Esta serie no es mía..¿ De verdad es necesario esto? Si fuese mia las cosas serian muy distintas...además de mi vida, como seria dedicarse a eso? ..que le vamos a hacer, de los sueños no se vive, ya me gustaria que fuese mia la serie y algunas otras. Ya que estamos..tampoco me importaria tener un Tezuka real como novio, pero no pasa nada, me conformo con Fuji o Kintaro.
N/A: Este fanfic consta de dos partes, me queda poco por acabar la segunda. Espero que os guste. No tenia intención de hacer este fic, pero empece a escribir y empezó a salir esto, podia utilizarlo para uno que tenia previsto, pero me fui dejando llevar y bueno..lo que suele pasar.
Ya subi uno de los Doujhins que comente, podeis bajarlo aquí: http/rapidshare.de/files/28315363/.rar..
Os dejo con el fic.
Los dias van pasando, observo como las calles se van mojando por la lluvia mientras mi cabeza esta pegada al frio cristal. Tres años, tres años han pasado desde que lo conocí, pero poco ha cambiado desde entonces. Como se puede estar tan cerca y aún más lejos? No hay forma de acercarme a él..y lo se. He esperado tanto tiempo, he suplicado tanto por avanzar..pero como estos dias grises, mi corazón esta tan triste..Aún soy una niña, una chiquilla incapaz de madurar..porque aún no he podido dejarlo atrás. Algun dia sere capaz? Algun dia alguien me dejara amar?
Pongo mi mano al lado de mi rostro, sintiendo tb en ella el frio, solo puedo soltar un leve suspiro, uno de resignación...solo queda esperar y avanzar mientras el viento de en mi rostro, mientras despeje mis lágrimas, mientras se lleve mis sentimientos y mis recuerdos no sean de tonos oscuros.
Me despego de la ventana y voy a mirarme en el espejo de pie que hay en la habitación. No, ya no soy una niña, puede que mi corazón aún sea joven, algo infantil, pero ya deje de ser una niña.
Quizás esta noche, sea la ultima en la que piense en todo esto.A partir de ahora avanzaré mucho más, con un rumbo fijo, ser feliz estando orgullosa de mi.
--
El sol por fin habia salido, se veia radiante, sobretodo si llevaba dias escondido tras las nubes y la tormenta. Avanzó hacia ese gran instituto, era su primer año en la alta secundaria, pero eso daba igual, normalmente era volver a encontrarse con todo el Seigaku menor. Y eso era algo que no la iba a hacer retroceder en la decisión que habia tomado.
Todo era diferente a pesar de la gente, el nuevo uniforme le sentaba mucho mejor, tambien era que su cuerpo hacia que este le quedase asi. Camino hacia la puerta de entrada atravesando el patio, mientras algunos la observaban. Se encontro a varias estudiantes que habian sido sus compañeras ese mismo año en la menor, se acercó a ellas sonriendo.
Se habian acabado iendo hacia el tablón de clases, no sabian todavía donde les habia tocado.Tras ver el lugar que le correspondia se apresuraron hacia cada lugar designado.
Sakuno anduvo por los pasillos de aquel gran edificio, comparado con el otro este era mucho más amplio. Se notaba que era el primer dia de clases, habia quien estaba desanimado por ello y quien estaba alegre de encontrarse de nuevo con amigos que no habian visto en todas las vacaciones. El sol que entraba por las ventanas del pasillo daba en su rostro y esta sonrrio, sin duda haria algo para mejorar este curso.
Se encontraba ante la puerta de su nueva clase y por una vez, no se sentia nerviosa o tan tímida como siempre, corrio la puerta a un lado y se adentro en la clase.
Por suerte, su mejor amiga habia acabado estando en la misma clase que ella, lo que le resulto algo cotidiano, pero era algo bueno, porque ella no queria dejar de ser como era en su totalidad, y seguro que la presencia de su mejor amiga se lo recordaria.
Como era el primer dia de clases, no hicieron mucho a parte de presentarse. Sakuno miraba el cielo absorta, sus pensamientos la llevaban muy lejos de aquel lugar donde se encontraba, durante dos años no habia sabido "casi nada" de él, si no fuese por su abuela o sus amigos hubiese sido "nada", la última vez que lo vio en persona fue cuando ganaron los nacionales, recordaba aquellos partidos emocionantes, aquellos dias tensos y aquel en el que se habian enfrentado los dos principes del tenis. Habia ganado un amigo a partir de aquel dia, Kintaro, pero habia perdido la presencia de aquella persona que tanto siempre le habia importado, Ryoma, Echizen Ryoma. El se habia ido de nuevo a America tras ganar los nacionales. Dos años era mucho tiempo sin saber de él, sin verlo y tres enamorada, eso habia acabado siendo molesto para ella misma, sabia que era tonta por no fijarse en alguien más, como Kintaro que se habia convertido en un buen amigo y que se le habia acabado confesando hacia un año, siempre habia dicho que le gustaba pero esa vez fue más serio que nunca, algo inusual para él, a pesar de la contestación de Sakuno, el habia seguido como siempre, diciendo que esperaria hasta que ella estuviese lista para fijarse en otro. O como Fuji senpai, un dia sin esperarlo, el prodigio de Seigaku le habia confesado sus sentimientos por ella, ella entonces no lo habia comprendido, nunca se hubiese pensado que alguien se fijara en ella, incluso Kintaro, pero Fuji sempia, el prodigio le habia confesado que se habia acabado fijando en ella tras las visitas al Seigaku menor y los encuentros del antiguo equpo en casa de su abuela y en el restaurante de Taka senpai. El sabia lo que ella aún sentia por Ryoma, asi que fue muy claro con ella, le dijo que sabia lo difícil que era dejar de amar pero que no podia quedarse toda la vida esperándolo, el no le habia dejado ninguna señal de migas en el camino,y esperar solo le haria aún más daño.Al contrario que Kintaro no dijo que la esperaria porque intentaria conseguirla. Fue gracias a él que Sakuno tomó la decisión de dejar ese amor atrás, de intentar avanzar, era cierto lo que le habia dicho Fuji senpai, el no le habia dejado nada a ella y no se ponia en contacto con ella, en definitiva, no existia para él.
Volvio la vista hacia su clase, mirando a sus compañeros, habian conocia a varios de ellos, se habia dado cuenta de que en el tiempo que habian sido compañeros, estos habian ido cambiando y madurando, como ella. Una sonrisa se formó en sus labios mientras se dijo " quizás, este año, si sea diferente".
/DIAS DESPUÉS/
Sakuno caminaba risueña por las calles recorridas por muchos estudiantes a esa hora. Fue entrando en el patio del instituto con una gran sonrisa sonriendo a aquellos que la saludaban. Como siempre su amiga la habia llamado con aquel tomo de voz que habia sorprendido a la mitad de los estudiantes que habia alrededor. Sakuno habia cabado pidiéndole a Tomoka que no hablase tan fuerte que se quedaban mirándola, pero Osaka l e decia que de todas formas ya la miraban antes, que más daba algunos más? Esto solo hizo sonrojar a Sakuno, fue a decirle algo cuando sintio un peso sobre su hombro.
Eh?- dijo Sakuno mientras miro a ver quien se estaba apoyando en su hombro- Fuji sempi!
Buenos dias Sakuno chan- dijo el prodigio con su habitual sonrisa- queria preguntar algo..um..-decia mientras apoyaba los dedos de su otra mano en la barbilla
Buenos dias senpai, que es eso que quiere preguntar?- pregunto Osakada
Buenos dias..- decia timidamente sakuno, mientras que intentaba parar su sonrojo.
Es algo..un favor..- dijo tranquilamente y con tono de preocupación el poridgio.
Que es?- preguntaba con interes Osakada
Pasa algo Fuji senpai? Parece preocupado..- quizas fuese algo serio, eso penso Sakuno.
Lo que pasa es que el equipo se va a reunir en el restaurante de Taka san...y quiero que vengas conmigo, estoy pensando como puedo convencerte- dijo Fuji pareciendo pensativo
La quijada de Sakuno se calló
Sin comentarios- dijo tras estar un poco en silencio Sakuno.
Una sonrisa aparecio en el prodigio, el era inteligente y era seguro que ella acabaria iendo con él, y la forma de hacerlo estaba enfrente suya.
Osakada, tu tambien puedes venir con Sakuno- aquella sonrisa era de satisfacción, sabia lo que pasaria a continuación.
Sakuno, debemos ir, no podemos no aceptar, claro que vamos Fuji senpai o- decia alegre Tomoka.
Pe..pero...Tomoka yo...-pero Sakuno era incapaz de contradecir hasta ese extremo a su mejor amiga..no le quedaba de otra que ir, por lo visto Fuji sabia cuales eran sus puntos débiles y tenia muchos.
Fuji senpai...- decia con un tono de reproche Sakuno hacia él-
No puedes culparme por lograr que vengas - Sakuno chan, además es bueno salir de vez en cuando.- pero no puedo decir mucho más porque un pelirrojo se acercó a ellos, llamando a Fuji, mientras deica Hoi hoi!
Que haces Syusuke?- decia mientras los miraba intentado encontrar el motivo de que estuviesen parados alli en medio.
Estaba convenciendo a Sakuno chan para que venga conmigo a lo de Taka san- le comentaba a su amigo.
Nya! Y lo has conseguido?- preguntaba curioso el jugador acrobático
Una sonrisa se dibujo en el rostro del prodigio y con seriedad le respondio-Por supuesto-
Ya casi la tienes Fuji!- decia emocionado su compañero
Todo esto hacia enrojecer a la chica que no sabia donde meterse.
Tu crees?- decia mirándola para intentar ver el sonrojo de esta .
Claro! Mirala - decia el muchacho alzando el rostro de la chica.
Eiji senpai!- no podia estar más roja, haciendo que Fuji pudiera ver su rostro tan tojo.
--
/ OTRO DIA/
Tomoka no habia parado de preguntarle en todo el dia de por que habia cambiado, se habia dado cuenta su mejor amiga, pero no solo ella, los que la conocían tb notaron el cambio de su actitud. Incluso Fuji senpai le habia dicho a su forma " me alegra que me hiciese caso y te lo replantearas" esa oración salio de la nada mientras paseaban de vuelta de la reunion que habian tenido los antiguos jugadores, como su abuela se habia ido antes, habia sido acompañada por Fuji hasta su casa, fue entonces en el ultimo momento cuando el ya se marchaba y ella cerraba la puerta cuando el dijo aquello.
Las cosas le habian ido muy bien, cuando dejo de preocuparse por un pasado para preocuparse solo de construir un futuro. Ahora el viento daba en su rostro, cuando se dijo "Todo cambio con un soplo de viento, fue la decisión que tome, pero no me arrepiento de ello porque por fin puedo mirar lo que hay delante de mi y... avanzar"
Y con una ultima mirada hacia ese cielo del atardecer, sonrrio sabiendo que ya habia dado los primeros pasos necesarios.
