Cambios Inesperados

Estaba harto, furioso! No podía ser cierto que el gran CEO estuviera en una maldita celda, donde todo era una porquería. Su cuerpo estaba ya muy dañado, pero sanarían pronto, era una habilidad que tenia su organismo, el "repararse" de una manera rápida.

Su mente se ocupaba en buscar una manera en salir de ahí, pero ya!

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Katsuya sentía una atmósfera algo pesada cuando estaba con Yugi, tal vez a esté no le caía bien… era una lastima, a el se le hacia que era un buen chico, aun que entendía por que era así Yugi, el ama a Yami. Lo malo es que Yami es un idiota y no sabe lo que tiene, ojala lo perdiera para que se diera cuenta lo que tenia.

El rubio trataba de no encontrarse a Yami, sabia que le podría ir mal. Vaya en el lió que fue a meterse. Todo le estaba saliendo mal… Tal vez no debió de haber seguido con el "juego" que le ponía su padre. Debió de haber hecho lo posible por quedarse con su madre. Pero es que fue tan doloroso lo que le hacían… siempre sufre por quienes ama. Y ahora su amo le había violado, le destrozo el corazón… a pesar de ser una persona tan fría, se veía respetable, admirable… adorable…

Sus pensamientos fueron interrumpidos, el cuarteto había llegado, querían hablar con el.

-Jounouchi, tu amo esta demasiado golpeado. ¿Has ido a verlo? – pregunto Malik

-No…

-Supongo que no tienes el valor suficiente para ir a verlo, ¿no es así? – pregunto ahora Bakura

-No te preocupes, nosotros te acompañaremos. Tal vez si hablas con el las cosas se puedan solucionar. ¿No lo crees, Jou-chan? – ahora hablo Ryo

-Ojala así sea… no me agrada para nada servirle a Yami…

Caminaron hasta las celdas, aun que un guardia los había detenido, pero el cuarteto siempre salía con una buena excusa y entraron los cinco.

Jounouchi se estaba asustando… las celdas eran asquerosas en realidad, poca luz, demasiado húmedo, olores horrendos, gemidos de dolor por donde sea… Se veía que a Yami le encanta torturar gente.

-Hola Kaiba! – saludo alegre Malik

-… ¿Comiste dulces? – salio una voz cansada desde adentro de la celda

-Si, comió demasiados, no sabes lo que es soportarlo – dijo en un tono de fastidio Marik

-Si, lo se, han estado conmigo cuando esos dos se ponen hiperactivos.

-Kaiba! Yo no me pongo hiperactivo con los dulces! – respondió ofendido Ryo

-Con los dulces no, pero si con los chocolates…

¿Por qué el no se podía llevar así con Kaiba? Jounouchi deseaba llevarse así, vivir bien con Kaiba, sin el recuerdo de lo que estaba pasando ahora.

-Bueno ya, veníamos para que se arreglaran unas cosas, Kaiba – dijo Bakura

-¿Mi cuerpo? Ahora estoy cansado, vengan a joderme otro día.

-Hablamos en serio, Kaiba! – respondió Ryo

-¿Que cosa quieren?

-Ven Jounouchi – dijo Malik, al escuchar ese nombre Kaiba levanto la vista que momentos antes se fijaban en el suelo.

-¿¡Que hace el aquí?- pregunto con rabia

-Yo… quiero arreglar las cosas, Kaiba, por favor

-No quiero hablar algo contigo, eres un maldito perro, un idiota!

-Kaiba! El esta hablando enserio, además creo que aquí el aun no debe pedir disculpas, si no tu. Tu fuiste el que empezó todo este lió!- dijo enojado Ryo, los otros tres lo apoyaban

-Claro que no! El fue quien me envió al calabozo, el fue quien seducía a Yami!

-¿¡Quién fue quien le violo? Vamos, dime Kaiba, ¿¡Quien fue el bastardo que por celos trato de tomar su cuerpo, de marcarlo?- Bakura se había enojado

Mas Kaiba no respondió, solo bufo. No tenia por que responder semejantes preguntas. Entre la oscuridad vio una pequeña luz reflejada, volteo a ver que era, provenía de la mano de su perro, tenia una llave. Camino despacio hacia la puerta de la celda y con esa llave trato de abrir. Los cuatro se quedaron sorprendidos, seguramente Jounouchi se había vuelto loco, sabían todos perfectamente que si entraba, Kaiba lo podría matar fácilmente. Y más con esa rabia que contenía.

Una luz de maldad se reflejo en los ojos de Kaiba… Jounouchi en realidad había perdido la cabeza! Y de eso, Kaiba se aprovecharía.
Jounouchi lo logro, abrió la puerta de aquella horrenda celda y entro lentamente. Estaba dispuesto a hacer las pases con Kaiba, por que en realidad era una tortura estar con Yami, por que se la pasaba pensando en su amo, aun que le haya destrozado por completo que lo haya violado. El solo buscaba un poco de cariño, era todo.

Al entrar, la puerta se cerro sola, junto con el seguro. A eso, Jou se asusto, pero siguió, despacio hasta llegar a donde estaba su verdadero amo. Se puso de rodillas frente a el y le miro con miedo.

Antes de que pudiese hablar, sintió una mano ruda en su cabellera, empujándolo hacia donde estaba Kaiba, quien le beso al principio con rudeza, para luego suavizar el beso. Jounouchi se dejo hacer, como resistirse al beso del CEO, de su amo. Aun que no notó cuando las lagrimas salían, el dolor de que Kaiba le haya violado seguía, pero ya lo había pensado. Si eso quería Kaiba, si quería violar a Jou cada vez que quisiera, lo aceptaría, por que sentía algo por ese maldito bastardo, y no podía cambiarlo.

Al darse cuenta de las lagrimas de su perro, las lamió con cuidado, para al final depositar suaves besos en aquellos ojos que tanto soñaba. Oh! Pero no diría algo así, nunca! Ahora lo que el CEO tenia en mente, era torturar a mas no poder a Yami, hacerlo llorar, gritar de dolor, que pidiera misericordia! Y a Jounouchi… mh… primero le haría sufrir, ya vería luego que hacer, pero por mientras, para salir de ahí, tiene que engañar al perro, si no, sus planes no funcionaran.

-¿Amo?

-Jounouchi, perdóname por como te trate, no quise que nada de esto pasara, se que me porte de una manera que no imaginaste, una manera desagradable. No lo volveré a hacer, pero dame una oportunidad de mostrártelo. Por favor…-Jounouchi no lo podía creer, ¿era cierto lo que escucho? Esperaba que no fuera otro sueño.

El cuarteto no se lo creía, lo más seguro es que Kaiba estuviera tramando algo… luego lo descubrirían, tarde o temprano, siempre sale la verdad a la luz.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-Yugi, ¿sabes donde esta Jounouchi?- preguntó Yami, quien ya llevaba tiempo buscándolo

-No, amo. Lo siento. – dijo, sin emoción alguna.

-¿Te pasa algo?- dijo acercándose seductoramente al pequeño, quien no le importo.

-No. – Yugi estaba cansado, estaba harto. No le parecía nada justo. Nada!. Por eso, el empezaría con Yami, demostrando indiferencia. El sentimiento mas doloroso ().

-¿Seguro mi hermoso Yugi?- volvió a preguntar Yami, mientras pasaba sus brazos por la cintura delgada de Yugi.

-Si, lo siento, tengo que irme a encargarme de sus otros asuntos amo. – y sin decir mas, se alejo, dejando anonado a Yami, y algo molesto.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Bakura y Marik habían dejado inconciente a los guardias que se les presentaron, para así poder salir junto con Kaiba. Jounouchi estaba muy feliz, se había creído todo lo que dijo Kaiba, el pensaba que todo cambiaria… y era cierto, pero no para bien. No aún.

Kaiba incluso había convencido a Jounouchi que se había enamorado de el, que quería que fueran algo más que "amo y esclavo", y obviamente Jounouchi acepto contento. Ahora caminaba jounouchi abrazado del brazo de Kaiba, con una gran sonrisa en la boca. Ahora "entendía" que Kaiba le había hecho tal cosa por que no quería que se apartara de él, tenia "miedo".

El cuarteto se alejo de ellos, mientras estos dos fueron a la habitación que antes ocupaba Kaiba. Le trajo malos recuerdos, se quedo en medio de la habitación, pensando, que tal vez ya no sería lo mismo, que tenia que superarlo. Sintió una mano en su mejilla, estaba maltratada, pues los castigos que le dieron habían causado daños en tu piel.

-No temas, no volverá a pasar eso, te pido disculpas. Ahora te protegeré, no volveré a dañarte.

Jounouchi sonrió, tenia que creer en el. Se paro de puntas para poder alcanzar la boca del CEO y depositarle un suave beso, que Kaiba respondió haciéndolo más profundo.
Kaiba necesitaba un baño, la sangre seca lo cubría y tenía muchas heridas que debían ser curadas. Jounouchi preparo la bañera, salio del baño para que Kaiba pudiera bañarse, mientras el buscaba medicinar y vendaje para curar las heridas, pero Kaiba no se lo permitió, metió también a Jounouchi a la bañera, con todo y ropa.

-A...Amo!- dijo Jounouchi nervioso

-Quédate conmigo. Aquí puedes curar mis heridas, ¿no lo crees?- preguntó Kaiba con una sonrisa 'traviesa'

Jou asintió, aceptando el beso que Kaiba le daba, que luego bajo a su cuello, lamiendo y dando pequeños mordiscos. El cuerpo de Jou se tensaba, volvían los recuerdos, pero esta vez Kaiba era cariñoso. Sus besos no eran rudos, eran tiernos y suaves, sabia cuando hacerlos profundos. Sus manos lentamente retiraban la vestidura de Jou, dejándolo desnudo.

Con cuidado, trataba de limpiar las heridas de su amo, mientras este le besaba. Como deseaba quedarse así, como le encantaban esos besos…

Algunas heridas ya estaban cerrando, y aun que ya llevaba dos días, su cuerpo aun le dolía. Pero no le impedía disfrutar del rubio. Sus manos se entretenían dándole placer a Jou, quien gemía al sentir las caricias de su amo en su parte más intima. Luego lo sentó en el borde de la bañera, para darle atención especial con su boca.

El placer crecía cada vez más, y Jounouchi había olvidado por completo lo que antes le había pasado, y cada segundo que pasaba, amaba más lo que la lengua de Kaiba podría hacer. No solo es buena dando besos… ni insultando a los demás.

Sus dedos se ocuparon en la entrada de Jou, tenia que empezar a acostumbrarla, no quería que luego sufriera y se quejara o se traumara. Los quejidos se combinaban con los gemidos que le producía la boca de su amo. Sin más, exploto en su boca. Su respiración aclarada no pararon, Kaiba mantenía esa respiración en Jou. Le beso, haciendo que probara su propio sabor.

Se acomodo en el regazo de Kaiba, haciendo un suave vaivén, para luego introducir la hombría de su amo dentro de el. Tardo en acostumbrarse, Kaiba le ayudo, no debía apresurarse, si no hacerlo lento.

No tardo Kaiba en embestirlo con fuerza, el placer los cegaba y querían cada vez más. Los besos ya no eran suaves, eran desesperados. Jounouchi nuevamente se dejo vencer por el placer, y Kaiba dejo su semilla dentro de el.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

N/A:

He vuelto! Hahaha, sie, se que no me extrañaban pero he vuelto! Oó Y tal vez este cortito este eppy, pero era nada mas para que vean que aun sigo con ellos, aun que extraño el yaoi T.T pero la prepa! Buu! Bueno, espero que les guste!
Have a nice day!

Matta ne!
Subaru-kun