Hola, como están, Gracias por los review q me mandaron y sugerencias, les prometo que las tomare en cuenta. Más abajo les tengo sus respuestas a sus inquietudes. Jejeje.
ºººººººººººº
Capitulo II: Equivocaciones y Errores
Después que todos eligieron sus habitaciones, bajaron y empezaron hablar de la casa y decidieron seguir viéndola. En ese momento el celular de Eriol sonó, este lo miro, y se separo del grupo para al parecer hablar con mas 'clama'. Al terminar volvió y dijo
-"Chicos, quiero dar una vuelta por la ciudad si me lo permiten"
-"No hay problema vete a ver, siempre lo haces cuando viajas".-dijo la amatista
-"Ehhh…. Yo también daré una vuelta quiero ver las tiendas q hay en Japón".-dijo Meiling distraída- "Vuelvo enseguida".
Meiling fue la única que había sospechado algo raro de esa llamada, pero no le dio importancia y se fue, luego de media hora Eriol también se retiro. Meiling llego hasta una plaza, quería ver que tipo de ropa usaban en Australia. Después de 2 horas caminando por los pasillos le dio hambre, aprovecho y entro a un restaurante. Al sentarse noto la pareja que estaba al frente de ella, era un chico albino de unos ojos azules profundos y una joven muy elegante con ojos verdes. Al instante ella reconoció al joven—Eriol—pero por más que intento no recordaba a esa mujer. En un movimiento de la mujer esta le acaricio la cara a Eriol, y lo primero que le cruzo por la mente a la china fue que Eriol engañaba a su amiga…Tomoyo. Decidida a descubrirlo se dirigió a la mesa y…
-"Esta es la ciudad que ibas a conocer? Ya veo… bueno que la pases bien con ella". Dijo la china
-"No, espérate, no pienses mal".-dijo Eriol
-"Es algo tuyo esta?".-pregunto la mujer mientras le quitaba la mano del rostro
-"No, pero es…"
-"Pues entonces no le des explicaciones a mujercitas".-dijo la chica mirando desafiante a Meiling
-"Que poco hombre eres Eriol, hacerle esto a Tomoyo. Ah...y mujercita será tu abuela".-dijo Meiling saliendo del lugar
-"Maldición".-dijo el albino golpeando la mesa
-"Eriol, mi madre tenia razón, eres el primo mas extraño que tengo".-dijo la chica cogiendo su bolso- "ella no es nada tuyo…"
-"Pero la conozco y es amiga de mi novia, eso es lo que pasa"- dijo Eriol y se fue
Meiling había decidido no decirle nada a Tomoyo hasta hablar con Eriol. Al poco tiempo este llego. Se encontraron con que Tomoyo habia organizado un pequeño tour por los lugares nocturnos de Australia. Fueron a una plaza y desde ahí hasta un restaurante, para después terminar en un centro de baile (n/a: discoteca, boliche, como quieran llamarle).
-"Sakura, quieres bailar linda".-dijo Syaoran
-"Por supuesto".-dijo Sakura muy contenta, entonces se pararon a bailar
-"Ustedes dos también vayan a bailar!.-dijo Meiling refiriéndose a la pareja de albinos
-"No te molesta que te dejemos sola?"- dijo Tomoyo un tanto preocupada
-"No, eso es lo de menos, horita me paran a bailar".-dijo Meiling
Efectivamente, después de 5 minutos, alguien saco a bailar a Meiling. Después de bailar se sentaron a pedir unos tragos. Luego Tomoyo y Sakura fueron al baño mientras que Syaoran fue a conversar con la banda de turno, dando lugar a que Meiling y Eriol se quedaron solos, aunque había música ellos sentían que había un silencio enorme que los ahogaba
-"Meiling, Atisha es…".- Eriol no pudo terminar porque Meiling lo interrumpió
-"No te pregunte nada".-dijo Meiling de una forma tajante
-"Pero se que quieres saber, no voy a permitir que pienses mal de mi, y que creas que engaño a Tomoyo".- el albino dijo esto con notoria rabia
-"Es muy difícil no pensarlo cuando la gente miente".-dijo ella clavándole sus ojos rubíes
-"Quien me llamo al celular fue ella, Atisha, ella es una prima mía que vive aquí, es inglesa, parece que logro verme a camino a casa de Tomoyo, quería hablar conmigo, solo fue eso".- dijo Eriol bebiendo un trago de whisky hizo una pausa –"Por que será que no te caigo bien?"- el albino siempre se caracterizo por ser muy directo
Meiling no tomo en cuenta la pregunta que le lanzo Eriol.-"Mira que coincidencia, una prima en Australia; tienes primos regados por el mundo entero".-dijo incrédula
-"Me importa poco si me crees o no, lo que no soporto es que andes insinuando cosas que no son, crees que no me di cuenta cuando le preguntaste a Tomoyo sobre si estaba enamorada de mi".-el se limito a beber un trago mas y verla a los ojos.
-"Ósea que te brindas a escuchar conversaciones ajenas".-dijo ella subiendo un poco la voz y notando que la sangre le subía a la cabeza.- "Desde cuando te dedicas?"
-"Desde que personas sarcásticas y como tu existen. No acostumbro a insultar de esa forma, pero TÚ me sacas de mis casillas".-dijo parándose a buscar a Tomoyo.
-"Idiota".-dijo Meiling sabiendo que el insulto no fue escuchado y bebió de un trago el tequila que tenia en la mesa. No entendía como Tomoyo estaba 'ilusionada' con un tipo así, lo calificaba como un hipócrita, nunca se revelaba tal y cual era, y eso a ella le molestaba.
Los jóvenes se divirtieron como nunca. Meiling seguía enojada pero trato de pasarla bien para no molestar a los demas. Ya pasada la medianoche se fueron a la casa. En el cuarto de Sakura, esta y Tomoyo conversaban libremente. Era notorio como habian cambiado tan poco internamente. Sakura seguia siendo esa chica despistada, que se daba cuenta de las cosas tardes y Tomoyo al contrario era muy despierta pero al fin y al cabo introvertida.
-"Fue una noche que nunca olvidare".-dijo Sakura
-"Yo tampoco, la pase muy bien".-dijo Tomoyo- " Cambiando de tema, Sakura quiero…pedirte un consejo".
-"Pues…dime lo que sea"- respondió Sakura con una sonrisa
-"Quiero prepara algo especial para Eriol y yo".-dijo Tomoyo con las mejillas rojas- "No es por nada determinado, solo quiero pasar un momento lindo con el".
-"Bueno…".- Sakura estaba un poco colorada- "de eso sabes que soy un poco torpe, pero tu tienes unas ideas muy fabulosas ponlas en practica".
-"No…quiero algo diferente…algo que sea sencillo pero significativo"
-"En este caso pregúntale a Meiling, cada vez que le hacia algo a Julián era muy divertido".-le recomendó la castaña. En ese momento entro Meiling
-"Meiling necesito tu ayuda…"-dijo Tomoyo directamente- "Dame una idea para una salida con Eriol"
-"¿Una salida con Eriol, bueno eso si va estar difícil".-dijo Meiling tirándose en la cama
-"¿Porque?"-preguntó Sakura
-"Están…durito que es una odisea salir con el…mmmm…llévalo a la Naturaleza, a ver si ella hace algo con el".-dijo Meiling burlándose
-"No te burles Mei, esto es muy serio para mi".-dijo Tomoyo enojada
-"OK, OK, llévalo a un prado, un bosque, una cascada, algo así, como algo estilo picnic".-dijo Meiling.- "Lo que cuenta es lo que hagan, no donde estén"
-"Es muy original esa frase. Gracias, buscare el día ideal para hacerlo"
-"Ojala lo encuentres…y de Nada".- dijo la china
Ya tenían 2 semanas en Australia. Tomoyo estaba muy emocionada con su 'salida secreta'. Junto con Sakura iba de tienda en tienda buscando lo necesario para esta, y el pobre Syaran cargaba los paquetes. Tomoyo prácticamente tuvo que suplicarle a Meiling que se quedara con Eriol en la casa mientras lo 'entretenía'.
-"No, no y no. No voy a psar las mejores noches con el encerrada…se atreve a matarme.-dijo Meiling rehusándose quedarse con Eriol
-"Hazlo por mi…después te compensare…solo seran por 2 noches".- dijo la albina
-" Y lo vas hacer esta semana?".- dijo la escarlata minetras se tiraba al piso- "de verdad que estas enamorada"
-"No va hacer esta semana…tengo que buscar ese lugar 'ideal'… pero ya saben lo que dicen, lo que se hace con tiempo sale mejor".-dijo Tomoyo mientras le picaba un ojo- "Dime que si"
-"OK, OK, pero por esto te costara un dia en un spa a TU cuenta".- dijo Meiling
Una noche, en la que Meiling era 'niñera' de Eriol (n/a: jeje, no se enojen quise poner un poco de humor, jeje) decidió hacer artes marciales en el jardín, porque no quería perder el entrenamiento. Mientras ella hacia esto Eriol la observaba…discretamente pero fijamente.
-"Estas manejando mal las patadas".-dijo Eriol mientras leía un libro
-"Como…que las estoy manejando…mal".-dijo Meiling que hacia pausas pues estaba agotada y sudando.- Pensé que la especialista en artes marciales era yo
-"Cada vez que lanzas una patada, tiendes a perder el equilibrio, lo que le da ventaja a tu oponente"
-"No te creo"
-"Es la verdad"
-"Bueno…si estas tan seguro de lo que dices déjate de boberías y ven pruébamelo".-dijo esta secándose la frente del sudor
-"No hay problema".- dijo Eriol. Este se paro y se puso frente a Meiling- "Peleemos."- se quito la camisa, quedando desnudo de la cintura para arriba quedando a la vista los resultados de años de gimnasio, lo cual era bastante corpulento pero no mas de la cuenta.
-"Que emocionante va hacer esto".-dijo Meiling riendo, prestándole poca importancia a que su 'compañero' de pelea estaba muy bien formado
Comenzaron a pelear fuertemente. Aunque Meiling era una experta este tipo de peleas y lograba esquivar muy bien los golpes Eriol tenia una gran capacidad para confundir, es decir, no le daba tiempo a la china a adivinar sus movimientos. En un momento, Meiling logro patear la espalda de Eriol, pero el ágilmente este dio media vuelta y le sostuvo la pierna izquierda haciendo que esta se volviera y cayera en sentido contrario, es decir bocarriba.
-"Ves lo que digo".- dijo el albino
-"Todavía no hemos terminado".-dijo ella tumbada en el suelo se toco la nuca en señal de que todavía podía pelear. Logro pararse, el albino la empujo de modo tal que volviera caer pero Meiling se sostuvo del cabello de la nuca de Eriol dando como resultado que el también cayera. Eriol cayó arriba de la china, quedaron cara a cara mirándose fijamente, cada uno podía sentir el corazón latir del otro. El albino quedo atrapado en la mirada rubí de la china por varios segundos.
-"Si que sabes pelear"
-"Eh…g-gracias…a-ayúdame a pararme…creo que me d-doble el…el tobillo, me duele mucho".-dijo Meiling notando que tartamudeaba
-"Ven…"-este se paro y la ayudo a esta- "Te puedes apoyar a tu pie?"
-"No, no puedo, me duele mucho"
-"Ven siéntate, déjame revisarlo"
-"Y desde cuando sabes medicina".- dijo Meiling un poco sarcástica
-"No comiences".- la miro a los ojos y esta movió la cabeza asintiendo y dijo- "Te estabas desahogando verdad?"
-"Por que lo dices".- dijo ella cabizbaja
-"Lo sentí mientras peleábamos".-dijo el.- "No peleabas conmigo era contra persona… por lo menos eso sentí"
-"Bueno… de alguna manera si".-dijo ella
-"Es por Julián verdad, nunca supimos por que terminaron".-dijo el
Meiling no contesto
Flash Back--------------------------------------------------------------------------------------
-"Como pudiste…como rayos pudiste hacerme esto".- decia una joven llorando
-"No…no quise, lo que pasa es que me descuidaste…te fuiste".- respondia un hombre de ojos verdes
-"Que te descuide…ja…me fui por dos dias…dos malditos dias"
-"Ademas, vives con esos amiguitos tuyos…prefieres estar con ellos que conmigo"
-"Que mas te vas a inventar…si tanto te disgustaba podias llamar por telefono y terminar conmigo, hubiera preferido eso a tu…a tu engaño…"- la mujer de ojos escarlatas se seco las lagrimas que rodaban por sus mejillas.-"si eres inteligente sabras que terminamos"
-"Sabes que es lo que pasa, eres de esas que le encanta seducir a un hombre…pero a la hora de la verdad no haces nada" el hombre la tomo por la cintura forzosamente.- "Esto no pasaría si te me hubieses entregado"
-"Si no supiste esperarme fue tu problema…ahora suéltame que me estas latimando".- la china forcejeo lo mas que pudo, pero no se podia soltar…todas las clases de defensa personal que había tomado no las recordaba…estaba aterrada.- "POR FAVOR…DEJAME" decia llorando
-"Ahora arreglaremos las cosas quieras…o no….-
Fin del Flash Back-----------------------------------------------------------------------------
-"Quisiera que tuvieras mas confianza en mi…para poder ayudarte"
-"Me engaño, cuando volví de la casa de mis padres, fui a verlo de sorpresa y lo encontré besándose con su amante…solo fue eso".- dijo ella mientras se le salía una lagrima- "Solo a ti te lo he contado, por favor no se lo digas a nadie"
-"No hay problema".- le limpio la lagrima – "Ya esta listo, pero deberías ir al medico, para que te revise mejor"
-"Gracias, ayúdame para llegar a mi cuarto".-dijo ella
-"OK"
Después del incidente, llegaron los chicos. Syaoran subió a su habitación y en el pasillo al ver a Meiling que cojeaba le pregunto.
-"Que te pasa, porque cojeas?"
-"Nada, solamente me torcí el tobillo".-dijo Meiling riendo
-"Como…que solamente…PERO TU ESTAS LOCA!...eso es muy peligroso, ahora mismo te llevo al medico".- dijo el muy enfadado.- "Como fue que te lo torciste?"
-"Entrenando artes marciales, no quería perder la practica".- dijo Meiling. En ese momento subió Sakura.
-"Que pasa?".-dijo Sakura
-"Meiling se torció el tobillo entrenando, la voy a llevar al medico".-dijo Syaoran
-"Uffffff, tanto rollo por nada".-dijo Meiling a carcajadas.- "Jajá jajá"
-"Loca…no tienes remedio.-dijo Syaoran" (¬¬)
Syaoran llevo a Meiling al medico, el cual le dijo que por las atenciones previas que había recibido no había que hacer nada, solamente les receto medicamentos para el dolor. Esa noche, todos durmieron placidamente…bueno, casi todos…dos no lo hicieron: uno por que pensaba en su pasado y…otro por que no creía totalmente en el pasado de alguien.
La mañana había llegado muy pronto para ellos, Sakura y Tomoyo se dispusieron a hacer el desayuno, y Meiling se puso a poner la mesa. Los muchachos estaban sentados en la mesa hablando.
- "Y que tal Eriol te gusta Australia".-pregunto Syaoran
- "Pues no me quejo, es una isla maravillosa, con muchas cosas por ver".- respondió Eriol
- "Y el curso de guitarra que estas haciendo, como te va?"-dijo Syaoran
-"Tú sabes que yo soy un genio y que puedo con todo".-dijo Eriol en broma, Syaoran bajo la vista- "No, es broma, la verdad es que es muy bueno, flexible en el horario, pero responsable".
- "Que raro que te guste, he leído que a esos cursos va mucha gente y siempre te ha gustado los sitios ermitaños y solitarios".- dijo Meiling mientras colocaba el mantel
- "Si…que raro".-dijo Eriol quitándole importancia a lo que decía Meiling
En ese momento ella se inclino un poco para poner los platos, al hacerlo el escote de su blusa mostró un poco sus senos, inevitablemente Eriol los vio, bajo la cabeza y mordió su labio inferior. Syaoran se percato del suceso, y Eriol se dio cuenta de que Syaoran lo vio a el. Syaoran se paro, y le hizo un gesto a Eriol y este fue tras de el.
- "Dime, que me quieres decir".-dijo Eriol ya adivinando lo que le iba decir Syaoran
- "¿Que paso en la mesa, no lo entiendo".-dijo el castaño intranquilo
- "Noté el escote a Meiling, eso fue todo".-dijo el ojí-azul
- "Y para ti es...solo espero que eso sea todo".
- "Syaoran, sabes muy bien que ante todo soy un caballero, pero tampoco estoy ciego, si hubieses estado en mi lugar, hubiese echo lo mismo".
- "OK, te lo voy a creer"
ºººººººººººº
Próximo Capitulo: Una boda de una amiga de Tomoyo…y mas confesiones del pasado…mas lagrimas…pensamientos raros o fuera de lugar…mas discusiones…secretos que se guardan muy adentro que no quieren que salgan a flote…y mas…NO SE LO PIERDAN!
ºººººººººººº
Muchas gracias x los reviews, me sentí tan bien pues pensé q a nadie le gustaría… pero veo q me equivoque. También agradezco las sugerencias y sus ayudas:
Star Hunter: Seguiré tu consejo…gracias, creo que en este notas que puse guioncitos y todo para que no se pierdan, jeje, muchas gracias de corazón. Y leeré tus fics
Isis Temptation: Gracias x todo, escucha…en mi país la secundaria y el bachiller es uno solo y lo puedes llamar como quieras (secundaria o bachillerato). Te agradezco por leerlo…ahh que emoción.
Tamayochan: jeje, gracias x decirme por los reviews desactivas, soy nueva en esta pagina y no se me algunas cosas. Gracias por todo
