El poder

A veces, la vida te decepciona. A veces, los amigos te defraudan. A veces, tú mismo te traicionas. A veces, siempre a veces, ocurren cosas.

Y aquí estoy, sentado en un duro sillón de cuero, mirando el fuego mientras consume madera e ilumina mi cara. Sí, hoy la vida me ha decepcionado. La vida, los amigos y, quizá, yo mismo.

Os preguntaréis a que vienen estas palabras, os preguntaréis que me ha pasado. Sólo os puedo decir una cosa: nunca había pensado en el suicidio hasta hoy. Hoy, 16 de mayo. Sí, habéis oído bien, un Malfoy ha pensado en el suicidio.

Jamás había entendido lo que padre quería decir con: "el poder que sientes al tener una vida en tus manos". Supongo que por eso padre es tan poderoso, posee muchas vidas entre sus envenenados dedos.

Yo hoy he poseído una, yo hoy he acariciado ese poder. La vida de una persona estaba en mis manos, y yo era el único que podía decidir su futuro. Y lo he hecho. He tomado mi decisión. Su futuro es inexistente.

Algunas preguntas han invadido mi mente, sin poder evitarlo.

¿Por qué vivo? ¿Para matar a otros? ¿Mi vida vale tanto? Esta misma me ha decepcionado, pensaba que las almas valían más, pero son juguetes.

Los amigos me han felicitado, esos que pensaba que me odiarían, ahora me idolatran.

Yo me he traicionado, porque a pesar de todo lo que he dicho, no puedo dejar de sentirme completo. Sí, me siento hombre.

Quizá el estúpido fotógrafo aficionado no se lo merecía, pero ha valido la pena. Ahora no tengo dudas al respecto: estoy preparado para el futuro.

N/A:

¿Tétrico? Quizá sí, quizá no. Pero, ¿sabéis que pasa? Estoy harta de ver un Draco bueno y perfecto.

Para mí, es un Slytherin. Hijo de Lucius Malfoy. Un ser humano, a pesar de todo, y por eso con las dudas que todos tenemos sobre nuestros actos pasados y futuros.

¿Os gusta? A pesar de ser un poco triste, claro. Un Drabble (historia corta de 100 a 600 palabras, aproximadamente).

Bueno, quiero agradecer a Nimph su paciencia.... de verdad, eres de gran ayuda. Y nada, espero que los próximos también os gusten. Ya que tengo dos más escritos (a mano, por eso).

Si dejáis review, os lo agradeceré mucho. ¡Hasta pronto!