Summary: Bueno, la historia fue clasificada como romance y aventura, pero también es de fantasía y ciencia ficción so. Basado en vanilla Sky abre los ojos, The Matrix y algo de Charmed se crea una historia donde lo último que se pierde es la esperanza.
Hermione nos cuenta una historia que le toco vivir cuando aún seguía en Hogwarts y a su salida de esta. Ella nos cuenta como Harry Potter se tiene que enfrentar junto con sus amigos al destino. En una estrepitosa carrera de tiempo dónde todo puede suceder. Donde la esperanza es lo último que se pierde. Se forma esta historia que puede tocar corazones si lo desea. Hay romance R/H H/G y E/M. Pero ¿podrá Harry junto con May salvar al mundo¿Y quién rayos es May¿Podrán al fin estar juntos Hermione y Ron? Descubrámoslo.
Disclamer: Na' de Harry Potter me pertenece el resto es mió. May es un personaje única y exclusivamente creado por mi. ®
Nota del autor: Bueno espero les guste y me dejen Reviews, esto solo es la Intro de la historia.
"Te amaré en está vida y en las otras también, no lo olvides."
Pyro e Hydro.
Desperté sobresaltada, había vuelto a soñar lo mismo. Ya iban 4 noches seguidas que lo soñaba, yo sabía perfectamente que si esté sueño era así de recurrente era por algo.
Había soñado que me encontraba en un bosque, comenzaba a anochecer y la poca luz del sol se colaba entre las copas de los árboles. Allí estaba yo de pie esperando algo, a alguien. Y entonces comenzaba a escuchar ese murmullo.
"Te amo" susurraban a mi alrededor.
Comenzaba a avanzar hacía donde se escuchaba el murmullo y me encontraba frente a un lago. Pero el murmullo no venía de este, sino de una pequeña fogata a orillas de esté.
La miraba curiosa hasta que alguien me tapaba los ojos. ¿Quién está ahí? Preguntaba. Pero no recibía respuesta. Intentaba voltear pero no podía. Era en ese momento cuando unos labios hacían contacto con mi cuello. Me dejaba perder con el contacto de estos en mi cuerpo. Y entonces escuchaba esas palabras.
"Te amaré en está vida y en las otras también, no lo olvides."
Era después de estás palabras cuando despertaba. Pero la cara del chico que las decía no la podía ver.
Levante la mirada hacía el techo de dosel y sonreí. Tenía un buen presentimiento de algo que ocurriría ese día. Descorrí las cortinas de dosel y me levante de la cama dirigiéndome al baño.
"Se quién es Pyro"
"El corazón siempre se da cuenta antes que los ojos." Murmuró May.
"¿Y no vas a hacer nada por demostrarle quién es?"
"Hermione todo a su debido tiempo. Pero hoy es la noche."
"¿De qué hablas?" pregunté.
"Prepárate querida, ya que todo puede pasar hoy."
Prólogo:Del Caos al Universo.
Antes de existir el mar, la tierra y el cielo, continentes de todo, existía el Caos. El sol no iluminaba aún el mundo. Todavía la luna no estaba sujeta a sus vicisitudes. La tierra no se encontraba todavía suspensa en el vacío, o tal vez quieta por su propio peso. No se conocían las riberas de los mares. El aire y el agua se confundían con la tierra, que todavía no había conseguido solidez. Todo era informe. Al frío se oponía el calor. Lo seco a lo húmedo. El cuerpo duro se hincaba en el blando. Lo pesado era ligero a la vez. Los dioses, o la naturaleza, pusieron fin a estos despropósitos, y separaron al cielo de la tierra, a ésta de las aguas y al aire pesado del cielo purísimo. Y, así, el caos dejó de ser. Los dioses pusieron a cada cuerpo en el lugar que les correspondía y estableció las leyes que había de regirlos. El fuego, que es el más ligero de los elementos, ocupó la región más elevada. Más abajo, el aire. La tierra, encontraba su equilibrio, la más profunda.
Hecha aquella primera división, los dioses redondearon la superficie de la tierra y puso límites al airado mar. En seguida, añadió las fuentes, los estanques, los lagos, los ríos, corrientes por la tierra y devorados por el océano. Él mandó extenderse a los campos, cubrirse de hoja a los árboles, elevarse a los montes y a los valles hundirse. Y así como el cielo estaba dividido en cinco zonas- dos a la derecha, dos a la izquierda y una en el centro, que es la más ardiente-, así mismo quedó dividido el universo. De las cinco zonas la del medio quedó inhabitable por el fuego; las dos de los extremos quedaron envueltas en nieves; únicamente las centrales ofrecieron templanza a la vida. Sobre éstas se elevó el aire, más pesado que el fuego, pero menos que el agua y la tierra; y en él se dieron las nubes, la niebla espesa, los truenos que espantan a los hombres, los vientos que forman vorágines y los granizos. El autor del mundo estableció la armonía en esta región: sin ella se hubieran desecho entre sí los elementos. Al euro e hizo soplar hacia Oriente. Hacia el Occidente al céfiro. Al bóreas le empujó hacia el Septentrión, y al austro hacia el Mediodía. Y por fin, dejo que el Éter, sin peso y sin escoria, formase ese color azul que llamamos firmamento.
La Titanomaquia
Apenas fueron creados Cielo y Tierra, un dios cruel se apoderó de ellos. Se llamaba Cronos. Se mostró tan afanoso de poderío, que hizo matar a traición a su mismo padre, Urano, porque temía que éste intentara destronarlo.
Pero tampoco después de este delito se sintió tranquilo Cronos. Un oráculo le había predicho que uno de sus hijos llegaría a ser algún día rey del Olimpo, destronándolo a él.
La esposa de Cronos, llamada Gea, se sintió feliz cuando dio a luz un hermoso niño. Lo presentó al marido para que lo acariciase, pero éste, temiendo que se cumpliera algún día la predicción del oráculo, devoró al niño.
La escena se repitió varias veces. Cada vez que nacía un hijo de Cronos, el cruel soberano del Cielo y de la Tierra lo devoraba, sin preocuparse por las protestas de su esposa.
Ésta, disgustada por tantos infanticidios, pensó salvar al hijo próximo a nacer y recurrió a las ninfas del bosque. Les pidió a éstas que se llevaran al recién nacido y lo cuidaran lejos del Olimpo.
Una gruesa piedra envuelta en blancos pañales sustituyó en la cuna a Zeus, que así se llamaba el niño.
Zeus creció fuerte y vigoroso en el bosque, rodeado de los cuidados de las ninfas y de los Coribantes, sacerdotes de la diosa Cibeles, uno de los nombres de Gea, Rea o Era. Cuando llegó a la edad adulta, el joven conoció la historia de su nacimiento y de los infanticidios de Cronos. Juró entonces poner fin al despiadado imperio de su padre, y para ello desencadenó a los titanes, gigantes que estaban encadenados desde hacía miles de años en las profundidades de oscuras cavernas.
No todos los titanes se aliaron con Zeus; muchos se pusieron de parte de Cronos. Durante largos años, la lucha fue tremenda. Los combatientes se arrojaban enormes rocas, que provocaban grandes sacudimientos sobre la Tierra.
Dado que la lucha seguía indecisa, Zeus pidió ayuda a los Cíclopes. Éstos eran gigantes que, encadenados en talleres subterráneos, forjaban rayos. El hijo de Cronos prometió liberarlos de las cadenas si estaban dispuestos a ponerse a su servicio, y ellos respondieron:
-Señor, estamos de tu parte y te obedeceremos.
Los rayos de los Cíclopes fueron más eficaces que las rocas arrojadas por los titanes adversos, y éstos fueron arrojados al triste reino de los muertos.
Zeus pudo entonces, dominar en el Cielo y en la Tierra, sobre los hombres y los dioses, regulando el curso de los astros desde la cima del monte Olimpo.
Se dice que cuando la tierra fue creada, con ella fueron creados dioses de los elementos.
Geo era la tierra, Pyros era el fuego, Hydro era el agua y Eolo era el aire, pero lo que no se contó, fue que con ellos fue creado un quinto.
Caminaba entre los humanos controlando los 4 elementos a su gusto, en la antigüedad los griegos lo conocían como Gea. Los romanos como Gaea.
Pero un día de repente desapareció de la faz de la tierra. No se supo nada de esta diosa que después de haber dado vida a Zeus y amado a todos sus descendientes tan solo desapareciera. Solo se recordó acerca de ella cuando los romanos la nombraron Gaea. Pero de esta extraña diosa, ni sus luces se volvieron a ver.
Sin embargo Cronos después de haber sido muerto por Zeus, fue condenado a proteger a esta diosa singular convirtiéndose así en su guardián, siendo su sombra día y noche, y siendo su guía en los tiempos difíciles. Y si había que dar la vida por ella, él la daría no importara lo que sucediera.
Es así como comienza esta historia, mi historia y como fue que todo sucedió.
N/a: espero me manden Reviews aunque sean para decirme que no sirvo para escribir. Pero creo que un poco de historia antes de empezar la historia serviría.
