto a algunos chicos ansiosos, como Robert. En cambio, la mayoría de los chicos se miraron unos a otros con largas miradas de desconcierto.

—Bien… Ahí vamos.—dijo Stan lanzando un suspiro largo y dando un par de pasos.

El aula era exactamente igual a la del año pasado, exepto que ahora del techo colgaban banderas arcoíris, estaba todo repleto de posters con respecto a la tolerancia y el respeto, ocasionalmente alguno con las siglas "muerte a los blancos" y varios de estos posters tenían estampado el rostro del profesor PC Lockhart sonriendo y mirando por encima de las gafas de sol.

—Pensaba en algo peor.—dijo finalmente Draco al entrar detrás de Stan.

—Oye, deberías ver la biblioteca.—le recomendó Gary yendo junto a su amigo—Tienen tres veces más de todo esto…

—¿Y cómo lo sabes Stotch?—preguntó Draco confundido—Un momento… No te pareces a Butters…—dijo Draco sacando su celular y abriendo la aplicación de Spotify, específicamente la canción de Butters solitario, el cual tenía una foto del referido—Bueno… Un poco sí…

—¿Qué cosas, no?—dijo rápidamente Stan riendo y tomando a Gary para sentarse junto a él.

Harry no tuvo más remedio que sentarse con Wendy, provocando que esta le diera pellizcos ocasionales y miradas de odio puro.

—Ya sabes que fue todo por una poción de Snaperrison, contrólate…—dijo el chico aterrado después del tercer estirón de orejas.

—Lo sé, y no me malinterpretes, yo tampoco quiero.—dijo Wendy para sonreírle, provocando que Harry le sonriera y Wendy le diera una cachetada—Pero cada que te veo, siento la necesidad de golpearte…

—Mira a las otras chicas, no están tan…—iba a objetar Harry hasta que repentinamente se escuchó como Heidi Turner y Alana se levantaban de sus asientos para intentar darle un golpe a Gary y Stan, respectivamente.

—¡AHHHH!—gritó otra de las chicas de Slpytherin también en extremo estado de violencia.

—¡Puto Robert!—gritó Leslie moviendo el escritorio que tenía frente de ella e intentando atacar a su gemelo.

—¡¿Y ahora qué te hice?!—gritaba el chico corriendo de un lado a otro.

—¡Escape quien pueda!—gritó Harry Potter intentando levantarse, pero siendo tomado por las piernas debido a un hechizo de la varita de Wendy.

Todos los niños lograron escapar de una u otra manera de sus compañeras hasta que finalmente intentaron salir en tropel hacia las puertas abiertas de par en par. Todos y cada uno de ellos estaban apoyándose, y cuando unas chicas de Slpytherin se pusieron en la puerta apuntándoles con sus varitas, todos a la vez levantaron sus varitas para su propia supervivencia.

—¡Ekspeliarmuhus!—gritó desde encima de unas escaleras circulares de piedra el maestro PC, logrando absolutamente nada.

—¿Expelliarmus?—repitió Wendy a la vez que unas chispas rojas salían de su varita y veía con una sonrisa sádica al resto de chicos—Expelliarmus…

Todas las varitas de los chicos salieron volando en el aire y aterrizaron todas en fila en el escritorio de Wendy. Todos los chicos voltearon a verla aterrados a la vez que el resto de las chicas sacaban sus varitas y les apuntaban.

—¡Basta! ¡Basta!—gritó el profesor PC Lockhart—Dejen de violentar a las mujeres, malditos machistas.

—¿Qué cosa?—gritó Cartman indignado—¡Estas locas nos atacaron a nosotros!

—Seguro defendiéndose de sus agresiones machistas.—dijo el profesor bajando las escaleras complacido con las chicas—Hagan lo que tengan que hacerles a estos cerdos niñas.

—¡¿QUÉ?!—gritaron todos los niños abrazándose unos a otros, incluso Harry Potter y Cartman se abrazaban con sus rodillas temblando.

—Será un placer pro…—iba a decir Wendy cuando repentinamente cayo desmayada.

Todas y cada una de ellas cayo hacia el piso de manera estrepitosa, provocando que la siguiente también cayera, parecían estar sonriendo al momento de caer, mientras que los chicos se amontonaban uno enfrente del otro. La última en no haber caído era Leslie.

—Adiós hermanita…—dijo Robert mandándole un beso antes de que Leslie se sintiera tremendamente cansada.

—Petrificus temporus.—dijo la chica de último momento cayendo de bruces, pero lanzando el encantamiento a su hermano, el cual se quedó hecho piedra y cayo al suelo, golpeándose directamente en la nariz.

El resto de los chicos comenzaron a dejar de abrazarse y mirar de uno a otro lado, consternados por toda la parafernalia en la que se habían metido sin sentido, suspiraron aliviados al ver a todas las chicas en el suelo, finalmente calmadas, pareciendo que el efecto de la poción había terminado después de llegar a su cumbre máxima.

Iban a comenzar a celebrar antes de que el profesor PC llegará a donde estaban todos y con una sonrisa preguntara:

—¿Alguno de ustedes aquí es gay?—dijo con toda la calma.

—Yo…—respondió Robert desde el piso con la nariz sangrante.

—Cartman.—dijeron a la vez Draco y Damien.

—¡QUE NO SOY GAY!—gritó el chico.

—Sí lo es.—respondieron a la vez la otra docena de chicos.

—Bien, entonces todos tienen diez puntos menos por haber maltratado y herido a sus compañeras.—dijo el Profesor acomodando sus lentes—Excepto el niño gay en el suelo, él tiene veinte puntos extra por haber sido victima colateral de todos ustedes.

—¡¿Qué?!—gritaron todos impactados.

—Lo que oyeron, en esta aula no permitiré la violencia machista, homofóbica o xenófoba, y mucho menos chistes denigrantes.

—¡Pero toda nuestra comedia se basa en esos tres pilares!—dijo rápidamente asustado Harry Potter—Y en tirarle caca de paloma a Cartman…—dijo repentinamente recordando ese punto.

—¿Qué cosa?—dijo Cartman levantando la cabeza a la vez que el excremento volvía a su rostro—Ahhh…—suspiró cansado para sacar de su bolsillo un pañuelo.

—A sus asientos.—les ordenó el profesor volviendo a su puesto en el escritorio frente a todos, y causando que todos los chicos se llevaran a sus compañeras hasta sus puestos.

Las chicas tardaron diez minutos en volver a la normalidad, tiempo el cual el profesor aprovechó para presentarse ante todos los alumnos, detallando sus ejemplos de cómo había logrado ser un hombre PC destacado en distintas regiones de estados unidos, así como… Oh miren las chicas despertaron.

—¿Harry?—dijo una confundida Wendy—¿Qué paso amigo?

—Volviste…—susurró el chico abrazándola—No me quieres golpear, ¿verdad?

—No…—dijo Wendy respondiendo el abrazo.

—Cinco puntos menos por acoso.—dijo el profesor al ver aquella reacción—¿En qué estaba? Oh cierto, mi relación con el estado de las brujas de Massachusetts donde reformamos a varios violadores muggles con encantamientos obliviate…

—¿Y luego los reintegraban a la sociedad?—preguntó Robert interesado.

—No, los violaban, para que ellos entiendan el dolor que causaron.—dijo el profesor PC orgulloso.

—Pero si no tenían recuerdos de lo que hicieron, entonces es como si estuvieras atacando a un inocente, ¿No?—preguntó Draco levantando mucho una ceja—Si quieres que tus enemigos sufran el mismo destino, ¿Por qué hacerles olvi…?

—No le permitiré a un hombre heterosexual, blanco y hetero cuestionar sobre nuestros procedimientos.

—Pero soy un niño…—dijo Draco confundido.

—Por ahora.—dijo el profesor decepcionado—Este curso los instruiré en las artes de la defensa y justicia social mágica.

—¿Qué? ¿No es contra la magia oscura?—preguntó Wendy levantando la mano.

—En una sociedad actual, como la nuestra, donde ya no hay más peligros antes las artes oscuras, ¿Para qué necesitamos eso? Deberíamos enfocarnos en cosas nuevas, tendencias importantes y que se involucren directamente en la vida cotidiana…—comenzó a explicar este.

—Hace tan solo diez años había un genocida usando magia oscura para conquistar el mundo...—intentó decir Gary confundido.

—Como dije, ¿Para qué se necesita ya?—dijo el profesor dándole poca importancia—Mejor pásense este cuestionario…

Con su varita hizo aparecer un cuestionario frente a todos, el cual se detuvieron a leer, todos tenían una ceja levantada muy grande frente a ellos.

—Les quedan diez minutos de clase.—dijo el profesor Lockhart—Son cincuenta preguntas, buena suerte…

De inmediato todos rebuscaron entre sus cosas para sacar plumas, eran como tres folios los que tenían que rellenar y la mayoría apenas y comenzaba a contestar las preguntas cuando el profesor los apresuró… La cosa es que muchos comenzaron a notar que las preguntas eran, raras.

—¿Es usted blanco?—leyó en voz alta Stan—¿Cuántos amigos negros tiene?

—¿Cree en una religión monoteísta?—leyó Gary alzando mucho la ceja—¿Es usted gay? ¿Qué clase de preguntas son estas?

—¿Cuántas veces ha estado en una manifestación por los derechos de los gays?—leyó Leslie también impactada—Solo en esa cuando Robert…—siendo ignorada, tranquila chica, entiendo ese dolor.

Rápidamente todos se dieron cuenta de que las cincuenta preguntas eran una especie de prueba para ver quién compartía más los ideales del profesor PC, causando que varios mintieran en sus respuestas para intentar ganar cariño de profesor.

—Tiempo, les entregaré sus exámenes revisados la siguiente sesión, pueden retirarse chicas, machistas opresores, y chico gay.—dijo el profesor a la vez que con un movimiento de la varita atraía todos los exámenes.

—Este va a ser un laaaaargo año.—dijo Stan cerrando los ojos al salir de esa primera clase—¿No sienten como que algo falta?—preguntó el chico.

—¿Qué cosa?—preguntó Gary sin entender.

—Bueno, en el libro había unos duendecillos que atacaban a todo el mundo y…—intentó decir Harry Potter—¿Crees que alteraron el canon?

—No, no lo harían de nuevo.—dijo Wendy sonriendo a la vez que sus ojos crecían como los de un caracol.

—¿Qué cosa?

Al instante los ojos de todos se expandieron hacia adelante y se volvieron como los de los caracoles, frágiles y movedizos, provocando que los niños comenzaran a caminar erráticamente. Problemas técnicos de nuevo, en los que se resuelven…

Continuara…

NA.— Gracias por seguir esperando este fic, ustedes… 3 gatos que lo leen, este capítulo hace mucha burla a la extrema izquierda, sobre todo social justice Warriors, que estas de su lado o en su contra de manera agresiva, solo para aclarar jaja. Y sobre los capítulos, ya tengo planeado el siguiente, se llamará McPobre vs Fucker, espérenlo (¿?)