Cambios Inesperados

Jounouchi había arreglado lo de su amo, ir al reino de Yami, tardo mucho en conseguirlo por que no sabia muy bien como hacerlo, pero al final lo consiguió. El también partiría con su amo, eso le había dicho esté, y el se sintió muy feliz de hacerlo.

Antes de que partieran, los días que estuvieron en su reino, Jounouchi había conocido mas a Kaiba. Su amo no era como pensaba, era un poco mas abierto con el y al instante Jounouchi le tomo cariño. Había pensado que cuando uno es frió, y hay otra persona que es alegre, la persona alegre si quiere ser parte de la vida de la persona que es fría, hay que ganarse su confianza y nunca dejarlo ir, es decir como "molestarlo" obviamente siempre hay limites y no pasarse de esos, solo hacerle entender a la persona fría que el alegre siempre estará con el.

Faltaba un día para partir al reino de Yami. Habían tocado la puerta donde se encontraba el CEO y su perro trabajando, quien este ultimo abrió la puerta, así dejando ver una cabellera negra alborotada, quien rápidamente observo a Jounouchi y le sonrió. Con la mano le saludo y corrió directo hacia el dueño del palacio, quien se encontraba parado buscando un libro en un estante, y cayó al ser embestido por una cabecita despeinada.

-Mokuba! Ten cuidado... – regaño el ojiazul

-Yo también te extrañe mucho Seto! – decía el pequeño que le abrazaba. Jounouchi se puso de cuclillas y observo a Mokuba con una mirada curiosa

¿Quién eres tu? – pregunto curioso Jounouchi

¿hm? Soy Mokuba Kaiba, perdón no haberme presentado antes, pero quería ver a mi hermano – se levanto y le dio la mano para saludar al rubio. ¿y tu quien eres¿eres el novio de mi hermano? – pregunto con una gran sonrisa, Seto volteo asombrado, mientras Jounouchi se ponía rojo y simplemente sonrió.

-No, soy su esclavo, me llamo Katsuya Jounouchi, mucho gusto! – volvió a sonreír

-Mokuba...¿piensas dejarme aquí tirado? – pregunto Kaiba aun tirado en el suelo

-Ah! Es cierto, lo siento hermano. –le dio la mano para que se levantara

¿Qué haces aquí?

¿No me quieres de regreso? Hay hermano, como eres!

-No es eso, si no¿por qué regresaste ahora? Se supone que tenias que regresar durante unos días mas, no ahora.

-Si, pero la inteligencia la llevamos en la sangre hermano, y como acabe pronto, me regrese.

-Hm. ..esta bien, nosotros iremos con Yami, mañana

¿Ustedes dos solos? – pregunto el pequeño volteando a ver a Jounouchi con una sonrisa picara –Me lo cuidas mucho, no dejes que vea a otras personas y en las noches, no hagan mucho escándalo

-Mokuba! – grito el Ceo, completamente rojo igual que la cara de Jounouchi ¿dónde aprendiste todo eso?

¿Qué? No he hecho nada, solo decía...ya me voy hermano, te veo mas tarde! Y no trates mal a tu esclavo, que para eso no son.

Y antes de que su hermano mayor le dijera algo, salió corriendo, igual de a cómo entro. Kaiba miro por un rato la puerta, para luego salir de sus pensamientos y bufar sin razón aparente. Jounouchi había estado observándolo y al momento de que bufo, inmediatamente volvió a sus labores.

Las horas pasaron volando para ambos, aun que Jouno trataba de sacar platica en los momentos en el que se ponía nervioso o en los silencios que venían acompañados de la tensión, aun así no lograba mucho, su CEO solo respondía con una mirada, o respuestas secas y cortas.

Tocaron la puerta, y antes de que Jounouchi pudiera fijar la mirada en la puerta para ir a abrirla, se abrió, dejando ver una Noemí preocupada.

-Joven Kaiba, ya es muy tarde, no es bueno que trabajen hasta altas horas de la noche, además, mañana tienen que salir muy temprano. – Kaiba no se había dado cuenta realmente de que hora era, pero había notado que el cuerpo de Katsuya estaba cansado, por cada bostezo y pereza en que hacia las cosas.

-Si, tienes razón. Perro, ya puedes irte a descansar, mañana nos levantaremos muy temprano – Katsuya ya no estaba poniendo demasiada atención, el sueño lo atontaba. ¿me estas escuchando?

¿eh?..si...creo. – volteo a ver a su amo hacia arriba, ya que se encontraba sentado en el suelo

¿Qué te dije?

-..hm...que...mañana nos levantaremos temprano

¿y...?

-eetto...

-déjalo – dijo, dejando ir un suspiro de desesperación, mientras que una pequeña risita salía de los labios de Noemí. – vamos perro, a dormir.

¿Quiere que le arregle la habitación a Jouno-kun para que duerma?

¿por qué, le paso algo?

-es que...tuvo un pequeño accidente. – dijo Noemí tratando de no decir mas, y al escuchar esto, Jounouchi volteo de inmediato, con los ojos muy abiertos y totalmente rojo.

Flashback

Katsuya se había encariñado demasiado con Kaiba, y era raro, por que su padre le había enseñado y dicho que no se debe encariñar, por que el volverá y matara a su "dueño" para después volver a vender a su hijo y sacar mas dinero, pero eso había sido pasado, su padre estaba muerto, su cadáver estaba en otro lugar, muy lejos de donde se encontraba ahora.

Aun que llevaba muy poco con su nuevo amo, algo le llamaba la atención y un sueño se lo afirmo y lo avergonzó, haciendo que enrojeciera a mas no poder. Se había excitado tanto en el sueño, sobre su amo, que hasta al orgasmo había llegado, y al despertar, no sabia como cubrir su "error" que se encontraba sobre las sabanas, no le había pasado eso, y no sabia como arreglarlo, aun que de esos sueños, tampoco, nunca había tenido.

Era aun muy de mañana, y tenia tiempo pero no sabia que hacer, llevo parte de las sabanas al baño, pero no supo que hizo, que la mitad de ellas se encontraban en el baño, aun ligadas con la cama. Camino deprisa, tropezando con estas y cayó bruscamente al piso, llevándoselas consigo, que al tiempo, las saco del baño y totalmente de la cama, mojando alrededor, pues las tenia en la regadera, mojándolas con agua helada.

Todo era un desorden, y las sabanas y agua estaba por doquier. Tocaron la puerta y una amable voz se escucho detrás de ella. Se altero un poco y no tenia idea de lo que iba a hacer, Noemí, quien le hablaba, abrió un poco la puerta, encontrándose con un tiradero y un Katsuya tirado en el suelo, mirándole con cara de cachorro asustado.

Flashback end

El pequeño cachorro se levanto de donde estaba, antes de irse, arreglo unas cosas, bajo la mirada de su amo.

¿un perro no puede tener una habitación por que la destruye? – pregunto con tono burlón

-yo...yo...eetto...

-ah – bufó – déjalo así Noemí, dormirá conmigo.

¿esta seguro? – pregunto asombrada, igual que Katsuya

-si, no hay tiempo, y hay que descansar, buenas noches. – y salió de la habitación

-que suerte tienes Jou-kun, nadie había podido llegar ni a donde estas tu. Que descanses, y trata de no hacerlo enojar.

-si...muchas gracias por no contar lo que pasó en la habitación.

-no te preocupes, las sabanas ya fueron cambiadas – al decirlo, Jounouchi se puso completamente rojo - ha, ha, ha, tranquilo, es normal.

-no, pero es que...yo...

-mejor ve a dormir, el joven Kaiba te espera, solo nos quedaba arreglar unas cosas de tu habitación, no es para tanto.

-Si no vienes ahora mismo, dormirás afuera de la habitación¿oíste perro? Ven ahora mismo! – se escucho un "grito" de Seto que provenía desde el pasillo

-apúrate, Jou-kun

-si, buenas noches, gracias! – y corrió hacia la habitación del CEO.

Se que fue pequeño, pero es que tuve algunos problemas, tal ves y el otro sábado que viene esta mejor y algo mas largo xD lo siento, o se escribir así que de 30 paginas.. y gracias a Kida Luna, pos sie, Katsuya cumple el 1 de enero, también me lo había dicho mi mejor amigo pero yo de mensa no le crei.. y pos...gomen para las que se anotaron la fecha por mi culpa.. ya que es el 1, no vuelvo a confundirme.. bien idiota xDU bueno, se cuidan, besos, y perdón por lo corto!

Ja ne, honeys!