"Cambios Inesperados"
Eppy 9: HawkAngel XD
Subaru Sakurazuka
NINGUNO de los personajes en este fic es mío….
-.-.-.-.-.-.-.-.- cambios de escena, tiempo, etc.
'pensamientos'
"Hablando"
Nota de la Autora: Hola, jejeje bueno como les comento mi miguiz-sensei, estaré continuando su fic, hasta un tiempo desconocido… por las razones de la prepa de mi sensei, y por la propias… bueno… un trato… algo así… ella continuando fics, y prepa y yo lo mismo por mi lado… bueno… no les daré mucha lata, solo espero que mi forma de escribir les agrade. Cabe de mencionar que es la primera vez que escribo algo de YugiOh… y también yaoi… espero que les guste mi trabajo… jijij muchas gracias… a continuación Eppy 9… Disfruten, y REVIEWS!
-.-.-.-.-.-.-.-.-
Eppy 9: "La tortura"
-.-.-.-.-.-.-.-.-
Despuès de unos minutos de tensión, el cuarteto siguió con sus juegos y diciendo una que otra estupidez, mientras tanto el pequeño Yuugi era instruido por su amo, este diciéndole que hacer con Kaiba. Una serie de torturas… empezando por la mañana…
"esta seguro amo Yami?" dijo Yuugi, sus ojos violetas abiertos como platos, su amo, no habia estado tan enojado. Pero esta vez… tenia que ver con el joven Jou… acaso se sentía celoso?... Tal vez… tal vez no… pero que mas da… el amo Yami hacia y decía lo que el quería… y como su sirviente el acata las ordenes, buenas o malas, el lo hacia.
"claro… ese maldito se ha propasado… y en mis propias tierras," dijo con un dejo de enojo y rabia, pues si, se habia propasado, cuando el no tenia derecho a decir, ni a exigir nada "espero que las torturas lo hagan saber… quien es el que manda aquí,"
"si como usted ordene amo,"
"puedes retirarte, y diles que obedezcan mis ordenes,"
"hai, con permiso amo,"
"…" Despuès de que el pequeño salio de la gran habitación, su atención se dirigió al joven rubio de enormes orbes chocolate y sexy atuendo.
"y bien… me decías?..."decía en un tono ronco, aparentemente sexy.
"quiero servirle amo,"
"y por lo visto ya no tendremos interrupciones, puedes hacerlo…" Solo esperando algún movimiento del rubio, su mano se dirigió a su cintura y lo estrecho fuertemente contra su pecho. "ahora... puedes servirme licor,"
"enseguida amo," dando algunos pasos se encontraba la botella abierta y un par de copas a su lado, sirviendo el efervescente liquido en ambas copas, saco de uno de sus pequeños bolsillos, un frasco transparente, y un liquido de igual color y disimuladamente fue introduciendo ese extraño liquido en la botella, y poniendo el resto en la copa.
La botella y ambas copas en una bandeja, y se dirige a su 'nuevo amo', un tanto a paso lento, llega al fin. Dándole la copa con aquel extraño líquido, y poniendo botella y la otra copa a su lado.
"espero que le guste amo,"
"pero tu no te quedes atrás, toma la otra copa,"
"p-pero,"
"tómala,"
Sin mas que hacer... tomo la copa entre sus largas y descuidadas manos, y complació al rey de las tierras tomando un sorbo de ese licor.
Viendo una vez mas su alrededor… vio al cuarteto haciendo cosas raras… cosas de pareja… a la vista de los demás… se sintió un poco raro… de ver eso ante sus ojos… Caricias, besos apasionados se estaban dando enfrente de sus ojos… y sin duda aquello lo hizo recordar…
-.-.-.-.-.-.-.-.- Flashback -.-.-.-.-.-.-.-.-
Katsuya inundo toda la habitación con un grito desgarrador, mas a su amo no le importo, y sin esperar que el dolor pasara, empezó a moverse rápidamente, dando embestidas dolorosas. Las manos desesperadas de Jou trataron de quitarse a Kaiba de encima, tratar que el dolor desapareciera lo más pronto posible, pero lo único que hacia era incitar mucho más a su amo.
No tendría piedad. Destrozaría ese cuerpo si se le viniera en gana. Las lágrimas no dejaban de salir de aquellos ojos tan hermosos y horas antes tan brillantes. Las muecas de dolor no desaparecían. Y la boca de Kaiba solo buscaba más carne que morder y devorar. Estaba sediento, quería ver el dolor en otra persona y escuchar sus suplicas. Los hombros de Katsuya ahora tenían marcas rojas, como la base de su cuello, y en este también.
Siguió moviéndose, como todo un animal, destrozando por dentro aquel cuerpo, y de paso, llevándose lo poco que le quedaba de felicidad, esperanza y amor. Las sabanas blancas ahora estaban manchadas de sangre. Aquella sangre ajena al Kaiba mayor.
Después de haber conseguido el placer que necesitaba, se retiro, levantándose y antes de ir a tomar un baño, mirar aquel cuerpo ya vació.
-.-.-.-.-.-.-.-.- End Flashback -.-.-.-.-.-.-.-.-
Con un gran nudo en la garganta, dirigió nuevamente su chocolate y vacía mirada hacia Yami, quien se veía que empezaba con los efectos de ese misterioso y transparente liquido que habia introducido a la botella de licor.
"Jou… ven aquí… ahora…"
"hai, amo…" a pasos torpes se acerco a su amo y tomando un respiro de resignación pregunto "que se le ofrece amo?" a sabiendas que lo que iba a pedir su nuevo amo, no le agradaría… tomo valor para escuchar lo siguiente que pediría su amo. Aunque las cosas salieran mal, tenia que ver al frente como si nada hubiera pasado.
Esta seria su venganza haber caer a Yami en su propio juego… pero que tal si las cosas salieran mal?... el liquido ayudaría si algo pasara mal… solo faltaba esperar…
La mano de Yami acaricio ligeramente la mejilla de Jou… tal vez… ese liquido lo estaría suavizando?... quizás algún remordimiento?... las cosas algunas veces no son como nosotros las vemos… y sin duda esta aplicando a sus acciones. Jou sintió la sangre acumularse en sus mejillas… jamás lo habrían tocado de esta forma… que hacia poner a sus mejillas ponerse tal… en un color escarlata.
Yami con su otra mano tomo de la cintura a Katsuya y lo acerco delicadamente hacia su embriagado cuerpo. Respirando profundo se encontraban ambos… mirándose ferozmente a los ojos… solo… esperar…
Los tibios labios de Yami comenzaron a acercarse hacia los de Katsuya… respirando quietamente… como si el mundo de los demás no existiera solo de ellos dos… Katsuya nervioso al sentir esa potente mirada y esos labios acercarse… sintió cerrar sus ojos… era demasiado para el… ojos potentes… Al roce de los labios contra los suyos Katsuya giro su rostro, para que los tibios labios de su 'amo' dieran directo a su mejilla.
El cuarteto que estaba ebrio habia hecho que Katsuya dirigiera su vista hacia ellos, pues estos habían de romper la mesa de cristal que hasta unos cuantos momentos atrás, sostenía sus bebidas. De inmediato, el rubio se dirigió hacia el cuarteto, recogiendo todo.
Vaya decepción… quería sentir esos dulces y tibios labios con los suyos… trataría después sin duda… necesitaría suavizar al rubio de alguna forma… hacerlo ceder… como lo haría… alguna forma sin duda hallaría…
Saliendo de la habitación, donde estaban unos recogedores, se encontraba el rubio… al salir de esa habitación… sudando frió… Momentos atrás fuera quien iba a recibir un beso de su amo… pero gracias a ese escándalo de la mesa, eso se pudo claramente evitar. Sin más que hacer, volvió a la habitación con algunas cosas… bolsas, recogedor y una pequeña escoba, para recoger el tiradero que sus compañeros habían dejado.
Maldiciendo a sus ebrios acompañantes se encontraba Yami, esperando que el rubio de ojos chocolate llegara a la habitación… darle ese ansiado beso… quería tenerlo entre sus brazos… llevarlo a su habitación y hacerlo suyo… ahora seria libre de hacerlo… sin ninguna molestia, amo, o amigos ebrios molestando…
De un momento a otro, el rubio entro algo atareado con las cosas en las manos, se dirigió hacia el tiradero hecho y comenzó a recoger cada pedazo de vidrio que se encontraba en el suelo. Cuando una mano en su hombro lo detuvo…
"no recoggggrrras… dejar…..lo ahí…. No te pre-pes…" decía Malik con una gran sonrisa en sus labios.
"no tengo que recoger…"
"déjalo que lo haga, es su deber…" afirmando el amo y señor Yami.
"como usted diga amo,"
"Despuès que termines, vas a la habitación con un par de copas y otra botella de licor,"
"como usted ordene," dijo el Rubio… sin saber que le deparaba… sin duda otra violación?... ahora ya no tendría a su verdadero amo… el gran CEO… gracias a el, lo habían encarcelado… ahora quien lo defendería?
"que tengan buenas noches," dijo tomando la botella y dirigirse a sus habitaciones, dando unos pasos perdió el equilibrio… "tomen y hagan lo que quieran," sin duda el licor estaba entrando a su sistema… mas rápido que lo normal… "Jou no tardes…" ese liquido transparente en la botella… cumplió su cometido… pero mas vale asegurarse…
-.-.-.-.-.-.-.-.-
"vaya… dejaron demasiados vidrios… pero gracias a ustedes se pudo evitar algo desagradable…" decía el rubio algo relajado… solo lo suficiente para estar tranquilo en aquel momento… sabia perfectamente lo eficaz que era ese liquido que habia introducido en esa botella… solo poner un poco de el, podrían poner a la persona a dormir como un bebe… y ese seria el resultado de esta ocasión…
"no te pre-pes…" dijo Ryo…
"podrás estar tranquilo sabes?... nosotros te ayudaremos," dijo Bakura, que solo cuidaba a su koi, que estaba completamente ebrio. Tenia que cuidarlo pues Marik y Malik no estaban del todo consientes de sus actos…
"muchas gracias…"
"Por cierto… vi que pusiste algo en la botella de licor de Yami… me podrías decir que era?"
"es un somnífero… siempre traigo uno entre mis ropas…"
"somnífero?... no crees que es demasiado?... le pusiste todo el frasco…"
"en casos desesperados…"
"medidas desesperadas…"
-.-.-.-.-.-.-.-.-
Dejándole, salio de esa habitación, y tiro la basura en un cesto de un baño, pensando bien si ir o no, averiguar del paradero del amo… se sentía desesperado… no quería volver a tener ningún acercamiento… de pensarlo mas de una vez, decidió… Tenia que hacerlo, sin chistar, sus pies lo guiaron hacia aquella habitación…
Con botella y copas en una bandeja, con cuidado, abrió aquella perilla dorada, dejando ver una habitación bien arreglada… recordaba ese lugar como uno de los peores que conocía… habia quedado un trauma… saberse 'querido' por el amo… y que trato de abusar de el… dejaron una huella en su mente…
Camino silenciosamente por la habitación, encontrándose a un Yami en completo estado de inconsciencia… ojos cerrados, con la botella en mano, y bañando en licor… Vaya no le habia fallado ese somnífero… pensó y una sonrisa surco sus labios.
Para disimular que si habia estado con el en la habitación… dejo la botella y copas en la mesita de noche alado de la gran cama, abrió la botella, la sirvió en ambas copas… y el resto, lo tiro en el resumidero del lavabo del baño, simulando que estuvieron tomando hasta la inconciencia…
Sin duda habría sido un buen plan… pero no todos los cuentos terminan felices… el gran Yami abrió pesadamente los ojos, y se encontró con el rubio, que lo estaba mirando desde la orilla de su cama, alado de la mesita de noche… con una copa en mano… El rubio la habia tomado para ponerla alejada de la bandeja… mas cerca de su amo… imitando que en caso de inconciencia, la habia dejado ahí.
A la sorpresa del rubio, Yami tomo su mano, y lo jalo hacia el, robándole un beso al rubio… que se encontraba sorprendido. La fuerza de aquel movimiento, hizo que la copa cayera, y que se derramara en la cama, junto a Yami, haciendo que ese hiciera cara de disgusto, pero… habia tocado los tibios labios del rubio… que sin duda habia puesto en segundo plano.
"amo…" dijo en un susurro el rubio… audible solo para el… pues el gran Yami… besaba con cierta… ternura?... Jamás pensó que el 'poderoso' Yami sabía besar de esta forma. De preocuparse solo una vez… porque en segundos dejo de sentir esos fríos labios moviéndose.
Se habia salvado esta vez… levantándose lentamente, y tomando la copa, que con cuidado, para no despertar a su 'amo' la dejo en la bandeja. Y sin duda tomando la iniciativa, salio de la habitación.
Despuès se las arreglaría… diciéndole al amo, una mentirilla o dos…
-.-.-.-.-.-.-.-.-
Dia siguiente… en una celda…
Un joven alto de fríos ojos azules despertaba de su temporal cama… con un balde de agua realmente fría… Maldiciendo a la persona… que venia vestida totalmente de negro.
"Quien te crees para levantarme de esa forma?" el hombre en ropas negras, era alto, y fornido a su lado tenia una bolsa… y entre ella salían picos… "picos?"... se preguntaba el CEO…
"Ordenes del amo Yami,"
"ordenes?... y que vienes hacer tu aquí?"…
"a las ordenes de mi amo…"
Sin chistar, jalo al joven y lo arrojo a la pared… lo tomo bruscamente de las manos, y las puso en las esposas que estaban colocadas en la pared… el ojiazul confundido por el inesperado golpe, escupió a la cara del señor en ropas negras.
"porque haces esto?"… "no me digas… ordenes del 'amo Yami', y que son estas ordenes?... torturarme?... hasta dejarme mudo del dolor?... que lo haga no me importa, yo saldré de aquí!" decía enfadado el ojiazul… hacerle esto a el?... el Gran CEO?...
"solo lo inicial…"
"torturarme?..."
De la gran bolsa, el robusto hombre sacaba un mazo, que en ciertos picos se veía la sangre seca… la tortura… comenzaba…
-.-.-.-.-.-.-.-.-
Yuugi y Jou se encontraban haciendo mil y un pedidos del enjaquecado amo, de hacer una a dos labores… sen encontraban haciendo todas las labores que Yami hacia en el dia… eso no era de preocuparse… preocuparse seria encontrarse con el propio Yami en su estado de jaqueca… cuidándolo…
El dia lo pasarían de aquí y allá, haciendo muchos mandados del propio Yami.
-.-.-.-.-.-.-.-.-
Sangre surcaba de sus labios al verse fuertemente golpeado, los golpes de aquel mazo habían cesado… ahora solo estaba siendo golpeado por un latigazo…
Golpe y golpe… gemía de dolor… sus ojos… que aunque seguían siendo fríos… rara vez en esta tortura, se teñían de lagrimas… le dolor de estos golpes era demasiado… y mas al saber… que cierta culpa, la habia tenido ese perro…
-.-.-.-.-.-.-.-.-
Las horas pasaron, y el torturador, hacia parado… habia dejado esa celda para dejar descansar al ojiazul… que todo su cuerpo se encontraba lleno de moretes, raspadas, y sangre… mucha sangre…
Al dia siguiente seria igual?... torturándolo hasta dejarlo morir?... no se dejaría vencer… algún dia tendría que salir de ahí… y se la pagarían caro… muy caro… pero mientras eso pasaba… descansaba su ahora frágil cuerpo, de aquellos mortales golpes…
-.-.-.-.-.-.-.-.-
Nota de la Autora: muchos gomens por la tardanza… me tarde mucho por las cosas de la prepa… ahora estoy en unidad 3… en mitad de semestre para hacérselas mas claras… Espero que este capitulo les haya gustado… y espero que a mi sensei, tmb!... bueno sin mas que decir… dejen Reviews!
Cuídense mucho…
HawkAngel
Nota de Subaru: Mph… okay, que opinan? Vamos, dejen review que este eppy no lo escribí yo! Cualquier comentario es bienvenido! Ustedes díganme si le sigo yo, o que HawkAngel le siga hasta acabar el fic.
Matta ne!
