Cambios Inesperados
No estaba seguro porque a su amo no le agradaban aquellos chicos, pero no tenia derecho a opinar, pues aun no los conocía. El palacio para el se le hacia hermoso, y muy grande. Antes había estado en lugares llamados "palacios" pero nada se parecía a ese.
No tardo en llegar a aquella puerta, y como aun no veía a nadie, se sentó en un rinconcito y miraba las personas que pasaban, como interactuaban y algunos pequeños se divertían. Cuanto le gustaría haber vivido en ese lugar, tal ves así sería mas fácil no estar con su padre.
Sonreirá al ver como jugaban los niños, y como se hacían bromas, eso era lo mejor. Pasarla con tus amigos, sonreír, reír. Aun que el no viviera así, el tenia su encantadora sonrisa, y aquella carisma. Cuanto le gustaría reír como aquellos niños, y divertirse.
También pasaban adolescentes, al parece unos 2 años menos que el. Las jóvenes al ver a Joey se sonrojaban, y susurraban entre ellas, mirándolo. Unas pasaban sonrojadas y le saludaban. Se les hacia bonitas, pero no quería a alguien aun, solo le llamaba la atención una persona, y el gran palacio. Era solo un cachorro en un nuevo 'hogar' y era normal observar todo curiosamente.
A veces se sentía nervioso al ver tantas jóvenes así. Mientras seguía observando a los demás, unas personas taparon su vista.
-Oye, ¿tu eres el esclavo personal de Kaiba? – pregunto un chico rubio con tez morena, y unos ojos un tanto extraños.
-ah...si. – se paro del lugar en el que estaba para estar a la altura de ellos – síganme por favor, mi amo les espera.
-¿tu amo? Vaya, Kaiba ya lo entreno. – dijo un peliblanco, cuyo cabello desafiaba la gravedad. – y eso que acaba de llegar el esclavo.
Katsuya los escucho un momento, y siguió. Los demás lo siguieron. Notó como las cuatro personas eran como gemelos. Dos algo rubios, con tez morena y los otros dos albinos, pero lo que los diferenciaba de uno al otro "gemelo" era que cada uno de la pareja de gemelos tenían su cabellera desafiando la gravedad, y sus miradas parecían malévolas y el su carácter, forjado a la experiencia y destino.
Los que parecían ser los niños buenos e inocentes, no perdieron la oportunidad para hacerle platica a aquel esclavo.
-¿Cómo te llamas? – pregunto el peliblanco
-Katsuya... Jounouchi – respondió temeroso, tal ves no debería de decir su nombre
-Bonito nombre, yo soy Malik, y el es Marik – respondió el moreno
-Y yo soy Ryo y el Bakura – dijo el peliblanco señalando al "malo"
-Mucho gusto. – y sin mas, siguió caminando. Al parecer el chico rubio no debía hablar con los visitantes sin el permiso de su amo. Les faltaban pocos pasos, y antes de poder tocar la gran puerta que los separaban del gran dueño de toda esa parte del reino, la puerta se abrió.
-Ya habían tardado, estaba a punto de salir. – dijo una voz fría. – entren.
Antes de que los demás entraban, Katsuya se iba a retirar, solo agacho un poco su cabeza para darse media vuelta, cuando...
-¿a dónde crees que vas, perro? – preguntó el ojiazul.
-Usted supongo que querrá que me marche - pronuncio viéndolo. –, por eso me retiro.
-No, yo nunca dije eso, - dijo cerrando la puerta, acorralando el cuerpo de Jounouchi contra la puerta recién cerrada. – te quedaras aquí. Eres mi esclavo personal, por lo tanto escucharas lo que yo escuche y siempre estarás conmigo, serás mi sombra.
Jounouchi solo guardo silencio, viendo los profundos ojos de gran CEO, admirando el azul zafiro. Tan frió como su voz, sus palabras, su ser.
-Lo estas asustando, Kaiba! – replico un peliblanco.
-Déjalo Ryo, el sabe lo que hace, es su mascota. – contesto su contraparte.
-Si, -respondió Kaiba - se lo que hago. Ahora dime, Katsuya, ¿entendiste todo lo que te dije?
-...si, amo. – observaba con temor aquellos ojos, y podía sentir claramente la respiración de su dueño, calmada y cálida, algo dentro de el despertó.
-Bien, creí que tendría que hacer otras cosas para que entendieses. – sonrió fríamente, y rozó su mejilla contra la de su esclavo, algo que sorprendió bastante a Katsuya, pues su amo era frió, todos lo decían.
Los otros cuarto no vieron nada, se encontraban jugando entre ellos, molestándose y haciendo bromas, hasta que una voz los callo.
-Dejen de parlotear(1), y díganme de una vez a que vienen.
-Solo venimos a hacerte la vida alegre, ¿no te agrada que vengamos a visitarte? – pregunto Bakura
-Claro, me encanta que vengan y tener sexo con ustedes y que sus hikaris se enojen y se pongan celosos. – contesto sarcásticamente, que por un momento Jounouchi pensó que era cierto, pero es que aun no conocía totalmente al gran Kaiba.
-Eso no es lo que pasa! – contesto un Malik muy enojado y sonrojado
-Es cierto, ese Yami siempre trata de echarse a todos los que puede – le siguió Ryo
-Es muy calenturiento, debería de ir a uno de esos lugares donde los demás venden sus cuerpos. – de nuevo contesto Malik
-"echaron" Vaya...que expresiones...bueno, pues entonces seguramente así están ustedes cuando están con Yami – Kaiba observa como los hikaris abrazan celosamente a sus yamis.
-Claro que si, no dejamos que ese Yami los toquen! –hablo de nuevo Ryo
-Pero eso, casi les costa su libertad. – comento Bakura besando el cuello de Ryo
-¿Yami los iba a encerrar? – pregunto el CEO asombrado
-Si!! Es un maldito!! Pero al final no lo hizo, Yugi nos ayudo, es un buen chico pero muy tímido –No se por que no se queda con Yami – Si, que le ponga cuerdas para que no se escape – Que lo mantenga amarrado a la cama
-Dejen de hablar al mismo tiempo! – grito el CEO, ya que si no lo hacia no lo escucharían. Katsuya ya no sabia por que estaba ahí, se estaba confundiendo totalmente.
-Ya confundieron a Jou-kun! – respondió un hikari
-¿Jou-kun? – pregunto Kaiba sorprendido
-Si! así se apellida
-¿Y por que lo llamas con tanta confianza?
-Lo dije por su apellido, no su nombre ¬¬
-Aun así no puedes, el es mi esclavo, y no te he dado permiso que le llames así, como es mío, yo decido como llamarle.
-Que amargado eres Kaiba. – comento Bakura
-Si, bueno, total, veníamos a pasarla aquí y a decirte que Yami quiere que vayas a su mitad mugrosa de palacio o esa basura – dijo Marik
-¿Para que? – pregunto Kaiba extrañado, normalmente el venia. – Yo no tengo nada que hacer ahí
-No te estamos preguntando ¬¬solo nos dijo eso y ya. – le contesto nuevamente Marik
-Si, dijo que te esperaba allá en unos días – le siguió Ryo
-¿Por qué en unos días? ¿y ustedes planean quedarse aquí hasta entonces?
-No sabemos y además Jou-kun nos sabrá cuidar y entretener...¿no es así, Jou-kun? – Bakura se acerco mucho a este.
-Aléjate de el Bakura – advirtió Kaiba
-Bueno, ya nos vamos a nuestras habitaciones, espero que sean muy cómodas, Kaiba, como siempre – dijo Bakura antes de que todos se fueran a sus habitaciones
Esos cuatro acostumbraban molestar a Yami y a Kaiba, aun que a veces ayudaban mas a uno que a otro, claro, siempre y cuando tengas algo a cambio. Como visitaban los dos reinos, ya tenían sus habitaciones en cada uno, era impresionante como aquellos cuatro habían conseguido llevarse con los que manejaban todo y entrar a sus palacios.
Katsuya se había quedado pensando en todo lo que decían, y quería conocer al famoso Yami, y su famoso enamorado. Como era nuevo, le encantaría salir y visitar todo lo que pudiese, pero iba a ser difícil si se la pasaba con su amo, y mas si este era mas que un bloque de hielo.
-Te estoy hablando perro – las palabras de su amo lo sacaron bruscamente de sus pensamientos.
-¿Si? Lo siento, no lo estaba escuchando. – volteo y se encontró con aquella mirada fría
-Lo note. Quiero que vayas a avisar que...olvídalo, espera un momento. –salió unos minutos y volvió a entrar. – Te presentare a una persona que ha sido de confianza, ella te enseñara el palacio y todo lo que necesitas saber para que no quedes como un inútil a mis servicios, ya hay demasiados como para que te unas a ellos
No tardo en escuchar unos leves golpes hacia puerta, como debía, Jounouchi abrió la puerta, encontrándose con una mujer con una cara muy linda, sus facciones eran exquisitas, tenia unos ojos muy brillantes y al parecer su sonrisa nunca abandonaba su rostro. Su pelo era corto, negro y su piel aperlada. Sin pensarlo Jounouchi saludo.
-Hola!! – lo hizo con una gran sonrisa en su rostro, a lo que la mujer le sonrió aun mas
-Buenas tardes, usted debe ser el esclavo del señor Kaiba – dijo la mujer
-No te di permiso de hablar ni saludar, perro. – se escucho una voz fría que provenía del fondo de la habitación a lo que Jounouchi inmediatamente callo.
-No sea tan malo con el pobre chico, señor, el es nuevo aquí.
-Noemí, no te traje para que me sermonees también hoy, ¿no habrá un día en que no lo hagas?
-No lo estoy sermoneando, solo le digo que el es nuevo, no sabe lo que tiene que hacer.
-Bueno, para eso te mande a llamar. Noemí, el es Katsuya Jounouchi y perro, ella es Noemí. Aun que le puedes llamar perro si quieres, Noemí.
-Claro que no, solo usted hace eso. Vamos Jou, le llevare a conocer este lugar.
-Que sea lo mas pronto posible por que tengo cosas que hacer, y lo necesito para todo esto.
-Como diga señor Kaiba. Parece que serás muy útil aquí Jou. – y la mujer salió con Jounouchi.
-Eso espero... – se escucho como mormullo desde los labios del CEO.
Jounouchi iba conociendo el palacio, aun que Noemí le dijo que no podía enseñarle aun la ciudad, ahora era mas importante solo el palacio, no el reino. Necesitaban hacerlo algo apurados, pues el CEO era muy estricto. Noemí era un persona realmente buena, eso era lo que sabia hasta ahora Jounouchi de ella, era muy linda y le encantaría tener una mamá como ella, se puso algo triste por que no recordaba mucho de ella, escucho que tenia una hermana pero nunca lo aseguro por que su padre no le diría la verdad, y ahora que lo pensaba, su padre ya no existía en ese plano.
Noemí fue muy amable al enseñarle casa lugar, aquellos enormes jardines en los cuales el pasto era muy verde y fresco, las enredaderas cubrían las paredes, los árboles eran muy grandes y los pajarillos siempre cantaban alegres, y jugaban entre ellos los jardines. El palacio le volvió a asombrar, cuantas cosas tenia, y desde afuera no parece que tuviera tales cosas. Hasta el sol era hermoso, las nubes jugaban haciendo figuras, y hasta parecía que las ardillas que habían jugaban por igual con los pájaros.
Pero el lugar que mas le gusto a Jounouchi, fue aquel jardín donde había un hermoso lago, tan grande era el palacio que había mucho de todo, y cosas hermosas, cosas que nunca pensó ver o conocer. El lago tenia unos cuantos peses, el agua era cristalina y el viento que soplaba te daba caricias y te abrazaba queriendo que te enteraras que siempre estará ahí.
Había muchas habitaciones, todas eran grandes con camas enromes y se veían suaves. Las ventanas eran francesas(2), y las cortinas ondeaban con las caricias del viento. Y como veía, la mayoría de las cosas estaban hechas muy cuidadosamente, haciéndolas de muy buena calidad y excelentes.
Regreso con su amo, y se había hecho muy buen amigo con Noemí, los dos se habían tomado mucho cariño. Al estar ya con su amo, esté le ordeno ir a arreglar que saldría en unos días hacia la otra parte del reino, en la cual, probablemente se quede menos de un día. Jounouchi lo hizo, pensando que iría con su amo, y conocería a Yami.
-----------
Eetto...aquí otro eppy, espero que les guste, y me alegro mucho de tener reviews de varias personas. Disculpen que haya tardado tanto, pero tenia lo de examen de admisión para la prepa y wah, pues ya saben, uno se presiona .-. Disculpa para esas personas que me piden una rápida actualización. En el otro eppy, Katsuya conocerá a Yami y tal ves y juegue con el....no se sabe o.o
Le cambie el nombre a Joey aquí, a su nombre original, por que no me gusta ni me parece que en este Universo Alterno Katsuya tenga nombre "gringo", así que me gusta mas el japonés y se lo puse X3 aun que se que algunas personas no les parecerá, pero total oo prometo que será el único nombre que cambiare.
(1) eetto.....bueno, mi mamá me hizo ponerlo ¬¬U dice que tal ves no es usual en otros países, so, el significado de parlotear es como hablar mucho....así como los cotorros que hablan puras tonterías y te llegan a desesperar
(2) las ventanas francesas las saque de una historia que lei la semana pasada en literatura(zta en ingles la materia), son de esos ventanales...ventanas que son casi desde el techo hasta llegar al piso, que se abren hacia adentro, de las chidas(H)
Katsuya cumplió el 25 de enero!!! Feliz Cumple!!X3
Hyde!!!!! Mi lindo niño cumple hoy 29!!!o Feliz cumple, que Tetsu te de regalos de mi parte, y el mejor...ese te lo da el y en la nocheX3
