Voy a conquistarte
De una vez te informo
Pues ya comprendí que si no lo hago me trastorno
Voy a derretir todos tus hielos
Voy a conseguir que sientas celos
Cuando no me tengas a tu lado
Entonces sabrás que lo he logrado
Voy a conquistarte
De una vez te advierto
Declaro que te amo y es a corazón abierto
Voy a conquistarte
De una vez por todas
Vamos a tener la más mentada de las bodas
Voy a provocar tantas envidias
Y será envidia de la buena
Y hasta que la muerte los separe
Será bendición, también condena
"Voy a conquistarte-Joan Sebastian."-Es en serio?? Apuesto que puedo hacerte cambiar de opinión
- Que tal palomitas, nachos y una limonada para ver una película y descansar un poco, aún me están temblando las piernas.
- Y por qué te tiemblan las piernas hermanita?
- Thighs, me asustaste? Qué... Estás haciendo en la cocina a ésta hora? - dijo Bulma un poco nerviosa, se preguntaba cuánto habría escuchado su hermana y por qué Vegueta no había detectado a su hermana.
- Hola, buenas noches, yo también vivo aquí, tengo hambre y me parece perfecta tu idea de snacks y películas, te parece bien si la vemos mientras te platico mi nueva creación. - Vegeta se quedó callado mientras veía a su hermana bastante intrigado, se preguntaba porque sus sentidos le estaban fallando, como era que no sentía la presencia de su casi cuñada, quería saber que tanto había escuchado y sí sospechaba algo de ellos, sabía que sí se marchaba levantaría más curiosidad por parte de Thighs.
- Claro, me parece una buena idea, conoceré un poco más sus costumbres y muero de hambre, tu hermana me estaba mostrando la nave que tu padre me está diseñando y casi cae en la escalera, creo que eso la puso un poco nerviosa por eso me decía que aún le tiemblan las piernas, afortunadamente detuve su caída o estaría en el hospital, los humanos son débiles. - dijo esperando ver la reacción de Thighs quien afortunadamente para él tuvo la respuesta que esperaba.
- Oh vaya, y estás bien? - preguntó legítimamente preocupada.
- No fue nada, gracias a Vegeta estoy bien, solo fue un susto, y platícame en qué estás trabajando mientras preparo los nachos.
- Pues verás después de lo que nos mencionó Bardock de sus nietos y el poder de pelea me quedé pensando en hacer un aparato para detectar el nivel de energía que tienen las personas y me dije a mi misma, y si ese aparato además de mostrar el poder de tu contrincante también pudiese ocultar tu poder de pelea aunque no la tengas y helo aquí. - mostró su muñeca. - aún es un prototipo, ni siquiera sé si funcione bien tendré que ir con la familia de Bardock para probarlo.
- Lo tienes encendido ahora? - preguntó Vegeta sintiéndose un poco aliviado de que sus sentidos no le estuvieses fallando.
- Sí, pero no sé si funcione.
- Lo podrías apagar.
- Claro. - Se quitó el aparato y al momento sintió su diminuta energía.
- Buenas noticias, creo que tu dispositivo funciona correctamente.
- No lo creo, solo pude sentir la energía de Bulma y apuesto que la tuya debería ser muy alta y no la detecté
- Eso se debe a que los saiyajin podemos ocultar nuestro poder.- entonces libero algo de su poder y su reloj instantáneamente detectó el nivel de energía que soltó Vegeta.
- Vaya, sí que funciona, gracias Vegeta, mañana me podrías ayudar un poco en el laboratorio. - en ese momento sonó el timbre del horno, su snacks estaba listo.
- Amm, quizá.
- Vamos a la sala chicos, me ayudas con algunas cosas Vegeta?
- Claro, con permiso.
- Traje los refrescos, que vamos a ver?, Estoy aburrida.
- Lo que quieras, sorprendemos, elige algo que creas que nos puede agradar a los 3. - le dijo Bulma a su hermana para romper un poco la tensión y que no percibiera que aún estaba un poco nerviosa.
- Mira qué tal el live action de nuestra película favorita de la infancia.
- La bella y la bestia?? Ya hay live action?? Vaya, si es estoy perdida en películas, pues vale, ponla. - Vegeta alzó la ceja pero se mantuvo en silencio, ya de por sí Thighs le estaba arruinando los planes con Bulma, que más daba ver una aburrida película para niños pensó.
- En mi planeta lo habrían matado por meterse a la propiedad de otro saiyajin sin permiso.
- Silenció pon atención.- le dijo Bulma, Vegeta solo Giro los ojos.
- Vaya es una gran oferta, un viejo por una bella joven, pero por qué se sacrificaría ??
- Es su padre, la familia es algo muy importante para nosotros, Bardock se preocupa por su familia no creo que todos los saiyajin sean desalmados.
- El era raro y un guerrero de clase baja, los elite siempre fuimos más fríos y calculadores.
- No lo tienes que decir, nos ha quedado bastante claro. - dijo Bulma con la intención de que sintiera que sabía la relación entre ellos era solo sexo y no se haría ilusiones de absolutamente nada, no era tonta y no pensaba volverse a enamorar para que le partieran el corazón otra vez.
- Por qué se esmera tanto?? Es su prisionera, la puede utilizar como su esclava sexual si quiere y nadie se lo podría impedir.
- Él se está enamorando y quiere conquistarla.
- Reclamarla de su propiedad? Pero si ya le pertenece, no entiendo.
- No es lo mismo, quiere que ella también se enamore de él, cuando amas intensamente haces lo que sea para que esa persona sea feliz.
- Como podría enamorarse de él si es un monstruo.
- Cuando amas realmente a alguien, no importa como luzca, si no como te hace sentir esa persona, pero es algo que quizá un guerrero frío y sin sentimientos como tú quizá nunca pueda entender. - Vaya que dolió, ese comentario tocó una fibra sensible en el príncipe, acaso empezaba a tener sentimientos por aquella terrícola? Y si eso era cierto entonces tendría que conquistarla bajo sus reglas para que ella también se enamorara de él, tener un sentimiento unilateral era un golpe bastante duro para su orgullo.
- Bueno chula si quieres seguir viendo películas el lugar es todo tuyo yo muero de sueño, necesito descansar, los dejo. - dijo Thighs ya con los ojos rojos por el cansancio. - espero verte un día de estos por el laboratorio Vegeta.
- Quizá, pero no será mañana necesito apoyo con un radar.
- Me lo puedes llevar, me encanta la nueva tecnología o quizá mi hermanita te pueda ayudar son su especialidad, en el instituto ganó una medalla de listón azul por un radar para detectar minerales raros para usos diversos.
- Basta Thighs, eso fue hace siglos y solo lo hice para derrotar a la zorra resbalosa que quería conquistar a mi novio.- su hermana rompió a carcajadas.
- Así como vez de santurrona a mi hermanita era toda una rompecorazones en el instituto hasta tuvo a si noviecito que era todo un caballerito y la trataba como toda una princesa pero la muy tonta lo termino por el bueno para nada de Yamcha y karma le terminó rompiendo el corazón como ella lo hizo con el pobrecito Armand, oye Bulmita y por lo menos llegaste a segunda fase con tu apuesto noviecito nerd del cual media escuela estaba enamorada?
- Thighs, no hagas preguntas bobas, claro que no, como ya lo dijiste era todo un caballero y yo era muy inocente así que nunca pasamos de un tierno beso, y ahora que lo puedo, que habrá sido de él? Quizá lo busque por redes sociales solo por curiosidad- Vegeta sintió una punsada en el pecho y al momento frunció el seño de forma automática, sin saber porque mientras escuchaba y veía a Bulma.
- Sería un placer ayudarte en tu nuevo invento Thighs, y quizá puedas revisar mi radar mientras tu hermana busca a su próximo amante.
- En primer lugar Armand siempre fue un hombre muy respetuoso y adorable, y no lo busco para acostarme con él, es solo por curiosidad, era muy inteligente y me gustaría saber en qué proyectos está trabajando podría ser una buena adquisición en capsule Corp - dijo Bulma con un tono molesto mientras ponía los brazos en jarras.
- Vaya pelean como marido y mujer mejor me voy a mí habitación, sí quieres ayudarme estaré en mi laboratorio, tenle paciencia es muy terca y competitiva .
- Thighs, de qué lado estás?? - su hermana solo rió mientras se retiraba a si recamara.
- Si no te conociera príncipe diría que estás celoso y antes de que digas algo yo voy a revisar tu radar, por qué no lo pediste antes?
- Estás celosa?? No voy a intentar seducir a tu hermana, no es mi tipo, me gustan las mujeres fuertes, inteligentes con carácter y que saben lo que quieren y por cierto que significa santurrona??
- No estoy celosa, y pues mi hermana cree que aún soy vírgen, sabe que nunca me acosté con Yamcha y no sabe que he estado con un hombre, ya que no le he contado lo que paso contigo, así que piensa que no me acostaré con nadie hasta que me case, como debería haberlo hecho. - en ese momento sus ojos se cristalizaron y una lágrima se escapó de sus ojos azules, Vegeta no supo por qué pero su reacción fue abrazarla para sorpresa de ambos.
- Lo siento, se que fue mi culpa, no debí aprovechar tu vulnerabilidad para poseer tu cuerpo, quizá no sea el caballero con armadura reluciente que mereces pero en verdad me agradas demaciado, más que cualquier hembra con la he estado, tú eres ... Una hembra muy... Especial
- Gracias - los ojos de Bulma se abrieron como platos ante tal reacción, cuando de pronto sus pensamientos fueron interrumpidos.
- Que té parece si comenzamos de nuevo, digo se que no podemos regresar el tiempo pero que tal si te invito a una cita, como en tu película.
- Estás seguro? Podría ser incómodo para tí, pero la verdad me encantaría, significa mucho para mí que intentes esto sabes?
- Quizá no sea tan malo, será una nueva experiencia de intercambio intercultural. A dónde te gustaría que te llevará??
- Déjame pensarlo esta noche y mañana te lo haré saber - la miró dubitativo y Bulma se percató de ello - tranquilo tigre, no te voy a presionar demaciado será un lugar que ambos podamos disfrutar.
- Entonces no más sexo por esta noche?? - la peliazul volteó con un mohin en la cara - ok, entiendo que los humanos son débiles y tienes muy mala condición física, quizá deberías hacer un poco de ejercicio.
- Oye, yo hago pilates, solo que no estoy obsesionada con el ejercicio como ustedes los Saiyajin, buenas noches .
- No te enojes es solo que nunca puedo sacarme de tí, nunca me había pasado, quizá sea el efecto que causa la luna que tienen ustedes lo que hace que mi libido se eleve, por favor no te molestes conmigo, y sigue en pie nuestra cita?
- Eres un gran conciliador, sabes que decir para hacer sentir importante a un chica , bueno nos vemos mañana galán, por la mañana te diré a dónde iremos. - en la tranquilidad de su habitación Bulma no podía dejar de pensar en Vegeta, no era del todo un neandertal, cuando se lo proponía podía ser todo un príncipe, solo le falta su blanco corcel, a demás era fuerte y muy apuesto, tal vez su cita sería una agradable experiencia y su bandido espacial sería el caballero en flamante armadura con el que siempre soñó de niña.
