Eternity

Abrió lentamente los ojos, se sentía agotado, y no recordaba lo que había pasado. Observo el techo, mirando que era color café oscuro, era de madera. Volteo su cabeza y fijo su mirada en la ventana, la cual era enorme. Las cortinas se mecían con suavidad, el viento fresco entraba por la ventana que estaba un poco abierta. No había rayos de sol que lo saludaran, pero tampoco rayos de luna. El cielo se encontraba nublado, eso explicaba por que el viento tenia una fragancia a humedad… pronto llovería.

Se sentó en la cama, tratando de recordar donde se encontraba. La cama en la que estaba era muy cómoda, y con unas colchas grandes y le cubría del frío. La habitación era bastante grande, el estilo era antiguo. Nunca había estado en una habitación así de elegante y al mismo tiempo antigua. Se le hacia un poco rara pero a la vez genial.

Quito las colchas de encima de el, y miro su atuendo. Era una pijama negra, que hacia que su piel se viera mas blanca… y apetitosa. Mas noto que en una esquina de esa pijama venia unas siglas… "KS"… había visto esa K, pero junto a una C, haciendo siglas de la compañía de Kaiba; Kaiba Corp.

¿La "KS" seria de Kaiba Seto? Era lo mas seguro. Entonces se encontraba en su mansión. Trato de recordar lo que había pasado antes de estar en esa cama, mas no podía, lo único que llegaba a su mente era un tipo alto, delgada y cabellera plateada, demasiada lluvia, unos ruidos extraños y que se encontraba en el suelo, mientras Kaiba se encontraba en las escaleras. Eso era lo único. ¿Habría pasado algo más? Después tendría que acordarse, pero le dolía la cabeza al hacerlo.

-"Seguramente es por que no uso el cerebro y le duele ser estrenado…"- dijo con un son de burla, mientras se levantaba de la cama y se dirigía a la puerta del armario, a buscar su ropa e irse de ahí lo mas pronto posible.

Camino al principio tambaleándose, hasta llegar al dicho armario, y al abrir la puerta no encontró lo que buscaba, solo ropa algo "rara" y oscura.

Se escucharon unos golpes a la puerta y después de eso, su nombre.

-"¿Estas despierto Jounouchi?"

-"Si, adelante." – respondió

Se abrió la puerta, dejando pasar a una figura esbelta y algo alta.

-"Disculpa que entre así nada mas, solo vengo a darte un aviso que no podrás salir de esta mansión y que la vestimenta que se encuentra en el armario no es la que usaras aun… si no esta." – dijo el chico de cabellera plateada, quien dejaba un atuendo con "adornos" en la cama. –"nos veremos después, querido Jounouchi"

Y se cerró la puerta, dejando a un atónito a Jounouchi. Observo aquella ropa, para el era algo rara, ¿en que época se encontraba? Que ahora todo era diferente… demasiada fantasía tenebrosa para el. Tal ves era un sueño… si, eso era, solo un mal sueño.

Lo único que le quedaba era vestirse con aquella ropa, y así lo hizo, para luego salir de la habitación, lentamente, observando el pasillo, que ahora se encontraba en penumbras. Camino, quería salir de ahí y no encontrarse de nuevo con Kaiba ni con su compañero, pero la suerte de perro, nunca lo abandona.

-"Vaya, vaya, ¿A dónde va este perro?"- preguntó Seto al verlo caminar en hurtadillas –"¿de quien vienes huyendo?"

-"De nadie que te importe, Kaiba. Yo ya me largo de aquí" – dijo enojado

-"Oh, no, no podrás hacerlo, perro faldero. No querrás morir en una calle ¿o si? – preguntó Kaiba despreocupado.

-"¿Por qué morir?"

-"Oh… pobre perro, ¡tan ignorante salió!" – aun no terminaba, cuando fue interrumpido por el chico de cabellera plateada.

-"Kaiba, te burlas demasiado de el." – dijo Gin, para luego proceder a explicarle a Jounouchi lo que sucedía. – "Mira, te contare… fácilmente, en resumen: es el fin del mundo."

-"Eso es mentira! No es posible! ¿Dónde están los arcángeles? ¿Dónde esta todo eso que aparece en la Biblia? (1)" –dijo algo exaltado.

-"No, querido Jounouchi, no estamos en ese planeta… creo que aun no has notado a donde has llegado, ¿verdad? – preguntó Gin con una mirada curiosa.

Corrió hacia el ventanal, queriendo ver a que se refería aquel chico, y observo como tenia razón. Ya no se encontraba en aquel mundo que el conocía. Afuera no era como lo recordaba. Los relámpagos, rayos y truenos no paraban en el cielo, mientras el pavimento de la calle empezaba a abrirse rápidamente.

Sus ojos se delataron al contemplar aquel espectáculo. Se empezaba a asustar, eso no podía ser real, era demasiado lo que su mente estaba "procesando".

-"¿Ves por que no puedo dejarte ir?" – pregunto Kaiba, acercándose a el, por detrás.

-"¿¡Qué es lo que esta pasando, Kaiba?" – se encontraba asustado, eso era tan ficticio, no se comparaba ni con las películas que le encantaba ver, ya que era demasiado real.

-"Estas en mi mundo Katsuya." – Lo abrazo por detrás.

Esto no estaba nada bien, ya nada era realidad, todo era fantasía. O era eso, o se estaba volviendo loco. Algo tenía que hacer, estaba tan confundido… y cayó. Cayó en los brazos de Kaiba, nuevamente.

No era su mundo y eso lo hacía sentirse demasiado incomodo y tonto. Demasiado.

(1.-) Bueno, este… supongo que al menos por curiosidad han leído la parte de la Apocalipsis en la Biblia, ¿ne?

Si, lo sé, lo sé, esta demasiado corto, y no he escrito en años, pero ahora, lo haré cada fin de semana, y tendrán fics malos, es decir, míos, a cada rato. Es que hay tantas ideas en mi cabeza y no sé como acomodarlas! Ni en que historias meterlas… Y tengo planes para otros fics, como por ejemplo, estoy en proceso de hacer uno de AkixLauri, de The Rasmus. Y tengo de L'ArcenCiel, pero ffnet me los quito… así que ahora los posteo en Amor Yaoi.

Que tengan un buen día… o buenas noches, por que sé que lo leen en la tarde o noche, es costumbre leer un buen fic a esas horas del día :3

Gracias por leer!