- No quiero.
- No seas cría. ¿Por qué no quieres?
- Por que es patético.
- No es patético. Es sencillo.
- Sí, claro. Lo será para ti. Tú sólo tienes que esperar a que ella caiga en tus brazos, mientras yo hago el ridículo. Y es lo último que tengo pensado hacer en esta vida, querido.
- ¡No harás el ridículo, Pansy! ¿Tanto te cuesta dejar caer un par de elogios sobre mí cerca de Ginny...?
- ¿Un par de elogios?- Dejó la revista encima de la mesa de un golpe y se giró lentamente, rígida- Discúlpame, Draco. Es un poco inexacta la palabra elogio. Creo que soltar disimuladamente que follas como nadie y la tienes como nadie, es excesivo. Y la palabra elogio también lo es. Pídeselo a Crabble. Estará encantado de poder ayudarte en algo.- Pansy dejó de observarme y empezó a peinarse. A veces era insufrible.
-Si lo intenta Crabble, dudo que ella tenga el más mínimo interés por mi. En todo caso, le produciré asco. Si lo dices tú, tan guapa y tan selectiva con los hombres, caerá a mis pies. ¿Lo entiendes, querida?- Yo mantenía la compostura. Tenía que conseguirlo. Pansy era la chica más popular de Slytherin. Si Ginny pensaba que nos habíamos acostado juntos, tendría curiosidad. Entonces quizá... Dejemos los quizás para otra ocasión. Concentrémonos en Pansy, que ya empezaba a suspirar molesta.
-Draco, me estoy cansando de esta obsesión tuya por la estúpida Weasley. Es mediocre, ¿entiendes? Si no empiezas a fijarte en otras bellezas que tienes muy cerca, creo que me hartaré de ti.- Y con un gesto muy seductor, se apartó el cabello de los ojos, mirándome fijamente.- Además, tus padres ya han pensado en alguien para ti.
No sé porque, pero me vi prometido.
-¿Y en quien han pensado mis queridos y encantadores padres?- murmuré, intentando mantener la calma.
Pansy soltó una risita, supuestamente inocente. Ya.
-¿En quien va a ser?- Preguntó ella, incrédula- ¡En mí!
Perfecto.
N/A:
Bueno, bueno, bueno. Aquí un Draco/Pansy/Ginny para mi colección privada. Espero que os guste. Sé que son cortos, pero si fueran largos tardaría años con cada capítulo. Así puedo hacer uno sin tener que planificarme la semana, ¿sabéis?
Con esperanzas de leer muchos reviews,
LaLi
