Cambios Inesperados

-Creo que se quedaran por un largo tiempo, - salió una voz de entre las sombras, que le pertenecía a Yami. – no es conveniente que salgan con estas lluvias. Seguramente mañana será un mejor día, hablaremos mañana.

Yami dio indicaciones a unos guardias de llevarlos hasta sus habitaciones, que se encontraban alejadas entre si, por enormes pasillos y otras habitaciones de otras clases. Al parecer Yami se había molestado por haber traído a otra persona, pero aun así, aun que
estuviera en el reino de ese tipo, no iba a prohibirle cosas, ni ordenarle, al contrario, el era el que ordenaba ahí.

Las jóvenes que los guiaban separaron a Kaiba y a Jounouchi, pero Kaiba no dejaría que lo separaran, ya que conociendo a ese Yami, seguramente decapitaría a Jounouchi por acompañarle. Primero dejaría que los separaran, después haría que su esclavo durmiese de nuevo con el, pero ese incidente de amanecer abrazados no se repetiría. No dejaría que por solo tener una cara bonita, le cambiaran el mundo de color, ni la sensación. El sería el mismo tipo frío de siempre.

Y aun que era de noche, y no se veía bien ya que aquellos truenos y relámpagos habían hecho que la luz de aquel reino se perdiera, fueron aun así guiados a sus habitaciones. Kaiba al llegar, inmediatamente cerró la puerta, no dejando que aquella joven le diese indicaciones de nada. La habitación de el era enorme obviamente, llena de comodidades,
y aun que no la veía del todo, lo sabía, ya que Yami siempre le ofrecía una habitación así.

Jounouchi se encontraba aun siendo guiado, no le gustaba mucho ese lugar, o al menos se encontraba incomodo en ese momento. Aquella joven lo observaba muy raro, y no le agradaba en lo absoluto. A decir verdad, prefería seguir con su amo, el aun que lo pusiese tan nervioso, se sentía a gusto.

No tardo en llegar, y la joven le abrió la puerta, al entrar no podía ver bien, pero siguió hasta dar con una cama, amplia y mullida, como le gustaba, aun que nadie lo sabia, pues se acababa de dar cuenta, ya que nunca había tenido una cama como esa. Y menos para el solo.

Al caer en la cama no tardo en caer dormido, pero lo único que veía al dormir esa noche eran cosas que no le agradaban. Pesadillas.

La noche paso lentamente, y solo se escuchaba el viento, que en ratos, golpeaba violentamente ventanas y árboles. La lluvia seguía cayendo, seguramente no pararía de llover tal ves hasta en un día mas. La luna muy apenas se podía divisar, las nubes negras y grises la tapaban, queriendo ocultar su bello brillo.

-Esa lluvia va a seguir, lo se – murmuraba Yami viendo por la ventana. – y la verdad me a ayudado en mi plan. Vamos, no soy tan malo ni lujurioso, solo quiero pasarla bien. Solo se vive una vez…bueno, eso dicen, la verdad no me importa.

Yami caminaba lentamente por uno de los pasillos de su gran palacio, con su vestidura extravagante que le hacia ver que tenia gustos exóticos, pero cuando quería algo se le tenia que obedecer. Eso lo sabían, ya que mucho fueron ejecutados por que no cumplían con lo que "el gran" Yami pedía…

Se acerco a la habitación de un esclavo de cabellera brillante y rubia, pero solo miraba la puerta, se veía indeciso.

-Bien, el esclavo ese no esta tan mal, -y ahora que lo tenia lejos de su amo, podría hacerle lo que quisiera, ya que se encontraban algo lejos y no escucharía ni los gritos de placer que el rubio daría. Mucho menos con la lluvia y aquel viento. – pero tal ves sea mejor empezar con el lindo de Seto Kaiba, que siempre se me ha escapado de las manos.

Después de un rato de meditarlo, decidió empezar por su esclavo, ya que si Kaiba se le escapaba, se pondría de mal humor y mandaría a matar a alguien solo por la ira que sentía dentro, y la humillación que sufriría nuevamente por aquel Kaiba. No lo volvió a pensar y abrió lentamente la puerta me mármol.

La cerro detrás de el, y continuo su camino, desplazándose en silencio por la habitación y se detuvo a poca distancia de la cama del chico rubio. Se movía mucho, y la sabana se pegaba a su piel por el sudor que cubría su cuerpo. Eso alentó mas a Yami, su cuerpo se veía tan deseable y…violable. Y todo lo que veía, era gracias a los rayos que con su luz le ayudaban a ver cada rincón y detalle del rubio.

Se acerco ahora dejando atrás la distancia, y como un animal se acerco rápidamente devorando aquella piel, que al instante Jounouchi se despertó asustado, encontrándose con un Yami que lo miraba con enojo y lujuria. Se movió rápido, tratando se quitárselo de encima, pero Yami no lo dejo, y para no dejarlo escapar, se sentó en su abdomen, manteniendo sus manos bajo el control de las suyas, pegándolas a la cama.

-¿Qué es lo que quiere? – aun en un momento así, Jou mantenía el poco respeto que ahora Yami se merecía.

-Solo tomo lo que quiero. – diciendo esto, exploro el sensible cuello de Jou. Produciendo reacciones que obviamente pasarían si le hiciera una caricia en el cuello, pero también provocando malos recuerdos, y malas sensaciones dentro del pobre esclavo.

Jounouchi pensó en resignarse, ya que anteriormente había pasado eso, pero recordó que el nunca se rendía, por mas que la cosa se pusiera fea, el daría lo mejor de si, ya que si perdía, al menos se sentiría bien por una parte de que dio lo mejor. Pero también había otra cosa más. Quien le estaba acosando era Yami, el que manejaba esa parte del reino, el que mataba si se le daba su gana. Seguramente si hacia algo en contra de el, lo mandarían a ejecutar y sabia que su amo no podía hacer nada, ya que no estaba en sus manos, estaba en territorio ajeno…Yami en esos momentos también estaba en territorio ajeno. Ese cuerpo no le pertenecía a el, ese cuerpo era de Seto Kaiba, el lo había conseguido y lo había comprado, le correspondía al grandísimo y brillante Kaiba.

Los besos húmedos vagaban ahora por el torso de Jou, después se hicieron lentos y mas húmedos. Pasaba su lengua por cada pedazo de piel que recorría. Jounouchi empezó a sentir asco, quería vomitar, le repugnaba lo que le estaban haciendo, y mas una persona tan grande y lo famoso que es lo tiene de pervertido, creído, idiota y…

Sintió como el cuerpo de Yami se alejaba rápidamente, siendo golpeado violentamente. Al abrir los ojos vio a su amo. Seto Kaiba. Se veía enojado, sus ojos azules zafiro tenían un brillo rojizo, algo que nunca había visto. ¿Qué significaba eso? Nunca lo había visto, pero sabía que era algo malo. Yami se golpeo contra la pared, y sintió que el labio le ardía, pasó su mano, obteniendo un líquido rojo brillante.

El tiempo le favorecía a Kaiba, haciendo que cualquier que se le cruzase en su camino le rogara por dejarle vivir, y sus pesadillas el parecería, sus ojos parecían de demonio. Yami se levanto algo adolorido y miro fijamente a Kaiba que no se movió ningún centímetro. Se encontraba a un lado de Jounouchi, quien observaba a los dos, asustado. Obviamente Kaiba se veía invencible, y a simple vista, era una fortaleza. No dejaría que nadie lo tocara, y mucho menos lo insultara, el nunca se deprimiría por simples palabras, Seto Kaiba no.

Se acerco a Yami, levantándolo del cuello de aquella vestidura, y lo miro directo a los ojos. – No vuelvas a acercarte a mi esclavo, ¿entiendes Yami? – preguntó, escupiendo cada palabra con ira. – No por que sea un esclavo puedes hacer lo que sea con el, y mucho menos si es de mi propiedad. Tampoco por que seas rey de este feo reino significa que te tenga que respetar, no tengo por que hacerlo, y mucho menos ahora. – y terminando con su "conversación" aventó con fuerza a Yami.

-Jou, muévete. – ordeno, y su perro solo se levanto inmediatamente, saliendo de la habitación, siguiéndole un enojado amo.

Caminaron en silencio, Jounouchi se detuvo un momento esperando a que su amor se adelantara, ya que no sabia a donde se dirigían. Kaiba caminaba firmemente, dejando en el ambiente un olor a enojo, fastidio, irritación.

Abrió la puerta, dejando entrar a Jounouchi, y al entrar la cerro tras de si casi azotándola. Al hacer eso, como por arte de magia, la luz volvió. Se lleno de luz, dejando ver el decorado de la habitación, buen gusto. Esa habitación ya había sido utilizada por el anteriormente, las pocas veces que venia, era instalado en esa habitación, algo tendría de especial.

-Vete a bañar, después te metes a la cama. – ordeno su amo, sin voltearlo a ver.

No lo pensó dos veces, y se fue a bañar, ya que aquel sudor aun recorría su cuerpo. Kaiba lo había mandado por que su cuerpo le dictaba que debía tocar aquella piel, que se veía tan exquisita. El no podía hacer eso, el era frió, pero reconocía que aquel personaje rubio le hacia sentir diferente, y cuando estaba solo con el, se comportaba de una manera muy diferente, muy rara y no encontraba el por que. Incluso golpeo a Yami por que estaba abusando de el. Se extraño, pero todo fue un impulso en ese momento.

Kaiba solo iba por su esclavo, por que no confiaba en Yami, y lo que vio al entrar a la habitación le afirmo que no debe de confiar. Yami era solo un pervertido, con el solo deseo de satisfacer su cuerpo, de obedecer la carne que es tan débil. Pensó en decirle a Yami que Yugi estaba que se moría por el, pero no. Estaría muy mal, ya que seguramente utilizaría eso y se aprovecharía del enanito de ojos grandes y violetas. Solo lo utilizaría cuando quisiese y le seria muy doloroso al pequeño… ¿¡pero que rayos estaba pensando? El no debería de preocuparse por nadie! Pero es que Yami realmente es un idiota!

Jounouchi se mantenía en el baño, relajándose un poco, ya que no había tomado un baño así, siempre era uno como cualquiera, no tenía uno donde se acostara y descansara. Aquel momento que había pasado con Yami había sido de lo peor. Para el esta noche era una noche de tormento. Llovía mucho, y aun que le gustara, siempre le deprimía, y la lluvia pegaba con violencia como el viento. Yami lo trato de violar y su amo estaba enojado. Pensó que no pudo ir peor, pero tal vez aun seguía algo peor…Tal ves su amo le castigaría, aun que no haya hecho algo malo…tal ves dejarse.

Prefirió no tardar mas, y al salir de la bañera encontró ropa nueva y limpia, seguramente su amo se la había puesto ahí para que el la tomara. Se vistió con ella y salio del baño, aun con algunas gotas escurriendo de su rubia cabellera. Y al ver a su amo, sonrió, no supo por que pero lo hizo feliz. Kaiba se extraño de que saliera con una sonrisa, pero no le importo. Se acerco a su esclavo y con la punta de sus dedos acaricio la mejilla de Jounouchi, haciendo que esté cerrara sus ojos y se entregara a la pequeña caricia.

-Te dije que tuvieras cuidado con ese tipo. – le susurro al oído.

Inmediatamente Jounouchi se separo de el, para contarle lo que había pasado, - pero es que el llego, yo estaba dormido! – le contaba. – y temía que si le hacia algo, se enojaría conmigo. – al decir eso se sonrojo completamente, pues no lo pensó y solo lo dijo. A esto, Kaiba se sorprendió, - ¿Por qué temes? – pregunto, pero Jounouchi respondió con otra cosa. – si le hacia algo, tal ves le mandaba a hacer algo malo, por que no esta usted en su territorio, y el señor Yami manda, puede llegar a lastimarlo!.

Kaiba ya no dijo nada, en una parte Jouno tenia razón, pero no por que Yami estuviera en su territorio haría lo que fuera con los demás. –Ya métete a la cama. – ordeno, para alejarse de el. Jouno le hico caso, y se metió bajo las cobijas, ya que con el baño y el ambiente húmedo, le dio frió. - ¿Dormirá conmigo? – pregunto, tratando de no ser irrespetuoso, pero no obtuvo respuesta, estando algo desvelado y cansado, cayo dormido.

El día no tardo en llegar, y las nubes grises, solo abrían un pedazo para el sol, que con poco espacio, no dejaba de dar una luz dorada. Que acariciaba las facciones de Jouno, intentándolo despertar, mientras Kaiba solo observada a su esclavo dormido. Kaiba se había dormido después de que Jouno se había quedado dormido, y se levanto temprano, pues tenia que hablar seriamente con ese Yami.

Bueno, me disculpo que este eppy haya sido muy corto, pero es que no tengo mucho tiempo y estoy haciendo un nuevo fic de SetoxJoey llamado Eternity, espero que ese también les agrade , les dejo las contestaciones de sus reviews por que creo que tiene razón Bibi, y pues les dejo su espacio.

Ah! Y les agradezco mucho a las de A-Y, pero como el sistema se cae seguido, no pude salvar sus reviews para respondérselos aquí, pero les mando muchos besos y saludos por que ustedes, sie, las de A-Y son las mejores! Muchísimas gracias por los ánimos!

Alejamoto Diethel: Hola! Es un placer conocerte! Me alegro bastante que te guste mi fic! Y ¿Sabes? También he pensado en hacer de SK!x3 pero no de HxL, si no de H2xR. Bueno, espero que sigas leyendo mi fic y te guste. También muchas gracias por las ideas y ánimos! Cuídate!

Loreto W: Primero que nada, me disculpo por no haber leído algunos fics tuyos, pero ya sabes como ando en cuestiones de compu. Y tiempo, pero se que son muy buenos! Me alegro bastante que yo cuente con una amiga como tu! Eres genial, y te deseo lo mejor. Muchas gracias por las porras y también me alegro que te gusten esos acercamientos, prometo darte mas de esos acercamientos de Seto y su perro que tanto te gustan! Te cuidas mucho y muchos besos!

Fujisaki Yami: Linda! ¿Cómo estas? Me siento muy feliz que me dejes review! TT Y que lindo eso de que me esperaras sentadita! Muchas gracias por tus reviews, reina! Te me cuidas mucho y espero que te guste este eppy!

Kida Luna bibi la indígena: Haber mi reina ¬¬…quieta! Y deja de meter en todas las conversaciones a Laura, ya cásate! XD Nah, que bueno que me dejes review sensual! Te me cuidas y dejas tu review en el otro eppy y fics míos!¬¬ Ah, y ya te hice caso en esta mdr!

Tenshi Lain: Aquí con mi actualización! Me alegro que te guste, y si lo puse dulce, pero no durara mucho…weno, creo…espera…déjalo, que me confundo y después todo sale peor .. muchas gracias por tu comentario, espero que te siga gustando! Besos!

Serena140186: Claro que tu comentario es alentador! Y si, le tengo razones el por que es así Yami, y ya veras lo que hará el mendigo XD, espero que te guste y te dedicare el primer beso que se den, ya lo verás! Ah, creo que tu antes me leías pero no me dejabas review¬¬

Forfirith-Greenleaf: ¿Sabes? También me alegro bastante de tener una amiga como tu! Muchas gracias por tus comentarios, y bueno, ya sabes, todos somos despistados alguna vez. Claro! Seto es solo de Katsuya! X3 tu si sabes! XD y bueno, aquí esta el siguiente eppy! Besos!

Pandora Hades: Seguí esto de ser escritora de no se que "/()#"$ solo para leer un bendito fic tuyo! Lo prometiste! Ahora si lo estoy pensando serio de retirarme si no escribes un fic! Aun así te quiero mucho! y lo malo es que no tengo comp. Y mucho menos Internet, pero cuando tenga, y te vea, no te la vas a acabar!¬¬

HawkAngel XD: Deberías de quitarte ese "XD" niña…te tomaran en broma, y eso no me gusta para una estudiante mía, no, no. Bueno, gracias por tu apoyo y ya sabes, cualquier duda me dices! Saludos!...pásame la tarea de este que viene lunes …