2º Capitulo: Sospechas
Sólo quedaban dos días en Grimmauld Place, luego volverían a Hogwarts y seguirían esforzándose por tener una vida normal. Harry estaba sentado en el suelo al lado de Buckbeack. Mientras este jugaba con una rata muerta, Harry sólo pensaba en Sirius, un sentimiento de venganza lo invadía, tenía que enfrentar a Bellatrix y terminar con su sufrimiento. En la mano sostenía la lista de Hogwarts, después del almuerzo irían al callejón a comprar las cosas, le hecho una ojeada al papel.
COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHIZERÍA
UNIFORME:
Los alumnos de sexto año necesitarán:
-Tres túnicas sencillas de trabajo (negra)
-Un sombrero puntiagudo (negro) para uso diario
-Un par de guantes protectores (piel de dragón o similar)
-Un capa de invierno (negra, con broches plateados)
Además en forma adicional:
-Una túnica de gala (cualquier color)
-Una tenida para duelos mágicos
(Todas las prendas de los alumnos deben llevar etiquetas con su nombre)
LIBROS:
Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:
-El libro reglamentario de hechizos (clase 6), Miranda Goshawk.
-Sigamos con la Historia de la Magia, Batilda Bagshot
-Guía de Transformación (clase 6), Emeric Switch
-Mil hierbas mágicas y hongos, Phyllida Spore
-Filtros y pociones mágicas avanzadas, Arsenius Jigger
-Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, Newt Scamander
-Defensa y ataque a las Artes Oscuras, Protecter Newlight
-Maleficios y contrahechizos, Lois Attacker-Brend
-El poder de la varita: Sanar es cosa de segundos, Joan Caretake
-Grandes atentados y magos oscuros del siglo XX, Henry Hestorian
-Grandes sortilegios del futuro, Crystal Blanch
RESTO DEL EQUIPO:
-1 varita
-1 caldero (peltre, medida 5)
-1 un juego de pocillos y frascos de vidrio
-1 telescopio
-1 balanza de latón
-Materiales básicos de pociones
-Set de Defensa y Curaciones
Los alumnos también pueden traer una lechuza, un gato o un sapo.
ADEMÁS ADJUNTA A LA NOTA Y A LA LISTA VIENE EL PERMISO PARA LAS VISITAS A HOGSMEADE, SÓLO LOS PADRES O EL TUTOR PUEDEN AUTORIZAR. Y LOS RESULTADOS DE LOS MHB SE LOS ENTREGARÁN A COMIENZO DEL AÑO ESCOLAR Y SE ENVIARÁ UNA LECHUZA A LOS HOGARES PARA QUE LOS PADRES SEPAN LOS RESULTADOS
Harry abrió nuevamente el sobre y sacó un pequeño papel.
Yo…………………………………… autorizo a mi pupilo…………………………… a visitar las salidas programadas a Hogwarts este año.
Sirius-murmuró, guardó todo se despidió de Buckbeack y bajó a la cocina,
Remus tomaba el desayuno junto a Tonks, Ron y Hermione miraban sus listas y Ginny jugaba con Crockshanks, sólo Molly se movía de un lado para otro en la cocina ordenando y limpiando todo.
Parece que se han tomado en serio lo de Defensa, mira si son cuatro libros, sólo para ese ramo-dijo Ron en forma de reclamo- ¡Como quieren que nos aprendamos cuatro libros para una sola clase!- dijo tirando la lista- Que engendro de profesor nos tocará este año, ojala ninguna cara de sapo del ministerio de nuevo, no podría permanecer otra vez en tanto silencio- dijo cansado, Remus tomo El Profeta y se tapó con él, sólo Harry notó que estaba sonriendo, luego bajó el papel y miro a los chicos. Tomó una de las listas y leyó.
Pero por lo menos son bastante económicos- dijo mirando a Ron
Harry miró a Hermione, está también lo hizo y al parecer ambos intuían lo mismo, una sonrisa se reflejó en sus caras y los dos miraron a Lupin, sólo tendrían que esperar.
Remus- dijo Harry antes que se le olvidará tomó la autorización y la puso sobre la mesa- Me preguntaba si podías firmar la autorización a Hogsmeade, supongo que tu eres mi tutor ahora
Lupin sólo sonrió tomó el papel, pero fue interrumpido por la señora Weasley.
Ah! No, Harry no puedes ir a Hogsmeade, con los mortifagos acechando a la orden del día-dijo preocupada- Lupin no lo dejes ir, por favor, si algo le pasara a Harry.
Pero mamá! Si tan sólo vamos a Hogsmeade, los profesores estarán todo el tiempo, con mayor razón ahora, hace bien salir y despejarse un rato- salió Ginny en la defensa
Tu crees que te dejaré, no, no seño ni tu, ni Ron, tienen permiso para visitar Hogsmeade, y ya hable con tus padres Hermione- la chica miró a Molly con aire sorprendido
No puedo creerlo mamá, no te basta con arruinar la diversión de nosotros, no también tienes que arruinársela a Hermione- dijo muy fuerte- y a Harry por supuesto- agregó rápidamente, se sentó y bajó la cabeza su cara tomaba el tono de su pelo.
Molly estaba desconcertada. Sus dos hijos gritándole poco menos, no podía creerlo
Molly, déjalos ir, en estos momentos tienen que divertirse aunque sea por momentos pequeños, todavía son sólo niños-dio- Quiero decir jóvenes, además igual irán y lo harán por su cuenta y será aun peor- miró a los chicos y le guiño un ojo- Estaremos vigilando constantemente- dijo sin darse cuenta que los chicos lo miraban con cierto interés al utilizar el "estaremos" Tonks se dio cuenta y agregó:
Estaremos vigilándolos constantemente con la Orden, eso es seguro- dijo dándole una pequeña patada a Remus, que solo el notó.
Molly miró a los chicos y sus ojos le brillaron, tomó un pañuelo y se sonó muy fuerte.
Esta bien- dijo finalmente, mientras le acariciaba el rostro a su hijo más pequeño- Es que si algo les pasara a ustedes no los soportaría. Prometan que no harán ninguna locura.
Lo prometemos- dijo Hermione con una sonrisa en la boca- Iré a buscar a Errol para mandarles el mensaje a mis padres- dijo mientras abandonaba la habitación
¿Y cuando iremos al Callejón Diagon a comprar las cosas?-dijo Tonks más emocionada que cualquiera-¿Cuando irán para acompañarlos?
Hoy en la tarde, después de almuerzo- dijo la Sra. Weasley retomando sus tareas en la cocina
Harry y Ron se estaban yendo cuando Remus lo llamó:
Hey! Harry- le extendió la autorización- Toma, aquí esta tu permiso
Gracias- y lo guardó, ambos chicos salieron y se dirigieron a su habitación
Al llegar Harry cerró la puerta con cuidado y verifico que nadie estuviera dentro. Ron se había estirado en la cama.
Ron, no te diste cuenta que Lupin algo ocultaba- inquirió el chico de la cicatriz
¿Cómo que?-pregunto el pelirrojo
Eres un caso perdido, nunca te das cuenta de nada- dijo Harry estirándose en su cama
De algo si me di cuenta- dijo Ron hablando para si mismo
¿Qué dijiste? Que no escuche- preguntó el chico con el pelo azabache
Nada, olvídalo- dijo Ron poniéndose cada vez más rojo
Harry hizo caso omiso, pero había algo que no lo inquietaba pero lo hacia preguntarse cosas.
¿Ron?
¿Si?- el tono de su voz demostraba que estaba esperando esa pregunta
Que les pasa a ti y Hermione, que ya apenas pelean, se apoyan en todo y ni siquiera la molestan con Krum o con lo que se te ocurra- preguntó Harry
De que hablas- dijo Ron con tono sarcástico mientras se giraba y se ponía mirando a la muralla
Eso, de eso hablo.¿Por casualidad a ocurrido algo con Hermione y no has querido contarme? Preguntó Harry con tono picaron
Ron se dio vuelta y miró a Harry, pero no a los ojos…
Hemm, no nada a pasado. Ahora si me disculpas tengo cosas que ir a hacer a… a… a la cocina, así es- se paro y salió de la habitación.
Harry sonrió
Si, definitivamente algo a pasado- dijo y también salió del cuarto. Estaba a punto de bajar cuando Ginny llamó su atención, estaba apoyada en una muralla con las orejas extensibles. Harry se acercó con cuidado y l asustó por la espalda. La chica llegó a pegar un grito, que rápidamente fue apagado por ella misma, que se estaba mordiendo la mano para no hacerlo.
Shhh! No te has dado cuenta que Hermione y mi hermanito andan medios raros-le dijo
Si, le acabo de preguntar a Ron, pero sólo me evadió y no dio respuestas-dijo
Hermione, a hecho lo mismo, la cosa que están los dos, encerrados en la pieza -dijo la pelirroja, tratando de escuchar
¿No crees que es más seguro espiar de la habitación de al lado?- dijo Harry, tomándola de la mano y llevándola al cuarto contiguo.
El chico se ruborizó y cuando llegó le soltó rápidamente la mano, de pronto la vio y se dio cuenta que ya no era la hermanita menor de Ron, que anduvo detrás de él por tanto tiempo. Si no era ya una chica preciosa, sus ojos contrastaban perfecto con su pelo y después de darse cuenta que esta embobado mirándola y ella lo miraba con cara rara, atino a decir:
Lo siento disculpa, me quede pegado, estaba mirando un punto fijo- dijo tratando de explicarse- ¿Dónde están las orejas extensibles?-preguntó
Toma- le dijo Ginny entregándoselas, tenía una leve impresión de o que acababa de pasar. Pero no, él sabía que estaba con Dean, sería increíble, que ahora saliera con esa- ¿Y? Has escuchado algo
Sólo murmullos, como si las orejas se hubieran echado a perder- dijo sacándoselas y revisando el aparato
Es como un chicharreo, afuera se escucha el mismo- se acercó y tomo el objeto, se pasó a la pared contraria- Aquí se escucha perfectamente. Esta Remus, hablando con Si- por poco la pelirroja, había nombrado a Sirius, Remus estaba hablando con él, pero estaba solo, debía estar contándole todo, como uno hace cuando pierde a alguien y se va al cielo- con nadie- agregó la pelirroja, sin que el chico se diera cuenta.
Sospecho, que Hermione algo le hizo a la habitación, tal vez eso no permita que las orejas funcionen- dijo Harry muy seguro
¿Sabes? Tienes razón, debe ser como un escudo o algo por el estilo- se acercó y comenzó a tocar la pared. Harry hizo lo mismo, y su mano quedo acariciando la de ella, ambos se miraron, muy nerviosos comenzaron a acercarse. Sus labios estaban a punto de hacer contacto.
TOC, TOC, TOC, TOC- ambos chicos se separaron violentamente- Quien sea que este adentro, abajo, el almuerzo ya esta listo- gritaba la sra. Weasley, que ahora iba a la pieza de al lado a llamar.
Bueno, yo bajo primero para que los chicos no se den cuenta que espiamos. Sal al último y guarda las orejas en mi habitación. Por favor- y Ginny se apresuró y bajo rápidamente las escaleras.
Harry se apoyo en la pared y dio un largo suspiro. –Por poco- murmuró
Luego de asegurarse de que nadie estuviera en el piso, entró a la pieza de Ginny y le guardo las orejas en su velador. Bajó a la cocina y se sentó en la mesa junto a los otros. Ese almuerzo hubiera sido muy placentero, si Harry y Ginny, no se hubieran dado miradas nerviosas durante toda la comida, nadie las notó, pero ambos estaban muy incómodos.
Apúrense, tenemos que comprar todo en el callejón y ustedes no están listos- decía Molly Weasley cuando los chicos no bajaban.
No grites, estamos bajando- decía el pelirrojo
Tomen, aquí están-dijo su madre, dándoles a cada uno un poco de polvos Flu
Me encantan los polvos Flu- agregaba Tonks, que los acompañaría en las compras
Los chicos entraron de a uno y fueron desapareciendo tras un ráfaga de llamas verdes. Molly se dejó para el final. Tonks entró con cuidado, pero a su manera, sin querer botó la maceta de polvos flu y tosiendo logró decir.
Ca… Ca… Callejona… Diagon- y desapareció
Pobre chica, total, nos encontrará allá- dijo entro a la chimenea y desapareció luego de decir las palabras correctas.
Habían salido por la chimenea de una librería.
¿Y Tonks?-preguntó Harry, luego de ver a la Sra. Weasley llegar.
Se puso a toser y dijo mal las palabras. Ya llegará- dijo- Bueno compren los pergaminos, las plumas y las tintas- les pasó dinero a los cuatro- Yo iré a Flourish & Blotts a comprar los libros- y salió del lugar
Menos mal que tu papá nos fue a buscar el dinero ayer, no me gustan los carros de Gringotts- dijo Hermione, acercándose a las plumas
A Hagrid tampoco- Harry sonrió- Voy a los pergaminos- y se metió a unos pasillos
Yo también- dijo Ginny siguiéndolo
Cuando ambos se encontraban solos en el rincón y sin ser vistos por nadie, Ginny lo tomó del brazo.
Harry, por favor discúlpame, no fue mi intención hacer lo que casi hice. Es que bueno, fue algo del momento ¿verdad? Porque tú no sientes en verdad algo ¿verdad?- preguntaba rápidamente la pelirroja. Harry la miraba, no sabía que decirle, se acercó le tomó la cara y le dio un beso suave y tierno.
Lo siento, Ginny- se alejó súbitamente Harry- Tu estas con Dean, y yo besándote. En serio lo siento mucho, olvida todo, ¿esta bien?- tomo del estante un rollo de pergamino y dejo a la chica muy confundida.
Cuando Harry llegó a donde las plumas, vio algo que nunca más vería, Ron y Hermione discutiendo.
Claro, ¿Miren! Esta pluma es igual a la que Vicky le regalo- gritaba Ron encolerizado
Lo siento Ron, no fue mi intención nombrarlo- dijo Hermione muy roja
Harry no comprendía, porque Hermione no defendía a Krum y le pedía disculpas a Ron, se acercó a ambos chicos.
¿Qué ocurre?-preguntó el chico de la cicatriz. Apenas Ron lo vio se calmó y agregó:
Nada, no ocurre nada- Hermione, tomó un par de plumas y fue al fondo a buscar pergaminos con la cabeza gacha.
¿Pero que les pasa? No habían peleado durante todas las vacaciones y ahora ella te pide disculpas por nombrar a Krum- dijo harry un poco extrañado- ¿Qué ocurre aquí? Definitivamente hay algo que no nos han contado ni a Ginny ni a mí- dijo el chico, que al nombrar el nombre de la pelirroja se había puesto completamente rojo. Ron aprovechando eso, cambió de tema.
Y al parecer mi amigo harry, tampoco me ha contado todo- dijo Ron pícaro.
Cállate, si tu no me has contado todo, como quiere que yo lo haga- agregó Harry
El muchacho un poco dudoso y a la vez nervioso, le dijo:
Esta bien, pero no te puedo contar aquí, y recuerda es un secreto- lo tomó del brazo y lo arrastró a un pasaje pequeño que había en un costado, luego de verificar que nadie estuviera escuchando. Ron lo miró
Hermione y yo somos novios-dijo Ron muy colorado
¡¡¡¡¡¿Qué! No pudo creerlo, por fin, si ustedes se gustan desde siempre- dijo Harry emocionado por su amigo
Nunca me había dado cuenta-dijo Ron algo sonrojado, ya estaba tomando su color normal- Bueno yo sabía que ella me gustaba, pero no sabía si yo a ella.
¿Y porque nunca me lo dijiste?- pregunto Harry
Bueno, por que creí que te burlarías-dijo finalmente- Y tú, ¿Qué es lo que no me has contado?
Harry sabía que se lo preguntaría, no sabía como decírselo, tomo aire y comenzó.
Bueno, creo que he metido la pata a fondo-dijo- Acabo de besar a Ginny- dijo lo último tan rápido, sólo por miedo a ser golpeado por su amigo. Sabía que Ron era muy celoso con su hermana pequeña. Al chico le costó procesarlo.
¡¡Te Felicito! Que genial seremos cuñados- dijo Ron, con la expresión que harry no esperaba
¿De veras? No estás enojado- El chico negó con la cabeza- Pero no, no puedo hacerle eso a Dean- dijo
¿Por qué no? En la guerra y en el amor todo se vale, amigo- dijo Ron
Para mi no. Tengo que resignarme ya perdí mi oportunidad. Ginny anduvo detrás de mí por tres años y yo sólo la veía como tu hermanita pequeña, pero ahora es diferente y bueno, fui un tonto.
Amigo, no hay nada que pueda hacer. Si quieres obligó a Ginny a terminar con Dean- le dijo su amigo dándole opciones
Como se te ocurre, no le digas nada. Ya le dije que olvidará todo el incidente. Ella está muy feliz con Dean y bueno tal vez pueda intentar de nuevo con Cho, aparte ella ya debe estar mejor con el asunto de Cedric.- dijo Harry algo desanimado, Cho ya no le gustaba.
Pero juégatelas por mi hermana, tal vez ella siente lo mismo por ti- dijo Ron
No olvídalo, luego veré que hacer. Y cuéntame, como pasó con hermione- dijo
A bueno, fue un día en La Madriguera, todos estaban abajo conversando y yo con Hermione nos escapamos por la ventana y nos fuimos al bosque a pasear y bueno, ahí. Le dije que me gustaba y ella me besó, lo tome como un sí y luego la besé. Y después de unos días le pedí ser mi novia- dijo Ron mientras se sonrojaba muy rápido. Harry sólo sonreía. Su mejores amigo juntos.
Bueno será mejor que vayamos a buscar a las chicas-dio Harry- Tenemos que ir a comprar el resto del equipo, y quiero pasar a la tienda de Quidditch a comprar unas cosas, y luego ir a Ollivanders, para que me revise la varita- dijo Harry, iban caminando y Harry lo detuvo- Y no se te ocurra insinuar nada, porque te juro, que no sales vivo de esa.
Ron ya estaba advertido, pero cuando se juntaron con las chicas, hermione era la que lo miraba y lanzaba risitas tontas hasta que Ginny le mando una mirada asesina. Era seguro Hermione sabía.
Las chicas fueron a Madame Malkin, debían comprarse nuevas túnicas de gala. El señor Weasley había recibido una bonificación y un aumento de sueldo, por sus servicios especiales al ministerio, por lo que la citación había mejorado. Los chicos en cambio, fueron a la tienda de Quidditch. Ahí estaba la última invención, la nueva Thunder 5000. Era preciosa, Ron y Harry quedaron embobados con ella. El mango era ergonómico, con un trozo de cuero en la punta para afirmarse, tenía un asiento que se temperaba según las condiciones. Las ramitas estaban perfectamente alineadas en una misma dirección y eran doradas, como de oro. Estaba posada en sobre un meson y abajo salía una referencia.
Thunder 5000
Suave como una pluma,
Rápido como un trueno,
Es la nueva Thunder 5000,
Te promete viajes inolvidables,
Velocidades nunca antes recorridas
y si eres jugador
Victorias nunca antes soñadas
Tiene las ramitas alineadas aerodinámicamente, bañados ligeramente en oro, prometen una firmeza total. Su asiento se ajusta a las condiciones climáticas al igual que el mango, no te pierdas está oportunidad y consíguela.
De los mismo creadores de la Saeta de Fuego
Consulte el precio
Harry se acercó y cuando iba a tocarla, su mano no pudo, tenía como un escudo mágico invisible, miró a Ron y tampoco se la creía. Que daría por conseguirla. Sabía que su amigo pensaba lo mismo, y de pronto se dio cuenta de algo, su Saeta, Umbridge, la había escondido en el sótano del colegio. Que haría si no la encontraba.
¡Ron!- el chico lo miró había despertado de los sueños con la Thunder- mi Saeta, Umbridge me la quitó y la escondió. Que le habrá pasado. Me muero si la pierdo. Es prácticamente lo único que me quedó de Sirius- su amigo demostraba su preocupación sólo con la cara, también se le había olvidado por completo.
La conseguiremos, apenas lleguemos, hablaremos con Dumbledore… No te preocupes, la conseguiremos- había dicho Ron- Ahora vamos a Ollivanders, está bien, tomo del brazo a su amigo y se lo llevó, antes de que pasará algo más.
Llegaron a la tienda, seguía tan lúgubre como siempre. Estaban esperando al señor Ollivanders, cuando un señor con una jorova y tuerto de un juego, se acercaba arrastrando los pies, tenía el pelo muy sucio y moretones en la cara, le faltaba una mano. Ambos chicos se asustaron y trataron de alejarse, pero el hombre los retuvo, de pronto un mechón color sandía comenzó a salir de la cabeza, ahí se dieron cuenta quien era. Al instante Tonks les sonreía.
Los asuste- decía mientras se reía- Si se hubieran visto la cara- sonreía
¿Pero porque tuviste que ponerte así?-dijo Harry
Porque como estornude, aparecí en el Callejón Knockturn y se me ven ahí llena de colores, sospechan y me pude haber metido en problemas, toda la gente es rara en ese lugar, así que me disfrace. Me veía bien, a sido uno de los mejores camuflajes- sonrió de nuevo- Me costo mucho encontrarlos. ¿Y Molly con las chicas?- preguntó
Mamá comprando los libros, y las chicas en Madame Malkin- dijo Ron, Tonks le guiño un ojo y salio de la tienda, los chicos se miraron, gran susto habían pasado. En eso el señor Ollivanders les hablaba, otro salto pegaron.
En que anda el señor Harry Potter en mi tienda- dijo
Bueno quería ver en que condiciones se encuentra mi varita-dijo Harry nervioso, sacándola de la túnica y poniéndola encima del mostrador.
El señor la tomo, la miró, la pasó por una serie de objetos extraños, y lo miró.
Veo que la ha utilizado bastante- Harry sólo asintió- Pero esta en buenas condiciones, ninguna falla. Tome le regalo está crema. Es para limpiarla, sólo unte y pásale un pañito, con eso bastará. Ahora si me disculpan, tengo cosas que hacer- y salió adentrándose en un pasillo al final de su tienda.
Los chicos salieron y se dirigieron a Madame Malkin. Ginny y Hermione estaban paradas encima de un escabel, y tenían puesta unas túnicas, Hermione llevaba una color esmeralda y la pelirroja una lila. Ron miraba a su novia, y Harry a Ginny. Ambos al mismo tiempo dijeron:
Te ves preciosa- las chicas se sonrojaron y sólo soltaron unas risitas, Ginny miraba a Harry muy nerviosa, en eso la puerta se abrió.
¡Ginny! Te ves… Te ves muy… lila-había dicho Dean, muy nervioso. Ginny lo miró extrañada- Eh… Gracias- atinó a decir, la chica se bajo del escabel lo abrazó y le dio un beso tímido. Dean fue a saludar a Ron, y Ginny miró a Harry tratando de hablarle con la mirada. Harry sólo capto un "Lo siento" asintió, y saludó a su amigo. Dean tomó la mano de su novia-¿Y vieron la nueva Thunder 5000?-preguntó
Si, venimos de ahí- dijo Harry un poco turbado- Es muy bonita
¿Bonita? Es espectacular, rápida, suave, con oro, perfecta- respondía Ron a Dean. El chico de color, prestaba mucha atención al pelirrojo y no notaba, como Harry y su novia se miraban. Pero Hermione si lo notó. Se bajo del escabel, tomó a Ginny y la llevo a los vestidores. Al rato después salían los 5 y con varias bolsas en las manos.
Ginny, acompáñame-decía Dean- Quiero que conozcas a mis padres- la chica asintió y comenzaron a alejarse, sólo una mirada fugaz le lanzó a Harry. El chico siguió el trayecto cabizbajo. Sus amigos lo percibieron y lo llevaron a tomarse un helado.
Harry, no te preocupes-le dijo hermione- Todo tomará forma luego y ahí verás que debes realmente hacer. ¿Aparte has hablado con Ginny, después de lo que pasó?
No, pero pienso hacerlo hoy en la noche. Tengo que ordenar mi cabeza- dijo- miró a ambos y se dio cuenta, que estaban tomados de la mano por debajo de la mesa- Y felicitaciones- le dijo a la chica. Ron se puso rojo
¿Felicitaciones, porque?-preguntó haciéndose la tonta
Ron ya me contó. Que genial que por fin, se hayan dicho todo- sonrió. La chica miró a Ron muy seriamente y le soltó la mano.
Y no te enojes, porque yo no me he enojado porque Ginny te contó a ti. Y supongo que ya le dijiste sobre ustedes- si recién- Pero lo tuyo con ella, ¿ya a pasado antes?
Hoy, casi. Pero tu mamá nos interrumpió-le dijo mirando a Ron
Yo creo que Ginny debe terminar con Dean, y Harry es mi cuñado y tu concuñado- le dijo mirando a Hermione
Ronald, eso es más serio y más difícil que unos simples lazos en papel-dijo la chica
Lo siento- agregó el pelirrojo- Mira ahí viene, mamá, Tonks y Ginny- dijo el último nombre más bajito. Las tres llevaban una montaña de bolsas y paquetes, se sentó al lado de los chicos y sacó el papel.
Bueno, ya le compre todos los libros- dijo apuntando a una posible Tonks, que estaba tapada con una gran montaña de paquetes, solo se veía su pelo, ahora de color miel.- También le compre los nuevos calderos, todos estaban agujerados-dijo- Junto a eso les traje los materiales de pociones, el resto lo tiene. Sólo falta el traje y el set de defensa.
Pero nunca he visto alguna tienda que venda eso-dijo Ron
Es porque nunca antes había existido. Lamentablemente hay gente que se aprovecha de estos tiempos de pánico. Y bueno hace poco abrieron una tienda de defensa. Venden alguna cosas buenas, como las que le pidieron, pero igual hay estafas muy grandes-les contó- Pero que esperamos. Hoy tu padre legará temprano, quiero verlo, así que apúrense- y se paró.
Los chicos corrieron detrás de ella y Harry ayudó a Tonks, Ron le llevó las bolsas a Hermione, y Ginny acompañaba a su mamá. Caminaron hasta donde Harry nunca había llegado antes, hasta el fondo. O es que jamás ese lugar había estado. Es el mundo mágico se puede esperar cualquier cosa. De pronto una gran tienda con letras gigantes, que cambiaban de color decía:
Defensa
La seguridad ante todo
Entraron y habían estantes y estantes, llenos de objetos. Harry divisó hasta objetos muggles entre medio. Se acerca al mostrador y sacó un panfleto.
Defensa
La seguridad ante todo
El lado oscuro ha renacido. ¿Usted esta bien protegido?
Necesita de nosotros, le brindaremos nuestra ayuda.
Sólo por unos galeones y su familia quedará a salvo.
Porque expertos en Defensa somos, y no andará a saltos.
Harry no pudo dejar de sonreír, a que estúpidos se les ocurrirían esos versos. Mira detrás del mostrador y quien más que Ludo Barman y Mundungus Fletcher.
Hola Harry- dijo Ludo que se acercaba al chico de la cicatriz- Vienes a comprar las cosas de Hogwarts
Harry asintió. La sra. Weasley, se acercó a Mundungus y le dijo:
Quiero cuatro set de Defensa y Curación y cuatro de trajes para duelo.
El señor corrió y al rato trajo todo lo pedido. La sra. Weasley canceló y le grito a los chicos que salieran, durante todo el trayecto a casa, estuvo hablando de la desfachatez y de la gente sin vergüenza, en tiempo de crisis. Al llegar Arthur ya estaba ahí, Molly fue a la cocina y luego de comer una agradable cena, fueron a dormirse. Para todos había sido un día agotador.
