Eternity

Katsuya se congelo, Kaiba lo había atrapado y peor aun, en la habitación de esté. Se viro lentamente, temiendo que le fuera muy mal por estar ahí, pero lo que miro fue otra cosa. La silueta del cuerpo perfecto del CEO. Delgado y alto, recargado en el marco de la pared, con los brazos cruzados y sus ojos cerrados.

"¿Qué pasa perro¿te asusto tu amo?" – una sonrisa sarcástica se asomo en su rostro.

"Argh! No se cuantas ve..." – inmediatamente recordó el por que de su visita, y tratando de evitar los insultos y la pelea que se avecinaba... – "Te ves con mucha energía ricachon¿por qué ya no has ido a la escuela? O ¿es que piensas ya no ir? Si es así, dímelo de una vez para avisarle a los demás y hacer una fiesta."

"Baka...¿no te has dado cuenta? Te has aburrido mucho sin mi en la escuela¿te imaginas este año escolar sin mi¿tu vida sin mi?... – nuevamente su voz altanera, pero era verdad, se la había pasado muy aburrido sin pelear con su Némesis. – "simplemente morirías, Jounouchi, morirías."

"No me importa..." – si, probablemente moriría...- "Solo vine a dejarte la tarea, por que los maestros aun tienen esperanza de que volverás"

"Acompáñame, se que te ibas a quedar a cenar" – se alejo del marco, virándose para dirigirse a otro lugar, mientras Katsuya le seguía.

Solo los pasos de Kaiba se escuchaban, todo lo que Kaiba era altanero como el, incluso los sonidos que hacían sus zapatos, haciéndole notar a todos que el CEO se encontraba aquí. Los zapatos hacían notar al suelo que ellos eran mejor, que el suelo debería de siempre estar abajo y ser pisoteado por ellos.

Bajaron por las escaleras, después de unos pasos llegaron a una habitación, donde la puerta se encantaba abierta.

Kaiba se detuvo, e hizo un gesto caballeroso, mostrándole a Katsuya que entrara primero. Este se quedo sorprendido, para luego entrar, seguido de Kaiba.

La habitación era enorme, era la biblioteca donde Kaiba se la pasaba gran tiempo encerrado, eso era seguro, ya que había un escritorio muy al fondo, detrás de este un enrome ventanal. Un aroma exquisito acariciaba cada rincón, llegando hasta el olfato sensible del perro, quien le agrado bastante el aroma.

Unas pequeñas bocinas se encontraban en cada rincón de la enrome habitación, aun que fueran tan pequeñas, tenían muy buen volumen y no se distorsionaba, seguramente Kaiba las había creado para su propio uso.

Música de piano, hermosa y tranquila, que a Katsuya le encanto, había escuchado música así, pero hace mucho tiempo, ya que siempre estaba ocupado en otras cosas, pero en realidad le gustaba. No se dio cuenta cuando se había detenido, observando todo el lugar.

"¿Te gusta la música? Es música de piano, es música clásica." – dijo Kaiba, como si leyera la mente de Katsuya. –"Dicen que la música clásica tranquiliza a las bestias(1)" –fue interrumpido por la voz de Katsuya

"Ah, ya veo, por eso la pusiste..." – y fue esté interrumpido también

"Si, por que me di cuenta que llegaste, y para que no me fueras a atacar la puse, y creo que si funciona"

"Tu eres la bestia! Mira nada mas como estaba tu habitación, y como tratas a los demás, eres una bestia que además de salvaje, tienes un corazón frió, cubierto por tu enrome e impenetrable armadura de hielo!" – replico, algo enojado

"Vaya, vaya...parece que sabes cosas de mi¿no es así Jouno?"

"Eso a ti no te importa"

"Lo que digas... sabes bien que soy perfecto"

"¡No seas ególatra!"

Kaiba no hizo mas caso y se dirigió a su escritorio, para sentarse y continuar en lo que se había quedado. Al acercarse pudo notar que enfrente de ese escritorio, había un gran sillón, y una pequeña mesa. A un lado de todo, una gran chimenea, que estaba prendida.

"¿Por qué tienes una chimenea si hace mucho calor en esta época del año?" – pregunto Katsuya

"Por que mi casa no es caliente como el clima de allá afuera. Creo que eso lo sabes muy bien, con ese chaqueteen puesto¿no lo crees?"

Se miro a si mismo, era cierto, traía puesto ese chaqueteen, que hace momentos antes estaba hecho un bulto en su mochila. Camino por los pasillos de esa gran biblioteca, y vio miles de libros, unos difíciles para el, otros se eran simples cuentos, había gran variedad. Un libro en especial le llamo la atención, lo tomo, y al ver su tapa se veía que llevaba años sin ser leído, tenia polvo aun que la biblioteca siempre estuviese limpia.

Ahí, aun parado, abrió el libro, empezando a leerlo. A lo lejos, un ruido lo hizo reaccionar. Camino aun lento, hacia donde antes se encontraba Kaiba, pero no había nadie. Tal ves había salido a hacer algo. Por mientras, el se sentó en el sillón, y se puso a leer ese libro que le pareció raro que estuviese en la biblioteca personal del CEO, ya que no creía que Kaiba creyera en Vampiros, seguramente diría que eran cuentos de hadas.

En realidad el libro le pareció muy interesante, aun que no acostumbrara leer libro alguno, ese le empezaba a gustar. No se dio cuenta que el tiempo paso, hasta que vio como las gotas de lluvia golpeaban la vitrina. El cielo estaba gris, tampoco se había dado cuenta, ya que tenia muy buena iluminación la mansión de Kaiba, aun que no se viera por fuera. Era realmente cómodo estar ahí dentro.

Se levanto, su estomago le pedía de comer, además seguramente ya era tarde, tenia que regresar a su casa a darle de comer a su padre ebrio. Caminaba por el pasillo, aun leyendo aquel libro, se apoyo en la manija, y al apenas abrirla, sintió una fuerza, causando que cayera, pero no toco el suelo, si no que unos brazos lo sujetaron.

Quien le había ayudado se encontraba mojado. Volteo su vista hacia aquella persona y se encontró con unos ojos azules. Bajo un poco su vista, notando aquella piel pálida, y luego encontrándose con unos labios que se veían deliciosos. Se acerco un poco a Kaiba, mientras este se extrañaba del comportamiento del mas bajo.

"Kaiba...¿dónde estabas¿Por qué estas mojado¿Te peleaste afuera?"

"¿Por qué preguntas eso perro?"

"Tienes sangre." – dijo, y con su dedo índice acaricio la comisura que contenía algo de sangre. -"¿Te paso algo?" - Al ver esto, Kaiba se alejo.

"Baja, ya vamos a cenar" – ordeno

"Pero ya es tarde, solo vine a dejarte los libros, tengo que ir a casa a darle de comer a mi padre"

"El puede esperar, tu estomago no." – dijo apuntando a su estomago, que hacia ruidos – "Además aun no es tarde"

"Hm..." – se sonrojo por los ruidos se su estomago – "¿no es tarde?"

"No, aun es temprano, vamos. Tu dices eso por que ves que esta nublado, pero el clima ahora esta cambiando."

Katsuya bajo, siguiendo las ordenes de Kaiba, y se sentó en la mesa, donde le indico una sirvienta. Kaiba se había ido a cambiar por que se encontraba empapado, mas nunca le dijo el por que a Katsuya. Se le había hecho muy raro, seguramente el no era el único que tenia peleas callejeras, eso ya se lo reclamaría a Kaiba.

No tardo el castaño en llegar y sentarse. Veía atentamente como Katsuya se concentraba leyendo un libro que no había soltado, y seguramente ya llevaba tiempo leyéndolo, pues lo había dejado solo. Hacia mucho que no leía un libro como esos, pero no le dio importancia y lo único que hico fue aclarar su garganta, haciendo ruido para que Katsuya se diera cuenta que el ya había llegado y era hora de comer. Mas Katsuya no hizo caso, en realidad se había concentrado en esa lectura. No sabia que los perros podían leer.

"Jouno..." – llamo, para solo ver como se asomaba por arriba del libro, dejando ver sus ojos color chocolate.

"¿Qué pasa?" – se quedo viendo al castaño, hasta que un mensaje le llego a la cabeza – "Ah! Si, perdón por haber tomado este libro, es que me llamo la atención y ..."

"No, eso no baka." – interrumpió el Kaiba mayor. –"Ya come." –volvió a ordenar.

"¿Ah?...ah! si!"

La comida era realmente deliciosa, y era mucha, eso le agradaba, aun que los platos vacíos eran gracias a Jouno y no por Kaiba. Jounouchi ya había notado que Kaiba no había probado ni un solo bocado, y se le hacia raro. Solo daba algunos tragos a aquel vino, de color un tanto extraño.

"¿No tienes hambre, Kaiba?" – pregunto

"...no" – fue lo único que obtuvo de respuesta, no mas. – "¿No quieres algo mas? Las sirvientas ya se van y no atenderán nada mas."

"No, gracias." – todo era bastante extraño.

En la mesa, la luz que los iluminaba era por velas. No tardaron las señoritas en marcharse, mas Jounouchi no las vio, pero supo que se fueron ya que todo estaba en un silencio incomodo, excepto por al lluvia, y el resto estaba oscuro. Algo le pasaba a Kaiba, el no actuaba así. Muy a penas se que haya hecho alérgico a algo allá afuera.

"Y dime perro...¿sigues igual de mal en tus calificaciones¿o están peor?"

"Kaiba...deja de tratarme así, por que apenas acabas de empezar y mi paciencia se esta acabando."

"¿Debo temer por eso?" –pregunto Kaiba despreocupado.

"Argh..."

"No empieces a gruñir, perro, aquí no."

Sin mas, Katsuya se levanto enfadado, y rápidamente levanto a Kaiba del asiento, tomándolo del cuello de aquel traje.

"Deja de tratarme así, Kaiba!"

Pero el que se quedo sorprendido fue Katsuya, al ver como quedo contra Kaiba y la pared, mientras se encontraba flotando, gracias a que Kaiba lo tenia tomado de la ropa y la cintura.

"A mi nadie me amenaza" – dijo Kaiba en un susurro, acercándose al cuello de Katsuya. – "Tampoco me trata de aquella manera, perro."

El aroma de Katsuya era realmente exquisito, y aun que no tenia hambre, las ganas de tocar aquel cuerpo eran inevitables. Su nariz rozó el cuello de Katsuya, enviándole escalofríos.

"¿Kaiba?..." – Empezaba a asustarse...- "¡Kaiba?"

Se separo de el, dejándolo caer al suelo fríamente. No podía dejarse descubrir tan rápido, y menos con ese idiota. Dio unos pasos lentos, la alfombra rojo vino el abría paso, pues era el dueño de todo.

Kaiba sintió como le tocaban el hombro, al voltear un puñetazo le dio en la cara. Ese perro...

Katsuya miro como casi daba al suelo, pero no fue a dar ahí, no tardo en virarse lentamente y vio como de su boca salía un hilillo de sangre que llegaba hasta la barbilla. Se sintió mal por haber hecho eso, pero el se lo merecía por haberlo asustado y hacerle pasar tantas cosas, además de corajes y ponerle apodos.

Kaiba no dudo ni un momento, rápidamente acorralo a Katsuya contra la pared nuevamente, con una mano tomo las muñecas de Katsuya, colocándolas arriba de aquella cabellera rubia. Esta noche conociera lo que era el significado del dolor en carne propia...

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
Nota de la autora:

Hola¿Qué tal? No esta bueno¿verdad? Haha, bueno, Eetto...se que me tarde, lo siento, pero tengo varios fics, este, el de Cambios Inesperados, uno de X, dos de L'arcenCiel, y creo que tal ves uno de Gravitation. Además tuve la graduación el jueves pasado, y pues también hubo una muerte de uno de mis familiares, entonces...ya comprenderán.

1.
"Dicen que la música clásica tranquiliza a las bestias" eso me lo decia muy seguido mi hermana, y bueno, decidi ponerlo también..

Creo que con todas las pistas, aun que nada mas fueron dos, saben de que se trata este fic¿ne? Aun que la idea original, era para uno de X, con la pareja de Seishiro y Subaru pero...ya haré otro, hahaha! Se cuidan mucho, besos! Y mucho animo!

Misaru: Hahaha, no halagues mucho que después se sube a la cabeza, haha, nah, muchísimas gracias, me alegro bastante que te haya gustado, y eso es lo que trato de hacer, ponerle los detalles, que es lo que mas me gusta para que vean como es mi imaginación, pero muchas, muchas veces se me pasa, y por eso a veces no es tan bueno.

Ale: Que bueno que te guste, aquí esta el siguiente eppy, espero que te siga gustando

Pilika: hehe, bueno, aquí esta, muchas gracias por tu review, espero que este eppy también te guste!

Utena-Senpai: Kyaa¿De verdad le di ese toque? TT Es lo que he tratado y al parece ya pude! Muchas gracias por tu comentario! Muchos han dicho que mi forma de redactar es rara pero se están acostumbrando¿tu le ves algo de raro? oÔ Bueno, aquí te dejo este eppy gracias!

Kagueri: Pues aquí esta ya sabes, supongo, que le pasa a Seto Kaiba¿ne? Es fácil saberlo, haha, gracias por tu comentario!

Forfirith-Greenleaf: Siempre temo en equivocarme al escribir tu nick . Hola! Pues la verdad es algo asíe como la Bella y la Bestia, es una de mis pelis favoritas ;; bueno y..Eetto...¿qué mas? Bueno, pues si, asíe queremos a Jou-chan espero que te guste este eppy amiga! Cuídate mucho mucho! Vedali!

Kaede Sakuragi: Kaede-san!TT pues ni mis luces, ahha, pero va a ver que leer nuevamente sus fic y ahí me tendra como siempre! Si la quiero¿¡Cómo dice eso? Hahha, ya van dos con eso de la Bella y la Bestia, haha. Besos! Se me cuida mucho!

Rie Nogami: Aquí esta este eppy, espero que te guste Hahha, creo que me esta empezando a gustar en dejar el fic asíe x3

HawkAngelXD: Ha, aquí esta el eppy, se que tarde, lo se xDU. Okee, cuidate! Gracias por tu review!

Kida Luna: Hay mi reina.. no he perseguido autos, pero si he comido de la basura, haha¿es malo? X3 weno, mira, aquí te dejo este eppy y aquí esta tu fucking name estampado, "dueña" ¬¬U Hahaha, yo le digo a laura! Vedali! Besos!a lamidas por que soe perro, no? Hahaha

Tenshi Lain: Hola, casi subía el eppy sin tu review! . Vaya...me saliste inteligente! Hahaha, pues ya veras lo que pasara ;P Haha, es que lo que no sabes es que la sirvienta se lo quiere echar! Hahahaa sie, de esa formaXDDD nah, no te creas, es solo linda x3 espero que te guste, vedali!